www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+39
Urriel
lluiset
jackster
elvisinho
cebas
korneto_
Mr.Vince Power
sunday_sunday
sepul
chule
farxavi
juanako
suede
getchoo
delape
rockero
carlosconico
jimmy_bcn
the khyber pass
cabeza casco
vican
Josecapo
ICETOPO
ejem ejem
piccadilly
The_End
borope
Porrandalf
R7UL
mariousera
franzzz
suicideboy
Hoplita
travisss
sAdDiCkMaN
er_crack
Kiebra
belcebú
Hello
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 1:36 am

koke y keko es una broma, no?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 1:48 am

Okas, empezamos...

Pues ya que has sacado a Asenjo... pues 5 milloncitos

A Diego y a Apoño por unos 30-35 millones

Ezequiel Lavezzi del Nápoles, unos 15 millones

Fred, Gratis

Marcell Jansen, del Hamburgo, por 10-15 millones

Quaresma, del Inter, por 20-25 millones (van 85-90 millones)

Repescaría a Ivan Cuellar o Jacobo o alguno de estos de tercer portero



Por lo tanto el equipo sería

Asenjo, de Gea, Cuéllar/Jacobo

Seitaridis, Heitinga, Dominguez, Ujfalusi, Antonio López, Jansen, Pablo, Perea

Camacho, Assunçao, Diego, Raul Garcia, Simao, Maxi, Quaresma, Koke, Keko, Apoño

Forlán, Fred, Lavezzi, Sinama

y fuera se irian: Luis Garcia, Maniche, Banega, Ze Castro, Pernía, Kun, Cleber, Jurado, Leo Franco, Coupet, de las Cuevas (no se si cedido o traspasado, aunque a mi el chaval me gusta eeh)

Que te parece, me ha sobrado dinero, pero al final me han salido 25 jugadores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 1:55 am

Porteros: Asenjo (5), Coupet, De Egea

Laterales derechos: Heitinga, Eboué (acaba contrato)

Centrales: Perea, Ujfalusi, Domínguez, Cáceres (cedido, pues van a repescar a Henrique, y Milito ya estará en condiciones, con lo que tendrían a Márquez, Puyol, Henrique, Milito y Piqué)

Laterales zurdos: Antonio López, Zirkov (20)

Centrocampistas: Assunçao, Camacho, Koke, Cazorla (25), Silva (35)

Extremos: Simao, Keko, Van Persie (40), Maxi

Delanteros: Forlán, Sinama, Rossi (25), Negredo (15)

Si los precios de venta fueran insuficiente, más o menos se acabaría pagando un poco más con lo obtenido por Seitaridis, Pablo, Pernía, Ze Castro, Cléber, Jurado, Raúl García y Luís García.
De las Cuevas cedido.

Vamos, quedaría la cosa así:

Asenjo, Coupet, De Egea

Heitinga, Eboué, Perea, Ujfalusi, Cáceres, Domínguez, Zirkov, Antonio

Assunçao, Silva, Cazorla, Camacho, Koke

Van Persie, Simao, Maxi, Keko

Forlán, Rossi, Negredo, Sinama




Plantillón donde los haya, con cracks, jugadores desbordantes, grandes promesas, españoles y canteranos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 2:07 am

Me gusta tu equipo, pero es que yo a Seitaridis (jugador del que un compañero ha dicho que les ha reconocido que no le gusta el fútbol y que sigue jugando por seguir manteniendo su nivel de vida) y Pablo no los puedo ni ver.
De Lavezzi he oído que es muy bueno pero no lo he visto jugar. De Jansen y Apoño sí que no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 2:11 am

coach54 escribió:
Me gusta tu equipo, pero es que yo a Seitaridis (jugador del que un compañero ha dicho que les ha reconocido que no le gusta el fútbol y que sigue jugando por seguir manteniendo su nivel de vida) y Pablo no los puedo ni ver.
De Lavezzi he oído que es muy bueno pero no lo he visto jugar. De Jansen y Apoño sí que no tengo ni idea.

Esa ya no lo sabía yo...


Bueno, por no copiarte en lo de Eboué, que me gusta la idea...

IRAOLA (Athletic) 15-20 millones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 2:21 am

Y de Jansen y Apoño qué me dices?, es que no sé nada de ellos.
Gracias por molestarte.
Un gustazo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 704603
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 9:39 am

mariousera escribió:
pobre ejem ejem Sad

No te creas, me da bastante igual, ayer llegué de comida, me enchufé roja directa y al minuto nos clavaron el 2-1, apagué el ordenador y me fui a dormir al sofá... A tomar por culo, no pienso enfadarme por la panda esta ya.

Entre pagos y cobros, Bancaja, Villa y cía que se piran, que ya no estamos en Europa, vamos que la casa de putas ha vuelto a sus tiempos y a mí por suerte me pilla un poco cansado de todas las historias estas.
Me está entrando la misma pereza de ver el Valencia que el año pasado cuando lo entrenaba Koeman y no mola porque el año lo habíamos empezado muy bien, en fin ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 9:39 am

mariousera escribió:
pobre ejem ejem Sad


Vosotros tampoco estais para hechar cohetes eh?......
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 9:47 am

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
pobre ejem ejem Sad

No te creas, me da bastante igual, ayer llegué de comida, me enchufé roja directa y al minuto nos clavaron el 2-1, apagué el ordenador y me fui a dormir al sofá... A tomar por culo, no pienso enfadarme por la panda esta ya.

Entre pagos y cobros, Bancaja, Villa y cía que se piran, que ya no estamos en Europa, vamos que la casa de putas ha vuelto a sus tiempos y a mí por suerte me pilla un poco cansado de todas las historias estas.
Me está entrando la misma pereza de ver el Valencia que el año pasado cuando lo entrenaba Koeman y no mola porque el año lo habíamos empezado muy bien, en fin ya se verá.

A ver si os vaís a ir a segunda otra vez....
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 9:49 am

Lo del Valencia ya pasa de impotencia a desespero...entiendo a los jugadores, q si no cobran no se implican, pero hay cosas q rozan lo inhumano...Albiol ya me parece el jugador mas sobrevalorado del planeta...tenemos una nomina de exfutbolistas en activo q es para tirarse de los pelos...Albelda, Edu, Baraja, Viana, Angulo, Moretti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 10:18 am

Cuantas pajas veo por aquí. Ese football manager!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 10:25 am

delape escribió:
mariousera escribió:
pobre ejem ejem Sad


Vosotros tampoco estais para hechar cohetes eh?......

Pero qué cojones hablas? Pa una final a la que llegais, y nos decís que si no estamos para echar cohetes? Mira que respeto al Athletic, pero cosas así me tocan la moral. Espabilad, a ver si ahora con la emoción de la Copa os vais a dejar llevar y vais a tener un disgusto.

A todo esto, nota para Coach, fichar a jugadores es como fichar a grupos para festivales, todos nos creemos que si un club va a un equipo y le dice te quiero fichar a este jugador, y le dice el jugador, te quiero fichar, es tan fácil como eso, sno que se lo digan al Madrid con Villa y Cazorla.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 10:54 am

The_End escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
pobre ejem ejem Sad


Vosotros tampoco estais para hechar cohetes eh?......

Pero qué cojones hablas? Pa una final a la que llegais, y nos decís que si no estamos para echar cohetes? Mira que respeto al Athletic, pero cosas así me tocan la moral. Espabilad, a ver si ahora con la emoción de la Copa os vais a dejar llevar y vais a tener un disgusto.

A todo esto, nota para Coach, fichar a jugadores es como fichar a grupos para festivales, todos nos creemos que si un club va a un equipo y le dice te quiero fichar a este jugador, y le dice el jugador, te quiero fichar, es tan fácil como eso, sno que se lo digan al Madrid con Villa y Cazorla.


No estamos hablando del Athetic ahora mismo, pero vamos que estais con un pie fuera de la Champions y de tener al barça muy cerca, ahora se os ha vuelto a escapar, que en esa situación Mario se compadezca de ejem, pues es que me da la risa.

Y ahora hablando del Athetic, esta claro que no hay que bajar la guardia, pero teniendo en cuenta como estábamos a principio de temporanda que todo dios nos veia en segunda ahora mismo estamos ya seguros en Uefa, y con muchas posibilidades de hacer algo grande.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 10:56 am

delape escribió:
que en esa situación Mario se compadezca de ejem, pues es que me da la risa.

No hombre, seguro que mariou lo dijo de corazón y no de mofa, si hubiera sido de mofa lo habría dicho de otra forma, que ya son muchas mofas aguantadas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 10:56 am

Pues que no os pase factura jugar UEFA el año que viene viendo lo que os cuesta aguantar cada año, que ejemplos en los últimos años hay varios.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 10:59 am

De ejem se puede compadecer por la situación global del Valencia, además esta fuera de puestos UEFA, un equipo que supuestamente iba a luchar por la liga. No puedes comparar nuestra situación con la suya de ninguna de las maneras, vamos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 11:20 am

Higuaín en silla de ruedas y con los ojos vendados>>>>>>>>>>>>>>>Agüero
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 11:29 am

The_End escribió:
De ejem se puede compadecer por la situación global del Valencia, además esta fuera de puestos UEFA, un equipo que supuestamente iba a luchar por la liga. No puedes comparar nuestra situación con la suya de ninguna de las maneras, vamos.


Por supuesto que no lo estoy comparando, pero estarás conmigo que la situación actual del Madrid no es la que hubieras deseado a principio de año verdad?

Y eso que parece que ultimamente se ha remontado un poco el vuelo
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 11:31 am

borope escribió:
Higuaín en silla de ruedas y con los ojos vendados>>>>>>>>>>>>>>>Agüero

¿Esto es todo lo que sueltas del derbi? No me extraña, yo tampoco tendría mucho que decir si me hubieran mojado la oreja esos paletos del Atleti...

Por cierto De la Morena esta mañana ha hecho un comentario sobre Iniesa y Guti que vamos, me ha dado rabia hasta a mí.
Ha dicho que así como hay jugadores que juegan al fútbol sin quejarse, que siempre que salen al campo se dejan la piel, que no se molestan por firmar autógrafos a los niños como Iniesta, hay otros que les preocupa más lo pendientes y la laca y que cuando los cambian se enfadan como Guti.
Vamos, lo ha tirado por tierra en 2 minutos.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 11:38 am

spookAiser escribió:
Pues que no os pase factura jugar UEFA el año que viene viendo lo que os cuesta aguantar cada año, que ejemplos en los últimos años hay varios.

Un equipo con la historia presupuesto y afición del athetic tiene que pelear por la Uefa todos los años
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 11:40 am

delape escribió:
The_End escribió:
De ejem se puede compadecer por la situación global del Valencia, además esta fuera de puestos UEFA, un equipo que supuestamente iba a luchar por la liga. No puedes comparar nuestra situación con la suya de ninguna de las maneras, vamos.


Por supuesto que no lo estoy comparando, pero estarás conmigo que la situación actual del Madrid no es la que hubieras deseado a principio de año verdad?

Y eso que parece que ultimamente se ha remontado un poco el vuelo

La situación del Madrid a día de hoy, después de todo lo que hemos pasado este año es inmejorable, y te lo digo en serio. Después de echar al puto alemán, y haber perdido 3 partidos seguidos, se podía esperar lo peor, es decir estar igual o peor que el Valencia por decir algo, pero al menos hemos remontado algo el vuelo, y hemos dado una buena imagen en liga, yo no soy de los que esperaba ganarla, y en Champions, sino fuera sido por el puto gol del Liverpool, tendríamos nuestras opciones.

A todo esto, que Iniesta no se queja? No lo hará en público, pero fijo que raja como todos, sobre todo cuando ve que Henry le quita el puesto, porque donde realmente rinde este hombre es cerca del área. La comparación con Guti, nos guste o no, es cierta en muchos aspectos.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 11:41 am

ejem ejem escribió:
borope escribió:
Higuaín en silla de ruedas y con los ojos vendados>>>>>>>>>>>>>>>Agüero

¿Esto es todo lo que sueltas del derbi? No me extraña, yo tampoco tendría mucho que decir si me hubieran mojado la oreja esos paletos del Atleti...

Por cierto De la Morena esta mañana ha hecho un comentario sobre Iniesa y Guti que vamos, me ha dado rabia hasta a mí.
Ha dicho que así como hay jugadores que juegan al fútbol sin quejarse, que siempre que salen al campo se dejan la piel, que no se molestan por firmar autógrafos a los niños como Iniesta, hay otros que les preocupa más lo pendientes y la laca y que cuando los cambian se enfadan como Guti.
Vamos, lo ha tirado por tierra en 2 minutos.
ç

Pues fijate que siendo del Madrid, estoy de acuerdo 100% en lo que dice de la Morena
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 11:45 am

Pregunta. ¿Qué quiere decir la "ç" esa que ponéis a veces?

Yo siendo del Valencia también estoy de acuerdo con De la Morena, pero un periodista se tiene que morder más la lengua y no decir esas cosas por la radio, hay que ser imbécil.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 11:47 am

Menudo patán el De La Morena ese... Es lo que tienen los paletos de pueblos cuando empiezan a ganar pasta, se vuelven aún más gilipollas. A mi me molan los cabrones que no firman autógrafos y se cabrean cuando les quitan, por supuesto. Por lo menos tienen sangre y amor propio.

Y lo de la laca... Pero si al cabrón estrábico ese parece que le compra la ropa su madre en el Carrefour. Menudo hijo de puta. Anda y que le jodan.


Última edición por borope el Lun Mar 09, 2009 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2009 11:48 am

Lo que no quita que Guti el otro día jugase fatal. Es lo que tienen los genios, no siempre les sale el arte. Los obreros, en cambio, siempre ponen los ladrillos igual.


Última edición por borope el Lun Mar 09, 2009 11:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: