www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+39
Urriel
lluiset
jackster
elvisinho
cebas
korneto_
Mr.Vince Power
sunday_sunday
sepul
chule
farxavi
juanako
suede
getchoo
delape
rockero
carlosconico
jimmy_bcn
the khyber pass
cabeza casco
vican
Josecapo
ICETOPO
ejem ejem
piccadilly
The_End
borope
Porrandalf
R7UL
mariousera
franzzz
suicideboy
Hoplita
travisss
sAdDiCkMaN
er_crack
Kiebra
belcebú
Hello
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 1:45 am

Y dicho esto quiero hacer mi crítica a Pep Guardiola por los últimos acontecimientos...


El Barça, hasta ahora, había jugado con carácter, con fuerza, pero siempre con el dominio del balón, con Xavi de timón, con Messi de llegador, con Eto'o de rematador. Todo iba de cara, Guardiola planteaba bien los partidos, el equipo funcionaba, Xavi la movía y el Barça se adelantaba con facilidad. Ahora bien, el equipo no tiene ningún otro argumento. Los días en que el rival muerde, aprieta, tiene que apelar a la épica de Messi, o rezar que Marquez y Puyol estén mas o menos finos, que parece que no lo están. Sr. Guardiola, un gran entrenador se caracteriza, no solamente por poner a 11 jugadores al campo, sin por saber leer los partidos, saber encarar situaciones adversar, saber tomar decisiones. Y eso usted está mostrando, últimamente, ciertas carencias y cierto nerviosismo impropio del máximo responsable técnico de la primera plantilla del Barça. Serénese, sr. Guardiola, empiece a trabajar con el grupo, empecemos a jugar al fútbol, y si no nos dejan, demuéstrele que usted también tiene ases bajo la mnga que no se llamen Leo o Samuel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 1:46 am

Para mí el error de Heinze no hace que piense que el Madrid defendió mal, no sé, yo no lo veo así, cuando pienso si un equipo está bien trabajado defensivamente lo hago en función de cómo lo veo defender colectivamente. No sé, no lo vemos igual, en ningún lado pone qué es defender bien y qué pasa si hay una cagada individual con respecto a la opinión sobre cómo se ha defendido.

A mí no me afecta el resultado ni el número de goles a la hora de generar mi opinión sobre un partido, por lo tanto a pesar de los 3 goles encajados pienso que se ha defendido bien y que se ha hecho un partidazo. Seré muy rarito, no sé, pero si el Liverpool hubiera perdido por ejemplo por un córner encajado habría seguido diciendo que para mí hizo un partido enorme.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 1:46 am

cataluña compra uranio enriquecido para un nuevo cagómetro

ante los fallos registrados en el funcionamiento de los dos últimos aparatos, montilla asegura que su nuevo cagómetro nuclear no se romperá ante la inminente pasada del real madrid


CREE QUE EL BARÇA PERDIÓ UN PARTIDO QUE FUE UNA MONEDA AL AIRE

Guardiola: "Nos levantaremos y seguiremos adelante"

coño, lo de la semana anterior, y la anterior....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 1:48 am

sAdDiCkMaN escribió:
Y dicho esto quiero hacer mi crítica a Pep Guardiola por los últimos acontecimientos...


El Barça, hasta ahora, había jugado con carácter, con fuerza, pero siempre con el dominio del balón, con Xavi de timón, con Messi de llegador, con Eto'o de rematador. Todo iba de cara, Guardiola planteaba bien los partidos, el equipo funcionaba, Xavi la movía y el Barça se adelantaba con facilidad. Ahora bien, el equipo no tiene ningún otro argumento. Los días en que el rival muerde, aprieta, tiene que apelar a la épica de Messi, o rezar que Marquez y Puyol estén mas o menos finos, que parece que no lo están. Sr. Guardiola, un gran entrenador se caracteriza, no solamente por poner a 11 jugadores al campo, sin por saber leer los partidos, saber encarar situaciones adversar, saber tomar decisiones. Y eso usted está mostrando, últimamente, ciertas carencias y cierto nerviosismo impropio del máximo responsable técnico de la primera plantilla del Barça. Serénese, sr. Guardiola, empiece a trabajar con el grupo, empecemos a jugar al fútbol, y si no nos dejan, demuéstrele que usted también tiene ases bajo la mnga que no se llamen Leo o Samuel.


coño, esto se parece a lo que vengo diciendo de que el barça jugaba a corriente, a favor, y todos parecían buenos...ahora nos encomendamos a messi y etoó, eh...

y guardiola el estratega, que en cuanto un equipo le planta cara sufre....lo que dije yo hace un mes y medio...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 1:52 am

Pues eso, yo también dije hace tiempo, no se si por aqui o por otro lado:

"El Barça debe ganar partidos que lleve 2-0 en el minuto 20, pero tambien que lleve 0-0 en el 70"


De todas formas, sigo creyendo que los 4 puntos de renta hacen del Barça más favorito que el Madrid en la Liga, por muchas tendencias, constancias y narices que haya...


PD2: Hace mes y pico, el Inter pinchó 2 o 3 partidos seguidos, el Milán y la Juve se pusieron creo que a 3 o 4 puntos... Ahora nadie discute que el Inter se acampeón de Liga. Dejemos que todo transcurra, no hablemos del Barça en el Bernabeu, el cagómetro, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 1:54 am

sAdDiCkMaN escribió:
Y dicho esto quiero hacer mi crítica a Pep Guardiola por los últimos acontecimientos...


El Barça, hasta ahora, había jugado con carácter, con fuerza, pero siempre con el dominio del balón, con Xavi de timón, con Messi de llegador, con Eto'o de rematador. Todo iba de cara, Guardiola planteaba bien los partidos, el equipo funcionaba, Xavi la movía y el Barça se adelantaba con facilidad. Ahora bien, el equipo no tiene ningún otro argumento. Los días en que el rival muerde, aprieta, tiene que apelar a la épica de Messi, o rezar que Marquez y Puyol estén mas o menos finos, que parece que no lo están. Sr. Guardiola, un gran entrenador se caracteriza, no solamente por poner a 11 jugadores al campo, sin por saber leer los partidos, saber encarar situaciones adversar, saber tomar decisiones. Y eso usted está mostrando, últimamente, ciertas carencias y cierto nerviosismo impropio del máximo responsable técnico de la primera plantilla del Barça. Serénese, sr. Guardiola, empiece a trabajar con el grupo, empecemos a jugar al fútbol, y si no nos dejan, demuéstrele que usted también tiene ases bajo la mnga que no se llamen Leo o Samuel.

El Barcelona no está igual porque no está bien a nivel físico. En enero han metido una carga brutal en los entrenamientos para llegar bien a final de temporada. Ahora están pagando un precio a costa de puntos perdidos pero el resultado de dicho trabajo físico se verá en abril y mayo.
Para mí siguen siendo los mejores y Guardiola un pedazo de entrenador. Cada entrenador elige dónde quiere estar a tope físicamente dentro de una temporada, Guardiola lo ha organizado de tal manera que estén genial hasta navidades y luego en la recta final para afrontar Champions y liga sin que pase factura el jugar dos veces por semana. El Madrid sin embargo y debido a la necesidad imperiosa de ganar, ganar, ganar, ganar y seguir ganando para que el Barça no se fuera desde que llegó Juande pues está a tope ahora, pero si sigue en Champions las va a pasar putas físicamente porque los jugadores van a llegar cansadísimos y superexprimidos a los meses finales.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 1:59 am

coach54 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y dicho esto quiero hacer mi crítica a Pep Guardiola por los últimos acontecimientos...


El Barça, hasta ahora, había jugado con carácter, con fuerza, pero siempre con el dominio del balón, con Xavi de timón, con Messi de llegador, con Eto'o de rematador. Todo iba de cara, Guardiola planteaba bien los partidos, el equipo funcionaba, Xavi la movía y el Barça se adelantaba con facilidad. Ahora bien, el equipo no tiene ningún otro argumento. Los días en que el rival muerde, aprieta, tiene que apelar a la épica de Messi, o rezar que Marquez y Puyol estén mas o menos finos, que parece que no lo están. Sr. Guardiola, un gran entrenador se caracteriza, no solamente por poner a 11 jugadores al campo, sin por saber leer los partidos, saber encarar situaciones adversar, saber tomar decisiones. Y eso usted está mostrando, últimamente, ciertas carencias y cierto nerviosismo impropio del máximo responsable técnico de la primera plantilla del Barça. Serénese, sr. Guardiola, empiece a trabajar con el grupo, empecemos a jugar al fútbol, y si no nos dejan, demuéstrele que usted también tiene ases bajo la mnga que no se llamen Leo o Samuel.

El Barcelona no está igual porque no está bien a nivel físico. En enero han metido una carga brutal en los entrenamientos para llegar bien a final de temporada. Ahora están pagando un precio a costa de puntos perdidos pero el resultado de dicho trabajo físico se verá en abril y mayo.
Para mí siguen siendo los mejores y Guardiola un pedazo de entrenador. Cada entrenador elige dónde quiere estar a tope físicamente dentro de una temporada, Guardiola lo ha organizado de tal manera que estén genial hasta navidades y luego en la recta final para afrontar Champions y liga sin que pase factura el jugar dos veces por semana. El Madrid sin embargo y debido a la necesidad imperiosa de ganar, ganar, ganar, ganar y seguir ganando para que el Barça no se fuera desde que llegó Juande pues está a tope ahora, pero si sigue en Champions las va a pasar putas físicamente porque los jugadores van a llegar cansadísimos y superexprimidos a los meses finales.


A ver, no quiero decir que sea un patán el Pep... pero le noto cierto nerviosismo, cierta intranquilidad en el banquillo, y eso se transmite en los jugadores. No hablo del nivel físico, que también puede influir, sino en la percepción que tengo de que el equipo se ha descentrado, juega mucho mas precipitado, pierde mas balones por falta de concentración. Xavi ha tenido un bajón físico, es cierto y era previsible. Pero eso no quita que el equipo no pueda ganar sin él, o sin Messi. Nos habíamos hartado de decir que el Barça tenía una gran plantilla... Ahora es cuando tiene que demostrarlo. Si Xavi no está fino, que sea otro el que coja las riendas... Y eso también es papel del entrenador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 2:03 am

Bueno, ten fe, el Barça va a empezar a arrollar brutalmente como mucho en 20 días. Es más, aunque el Madrid a dicha fecha le sacara 6 puntos al Barça estoy seguro de que la liga no se le escapa.
A final de temporada no habrá dudas de que es un equipazo histórico y de que Guardiola es un grandísimo entrenador.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 2:03 am

coach54 escribió:
belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
A ver, que el Atlético ha jugado bien, ha demostrado que es un equipo peligroso y que arriba tiene pólvora para dar y tomar, estoy de acuerdo, en cambio yo sigo creyendo que ha tenido 3 o 4 fallos defensivos que no se puede permitir un equipo que aspira a lo que aspira, y no hablo del gol de Messi... Ahora bien, toca felicitar al Atlético, sin duda, por la imágen ofrecida y por la victoria, sería estúpido no reconocerles el mérito de ganar hoy...

Pero es que el Gol de Messi ha sido un clamoroso error defensivo. De hecho la defensa del Atleti ha estado bastante pobre. Han ganado porque ha ahogado la capacidad del Barça de pensar y mover el balón, pero eso no lo ha hecho la defensa.

Coach, no me malinterpretes, aunque pueda parecer crudo en mis palabras para nada quiero decir que no tengas ni puta idea. Tú has visto el partido en el campo y yo no, y en la tele siempre te pierdes cosas. Simplemente me da la impresión, al contrario que otros como Porri o Saddick, que tus análisis se quedan un poco cortos, nada más.

A ver, a mí me da igual que opinéis que no tengo ni idea o que yo qué sé, no sé, me da igual, lo que no me mola es el que se le vaya diciendo a la gente que no sabe ver el fútbol o que no sabe de tal aspecto porque no piense de la misma manera, sea a mí o sea a cualquier otro forero. Qué se pretende con eso?, hacer ver al que sea que su opinión es menos válida porque no sabe porque lo dice fulanito o qué?, que el que lo dice se sienta bien y se reafirme en que sabe muchísimo a costa de menospreciar la visión de otro?, es que no lo entiendo y tampoco me gusta.

No coach, te pido un poco de atención en mis palabras. No quiero decir que no tengas ni idea ni que no sepas leer el fútbol. Tampoco pretendo hacer ver que tu opinión es menos válida, de hecho he introducido que es más válida porque tú estabas en el campo y ahí el fútbol se ve entero (no con un zoom de menos de medio campo que cada vez parece que lo acercan más, joder). Yo no necesito reafirmarme, te lo aseguro, no soy tan joven como para saberlo todo.
Simplemente te he dicho que me parece (a mí, que tampoco tengo tanta importancia) que tus análisis se quedan un poco cortos. Y para intentar hacerte ver porqué lo decía he decidido poner los ejemplos de Porri o Saddick, que disfruto de ellos más que los que pueda encontrar en el Marca o en futbolitis. Personalmente creo que se te quedan cortos porque te dejas llevar mucho por la euforia.
Es una opinión, puede ser o no cierta, eso sólo lo sabrás tú, y como opinión puedes hacer con ella lo que quieras, es gratuita, la puedes aplicar, te puedes limpiar el culo con ella o la puedes tirar a la basura después de escupirla.

Y ante todo FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 2:04 am

Jo, Belce, me sacas los colores Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 2:10 am

No te he malinterpretado, te he entendido perfectamente, es que tú te lo has tomado como que lo decía por ti cuando realmente es Hype por el que iba mi comentario, ya que me ha dicho que los del Atleti no saben ver el fútbol fríamente. Mis opiniones te pueden parecer eufóricas pero no es así, yo en el campo disfruto un huevo analizando la disposición y movimientos de ambos equipos, porque me gusta, por nada más, y te aseguro que el resultado no influye en mi idea final, no me voy a engañar a mí mismo como tampoco voy a engañaros a vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 2:31 am

Por cierto, Alcalá me ha confirmado que De la Morena es un auténtico gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 2:37 am

Mis hogos!!!,no me lo puedo de creer!, el Atleti portada cuando Ramos creo que se partió ayer una uña?


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 G0302
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 8:44 am

Hype escribió:
Dudo mucho que el Atleti gane al Madrid.

El Atleti es un equipo que cae simopatico y con una grna afición, pero no deja de ser un equipo menor y le falta personalidad y orgullo para plantarse el Bernabeú.

Se cagará como siempre y le ganará el Madrid facil.

Yo he visto partidos muy buenos del Atleti en el Bernabéu... dije hace un par de semanas que no me gusta el partido del sábado. Que el Atleti hace un gran partido muy de vez en cuando en el Bernabéu, pero lo hace. No está tantos años como el Espanyol sin ganar en el Camp Nou, por poner un ejemplo.

Llega con Forlán y Kun en buena forma y lo que es más importante, después de haber remontado un partido, que eso es noticia para el Atlético y siempre da fortaleza mental al que lo consigue y se la resta al que la encaja... en este caso el Barcelona.

Esto sigue y hay que ir a por todos los partidos... al Madrid no le queda otra, empecemos por el derby, pero vamos a sufrir... me da a mí que va a tener que volver a salir a relucir Robben si queremos ganar, va a ser duro.

Y ahora tenemos que ver lo que hace el Athletic en el Camp Nou, que desgraciadamente para nosotros van a Barcelona con partido de Copa duro entre semana. También el Barca, pero creo que el Athletic puede notarlo más.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 8:46 am

Supercanguelo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 8:48 am

De la Morena es un idiota integral. Voy a escuchar el larguero a ver qué dicen el Astruells y todos esos del "sanedrín" del Barcelona Laughing

Me cae bien el Astruells este... o como se escriba, no sé si es con una ele.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 9:29 am

Propongo que se nombre a Torrejón Capital Europea de la Cultura eterna. Cuna del artista más grande nacido en Europa desde Leonardo Da Vinci.

Dios, que grande es mi Guti. Que grande.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 9:36 am

Creo que le ha sentado bien decir que se retira cuando acabe contrato. Ha sido un acierto por su parte.

:real:
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 10:23 am

Demasiadas páginas, no puedo ni leerlo todo ni responder. Sólo decir, una vez más:

HALA MADRID!!! :band: :bufa: :real:

A luchar hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 10:26 am

bien gato, bien

cheers
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 10:29 am

Porrandalf escribió:
De la Morena es un idiota integral. Voy a escuchar el larguero a ver qué dicen el Astruells y todos esos del "sanedrín" del Barcelona Laughing

Me cae bien el Astruells este... o como se escriba, no sé si es con una ele.

Pues el famoso sanedrín le echaba la culpa a que el espanyol y el atleti salen a morir contra el barça y contra el Madrid se dejan llevar....gran excusa sí señor!!

Por otro lado, estoy con mario, el mérito de Guardiola se iba a ver en esta segunda mitad de temporada, y de momento..... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 520823

Cierto es que el juego del Madrid no enamora, pero hacía mucho tiempo que no veía 10 victorias seguidas en liga, todo hay que decirlo, los números del Madrid están siendo de escándalo y el Barça tarde o temprano tendría que fallar.

Hala Madrid :band:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 10:31 am

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y dicho esto quiero hacer mi crítica a Pep Guardiola por los últimos acontecimientos...


El Barça, hasta ahora, había jugado con carácter, con fuerza, pero siempre con el dominio del balón, con Xavi de timón, con Messi de llegador, con Eto'o de rematador. Todo iba de cara, Guardiola planteaba bien los partidos, el equipo funcionaba, Xavi la movía y el Barça se adelantaba con facilidad. Ahora bien, el equipo no tiene ningún otro argumento. Los días en que el rival muerde, aprieta, tiene que apelar a la épica de Messi, o rezar que Marquez y Puyol estén mas o menos finos, que parece que no lo están. Sr. Guardiola, un gran entrenador se caracteriza, no solamente por poner a 11 jugadores al campo, sin por saber leer los partidos, saber encarar situaciones adversar, saber tomar decisiones. Y eso usted está mostrando, últimamente, ciertas carencias y cierto nerviosismo impropio del máximo responsable técnico de la primera plantilla del Barça. Serénese, sr. Guardiola, empiece a trabajar con el grupo, empecemos a jugar al fútbol, y si no nos dejan, demuéstrele que usted también tiene ases bajo la mnga que no se llamen Leo o Samuel.


coño, esto se parece a lo que vengo diciendo de que el barça jugaba a corriente, a favor, y todos parecían buenos...ahora nos encomendamos a messi y etoó, eh...

y guardiola el estratega, que en cuanto un equipo le planta cara sufre....lo que dije yo hace un mes y medio...

El Barça solo depende de los delanteros cuando no está muy fino. La clave son los mediocentros. Si el equipo se mueve (hoy por hoy está mucho más estatico que a ppio de temporada) y los mediocentros están finos el Barça juega bien y gana aunque jueguen Bojan, Hleb y Gudjonsen.

Al Madrid todavía le falta un bajón durante la temporada. Eso sí, estoy seguro de que gana al Atleti el sabado. Lo del Atleti cuando llega al Bernabeu es el cuento de nunca acabar.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 10:38 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y dicho esto quiero hacer mi crítica a Pep Guardiola por los últimos acontecimientos...


El Barça, hasta ahora, había jugado con carácter, con fuerza, pero siempre con el dominio del balón, con Xavi de timón, con Messi de llegador, con Eto'o de rematador. Todo iba de cara, Guardiola planteaba bien los partidos, el equipo funcionaba, Xavi la movía y el Barça se adelantaba con facilidad. Ahora bien, el equipo no tiene ningún otro argumento. Los días en que el rival muerde, aprieta, tiene que apelar a la épica de Messi, o rezar que Marquez y Puyol estén mas o menos finos, que parece que no lo están. Sr. Guardiola, un gran entrenador se caracteriza, no solamente por poner a 11 jugadores al campo, sin por saber leer los partidos, saber encarar situaciones adversar, saber tomar decisiones. Y eso usted está mostrando, últimamente, ciertas carencias y cierto nerviosismo impropio del máximo responsable técnico de la primera plantilla del Barça. Serénese, sr. Guardiola, empiece a trabajar con el grupo, empecemos a jugar al fútbol, y si no nos dejan, demuéstrele que usted también tiene ases bajo la mnga que no se llamen Leo o Samuel.


coño, esto se parece a lo que vengo diciendo de que el barça jugaba a corriente, a favor, y todos parecían buenos...ahora nos encomendamos a messi y etoó, eh...

y guardiola el estratega, que en cuanto un equipo le planta cara sufre....lo que dije yo hace un mes y medio...

El Barça solo depende de los delanteros cuando no está muy fino. La clave son los mediocentros. Si el equipo se mueve (hoy por hoy está mucho más estatico que a ppio de temporada) y los mediocentros están finos el Barça juega bien y gana aunque jueguen Bojan, Hleb y Gudjonsen.

Al Madrid todavía le falta un bajón durante la temporada. Eso sí, estoy seguro de que gana al Atleti el sabado. Lo del Atleti cuando llega al Bernabeu es el cuento de nunca acabar.

El bajón ya lo tuvo al principio, de dónde te crees que han salido los 12 puntos de ventaja que teníais?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 10:44 am

piccadilly escribió:
Porrandalf escribió:
De la Morena es un idiota integral. Voy a escuchar el larguero a ver qué dicen el Astruells y todos esos del "sanedrín" del Barcelona Laughing

Me cae bien el Astruells este... o como se escriba, no sé si es con una ele.

Pues el famoso sanedrín le echaba la culpa a que el espanyol y el atleti salen a morir contra el barça y contra el Madrid se dejan llevar....gran excusa sí señor!!

Todos menos el que yo digo, que le ha dicho al tal Emilio Perez de Broza que lo que ha comentado era de mal gusto. Ha dicho directamente que el Espanyol salió entegrado el sábado cuando en el Camp Nou se dejaron la piel, y que "quería ver al Atlético en el Bernabéu dentro de una semana".

El Astruels este se ha enfadado... hay que saber un poco lo que se dice... hasta los analistas de los medios están nerviosos e intentan buscar explicación en la entrega de los contrarios, jejejejeje. Están mal y punto, no hay más.


Lo del bache del Madrid es muy posible, claro... pero que el Puyol decía que ellos ya lo habían tenido y tal y cual y que no iban a tener otro también lo es y mira...

Queda mucho, hay que ir viendo... todas las jornadas son fundamentales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 10:46 am

Tiempo al tiempo, el Barça le saco 12 puntos porque hizo unos numeros increibles. El Madrid lleva 10 u 11 victorias seguidas y le queda pasar otra mala racha tanto física como psiquica.

Al Barça le toca remontaer el vuelo, pero no volveran las golondrinas de la primera vuelta. Todo dependerá de los 10 últimos partidos.

Y sinceramente creo que el Barça parte con ventaja. Mejor palntilla y más larga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: