| En madrid que se puede hacer ...... v.7 | |
|
+43Gundelina HFKX skull errepunto frusciante banshee Paquirrin cabeza casco stratomad sepul Diana morecai PorteroDelantero R7UL piccadilly Koan Ladyole getchoo sAdDiCkMaN maroki the khyber pass homeboy ALAN 87 ejem ejem Miguelot Head In a Cloud ICETOPO jackster churro travisss Chemi Angeli-k Porrandalf pequeña esquimal pinchina delape farmerbirdie MaryFlower Cris belcebú cld mariousera Mae borope 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 8:37 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 8:42 am | |
| porri, hoy me he levantado jodido, igual me rajo para el viernes |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 8:43 am | |
| y quién te ha dicho que a mí me importe?? yo no voy a salir a ningún lado todavía no me he enterado de qué se supone que íbamos a hacer el viernes... a las cañas esas de las que hablas por ahí dices que no vas?? y qué te pasa, por cierto?? por qué estás jodido?? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 8:50 am | |
| porque he dormido poco, es la típica pedorreta de los jueves |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 8:58 am | |
| bueno muchacho, pues nada... hablamos. Saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 10:41 am | |
| - independance escribió:
JAJAJAJAJ. SI SI , ES UN SOTANO CON CUATRO ZONAS DISTINTAS Y CON CAPACIDAD PARA 500 PERSONAS...Y CON UN SONIDO QUE TE PUEDES MORIR...UN POCO INCOMODA LA SALA...PERO ESO DE QUE ES UN SOTANO...NO SE ALOMEJOR NO HAS VISTO TODO EL LOCAL..JAJAJAJA Está una planta por debajo del nivel de la calle. Tecnicamente eso es una planta sótano, sea en una casa derruida, en el Idependance o en el Corte Inglés. He estado en Independance cuando estaba en Barquillo, en Amaniel, en la sala Moon y ahora en Santa Engracia. Y te prometo que la de ahora me la conozco entera, conozco sus colas en la puerta, y todas las diferentes salas, ya que me las recorrí en busca de la zona de fumadores. Otra cosa: Que vuelva el portero negro que teniais en Barquillo. El mejor puerta que he visto nunca, todo un profesional.
Última edición por Hype el Jue Abr 16, 2009 10:57 am, editado 1 vez |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 10:51 am | |
| - Hype escribió:
- Otra cosa: Que vuelva el portero negro que teniais en Barquillo. El mejor puerta que he visto nunca, todo un profesional.
pues te quieres creer que yo sólo he ido una vez al independance, cuando estaba empezando, en Barquillo, y recuerdo a ese portero y la buena impresión que me causó que todavía lo recuerdo. Un puerta como debe de ser, sí señor. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 11:13 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Hype escribió:
- Otra cosa: Que vuelva el portero negro que teniais en Barquillo. El mejor puerta que he visto nunca, todo un profesional.
pues te quieres creer que yo sólo he ido una vez al independance, cuando estaba empezando, en Barquillo, y recuerdo a ese portero y la buena impresión que me causó que todavía lo recuerdo. Un puerta como debe de ser, sí señor. No está?? una lástima, si había algún problema con las listas era bastante educado, no como otros |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 3:05 pm | |
| entonces salimos el viernes... o no?..... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 3:33 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Hype escribió:
pues te quieres creer que yo sólo he ido una vez al independance, cuando estaba empezando, en Barquillo, y recuerdo a ese portero y la buena impresión que me causó que todavía lo recuerdo. Un puerta como debe de ser, sí señor. te acuerdas, el día que me pilló la guardia civil debo ser la única persona a la que ha pillado la guardia civil en una ciudad de más de 200.000 habitantes |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 3:40 pm | |
| cosa lastimosa, con el código que teníamos con los porteros de la sala público y ahora a hacer malabarismos para entrar al puto low |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 3:43 pm | |
| Yo ya reniego del Low nuevo. No me mola, ni el ambiente, ni ya la música que suelen poner. Pagar 14 pavos por una noche "especial", de un dj que tampoco me haga mucha gracia, paso. Y pensar que en el otro lado ibamos casi todos los findes... No hay ahora ni un puto garito de rock hasta las 6 que me guste de verdad. Ni la Ofrenda |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 3:55 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Yo ya reniego del Low nuevo. No me mola, ni el ambiente, ni ya la música que suelen poner. Pagar 14 pavos por una noche "especial", de un dj que tampoco me haga mucha gracia, paso. Y pensar que en el otro lado ibamos casi todos los findes...
No hay ahora ni un puto garito de rock hasta las 6 que me guste de verdad. Ni la Ofrenda la leyenda, al lado del fotomatón, allí si tendrás algo, y hombre, alguno más queda, pero los pijetes como tu no son bien recibidos lo del low da pena ya, antes había gente de putísima madre, o gentuza, como lo quisieras ver, pero ahora solo hay parguelas buscando bofetones a gritos |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 4:05 pm | |
| por eso digo que los mejores sitios están en casa o en casa de algún amigo, yo prefiero un fieston descomunal en algun sitio tranquilo y fuera de peligros, te aseguras buena musica, buen alcohol, buena compañia y bueno todo ya si se sale de juerga la mejor hora para salir es por la tarde y acabas sobre las 3 o asi en casita, de esa forma disfrutas mas, te cansas menos y hay mas sitios buenos abiertos. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 4:13 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
No hay ahora ni un puto garito de rock hasta las 6 que me guste de verdad. Ni la Ofrenda ¿Qué le ha pasado a la Ofrenda??? Hace un tiempo que no voy pero he pasado muy buenas noches ahí y era el sitio de música "neutral" para todos xD ! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 5:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 5:35 pm | |
| - banshee escribió:
- por eso digo que los mejores sitios están en casa o en casa de algún amigo, yo prefiero un fieston descomunal en algun sitio tranquilo y fuera de peligros, te aseguras buena musica, buen alcohol, buena compañia y bueno todo ya si se sale de juerga la mejor hora para salir es por la tarde y acabas sobre las 3 o asi en casita, de esa forma disfrutas mas, te cansas menos y hay mas sitios buenos abiertos.
La edad no perdona!!! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 6:47 pm | |
| |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 7:20 pm | |
| que levante la mano quien quiera ver al henry san francisco algun dia de estos o es que solo hablais de garitos inmundos panda drogatas. |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 8:45 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- que levante la mano quien quiera ver al henry san francisco algun dia de estos o es que solo hablais de garitos inmundos panda drogatas.
Pues tu eres de los que se tiene que venir a Audium el sábado! El que la lie parda el viernes está muerto, excluyo a miguelink pq el está por encima del bien y del mal, del viernes y el sábado... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Jue Abr 16, 2009 9:37 pm | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 Vie Abr 17, 2009 1:57 am | |
| - Hype escribió:
- independance escribió:
JAJAJAJAJ. SI SI , ES UN SOTANO CON CUATRO ZONAS DISTINTAS Y CON CAPACIDAD PARA 500 PERSONAS...Y CON UN SONIDO QUE TE PUEDES MORIR...UN POCO INCOMODA LA SALA...PERO ESO DE QUE ES UN SOTANO...NO SE ALOMEJOR NO HAS VISTO TODO EL LOCAL..JAJAJAJA Está una planta por debajo del nivel de la calle. Tecnicamente eso es una planta sótano, sea en una casa derruida, en el Idependance o en el Corte Inglés.
He estado en Independance cuando estaba en Barquillo, en Amaniel, en la sala Moon y ahora en Santa Engracia.
Y te prometo que la de ahora me la conozco entera, conozco sus colas en la puerta, y todas las diferentes salas, ya que me las recorrí en busca de la zona de fumadores.
Otra cosa: Que vuelva el portero negro que teniais en Barquillo. El mejor puerta que he visto nunca, todo un profesional. Un sotano es un sotano. Y no tiene nada de malo. Yo tengo mi habitación alli y ademas es el piso más amplio de mi cutre chalé de protección oficial. Los hay que se ofenden con nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.7 | |
|