| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 12:38 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
Dicha estatua fue obra de los Cartagineses, Romanos, Griegos o cualquier otra civilizacion que estuviese asentada en Tunez. Recordemos que Tunez es la entrada/salida de la isla, y lleva ahi desde el principio de los tiempos. Ademas, si os fijais en las ruinas donde se esconde el humo negro, tienen pintadas muy similares a la de los Egipcios... La estatua, la unica relevancia que tiene es la de explicar la conexion de la isla con Tunez y que dicha entrada/salida, lleva ahi miles de años. No le deis muchas mas vueltas.
- Spoiler:
Ya Farmer, pero la estatua tiene cuatro dedos, así que muy normal no es...o es que los Cartagineses. Egipcios, etc tenían 4 dedos sólo? Yo creo que si que tiene importancia, y lei por algun sitio (alguno de los blogs que todos solemos mirar, no recuerdo cuál) que cuando le viesemos los pies a Richard Alpert ibamos a fliparlo...aunque puede ser que no tenga importancia, con esta serie no se sabe.
P.D. te lo tienes muy "subidito" desde que van tomando forma tus teorias, no? |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 12:41 pm | |
| - Spoiler:
Faraday en una de las imagenes promocionales de la º temporada no tenía pie, ¿no os acordais?
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 1:07 pm | |
| - a_02 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
Dicha estatua fue obra de los Cartagineses, Romanos, Griegos o cualquier otra civilizacion que estuviese asentada en Tunez. Recordemos que Tunez es la entrada/salida de la isla, y lleva ahi desde el principio de los tiempos. Ademas, si os fijais en las ruinas donde se esconde el humo negro, tienen pintadas muy similares a la de los Egipcios... La estatua, la unica relevancia que tiene es la de explicar la conexion de la isla con Tunez y que dicha entrada/salida, lleva ahi miles de años. No le deis muchas mas vueltas.
- Spoiler:
Ya Farmer, pero la estatua tiene cuatro dedos, así que muy normal no es...o es que los Cartagineses. Egipcios, etc tenían 4 dedos sólo? Yo creo que si que tiene importancia, y lei por algun sitio (alguno de los blogs que todos solemos mirar, no recuerdo cuál) que cuando le viesemos los pies a Richard Alpert ibamos a fliparlo...aunque puede ser que no tenga importancia, con esta serie no se sabe.
P.D. te lo tienes muy "subidito" desde que van tomando forma tus teorias, no? Pues si me lo tenia subidito, esperate a leerte este spoiler!!!!! Creo que es de mis mejores spoilers... - Spoiler:
Solo hablaba de la relevancia de la estatua. Es decir, de el hecho de que este ahi. No de quien sea. De quien sea, si que es una muy buena pregunta, sobre la que voy a teorizar un poquito... He estado informandome, sobre 2 hechos: 1º El dedo meñique: "El dedo meñique del pié era más largo en estados previos de la evolución del hombre; esto para quienes confíen en la teoría de la evolución. Su longitud era mayor porque el ansestro del hombre lo usaba para agarrar ramas y treparse por los árboles, de modo que el pié era casi como otra mano. Con el proceso evolutivo el hombre caminó sobre sus dos extremidades inferiores y los dedos del pié se acortaron y se hicieron menos ágiles y más cortos; se acomodaron en proporciones adecuadas para ir mejorando el equilibrio al caminar. El tamaño de los dedos del pié se debe a la influencia que tiene cada uno el el equilibrio al caminar; siendo el dedo gordo el mar robusto y fuerte, pues maneja la mayor parte del peso corporal cuando el pié está detras del otro que avanza para dar el paso. Así, la fuerza requerida de los dedos en este proceso es mayor para el dedo gordo y se va reduciendo hacia el dedo más externo (el meñique). Este es el dedo que menos fuerza aporta al caminar y por eso es el más pequeño, pero en algo contribuye con el equilibrio. Si faltara este dedo, se tendría inicialmente una perdida de equilibrio hacia el costado donde faltara; algo que se compensaría con el tiempo cuando los otros dedos se fortalezcan para recibir el peso que recibia el dedo meñique. Esto se puede verificar cortándose el dedo meñique del pié, de modo que se va a sentir algo de dificultad para caminar al menos durante un buen tiempo. En el caso de correr si es más indispensable la presencia del dedo y cuando este falta el equilibrio se ve disminuido al menos en un 5%. Claro que no creo que alguién se anime a amputarse el dedo para ver si es verdad todo este asunto."
2º Jacob: Jacob o Ya'akov, en hebreo יַעֲקֹב "sostenido por el talón" o en árabe يعقوب Yaʿqūb, conocido después como Israel hebreo יִשְׂרָאֵל "EL que Pelea con Dios", árabe اسرائيل Isrāʾīl) es uno de los patriarcas de la Biblia. Si unimos estas dos hechos ( hechos reales y contrastados), ¿ que nos impide pensar que esa estatua no es de Jacob? Y que Jacob no es mas que una persona que ha viajado desde un futuro muy lejano ( donde la evolucion humana ha sido capaz de suprimir el dedo meñique del pie por completo) y al haber sido la persona que mas lejos a viajado en el tiempo ( abro un parentesis para explicar bien esto: estamos viendo que la gente esta dando saltos en el tiempo de dias, meses o algunos poco años. ¿ Que pasaria si Jacob hubiese sido capaz de dar un salto de siglos y siglos en el tiempo? Hubiese sido el primero en saber lo de los viajes... Es decir, seria la persona con mas conocimiento sobre la isla, ya que todo esto que estan investigando ahora le podria servir a el para en el futuro, cuando el viaje, saber como hacer, el que y cuando... Y de algun modo eregirse como ser supremo de la isla) perfectamente esa estatua podria ser de Jacob.... Por tanto, mi teoria sobre los enlaces familiares Jack-Christian... no es tan descabellada. Solo que estaba mal planteada. Jacob no es el abuelo, es un descendiente directo de la familia de Jack!!!!!!! Por tanto, cuanto mas haga Jack por la isla, mas se averigüe sobre la isla ( como viajar, como se comporta,...) mejor para Jacob, ya que su poder ira creciendo mas y mas y su capacidad de controlarla. Madre mia, me estoy volviendo loco con esta serie!! Como me encanta investigar y teorizar!! Sin duda, lo mejor de Lost es esto. Teorizar!!!
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 1:52 pm | |
| - belcebú escribió:
- Donde los ves coachella?
http://www.justin.tv/bojab3r Ahí han puesto a la 1 la emisión canandiense, creo, y luego a las 3 la de la abc. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 1:54 pm | |
| Famer, pide al menos perdón por el tocho, no? |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 2:03 pm | |
| Farm, deja las drogas No, ahora en serio. Tengo que asimilar toda esa infomacion y luego ya comentare la teoria. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 2:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 2:50 pm | |
| Voy a ir poniendo algunas cosas interesantes que he leído: - Spoiler:
La estatua, si mis conocimientos sobre Imperivm (el juego mítico) no me fallan, es de Anubis.Ah, el trabajo de Anubis era conducir las almas al "otro mundo" Ahí se aprecia clarísimamente que lleva dos Ankh, uno en cada mano Es verdad lleva dos, y esto tiene también un significado en el antiguo egipto. De hecho, sostener un doble anck, uno en cada mano, es un símbolo de la vida terrenal y la vida en el Más Allá... si es que, estos de Lost no creo que pongan algo así, na más pa explicar lo de la estatua de cuatro dedos... esto tiene que encajar de alguna manera con lo que pasa en la isla. ¿Sera Richard Annubis en persona?Desde luego muchos dioses egipcios son representados con "eyeliner" Una cosa, viendo que la estatua tiene toda la pinta de ser Anubis, y que los tres símbolos de la estación Cisne se traducían como "muerte" o más bien "inframundo" (ámbito del dios Anubis), me inclino a pensar que los otros símbolos tienen que ver quizá, sólo quizá (todavía no me he puesto a mirar) con el "Libro de los Muertos" egipcio. O también conocido como "Libro de la salida al día". Textos antiguos que hablan del camino del difunto por el inframundo y a lo que tiene que enfrentarse para finalmente alcanzar la vida eterna.... cuanto menos curioso. Jin le enseñará koreano a Charlotte? Símbolo del colgante La cruz ansadano no representa la muerte, sino la VIDA ETERNA. Los egipcios la llamaban "ankh" y era considerada como una especie de llave que abría las puertas a la inmortalidad. en la cultura egipcia es bastante común que se le diera importancia al cuerpo del difunto, teniendo en cuenta que ellos creían en la vida eterna y el cuerpo era fundamental que se conservara porque se supone que lo iban a usar. No sé en que punto casa esto, pero es más probable que, dado lo visto anteriormente, esos cuerpos sirvan de algo en el Templo... a ver si nos lo muestran
|
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 2:52 pm | |
| A mi si me gustó. - Spoiler:
A ver quien es el hijo de Horace y Amy, y a ver que le pasa a Amy porque Horace se casa más tarde con otra mujer.
|
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 4:36 pm | |
| A mi me ha gustado mucho. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 4:40 pm | |
| A mí también me ha gustado. Se agradece una vuelta a la narrativa más sosegada. Por momentos me ha recordado a la 3ª temporada - Spoiler:
Han vuelto a darle candela al cuadrado amoroso los muy cabrones, las niñas que vean la serie estarán de enhorabuena. Curiosísimo el dato de que en 1974 (cuando yo nací ) sí se podían tener hijos en la isla ¿Ese niño será Ben?
Sawyer es un máquina, tiene todo controlado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 4:43 pm | |
| - belcebú escribió:
- A mí también me ha gustado. Se agradece una vuelta a la narrativa más sosegada. Por momentos me ha recordado a la 3ª temporada
- Spoiler:
Han vuelto a darle candela al cuadrado amoroso los muy cabrones, las niñas que vean la serie estarán de enhorabuena. Curiosísimo el dato de que en 1974 (cuando yo nací ) sí se podían tener hijos en la isla ¿Ese niño será Ben?
Sawyer es un máquina, tiene todo controlado. - Spoiler:
Precisamente por eso no me ha gustado, estoy hasta los huevos del cuadrado mágico.
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 4:45 pm | |
| - belcebú escribió:
- A mí también me ha gustado. Se agradece una vuelta a la narrativa más sosegada. Por momentos me ha recordado a la 3ª temporada
- Spoiler:
Sawyer es un máquina, tiene todo controlado. no he podido evitar leer tu spoiler... - Spoiler:
Ben nacio fuera de la isla, no? Se integran en la iniciativa Dharma cuando ya le salia una gotita del nabo al masturbarse y correrse
te has leido mi nueva teoria?? |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 4:47 pm | |
| - belcebú escribió:
- Spoiler:
Sawyer es un máquina, tiene todo controlado. - Spoiler:
Ya vimos nacer a Ben hace tiempo :/
Y el capitulo es muuuy 3º temporada, tranquilito pero interesante. Se agradece un capitulo asi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 5:07 pm | |
| A mí molóme también. Van conjuntando cosas, es que os quejáis de vicio, gente. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 5:29 pm | |
| - Spoiler:
La madre de Ben se pone de parto fuera de la isla y es Horace, con otra esposa, quien los encuentra.
Además tiene que ser alguien más joven que Charlotte. Tiene que ser Ethan: varón, de unos treinta años y que encima es cirujano, posiblemente en honor a como nació. Lo que tendremos que ver es como siendo de la Iniciativa Dharma pasa a formar parte de Los Otros.
|
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 6:28 pm | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 6:29 pm | |
| No viene a cuento, pero mola un huevo... |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 6:57 pm | |
| |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 7:26 pm | |
| es una locura me pirra |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 8:25 pm | |
| Joder, lo tengo bajando desde las 4... Muerte a Ono. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 9:56 pm | |
| pero bueno!!!!! quien coño decia que no le gustaba este capitulo?????? cada dia me mola mas sayer!!!! |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 10:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 10:26 pm | |
| Yo, es un coñazo lo de los líos de pareja, no vemos esta serie por eso, que se enteren ya, no aporta nada nuevo el capítulo salvo lentitud y alguna cosilla suelta, ah, y que queda un capítulo menos para el final y lo malgastan de esta manera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
|
| |
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|