www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+39
Urriel
lluiset
jackster
elvisinho
cebas
korneto_
Mr.Vince Power
sunday_sunday
sepul
chule
farxavi
juanako
suede
getchoo
delape
rockero
carlosconico
jimmy_bcn
the khyber pass
cabeza casco
vican
Josecapo
ICETOPO
ejem ejem
piccadilly
The_End
borope
Porrandalf
R7UL
mariousera
franzzz
suicideboy
Hoplita
travisss
sAdDiCkMaN
er_crack
Kiebra
belcebú
Hello
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyDom Mar 08, 2009 11:39 pm

El ejemplo del presidente de iberdrola no es aceptable tio. Cazorla en el madrid habria sido menos que un segundon, comiendo banquillo como un hijo de puta. Es posible (y lo demostro al no fichar por el madrid) que no quisiera eso. Prefiere un equipo "menor" en el cual este bien valorado y tal. Ademas, poca pasta no debe de ganar alli en el Villareal, que no es un mileurista eh? Si no fue, sus motivos tendra. Y lo mismo aplicable a cualquier jugador que este en un equipo pequeño y no quiera fichar por uno de mayor nivel
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyDom Mar 08, 2009 11:50 pm

Yo no entiendo mucho esa postura de "Si no quiere venir a Barça/Madrid, es un segundón"... pues igual él está cómodo donde está, no le apetece salir, le han prometido un puesto relevante en el club, tiene un compromiso con la directiva, o con algun miembro del equipo... Pueden haber cosas que hagan que un jugador no se quiera mover de donde está, aunque ese equipo no sea ni blanco, ni azulgrana, ni red, ni rossonero, ni nerazzurri. Si bien es cierto que lo normal es que no sea así, claro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:03 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo no entiendo mucho esa postura de "Si no quiere venir a Barça/Madrid, es un segundón"... pues igual él está cómodo donde está, no le apetece salir, le han prometido un puesto relevante en el club, tiene un compromiso con la directiva, o con algun miembro del equipo... Pueden haber cosas que hagan que un jugador no se quiera mover de donde está, aunque ese equipo no sea ni blanco, ni azulgrana, ni red, ni rossonero, ni nerazzurri. Si bien es cierto que lo normal es que no sea así, claro.

Pero entonces de lo que estas hablando es de que están anteponiendo su vida personal a su vida profesional. Vamos que ellos están viviendo mejor en Valencia o Villarreal, que sus familias no se querrán mudar etc etc. Eso lo entiendo, que haya gente que anteponga su vida personal al dinero o al éxito en su carrera deportiva. Quizás por eso no se fueron ninguno de los dos a Madrid, quien sabe.

Ahora bien, un jugador de categoría, ambicioso, con carácter y que quiera progresar en su vida profesional no puede querer quedarse ni en Valencia ni en Villarreal, equipos que siempre van a ser meros segundones y, que solo quizás alguna temporada remotamente puedan ganar algo. Un jugador que de verdad aspira a ser una superestrella de clase mundial siempre debe querer irse al Real Madrid, o en su defecto al Barcelona en lo que a la liga española se refiere. Y a mi el verano pasado Villa me demostró que no quiere progresar y convertirse en una superestrella mundial, no tuvo la ambición que hay que tener. Veremos si este verano ha recapacitado y tiene los santos pantalones de irse a un grande...

Torres es el mejor ejemplo de ello y, ya demostró querer ser una superestrella de clase mundial yéndose a un club como el Liverpool, se fue de un club que siempre será un mero segundón a uno de los mejores de Europa. Bueno y ya se ha visto la gran evolución de Torres...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:06 am

No todo en la vida es el exito profesional...es importante, pero bastante mas importante es ser feliz y estar bien con uno mismo. Asi lo veo yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:09 am

Siempre será un segundón el Atleti?, perdona amigo pero no sabes de lo que estás hablando. Antes de llegar Gil el Atleti estaba a la par en títulos con el Barça, así que dime qué te hace pensar a ti que el Atleti algún día no volverá a estar donde estuvo tras 80 años de historia de ambos clubs.

Y sin ánimo de polemizar, Villa no se fue al Madrid por Raúl, vamos estoy convencidísmo, si Raúl no estuviera fijo que Villa estaría ahora mismo en el Madrid. Y en el caso de Cazorla a lo mejor no se quiso ir porque no era una petición del entrenador, vamos, lo digo sin saber, pero imagínate que fuera ése el caso, yo vería normal que no quisiera ir a un club si el entrenador no es el que te ha solicitado. Es decir, que hay más de un motivo (la comodidad personal, como tú has dicho) para no ir a un club más grande en un momento concreto y en unas condiciones concretas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:10 am

lluiset escribió:
No todo en la vida es el exito profesional...es importante, pero bastante mas importante es ser feliz y estar bien con uno mismo. Asi lo veo yo

Si, eso es lo que digo en la primera parte que entiendo que no quieran irse porque ellos personalmente no quieran cambiar y estén felices así, es una decisión muy acertada si te sientes de esa manera. Pero profesionalmente si quieres ir hacia arriba, evolucionar y progresar debes ser ambicioso y querer jugar en el mejor club posible.

Y ese, evidentemente no es el Valencia Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:18 am

coach54 escribió:
Siempre será un segundón el Atleti?, perdona amigo pero no sabes de lo que estás hablando. Antes de llegar Gil el Atleti estaba a la par en títulos con el Barça, así que dime qué te hace pensar a ti que el Atleti algún día no volverá a estar donde estuvo tras 80 años de historia de ambos clubs.

Y sin ánimo de polemizar, Villa no se fue al Madrid por Raúl, vamos estoy convencidísmo, si Raúl no estuviera fijo que Villa estaría ahora mismo en el Madrid. Y en el caso de Cazorla a lo mejor no se quiso ir porque no era una petición del entrenador, vamos, lo digo sin saber, pero imagínate que fuera ése el caso, yo vería normal que no quisiera ir a un club si el entrenador no es el que te ha solicitado. Es decir, que hay más de un motivo (la comodidad personal, como tú has dicho) para no ir a un club más grande en un momento concreto y en unas condiciones concretas.

¿Hace cuanto no ganáis un título? ¿Tiene pinta el asunto de evolucionar y que ganéis algún título próximamente? ¿Vendisteis a vuestro mejor jugador porque el sentía que necesitaba irse a un club mas grande? ¿Cuánto va a tardar Agüero en pirarse? Contesta a estas preguntas y valora si el Atlético es un club grande, en estos momentos ni de coña y no tiene pinta de que en un futuro próximo vaya a serlo.

Cazorla no me parece jugador para el Madrid con lo que respeto su decisión, el no se sintió con la suficiente calidad para jugar en todo un Real Madrid. Loable actitud la verdad, un jugador que conoce sus limitaciones y no otros como Faubert o Drenthe que se creen que vestir la camiseta de todo un Madrid es una minucia pero bueno, como siempre el tiempo se encarga de poner a todos en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:25 am

er_crack escribió:
un club que siempre será un mero segundón

Yo lo único que he hecho es hacerte ver que lo que has dicho seguramente no sea correcto, porque si en veinte años se ha caído tanto qué te hace pensar que cuando extirpemos el cáncer no vamos a estar donde hemos estado durante 80 años?. El tiempo dirá quién lleva razón, desde luego tú basándote en 20 años de más de 100 que tiene el club no puedes decir que siempre será un segundón, porque es una temeridad y demuestra un desconocimiento enorme.

Para que lo entiendas, si el Madrid se hiciese s.a. y llegara un cáncer que os tuviera 20 en un segundo plano tú entenderías que yo te dijera que el Madrid siempre será un segundón?, pues no, te descojonarías de mi ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:29 am

er_crack escribió:
.

Ahora bien, un jugador de categoría, ambicioso, con carácter y que quiera progresar en su vida profesional no puede querer quedarse ni en Valencia ni en Villarreal, equipos que siempre van a ser meros segundones y, que solo quizás alguna temporada remotamente puedan ganar algo. Un jugador que de verdad aspira a ser una superestrella de clase mundial siempre debe querer irse al Real Madrid, o en su defecto al Barcelona en lo que a la liga española se refiere. Y a mi el verano pasado Villa me demostró que no quiere progresar y convertirse en una superestrella mundial, no tuvo la ambición que hay que tener. Veremos si este verano ha recapacitado y tiene los santos pantalones de irse a un grande...



Villa creo que ya tiene un buen nombre a nivel internacional, Si el Real Madrid pagaba 40 millones, el City casi 50, el Barça tambien ha barajado la posibilidad, el Milán ha estado tanteándolo, es de los máximos goleadores de la liga en un equipo en grandes dificultades... Hombre, yo creo que una estrella o al menos un nombre Villa lo tiene en el panorama internacional, por no hablar de ser el máximo goleador del equipo campeón, aunque fuese en 2 partidos. Ahora bien, si lo máximo que puede aspirar un jugador es jugar en un grande cobrando 3 Millones y tener en tu palmarés "jugador del Real Madrid del año XXXX al YYYY", a mi me parece entonces que este deporta DA VERDADERO ASCO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:32 am

Ah, y Cazorla se mea en Sneijder, VdV, Gago, Guti, Drenthe, Faubert y Javi García.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:36 am

Pura cuestión lingüística coach no me jodas. Lo que esta claro es que el Atlético ahora mismo no es un grande ni se le espera a corto plazo al menos si quieres decirlo de esa manera. Por eso Agüero esta deseando salir en cuanto sea posible...en cuanto a lo del Madrid, pues macho si con Lorenzo Sanz ganábamos Copas de Europa, con Calderón un par de Ligas, joder ya va a tener que ser grande el cáncer para relevarnos a un segundo plano porque mira que hemos tenido unos presidentes que macho...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:36 am

coach por favor no seas tan segundón como tu club.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:37 am

coach54 escribió:
Ah, y Cazorla se mea en Sneijder, VdV, Gago, Guti, Drenthe, Faubert y Javi García.

Habría que ver a Cazorla jugar en este Madrid para hacer una comparación correcta del nivel de cada uno. La camiseta del Madrid pesa mucho mas que la que lleva ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:39 am

er_crack escribió:
Pura cuestión lingüística coach no me jodas. Lo que esta claro es que el Atlético ahora mismo no es un grande ni se le espera a corto plazo al menos si quieres decirlo de esa manera. Por eso Agüero esta deseando salir en cuanto sea posible...en cuanto a lo del Madrid, pues macho si con Lorenzo Sanz ganábamos Copas de Europa, con Calderón un par de Ligas, joder ya va a tener que ser grande el cáncer para relevarnos a un segundo plano porque mira que hemos tenido unos presidentes que macho...

Vale, eso es otra cosa, está claro que a corto plazo no, pero algún día el club volverá a codearse de tú a tú con Barça y Madrid, ya lo verás.
Pues fíjate si es grande el cáncer, sólo tienes que mirar que Barça y Atleti estaban a la par hace 20 años y mirar ahora dónde está uno y dónde está otro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:41 am

coach54 escribió:
er_crack escribió:
Pura cuestión lingüística coach no me jodas. Lo que esta claro es que el Atlético ahora mismo no es un grande ni se le espera a corto plazo al menos si quieres decirlo de esa manera. Por eso Agüero esta deseando salir en cuanto sea posible...en cuanto a lo del Madrid, pues macho si con Lorenzo Sanz ganábamos Copas de Europa, con Calderón un par de Ligas, joder ya va a tener que ser grande el cáncer para relevarnos a un segundo plano porque mira que hemos tenido unos presidentes que macho...

Vale, eso es otra cosa, está claro que a corto plazo no, pero algún día el club volverá a codearse de tú a tú con Barça y Madrid, ya lo verás.
Pues fíjate si es grande el cáncer, sólo tienes que mirar que Barça y Atleti estaban a la par hace 20 años y mirar ahora dónde está uno y dónde está otro.

El Atleti nunca ha sido como el Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:41 am

jackster escribió:
Se ha dejado empatar el betis despues de ir ganando 0-3.....


me he ido a la calle a tomar un café y lo había dejado 0-2 y llego y me encuentro un 3-3

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 200691
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:43 am

er_crack escribió:
coach54 escribió:
Ah, y Cazorla se mea en Sneijder, VdV, Gago, Guti, Drenthe, Faubert y Javi García.

Habría que ver a Cazorla jugar en este Madrid para hacer una comparación correcta del nivel de cada uno. La camiseta del Madrid pesa mucho mas que la que lleva ahora mismo.

Está claro, luego es dar lo mejor de ti bajo la máxima presión. Yo de lo que hablo es de que es un jugador con un perfil distinto al de los que he nombrado, con justo lo que le hace falta al Madrid y para mí mejores que ellos porque tiene lo que escasea, y eso lo tienen muy poquitos hoy día y ninguno de los citados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:43 am

Nunca ha sido como el Madrid, pero casi siempre ha peleado las ligas hasta el final, como ahora hacen Madrid y Barça.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:47 am

R7UL escribió:
coach54 escribió:
er_crack escribió:
Pura cuestión lingüística coach no me jodas. Lo que esta claro es que el Atlético ahora mismo no es un grande ni se le espera a corto plazo al menos si quieres decirlo de esa manera. Por eso Agüero esta deseando salir en cuanto sea posible...en cuanto a lo del Madrid, pues macho si con Lorenzo Sanz ganábamos Copas de Europa, con Calderón un par de Ligas, joder ya va a tener que ser grande el cáncer para relevarnos a un segundo plano porque mira que hemos tenido unos presidentes que macho...

Vale, eso es otra cosa, está claro que a corto plazo no, pero algún día el club volverá a codearse de tú a tú con Barça y Madrid, ya lo verás.
Pues fíjate si es grande el cáncer, sólo tienes que mirar que Barça y Atleti estaban a la par hace 20 años y mirar ahora dónde está uno y dónde está otro.

El Atleti nunca ha sido como el Madrid.

Supongo que se referirá a que volverá a luchar con Madrid y Barça por ganar títulos, no que consiga el palmarés y la "grandeza" del Madrid a lo largo de su historia...


Dicho esto, yo sigo creyendo que el Atletico lo que debe hacer es empezar a planificar la temporada desde 0, sin improvisaciones ni nada, negociar ya, ver los jugadores, consultar con el técnico... No hacer lo de cada año, fichajes caros que luego no son los que hacen funcionar al Atlético (no me refiero al Kun o a Forlán, me refiero a casos de Luis Garcia o Reyes cuando tienes ya 3 extremos ( Maxi, Petrov, De las Cuevas), no fichar medio centros como churros (Banega, Maniche, Raul Garcia, Assunçao), sobre todo si corta la progresión de gente de abajo como Camacho o Gabi (cuantos canteranos tiene el Atlético??), y luego no tener NADIE fiable para suplir a Kun o Forlán si éstos son baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 12:55 am

Ay, Sadick, si supieras lo que se cuece en el club...
Mira, nuestro ilustrísimo director deportivo socio inmobiliario de Gil Marín, Pitarch, anda tras Juanito (33), Manuel Pablo y Fred, que terminan contrato este año. Este año se han gastado tras fichar y vender 17 millones. Ahora yo te cuento que en agosto si entrábamos en Champions se ficharía además de eso un tío de 20 millones, que era lo que decían íbamos a ingresar de más si eliminábamos al Schalke. Tú has visto que lo ficharan, no, verdad?
Bueno, pues te digo más, el año que viene cobramos 45 kilos por año por parte de Telemadrid, más imagínate 20 kilos si entramos en Champions (cálculos hechos por el club), más imagínate que venden al Kun por 60 más 20 que tuvieran presupuestados para fichajes hacen 145 sin contar lo que saquen por otros jugadores, 145 kilos y están sondeando a Juanito y Manuel Pablo!!!!, flipa colega!!!, éste es el Atleti de Gil, ya te digo yo que si no vendemos al Kun no nos gastamos más de 15, pero es que si lo vendemos fijo que no más de 25.
Son un auténtico cáncer y unos hijos de la grandísima puta.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 1:10 am

coach54 escribió:
Ay, Sadick, si supieras lo que se cuece en el club...
Mira, nuestro ilustrísimo director deportivo socio inmobiliario de Gil Marín, Pitarch, anda tras Juanito (33), Manuel Pablo y Fred, que terminan contrato este año. Este año se han gastado tras fichar y vender 17 millones. Ahora yo te cuento que en agosto si entrábamos en Champions se ficharía además de eso un tío de 20 millones, que era lo que decían íbamos a ingresar de más si eliminábamos al Schalke. Tú has visto que lo ficharan, no, verdad?
Bueno, pues te digo más, el año que viene cobramos 45 kilos por año por parte de Telemadrid, más imagínate 20 kilos si entramos en Champions (cálculos hechos por el club), más imagínate que venden al Kun por 60 más 20 que tuvieran presupuestados para fichajes hacen 145 sin contar lo que saquen por otros jugadores, 145 kilos y están sondeando a Juanito y Manuel Pablo!!!!, flipa colega!!!, éste es el Atleti de Gil, ya te digo yo que si no vendemos al Kun no nos gastamos más de 15, pero es que si lo vendemos fijo que no más de 25.
Son un auténtico cáncer y unos hijos de la grandísima puta.

si, lo sé, algo contaste en su dia creo, o algo leí que querían fichar y al final nada, que fue cuando yo dije que tenia la impresión que el elegido era Diego...

Bueno, vamos a hacer un poco de PcFutbol...


145 millones para fichar (sin duda, NO para Manuel Pablo o Juanito)

Fred me gusta, podría ser un buen recambio y un hombre que haga descansar a Forlán si Aguero no se va, si Aguero se va, eso si, dudo que alcanza el nivel del Kun...

A ver... Lucho González o Diego y Apoño para el mediocentro CREATIVO, ahí van unos 30-35...

Para el lateral derecho, Van den Borre del Genoa creo, pienso que no superaría los 10...

En la portería...mmmh... no sé, pero alguien con una cierta urgencia... Ustari??, Doni?? Moyà?? Diego Alves??

Otro delantero mas o menos fiable pero no caro... Ezequiel Lavezzi, por unos 10-15

Y a parte de eso, un lateral izquierdo de garantías


(cuantos extracomunitarios llevo ya?? Laughing)


Dicho esto, se irían... Maniche, Banega, Pernía

Y dejaría oportunidades a de las Cuevas, Camacho, el central ese que no me acuerdo como se llamaba, e incluso a ser posible repescar algún tipo Braulio...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 1:11 am

pobre ejem ejem Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 1:18 am

Sadick, lo que te quiero hacer ver es que estamos condenados a la mediocridad mientras estén estos dirigentes. Es inútil tratar de imaginarse cómo gastarse 145 millones, porque se van a gastar la décima parte y seguirán con el cuento de que se gastan mucho dinero y de que ponen todos los años dinero de su bolsillo, es mentira, pero a base repetirlo la gente se lo cree.
Mira con 145 kilos invertidos en la plantilla más lo que se sacase por las ventas más los canteranos ( 2 de ellos los quiere el Arsenal y otro el Barça, o sea, que no serán cojos, digo yo) se hace una plantilla para luchar por tratar de ser campeón de la Champions, pero nos jodemos y la chupamos porque es una utopía que se gasten ese dinero y que además se lo gasten de manera eficiente.
Sabes cuál era la cláusula de Pernía cuando lo ficharon?: 1'5 millones. Sabes cuánto pagaron por él?: 6 kilos, a que no te entra en la cabeza?, pues eso, para mear y no echar gota.

Por cierto, la cláusula de Asenjo es de 5 kilos, sería un gran fichaje, aunque me temo que nosotros pagaríamos 20 por él y por tanto ya no podríamos fichar a nadie. Uff, es que me río por no llorar, porque es de traca, valientes sinvergüenzas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 1:28 am

ya coach, es que me aburría, no trataba de nada más...Laughing


Asenjo, si que sería un graqn fichaje si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyLun Mar 09, 2009 1:32 am

No, si a mí también me encanta hacer eso, pero es que me da una rabia todo, que haya dinero y que no se lo gasten, y que lo que se gasten sea en medianías, que haya grandes jugadores en la cantera más valorados por los clubs de fuera que por los entrenadores que están en nuestro banquillo...

Me voy a poner ahora a soñar lo que haría con los 145. Cuando termine lo escribo, a ver qué sale.
Sadick, te reto, 145 más lo que saques en ventas. Por supuesto el Kun está dentro de los 145, y tienes que subir a Domínguez (central), De Egea (portero), Koke (centrocampista jugón) y Keko (extremo), a ver qué plantilla de 24 tíos hacemos cada uno.
También tenemos cedidos a Ze castro, Cléber Santana y Jurado. Acaban contrato Leo y Maniche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: