www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+39
Urriel
lluiset
jackster
elvisinho
cebas
korneto_
Mr.Vince Power
sunday_sunday
sepul
chule
farxavi
juanako
suede
getchoo
delape
rockero
carlosconico
jimmy_bcn
the khyber pass
cabeza casco
vican
Josecapo
ICETOPO
ejem ejem
piccadilly
The_End
borope
Porrandalf
R7UL
mariousera
franzzz
suicideboy
Hoplita
travisss
sAdDiCkMaN
er_crack
Kiebra
belcebú
Hello
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 12:47 am

mariousera escribió:
pero eso hoy, por jugar en 30 metros todo el partido, el día del oporto empezó asi y mira como acabó

El día del Oporto nos pudieron meter 5 fácilmente porque hubo una falta de actitud lamentable, cosa que no ha pasado hoy. Llegaban tarde a todos los balones, entraban a destiempo y apenas metían la pierna.
Si salen como hoy el próximo día podemos pasar, si no es prácticamente imposible.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 12:48 am

el atleti va a ganar los dos partidos que son importantes este año

hoy y contra el oporto en casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 12:48 am

sAdDiCkMaN escribió:
Coach, errores defensivos se pueden tener incluso planteando partidos a las mil maravillas... quiero decir, que si planteas una presión, tapar al hombre que distribuye, etc... y te ganan 2-0 porque uno falla en el marcaje y otro le regala un gol al rival (no lo digo por hoy), todo se va al garete...

Está claro.
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 12:52 am

Coach eres entrenador? xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 12:55 am

Hype escribió:
coach54 escribió:
Ya hablando de fútbol me parece que el Atleti ha hecho un partidazo,...

A veces los del Atleti me pareceis unos mediocres. Si crees que el Atleti ha hecho un partidazo y os han metido tres chicharros y Messi, Etoo y Gudjonsen han fallado solos 4 ocasiones delante del portero, pues ya me contarás.

El Madrid os va a cascar 4 para que os vayais calentitos y os bajen de vuestra nube, que a veces yo lo flipo con los colchoneros. Teneis mucho corazón pero no sabeis ver el futbol friamente.

De hecho el Español y el Lyon hicieron mejor partido y más serio del que ha hecho hoy el Atleti.

Los del atleti te parecen mediocres o yo te parezco mediocre?
Sí, creo que ha hecho un partidazo, ocasiones falladas?, también las ha fallado el Kun solo con Valdés, han anulado un gol legal, ha fallado Forlán debajo del larguero, no pitado un penalty...El Barça ha metido tres, y qué?, eso implica que hay jugado bien?. El Atleti ha encajado tres pero ha hecho un partidazo apesar de las trabas arbitrales, de Pablo y de la jugada de Messi.
De qué nube me hablas?, es que lo flipo, estoy contento por el resultado, por el juego y sobre todo por la actitud. No he hecho ningún pronóstico ni a corto ni medio ni largo plazo, así que no sé qué me estás contando.
El Madrid nos va a meter 4?, puede ser, muchos en este foro decían que hoy nos caía un set, 7, 25...en fútbol todo puede pasar, ya veremos.
Mucho corazón?, déjate de tópicos anda, y que no sabemos ver el fútbol?, lo dirás por mí, supongo, pues vale, aquí todo el mundo piensa que él mismo es el único que sabe del fútbol y que los demás no tienen ni puta idea, pero bueno, no es una sorpresa.
Ni el Espanyol ni el Lyon jugaron mejor que el Atleti hoy, eso sí, el Espanyo sí que me pareció que jugó mejor que el Lyon.

Perdón por el tocho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 12:57 am

Hello escribió:
Coach eres entrenador? xd

Lo quise ser en su momento pero me quedé a nivel fútbol sala de niños chicos. Me encanta todo el tema táctico y todas esas movidas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 12:57 am

nada coach, no hables de fútbol con hype, no tiene ni puta idea
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:01 am

mariousera escribió:
nada coach, no hables de fútbol con hype, no tiene ni puta idea

Vaya, y lo dice el que pronostica un 3-0 en el Madrid-Liverpool... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 321191

Userano Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:03 am

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
nada coach, no hables de fútbol con hype, no tiene ni puta idea

Vaya, y lo dice el que pronostica un 3-0 en el Madrid-Liverpool... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 321191

Userano Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 406906

también he pronosticado estas dos derrotas del barça, y todos os reíais de mi
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:04 am

mario, saca la fregona

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:04 am

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
nada coach, no hables de fútbol con hype, no tiene ni puta idea

Vaya, y lo dice el que pronostica un 3-0 en el Madrid-Liverpool... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 321191

Userano Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 406906

también he pronosticado estas dos derrotas del barça, y todos os reíais de mi


coño, y yo pronostiqué las 2 últimas victorias del Madrid...

Inclusive el 0-0 del Bernabeu contra Liverpool que estuvo a puntito de producirse

Y soy un patán en la quiniela
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:06 am

coach54 escribió:
Me encanta todo el tema táctico y todas esas movidas.

Pues no lo aplicas mucho.

Messi no es que se haya ido de cuatro. Muchas veces se atribuye a la capacidad de Messi de regatear la consecución de sus jugadas. En este partido lo poco que ha brillado (el gol y un par de jugadas similares, el otro tiro a ¿puerta? y el resbalón) ha sido más que por su capacidad de regate, por su capacidad de leer a la defensa del Atleti (me refiero a los centrales), ha ido a buscar el punto flaco de la defensa mientras Eto'o estaba perdido y empecinado molestando.
Yo creo que uno de los mejores defensas del Atleti hoy ha sido Eto'o Laughing
Messi es rápido y seguramente el mejor con el balón en el pie, pero además es listo, lee al rival y le localiza los puntos flacos, y ahí reside su mayor virtud. Aunque no le llega ni de cerca a este nivel a gente como Maradona, Cruiff o Zidane.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:08 am

coach54 escribió:
Hype escribió:
coach54 escribió:
Ya hablando de fútbol me parece que el Atleti ha hecho un partidazo,...

A veces los del Atleti me pareceis unos mediocres. Si crees que el Atleti ha hecho un partidazo y os han metido tres chicharros y Messi, Etoo y Gudjonsen han fallado solos 4 ocasiones delante del portero, pues ya me contarás.

El Madrid os va a cascar 4 para que os vayais calentitos y os bajen de vuestra nube, que a veces yo lo flipo con los colchoneros. Teneis mucho corazón pero no sabeis ver el futbol friamente.

De hecho el Español y el Lyon hicieron mejor partido y más serio del que ha hecho hoy el Atleti.

Los del atleti te parecen mediocres o yo te parezco mediocre?
El Atleti, en general

Sí, creo que ha hecho un partidazo, ocasiones falladas?, también las ha fallado el Kun solo con Valdés, han anulado un gol legal, ha fallado Forlán debajo del larguero, no pitado un penalty... Te refieres a lo de MArquez al Kun??? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 321191
El Barça ha metido tres, y qué?, eso implica que hay jugado bien?. El Atleti ha encajado tres pero ha hecho un partidazo apesar de las trabas arbitrales, de Pablo y de la jugada de Messi. Trabas arbitrales, un penalti como el que ha pitado no se suelan pitar. No seais yoricas... quer pareces al mafioso montenegrino.
De qué nube me hablas?, es que lo flipo, estoy contento por el resultado, por el juego y sobre todo por la actitud. No he hecho ningún pronóstico ni a corto ni medio ni largo plazo, así que no sé qué me estás contando.
El Madrid nos va a meter 4?, puede ser, muchos en este foro decían que hoy nos caía un set, 7, 25...en fútbol todo puede pasar, ya veremos.
Mucho corazón?, déjate de tópicos anda, y que no sabemos ver el fútbol?, lo dirás por mí, supongo, pues vale, aquí todo el mundo piensa que él mismo es el único que sabe del fútbol y que los demás no tienen ni puta idea, pero bueno, no es una sorpresa.
Ni el Espanyol ni el Lyon jugaron mejor que el Atleti hoy, eso sí, el Espanyo sí que me pareció que jugó mejor que el Lyon.
El Español sí que hizo un buen partido y sí que supo parar al Barça, el Lyon igual y solo algo más de control por parte del Barça un golpe de suerte lograron el empate. Al Atleti le han metido 3 y se han quedado otras 4 veces solo contra el portero. Además cuando han quitado la marca a Xavi han dejado jugar al Barcelona. Lo que no hizo nunca el Español y solo unos minutos el Lyon (y le costo el empate)

Perdón por el tocho.

Coach:

Te hago algunos comentarios arriba

En el partido de hoy ha habido muchas ocasiones para dos equipos sin orden ni defensas. El resultado justo hubieses sido un empate.

De fútbol mejor habla con mario que es todo un dejado de sabiduría futbolística Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:10 am

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
nada coach, no hables de fútbol con hype, no tiene ni puta idea

Vaya, y lo dice el que pronostica un 3-0 en el Madrid-Liverpool... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 321191

Userano Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 406906

también he pronosticado estas dos derrotas del barça, y todos os reíais de mi


coño, y yo pronostiqué las 2 últimas victorias del Madrid...

Inclusive el 0-0 del Bernabeu contra Liverpool que estuvo a puntito de producirse

Y soy un patán en la quiniela

pues entonces no me digas paridas, que tu eres listo Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:11 am

R7UL escribió:
mario, saca la fregona

hay que desinfectar la mierda rápido que crea infecciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:16 am

Creo que he dicho que se había ido de dos o tres en la jugada del gol, no estoy seguro, no de cuatro. Está claro que cada uno vemos un partido distinto, pero eso de ir diciendo a la gente que no tiene ni puta idea de fútbol o que no sabe de temas tácticos porque no vea el fútbol de la misma manera no me parece bien ni lo entiendo, pero bueno.
Pienso justo al contrario que tú sobre el partido de Messi, lo peor que ha hecho ha sido meterse tantísimo tiempo por el medio, generando un atasco tremendo y permitiendo que Antonio López pudiera generar superioridad en el centro del campo por parte del Atleti para tapar la salida de balón.
El día de la copa sí que lo hicieron bien, Messi bien pegadito a la banda y entre él y Alves ganaron el partido ellos solitos con los continuos desdoblamientos y dos para unos, cosa que hoy no ha pasado por su obsesión en meterse al lado de Etoo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:20 am

Hype escribió:

Coach:

Te hago algunos comentarios arriba

En el partido de hoy ha habido muchas ocasiones para dos equipos sin orden ni defensas. El resultado justo hubieses sido un empate.

De fútbol mejor habla con mario que es todo un dejado de sabiduría futbolística Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 6682

Mira, normalmente suelo coincidir contigo en opiniones futbolísticas, pero hoy, qué le vamos a hacer.
Lo que me flipa es que me hables de nubes y demás tonterías cuando no he dicho nada sobre el futuro del Atleti y que me digas que no sé ver fríamenete el fútbol porque en esta ocasión no estemos de acuerdo, no lo entiendo y no me pega mucho de ti, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:22 am

que bueno, los antimadridistas van de la mano hasta que se joden entre ellos

jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:22 am

Acabo de ver el resumen y veo penaltys al Kun y a Sylvinho.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:25 am

A ver, que el Atlético ha jugado bien, ha demostrado que es un equipo peligroso y que arriba tiene pólvora para dar y tomar, estoy de acuerdo, en cambio yo sigo creyendo que ha tenido 3 o 4 fallos defensivos que no se puede permitir un equipo que aspira a lo que aspira, y no hablo del gol de Messi... Ahora bien, toca felicitar al Atlético, sin duda, por la imágen ofrecida y por la victoria, sería estúpido no reconocerles el mérito de ganar hoy...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:29 am

sAdDiCkMaN escribió:
A ver, que el Atlético ha jugado bien, ha demostrado que es un equipo peligroso y que arriba tiene pólvora para dar y tomar, estoy de acuerdo, en cambio yo sigo creyendo que ha tenido 3 o 4 fallos defensivos que no se puede permitir un equipo que aspira a lo que aspira, y no hablo del gol de Messi... Ahora bien, toca felicitar al Atlético, sin duda, por la imágen ofrecida y por la victoria, sería estúpido no reconocerles el mérito de ganar hoy...

Pero es que el Gol de Messi ha sido un clamoroso error defensivo. De hecho la defensa del Atleti ha estado bastante pobre. Han ganado porque ha ahogado la capacidad del Barça de pensar y mover el balón, pero eso no lo ha hecho la defensa.

Coach, no me malinterpretes, aunque pueda parecer crudo en mis palabras para nada quiero decir que no tengas ni puta idea. Tú has visto el partido en el campo y yo no, y en la tele siempre te pierdes cosas. Simplemente me da la impresión, al contrario que otros como Porri o Saddick, que tus análisis se quedan un poco cortos, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:30 am

Yo no veo que esos fallos defensivos hayan sido consecuencia del planteamiento táctico de la fase defensiva, sino que han sido por errores individuales ante los cuales el entrenador no puede hacer nada, como el de Pablo o el de Ujfalusi ante Etoo en la segunda parte. Y que el Barça le ha generado ocasiones...pues claro!, es el Barça tío, no un equipo de tercera, si no te las hace el Barça aunque defiendas bien colectivamente quién te las va a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:35 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
A ver, que el Atlético ha jugado bien, ha demostrado que es un equipo peligroso y que arriba tiene pólvora para dar y tomar, estoy de acuerdo, en cambio yo sigo creyendo que ha tenido 3 o 4 fallos defensivos que no se puede permitir un equipo que aspira a lo que aspira, y no hablo del gol de Messi... Ahora bien, toca felicitar al Atlético, sin duda, por la imágen ofrecida y por la victoria, sería estúpido no reconocerles el mérito de ganar hoy...

Pero es que el Gol de Messi ha sido un clamoroso error defensivo. De hecho la defensa del Atleti ha estado bastante pobre. Han ganado porque ha ahogado la capacidad del Barça de pensar y mover el balón, pero eso no lo ha hecho la defensa.

Coach, no me malinterpretes, aunque pueda parecer crudo en mis palabras para nada quiero decir que no tengas ni puta idea. Tú has visto el partido en el campo y yo no, y en la tele siempre te pierdes cosas. Simplemente me da la impresión, al contrario que otros como Porri o Saddick, que tus análisis se quedan un poco cortos, nada más.

A ver, a mí me da igual que opinéis que no tengo ni idea o que yo qué sé, no sé, me da igual, lo que no me mola es el que se le vaya diciendo a la gente que no sabe ver el fútbol o que no sabe de tal aspecto porque no piense de la misma manera, sea a mí o sea a cualquier otro forero. Qué se pretende con eso?, hacer ver al que sea que su opinión es menos válida porque no sabe porque lo dice fulanito o qué?, que el que lo dice se sienta bien y se reafirme en que sabe muchísimo a costa de menospreciar la visión de otro?, es que no lo entiendo y tampoco me gusta.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:39 am

coach54 escribió:
Yo no veo que esos fallos defensivos hayan sido consecuencia del planteamiento táctico de la fase defensiva, sino que han sido por errores individuales ante los cuales el entrenador no puede hacer nada, como el de Pablo o el de Ujfalusi ante Etoo en la segunda parte. Y que el Barça le ha generado ocasiones...pues claro!, es el Barça tío, no un equipo de tercera, si no te las hace el Barça aunque defiendas bien colectivamente quién te las va a hacer?

A ver Coach, cuando digo fallos defensivos, me refiero a fallos en la defensa... Y eso incluye errores individuales de marcaje o de salida del balón, no tiene porque ser un fallo colectivo. Me explico: El Madrid hizo un partido serio en la parcela táctica y defensiva ante el Liverpool, quizás también porque el Liverpool tenía poca chispa en sus jugadas ofensivas y en sus transiciones de balón sin Gerrard y Torres y por su planteamiento, pero los reds aún así crearon pocas ocasiones. El Madrid jugó serio, pero rácano. Y en un error de marcaje de Heinze creo recordar, o no se de quien era Benayoun, en el 88, te marcan el 0-1. Total, que todo el trabajo de achicar espacios en el centro del campo, de salir al corte ante las internadas de Kuyt, de Benayoun etc, sirvió de bien poco en el resulado final. Todo quedó en que un fallo de marcaje provocó la derrota del Madrid. Quien se acordó del gran trabajo de Pepe en la marca y en las coberturas??

Con esto, quiero explicar que no me refiero a que el planteamiento de Resino sea erróneo, mas bien al contrario, le plantó cara tácticamente al Barça y al final le salió bien, pero un equipo, por muy Barça que sea, si te mete 3 en tu campo jugando tú un partidazo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 1:41 am

acordaros del trabajo de guti en anfield, dicho queda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: