www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+39
Urriel
lluiset
jackster
elvisinho
cebas
korneto_
Mr.Vince Power
sunday_sunday
sepul
chule
farxavi
juanako
suede
getchoo
delape
rockero
carlosconico
jimmy_bcn
the khyber pass
cabeza casco
vican
Josecapo
ICETOPO
ejem ejem
piccadilly
The_End
borope
Porrandalf
R7UL
mariousera
franzzz
suicideboy
Hoplita
travisss
sAdDiCkMaN
er_crack
Kiebra
belcebú
Hello
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 10:51 am

Y porque el Madrid encadenó creo que tres derrotas consecutivas antes de que echaran a Schuster. En cuanto el Madrid acabe la racha, la cosa se va a mantener igualada hasta el final. Si el Madrid hace otras siete seguidas e iguala la racha del Barcelona de la primera vuelta, de 17 seguidas, el Madrid es campeón.

Los números del Barcelona son increíbles, pero los del Madrid también, oye que ahí están.

El partido del Atleti va a ser increíblemente duro... sobre todo porque no va a estar Pepe, Dios santo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 10:52 am

borope escribió:
Propongo que se nombre a Torrejón Capital Europea de la Cultura eterna. Cuna del artista más grande nacido en Europa desde Leonardo Da Vinci.

Dios, que grande es mi Guti. Que grande.

La verdad es que ayer se vieron 3 goles preciosos en el Calderón sobre todo el primero de Henry, pero la fabricación y el gol por la escuadra de Guti se merece el premio de la semana y posiblemente del mes.

Mariou puta, me vas a pagar todos los torreznos que me haga Laughing

Ahora sí que ha ganado la Liga el madrid ¿no? Mis amigos están que se salen lo tíos, la verdad es que da gusto verlos, están más contentos por cómo le van las cosas al Barça que por las nosécuántas victorias del Madrid seguidas.

Yo sigo flipando una semana más de que aún estemos en UEFA, ayer batacazo en casa de nuevo, he de volver a decir que no jugamos mal, pero que defensívamente estamos en un nivel de Regional y encima Albiol de mete en propia puerta, se echó mucho mucho en falta a Villa con el Moro ahora mismo de punta poco se puede hacer, está para jugar la Copa y la UEFA (ah no, que ya no jugamos nada de eso) pues entonces que no juegue porque el pobre no puede más. Ah, otra semana más sin pitarnos un penalty clarísimo, seguimos ennuestra línea. La semana que viene contra el Numancia en Soria, yo ya no me fío de nada, así que ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 10:53 am

Que salgan más entregados no es una excusa con la que justificarse. Lo que no quita que el Español se deja la piel contra el Barça como no lo hace con nadie más. Sólo hay que ver los cuatro derbis de este año y ver el resto de partidos de esa escoria.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 10:56 am

Manolo!!!! ya queda menos para que consumemos nuestro amor....

Celebraste ayer el gol de Marchena??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 10:58 am

Sí, pero es normal tío porque es un derbi... ellos saben que ganar al Barcelona es una forma de poder hasta salvar la temporada muchas veces, spook.

De todas fomras el Astruels este ha dicho que históricamente el Espanyol siempre ha quitado mucho más al Madrid que al Barcelona. Los puntos que el Madrid ha perdido contra el Espanyol son más que los que ha perdido el Barcelona. Algo parecido le pasa al Atlético con el Barcelona. De 16 veces con la de ayer, en las que el Barcelona ha visitado el Calderón como líder, en 13 ha perdido, dos empates y dos derrotas. Los números son claros.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 10:58 am

Yo creo que estamos ante 4 partidos clave. El principio de la remontada del Madrid estaba claro que iba a ser a partir de cuando hubiera Champions. Si el Madrid siguiese en Champions y el Barça no, si los dos siguen, o si los dos caen eleminados, son factores que pueden alterar y mucho el devenir de la liga.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:06 am

Y cuidado con el Sevilla, que está a 13 puntos Laughing

y en otro orden de cosas, a ver si el Madrid ficha a Maicon... sería la puta hostia.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:07 am

borope escribió:
Manolo!!!! ya queda menos para que consumemos nuestro amor....

Celebraste ayer el gol de Marchena??

Lo celebré sí, pero me vino a la cabeza el gol que metió en UEFA y no sé por qué el pensamiento instantáneo fue hoy palmamos Laughing
No quiero que ese tío meta goles, no quiero celebrar nada de ese tío y más con su celebración a lo "¿te gusta conducir?" puajjj
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:08 am

También marcó en Copa, en Sevilla, y también acabastéis palmando Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:09 am

Porrandalf escribió:
Y cuidado con el Sevilla, que está a 13 puntos Laughing

y en otro orden de cosas, a ver si el Madrid ficha a Maicon... sería la puta hostia.

Lo va a dejar escapar el Inter??? Suspect

Lo dudo. A mi lo que me caga de miedo de verdad es que fichen al calorro ese de las toallas del United.

Robben, Higuain y CR7 me parece que lo tienen todo (incluido futuro)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:09 am

Porrandalf escribió:
Sí, pero es normal tío porque es un derbi... ellos saben que ganar al Barcelona es una forma de poder hasta salvar la temporada muchas veces, spook.

De todas fomras el Astruels este ha dicho que históricamente el Espanyol siempre ha quitado mucho más al Madrid que al Barcelona. Los puntos que el Madrid ha perdido contra el Espanyol son más que los que ha perdido el Barcelona. Algo parecido le pasa al Atlético con el Barcelona. De 16 veces con la de ayer, en las que el Barcelona ha visitado el Calderón como líder, en 13 ha perdido, dos empates y dos derrotas. Los números son claros.

Hombre, que en 16 ocasiones hayamos perdido 13, hayamos empatado 2 y perdido 2 otra vez es complicado Laughing.

Y Porriman, si eso lo entiendo, por eso digo, que no es una excusa, pero que ya se sabe que salen a muerte y luego a la semana siguiente juegan contra el Madrid y nada. Pues es normal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:11 am

Qué grande es Guardiola, sin ninguna duda el Queiroz del Barca, y si no, al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:12 am

spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:
Sí, pero es normal tío porque es un derbi... ellos saben que ganar al Barcelona es una forma de poder hasta salvar la temporada muchas veces, spook.

De todas fomras el Astruels este ha dicho que históricamente el Espanyol siempre ha quitado mucho más al Madrid que al Barcelona. Los puntos que el Madrid ha perdido contra el Espanyol son más que los que ha perdido el Barcelona. Algo parecido le pasa al Atlético con el Barcelona. De 16 veces con la de ayer, en las que el Barcelona ha visitado el Calderón como líder, en 13 ha perdido, dos empates y dos derrotas. Los números son claros.

Hombre, que en 16 ocasiones hayamos perdido 13, hayamos empatado 2 y perdido 2 otra vez es complicado Laughing.

Y Porriman, si eso lo entiendo, por eso digo, que no es una excusa, pero que ya se sabe que salen a muerte y luego a la semana siguiente juegan contra el Madrid y nada. Pues es normal.

ya ya, si ya sé que piensas igual Wink
pues eso es lo que tiene que cambiar el Barcelona, hombre... es como nosotros en Coruña, me cago en la hostia... esos tíos han hecho auténticos partidazos contra el Madrid, y nos han metido goleadas en Riazor. Unas veces porque el Madrid ha estado horrible, pero otras muchas porque el Deportivo le echaba más huevos y lo merecía.

Qué puta es la vida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:13 am

Porrandalf escribió:
También marcó en Copa, en Sevilla, y también acabastéis palmando Laughing

Es verda macho, es que encima de cerdo gafe, lo tiene todo ¿no queréis un defensa a lo Hierro pero en malo por la mesta?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:14 am

Hype escribió:
Porrandalf escribió:
Y cuidado con el Sevilla, que está a 13 puntos Laughing

y en otro orden de cosas, a ver si el Madrid ficha a Maicon... sería la puta hostia.

Lo va a dejar escapar el Inter??? Suspect

Lo dudo. A mi lo que me caga de miedo de verdad es que fichen al calorro ese de las toallas del United.

Robben, Higuain y CR7 me parece que lo tienen todo (incluido futuro)

El Inter hace muchas locuras Hype Wink
Eso es lo que dicen algunos medios, pero con lo de las elecciones de por medio. También está de por medio lo de Negredo y Granero. Negredo que por cierto no consideraba para el Madrid... lo hablé en alguna ocasión con borope. A él le gustaba mucho... es un superclase, la verdad. Es un delantero cojonudo Negredo, ahora lo veo claro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:16 am

ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:
También marcó en Copa, en Sevilla, y también acabastéis palmando Laughing

Es verda macho, es que encima de cerdo gafe, lo tiene todo ¿no queréis un defensa a lo Hierro pero en malo por la mesta?

Madre de Dios, ejem, qué mal está la cosita Laughing
los jugadores sin cobrar, eliminados de la UEFA por un equipo que no es nada del otro mundo, deambulando por la Liga y con problemas instintucionales. Hablando de ventas de jugadores importantes... con Angulo ahí en el banquillo Laughing

Podéis convertiros en el Atlético de los próximos 10 años.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:18 am

ejem ejem escribió:
borope escribió:
Manolo!!!! ya queda menos para que consumemos nuestro amor....

Celebraste ayer el gol de Marchena??

Lo celebré sí, pero me vino a la cabeza el gol que metió en UEFA y no sé por qué el pensamiento instantáneo fue hoy palmamos Laughing
No quiero que ese tío meta goles, no quiero celebrar nada de ese tío y más con su celebración a lo "¿te gusta conducir?" puajjj

Que coño queria revindicar haciendo ese gesto? No os pareció un poco de cachondeo, que en vez de ir a coger el balon para intentar remontar el partido, se dedicase ha hacer el idiota celebrando el gol como si hubiera ganado la copa de Europa?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:18 am

Es un puto gilipollas, no sé qué quería hacer con ese gesto, pero haga lo que haga es de gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:20 am

borope escribió:
Qué grande es Guardiola, sin ninguna duda el Queiroz del Barca, y si no, al tiempo.

mmmmmmmm, borja me pone palote con estas cosas porque tiene ojo clínico para esto.

Ayer dijo "mono" Burgos que el Barcelona está grogui, pero hay que noquearlo. Depende del entrenador, si fracasa, Guardiola no inspirará confianza a los jugadores y todo se puede venir abajo. Es cierto que por plantilla el Barcelona es mejor que cualquiera en España, pero para superar los golpes a veces hay que apretar los dientes, irse a las tricheras un par de jornadas para luego volver a lo de antes.

Recemos para que Guardiola no se de cuenta y para que los jugadores no tengan esa garra que creo que les hace falta para sacar los próximos dos patidos, pongamos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:30 am

Lo dicho Porri, Guardiola, es sin ninguna duda el Queiroz del Barca. Recordemos el añito de Queiroz, el juego era espectacular, todo era maravilloso.... hasta la final de Copa con el ZGZ. Ese día se fue todo a la mierda. Los jugadores se dejaron de fiar de un entrenador "buenrollista" sin ninguna experiencia, y se fue todo a la mierda en mes y medio.

Pero claro, yo no soy Marcos López. El sabe más de esto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:32 am

Puede pasar, puede pasar... tiene buena pinta todo eso que dices Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:36 am

borope escribió:

Pero claro, yo no soy Marcos López. El sabe más de esto.

Eso le decía el comentarista de la Sexta a Marcos López ayer, es que sabes mucho Marcos ¡¡SABES MUCHO!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 11:38 am

Quién?? el que retransmite?? el Esteba ese que es idiota?? no me extraña, menudo asno del periodismo, Dios mío.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 12:29 pm

Esta muy complicado pillar entrada para ver al madrid en el Bernabeu?Voy a estar por Madrid el finde del 21, y esa jornada juega Madrid-Almeria. Lo que no veo por ninguna parte es la hora a la que juegan, por que si es el partido del plus me joden vivo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 EmptyLun Mar 02, 2009 12:36 pm

ICETOPO escribió:
Esta muy complicado pillar entrada para ver al madrid en el Bernabeu?Voy a estar por Madrid el finde del 21, y esa jornada juega Madrid-Almeria. Lo que no veo por ninguna parte es la hora a la que juegan, por que si es el partido del plus me joden vivo.

Para un Madrid-Almería será sencillo pillar entradas. Creo que por ServiCaixa las venden. Si quieres dos asientos juntos, te cedo el mío y el de mi amigo por 200€, cada uno. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: