www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+39
Urriel
lluiset
jackster
elvisinho
cebas
korneto_
Mr.Vince Power
sunday_sunday
sepul
chule
farxavi
juanako
suede
getchoo
delape
rockero
carlosconico
jimmy_bcn
the khyber pass
cabeza casco
vican
Josecapo
ICETOPO
ejem ejem
piccadilly
The_End
borope
Porrandalf
R7UL
mariousera
franzzz
suicideboy
Hoplita
travisss
sAdDiCkMaN
er_crack
Kiebra
belcebú
Hello
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 9:41 pm

Hype escribió:
jajaja, tienes razón. Están al mismo nivel, teniendo en cuenta que Torres ha estado lesionado varios meses.

también debes tener en cuenta que el liverpool ha jugado mas partidos que el real madrid y torres ha jugado más partidos con la selección, y también debes tener en cuenta que raul juega en varias posiciones y torres solo en una
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 9:43 pm

Ya estáis comparando jugadores?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 9:56 pm

También puedo tener en cuenta que Torres ha quedado 3º en el FIFA WORLD PLAYER y en el Balón de oro? Y que fue el mejor jugador del partido más importante de la temporada? Y que estando en plena forme metió 25 goles la temporada pasada? Y que ha metido el gol más importante de la historia de la selección?

Lo dicho, no sois ecuanimes. Decir que Raul ha estado al mismo nivel que Torres, simplemente no es verdad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:01 pm

Torres y Raúl son jugadores diferentes y complementarios.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:02 pm

Lo que si es verdad es que Torres tiene que ser regular, pues no tiene la trayectoria (no en titulos únicamente, sino en regularidad, en goles, etc.) que tiene Raúl González Blanco ya que aún es muy jóven, ahora bien, a dia de hoy, lo que ha conseguido Torres con la selección, y marchar a uno de los mejores equipos de Europa y triunfar y marcar goles como churros, pues bueno, sin duda es algo que Raúl no consiguió...

Ahora bien, como dice Belce, comparar jugadores siempre me ha parecido ridículo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:04 pm

la selección con torres villa y raul sería la bomba, yo lo probaría desde luego
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:05 pm

mariousera escribió:
la selección con torres villa y raul sería la bomba, yo lo probaría desde luego


si, con cesc, xavi, iniesta, guti, raul, torres, villa, silva, xabi alonso sería la polla, pero slo pueden jugar 11...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
la selección con torres villa y raul sería la bomba, yo lo probaría desde luego


si, con cesc, xavi, iniesta, guti, raul, torres, villa, silva, xabi alonso sería la polla, pero slo pueden jugar 11...Very Happy

cesc lesionado, xavi en baja forma, iniesta renqueante pero imprescindible, guti subiendo, raul ahora mismo debe estar, torres también aunque se está recuperando, villa merece estar, silva también, xabi alonso es una máquina...no veo problemas en ir rotando y probando
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:10 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
la selección con torres villa y raul sería la bomba, yo lo probaría desde luego


si, con cesc, xavi, iniesta, guti, raul, torres, villa, silva, xabi alonso sería la polla, pero slo pueden jugar 11...Very Happy

cesc lesionado, xavi en baja forma, iniesta renqueante pero imprescindible, guti subiendo, raul ahora mismo debe estar, torres también aunque se está recuperando, villa merece estar, silva también, xabi alonso es una máquina...no veo problemas en ir rotando y probando

yo tampoco veía problemas en darte la contraria Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 321191

Nah, en serio, a dia de hoy Raúl puede ir perfectamente a la selección, pero como siempre bien digo... Del Bosque conocerá la situación de los jugadores, sabrá lo que le conviene a su idea de fútbol y si no está Raúl es porque no lo considera oportuno, sin Raúl hemos ganado una Eurocopa y estamos, creo, en la mayor racha de victorias de nuestra historia, por lo tanto no es descabellado mantener el bloque. Ahora bien, que Raúl está haciendo méritos?? Pues sí...


EDITO: Xavi acabó la temporada pasada arrastrandose por los campos de Primera, jugando ma y bajo de forma, y acabó siendo el mejor jugador de la Eurocopa...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:13 pm

clemente mantenía los bloques y así nos iba, yo probaba a raul contra turquía en el bernabéu, se lo merece y es en su casa
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:14 pm

mariousera escribió:
clemente mantenía los bloques y así nos iba, yo probaba a raul contra turquía en el bernabéu, se lo merece y es en su casa


Clemente mantenía los bloques perdiendo contra Nigeria, no pasando de cuartos en mundiales o Eurocopas, no me compares coño...

Además, Clemente hizo debutar a Raúl con la selección, todo el éxito internacional de González Blanco se lo debe a Javi Clemente (Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 321191)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:17 pm

mariousera escribió:
clemente mantenía los bloques y así nos iba, yo probaba a raul contra turquía en el bernabéu, se lo merece y es en su casa

Yo creo que Del Bosque ahora mismo va a dejar que Raúl siga centrado en el Madrid, que es donde tiene que estar. Pero probablemente en cuanto acabe la liga le llamará para el primer partido. Creo que Raúl, viendo la última temporada y sobre todo esta, lo merece de sobra.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:17 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
clemente mantenía los bloques y así nos iba, yo probaba a raul contra turquía en el bernabéu, se lo merece y es en su casa


Clemente mantenía los bloques perdiendo contra Nigeria, no pasando de cuartos en mundiales o Eurocopas, no me compares coño...

Además, Clemente hizo debutar a Raúl con la selección, todo el éxito internacional de González Blanco se lo debe a Javi Clemente (Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 321191)

me encantó la euro, pero también había visto jugar a españa así antes, repito que esas competiciones se ganan por factores ajenos al equipo, golpes de suerte, chispazos de un jugador...si italia nos mete aquel gol estaríamos hablando de lo de siempre, si roberto baggio no nos hubiese metido aquel golazo, igual tendríamos un mundial, o el al-gandhour de los cojones...quien sabe
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:22 pm

Me pican los ojos de leer subnormalidades.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:25 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
clemente mantenía los bloques y así nos iba, yo probaba a raul contra turquía en el bernabéu, se lo merece y es en su casa


Clemente mantenía los bloques perdiendo contra Nigeria, no pasando de cuartos en mundiales o Eurocopas, no me compares coño...

Además, Clemente hizo debutar a Raúl con la selección, todo el éxito internacional de González Blanco se lo debe a Javi Clemente (Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 321191)

me encantó la euro, pero también había visto jugar a españa así antes, repito que esas competiciones se ganan por factores ajenos al equipo, golpes de suerte, chispazos de un jugador...si italia nos mete aquel gol estaríamos hablando de lo de siempre, si roberto baggio no nos hubiese metido aquel golazo, igual tendríamos un mundial, o el al-gandhour de los cojones...quien sabe

Bueno, yo me refería a la imagen del equipo, además antes eramos INCAPACES de jugar ante un grand, y puedo poner un puñao de ejemplos: Francia, Inglaterra, Italia... en todas jugábamos mejor que el rival, pero en todas nos mojaban la oreja... por algo sería no?? Ahora hemos también aprendido a controlar el partido, no solo a mover bien el balón, cosa que antes con Clemente, Camacho etc. nos faltaba. Si bien es cierto que Italia pudo llevarse los cuartos de final con la ocasión de Camoranesi, ví un equipo que no solo movía el balón con criterio, sino que jugaba con oficio, Senna achicaba espacios en el centro del campo, llegábamos a casi todos los rechaces por el buen posicionamiento que tenían los hombres en el campo, se hacían bien las coberturas a Sergio Ramos y Capdevila... esos detalles son los que faltaron antaño, y solo se empezó a ver con la España de Camacho.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:27 pm

Sleep


















Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:30 pm

Me encanta hablar de fútbol con saddick, bueno, más bien escuchar de fútbol.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 704603
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 10:35 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 704603


Me halagan estas palabras tuyas, Belce...


Y dicho esto, me voy que me esperan... bueno, no, en realidad no me esperan pero si no no me llega nómina a final de mes...

Buenas tardes a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 11:03 pm

R7UL escribió:
Me pican los ojos de leer subnormalidades.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 11:46 pm

belcebú escribió:
Torres y Raúl son jugadores diferentes y complementarios.

Sí, y Güiza es el reintegro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 11:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Lo que si es verdad es que Torres tiene que ser regular, pues no tiene la trayectoria (no en titulos únicamente, sino en regularidad, en goles, etc.) que tiene Raúl González Blanco ya que aún es muy jóven, ahora bien, a dia de hoy, lo que ha conseguido Torres con la selección, y marchar a uno de los mejores equipos de Europa y triunfar y marcar goles como churros, pues bueno, sin duda es algo que Raúl no consiguió...

Ahora bien, como dice Belce, comparar jugadores siempre me ha parecido ridículo...

Esto no aplica ya que consideramos al Madrid uno de los grandes de Europa, y consideramos también que Raúl ha marcado goles como churros, ya que es el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Por lo menos, yo... saludos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 11:54 pm

un grande de europa el liverpool, con una champions en nosecuantos años y ni una liga en 18 años, cojonudo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMar Mar 03, 2009 11:56 pm

Eso ya lo has dicho tú Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMiér Mar 04, 2009 12:00 am

es grande porque lo es históricamente, pero actualmente?

ojo, el madrid el milán y el liverpool son los más grandes, de eso no cabe duda
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 EmptyMiér Mar 04, 2009 12:07 am

El Madrid estuvo 32 años sin ganar una Champions League, Mario Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: