www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+39
Urriel
lluiset
jackster
elvisinho
cebas
korneto_
Mr.Vince Power
sunday_sunday
sepul
chule
farxavi
juanako
suede
getchoo
delape
rockero
carlosconico
jimmy_bcn
the khyber pass
cabeza casco
vican
Josecapo
ICETOPO
ejem ejem
piccadilly
The_End
borope
Porrandalf
R7UL
mariousera
franzzz
suicideboy
Hoplita
travisss
sAdDiCkMaN
er_crack
Kiebra
belcebú
Hello
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 12:19 am

Ya he visto los vídeos, qué escándalo de delantero!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 12:28 am

coach54 escribió:
Ya he visto los vídeos, qué escándalo de delantero!!!

Pues empezó en el Atleti, os lo "birlamos".
También hay que decir que en el Madrid tenía a Butragueño al lado, a Michel en una banda y a Gordillo en otra y a Martín Vázquez en la media punta, el tío se hinchaba. 38 goles en una temporada en la que el Madrid no perdió ni un solo partido de liga. Aunque en el fondo le daba igual, con el Atleti también fue Pichichi. Creo recordar que hasta metió un gol con el culo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 12:34 am

Es que esos son los delanteros que me gustan a mí, los putos killers que la pegan de mil maneras distintas y desde cualquier parte. Por muy buen equipo que tuviera alrededor algunos remates que hace son de una técnica exquisita, de mucho mérito individual, vaya.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 1:35 am

belcebú escribió:
Por ejemplo




Yo era socio en la época de los goles de Hugo en el Madrid. Era increíble.

Se me han erizado hasta los pelos del culo

Me acuerdo perfectamente de haber vivido alguno de esos goles.......dios que recuerdos!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 8:23 am

Josecapo escribió:
No, ahora en serio...la Recopa del Zaragoza se celebró como ningún titulo se ha celebrado en ninguna ciudad...y no lo digo porque sea mi equipo, lo digo porque lo veo así, y por las más de 500.000 personas que abarrotaron la Plaza del Pilar y todas las calles adyacentes..

Esta claro que Madrid o Barcelona festejan los títulos, pero se viven de forma diferente...

Yo nunca he sido de un equipo grande, siempre he sido de los equipos que han ido detrás...me parece mucho más emocionante, y los logros más merecidos...

Lo dijo Blás Punto Redondo... ya estamos promoviendo la moral de esclavos... realmente lamentable.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 8:46 am

Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
No, ahora en serio...la Recopa del Zaragoza se celebró como ningún titulo se ha celebrado en ninguna ciudad...y no lo digo porque sea mi equipo, lo digo porque lo veo así, y por las más de 500.000 personas que abarrotaron la Plaza del Pilar y todas las calles adyacentes..

Esta claro que Madrid o Barcelona festejan los títulos, pero se viven de forma diferente...

Yo nunca he sido de un equipo grande, siempre he sido de los equipos que han ido detrás...me parece mucho más emocionante, y los logros más merecidos...

Lo dijo Blás Punto Redondo... ya estamos promoviendo la moral de esclavos... realmente lamentable.


Laughing Laughing Laughing Laughing

por cierto, y ahora que hablais de hugo, uno de mis ídolos, el primer gol en el primer partido que fui al bernabéu lo metió él

era un hijo de puta de cuidado, una mala persona, en los partidos de los jueves entre el madrid y el castilla, hacía llorar a los chavales de este último, insultándoles, increpándoles y humillándoles

supongo que ese carácter se reflejaba en el juego, que le hicieron tan especial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 9:00 am

Por favor no compareis al indiano ese, con Butragueño, por favor, que hay cosas que duelen.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 9:00 am

tu estupidez duele
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 9:08 am

Pues lo siento macho pero Butragueño fue, es y será 100 veces más señor y jugador que ese hombre, y muchas veces se le ningunea.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 9:25 am

a butragueño jamás se le ha ninguneado, tu sin embargo, tu encargas de hacerlo con raúl habitualmente, y si hubieses vivido en la época de butragueño, lo hubieses hecho con él, asi sois algunos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 9:32 am

Desde luego, pues no se le metió caña a Butragueño en su día.... madre de Dios.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 9:35 am

Hype escribió:
Pues lo siento macho pero Butragueño fue, es y será 100 veces más señor
si, en eso no hay lugar a dudas
Hype escribió:
y jugador que ese hombre,
`
No
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 9:50 am

belcebú escribió:
Desde luego, pues no se le metió caña a Butragueño en su día.... madre de Dios.

ya ves, me encanta ver a la gente cambiar de opiniones aleatoriamente, o en función de lo que quieren explicar en un momento determinado...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 9:52 am

Butragueño y Hugo eran diferentes, complementarios y muy difícilmente comparables.

Mientras Hugo con el balón en el pie era horrendo, lo único que podía hacer era rematar lo cual hacía como nadie, Butragueño ha sido el jugador más inteligente que yo he visto sobre un terreno de juego.
Butragueño volvía locos a los defensas porque los engañaba. Hugo desesperaba a los defensas porque les escupía, les pisaba, se cagaba en sus madres y se follaba a sus hijas. Eso sí, los dos juntos (con lo que tenían al lado, que no era moco de pavo) eran letales.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 9:55 am

Menudo ambientazo de copa que se empieza a ver por Bilbao esta todo lleno de banderas, escaparates, ventanas, fachadas de edificios, ayuntamientos.....

No se como se vive en Madrid o Barcelona cuando sus equipos estan apunto de hacer algo grande, pero dudo mucho que toda una ciudad se vuelque de la manera que es esta haciendo aqui.....ni me imagino la que se puede liar si ganamos la copa
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 9:57 am

En Madrid una mierda, delape. Ayer me enteré que es porque hay que hacerse de un equipo perdedor para realmente disfrutar un título.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 10:01 am

Cierto como ya decia el gran sábato: Me gusta la gente fracasada. El triunfo tiene siempre algo de vulgar y de horrible"
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 10:03 am

delape escribió:
Menudo ambientazo de copa que se empieza a ver por Bilbao esta todo lleno de banderas, escaparates, ventanas, fachadas de edificios, ayuntamientos.....

No se como se vive en Madrid o Barcelona cuando sus equipos estan apunto de hacer algo grande, pero dudo mucho que toda una ciudad se vuelque de la manera que es esta haciendo aqui.....ni me imagino la que se puede liar si ganamos la copa

joder, yo es que flipo, pero no entendeis que en ciudades de 5 millones de habitantes y donde la gente es de todos los sitios, no nos podemos a llenar los balcones de banderas, a hacer el ganso y cosas así?

además, hablamos de equipos grandes, acostumbrados y exigidos a eso, si el bilbao llega a la final de copa es como si el equipo de mi barrio gana la liga, hechos excepcionales que mueven masas

es que es alucinante, luego el ayuntamiento de madriz valla la cibeles para protegerla y nos llamais prepotentes, chulos y demás, que asco de gente de verdad
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 10:04 am

delape escribió:
Cierto como ya decia el gran sábato: Me gusta la gente fracasada. El triunfo tiene siempre algo de vulgar y de horrible"

gran frase, de un listo o de un fracasado?
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 10:08 am

mariousera escribió:
delape escribió:
Menudo ambientazo de copa que se empieza a ver por Bilbao esta todo lleno de banderas, escaparates, ventanas, fachadas de edificios, ayuntamientos.....

No se como se vive en Madrid o Barcelona cuando sus equipos estan apunto de hacer algo grande, pero dudo mucho que toda una ciudad se vuelque de la manera que es esta haciendo aqui.....ni me imagino la que se puede liar si ganamos la copa

joder, yo es que flipo, pero no entendeis que en ciudades de 5 millones de habitantes y donde la gente es de todos los sitios, no nos podemos a llenar los balcones de banderas, a hacer el ganso y cosas así?

además, hablamos de equipos grandes, acostumbrados y exigidos a eso, si el bilbao llega a la final de copa es como si el equipo de mi barrio gana la liga, hechos excepcionales que mueven masas

es que es alucinante, luego el ayuntamiento de madriz valla la cibeles para protegerla y nos llamais prepotentes, chulos y demás, que asco de gente de verdad

Ni que aqui no hubiese gente de todos los sitios, ademas que ostias solo estaba preguntado si en Madrid se vive igual y una persona educada y con criterio me ha contestado de manera correcta.
Tu como siempre soltando perdigonazos joer si es que un poco mas bobo y naces de la real Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 10:18 am

delape escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
Menudo ambientazo de copa que se empieza a ver por Bilbao esta todo lleno de banderas, escaparates, ventanas, fachadas de edificios, ayuntamientos.....

No se como se vive en Madrid o Barcelona cuando sus equipos estan apunto de hacer algo grande, pero dudo mucho que toda una ciudad se vuelque de la manera que es esta haciendo aqui.....ni me imagino la que se puede liar si ganamos la copa

joder, yo es que flipo, pero no entendeis que en ciudades de 5 millones de habitantes y donde la gente es de todos los sitios, no nos podemos a llenar los balcones de banderas, a hacer el ganso y cosas así?

además, hablamos de equipos grandes, acostumbrados y exigidos a eso, si el bilbao llega a la final de copa es como si el equipo de mi barrio gana la liga, hechos excepcionales que mueven masas

es que es alucinante, luego el ayuntamiento de madriz valla la cibeles para protegerla y nos llamais prepotentes, chulos y demás, que asco de gente de verdad

Ni que aqui no hubiese gente de todos los sitios, ademas que ostias solo estaba preguntado si en Madrid se vive igual y una persona educada y con criterio me ha contestado de manera correcta.
Tu como siempre soltando perdigonazos joer si es que un poco mas bobo y naces de la real Laughing

Laughing Laughing Laughing

tu nunca preguntas nada por preguntar, a mi no me engañas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 10:29 am

mariousera escribió:
a butragueño jamás se le ha ninguneado, tu sin embargo, tu encargas de hacerlo con raúl habitualmente, y si hubieses vivido en la época de butragueño, lo hubieses hecho con él, asi sois algunos

Mira, en primer lugar no sabes que hubiese hecho o dejado de hacer en tiempos de Butragueño.

Intentaré explicar por enesima vez mi postura sobre Raul: A Raul se le pone en duda hoy, no en su época dorada de finales de los 90 y ppios del 2000. Aún así, para mi nunca ha sido el mejor jugador del Madrid, salvo cuando el Madrid ha estado muy mal, y se ha beneficiado de tener muy buenos compañeros rodeandole.

Además, que parece que no os queda claro: Yo no digo que Raul hoy sea un mal jugador. Solo digo que está detras de Torres, Villa, Higuain y Van Nistelrooy hoy por hoy debería ser suplente en la selección y en el Madrid. Pero como es un tio que no admite que se le ponga de suplente...

Sois vosostros quienes ninguneais y bastante más a jugadores que si estuviesen en el Madrid subiriais a los altares. Claros ejemplpos son la caña que meteis al Kun y a Torres.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 10:31 am

torres y raul están al mismo nivel actualmente, y en los 18 últimos meses, me remito a los números, si me remitiese a los sentimientos torres le estaría limpiando las botas al capitán
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 10:34 am

jajaja, tienes razón. Están al mismo nivel, teniendo en cuenta que Torres ha estado lesionado varios meses.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Mar 03, 2009 10:34 am

Torres desde que se ha ido al Liverpool ha marcado los mismos goles que Raúl, si es por números....
Además no creo que sean comparables, no juegan en la misma posición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: