|
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 10:31 pm | |
| joder coach, eres un quejica, me voy a ver el capítulo! |
| | | Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 10:38 pm | |
| ¿No aporta nada? - Spoiler:
La estatua, empezamos a conocer que paso en esos tres años, el lio con Richard, Charlotte de pequeña, reunion con los O6...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 10:43 pm | |
| - coach54 escribió:
- Yo, es un coñazo lo de los líos de pareja, no vemos esta serie por eso, que se enteren ya, no aporta nada nuevo el capítulo salvo lentitud y alguna cosilla suelta, ah, y que queda un capítulo menos para el final y lo malgastan de esta manera.
Exagerao . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 10:46 pm | |
| - Playmobil escribió:
- ¿No aporta nada?
- Spoiler:
La estatua, empezamos a conocer que paso en esos tres años, el lio con Richard, Charlotte de pequeña, reunion con los O6...
- Spoiler:
Ya sabíamos que la estatua era enorme, no hacía falta que nos la enseñaran, aparte que ha sido un segundo o dos dentro de un capítulo de 40-45 min. La reunión, pues ya lo vimos el otro día, el encuentro con jin y que Charlotte estuvo en la isla y el científico le dijo que no volviera pues también lo sabíamos, no?. Lo único el misterio de para qué quieren los cuerpos y lo de que se podían tener bebés, el resto historia empalagosa y pérdida de un tiempo valiosísimo.
Al igual que la semana pasada puse que el capítulo me pareció brutal pues anoche dije que me pareció una mierda, vamos, lo veo normal, unos gustan más que otros, no?, o siempre va a ser la polla contenga el capítulo lo que contenga?. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 10:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- coach54 escribió:
- Yo, es un coñazo lo de los líos de pareja, no vemos esta serie por eso, que se enteren ya, no aporta nada nuevo el capítulo salvo lentitud y alguna cosilla suelta, ah, y que queda un capítulo menos para el final y lo malgastan de esta manera.
Exagerao . Si queréis líos de pareja poneos Dawson's creek, que por cierto, me encanta , pero esto es lost, y no la vemos por el amorío, con lo cual perder tantísimo tiempo a lo largo de la serie en esas gilipolleces cuando hay tanto por aclarar pues no me parece bien. |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 10:50 pm | |
| Puede no gustarte pero decir que es que decir que no aporta nada es exagerar mucho. No todos los capítulos pueden ser como los dos últimos, también tienen que parar y dejar que avance un poco la historia. Estamos a mitad de temporada y falta otra temporada mas. Joder, no es como si quedasen 5 capítulos.
Como por ejemplo a Battlestar Galactica a la que le quedan 3 capítulos y no han resuelto casi nada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 10:55 pm | |
| Vale, aporta un poquito, pero es que a mí lo de los líos de pareja no me gusta, y si van a perder el tiempo que lo hagan en otra cosa, yo qué sé, que te pongan un flashback de algún personaje nuevo o que te hablen del tatarabuelo de Hugo, me da igual, pero más cuadrado mágico no, por favor!!! |
| | | farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 11:05 pm | |
| me ha encantado! Capitulazo¡ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 11:15 pm | |
| Por si alguien se ha perdido... - Spoiler:
...con los saltitos: Alguna duda?
Ah, y copio una opinión con la que estoy muy de acuerdo, es más, es de las cosas que más me cabrean de la serie: ...) Los diálogos se están volviendo cada vez más místicos. Nadie, absolutamente nadie contesta cuestiones por muy críticas que estas sean. Respuestas lacónicas, filosóficas o simplemente dar preguntas por respuesta… Creo que en vez de Perdidos, van a llamar a la serie “La isla de los gallegos” No en serio, de verdad, es como si vas por la calle y preguntas la hora y te responden “el tiempo es algo tan frágil que no se puede medir con un reloj”… y nos quedamos tan anchos. Es que nadie va a coger por las solapas a alguien, por ejemplo Faraday o Ben, y les va a decir: “venga tío, hasta que no sueltes lo que sabes de aquí no nos movemos” Vale, vale, entiendo que hay que darle misterio, pero no tan descarado, leche. Una cosa es darle misticismo y otra tocar los huevos…. (...) |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 11:33 pm | |
| Yo lo acabo de ver y también me ha gustado mucho. - Spoiler:
el momento en el que Daniel ha visto a Charlotte siendo pequeña me ha parecido brutal y el cambio que tienen en la isla pasando a ser miembros de Dharma se hace también bastante impactante y ni que decir el encuentro de Sawyer con Jacks y cia. No ha sido un capitulo de sobresaltos, pero no por ello ha dejado de ser menos interesante, al contrario.[spoiler]
|
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 11:34 pm | |
| - chule escribió:
- pero bueno!!!!! quien coño decia que no le gustaba este capitulo??????
cada dia me mola mas sayer!!!! Sawyer es intocable, de lo mejorcito de toda la serie |
| | | MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 05, 2009 11:57 pm | |
| yo ultimamente lo que hago es esperar dos semanas para verme dos seguidos, acabo de ver el 5x07 y el 5x08, capitulazos y eso que no esperaba demasiado porque me fío mucho de vuestros comentarios, pero a mi me ha encantado el último. |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 12:10 am | |
| Muy bien hecho Minilongo, yo tb lo hice con el 06 y el 07 y la verdad es que cunde mucho más la sesión lostera. |
| | | sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 12:25 am | |
| - Spoiler:
Pero fuera de la isla están en los setenta, o en el 2009?
|
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 12:30 am | |
| - sunday_sunday escribió:
- Spoiler:
Pero fuera de la isla están en los setenta, o en el 2009?
- Spoiler:
2008, y Locke, Ben, Lapidus y el resto de supervivientes del Ajira también, aunque esten en la isla, no?
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 12:51 am | |
| Lo he vuelto a ver, pasamos de un 5 a un 7 Yo esta temporada he visto de tres en tres los 6 primeros y luego los dos últimos en su correspondientes semanas, y la verdad, lo mejor es verlos seguidos, pero es tan difícil aguantarse... |
| | | | farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 10:28 am | |
| Lo unico que no me ha gustado del capitulo ha sido: - Spoiler:
Cuando aparece Richard y Sawyer va a hablar con el y este le cuenta lo de Locke y que lo conoce y tal, y Richard se hace el sueco y le habla de sus hombres... Entiendo que Richard tenga que preservar su identidad y sus conocimientos y no soltarlos tan a la ligera, y menos, a un desconocido. Ademas, de que han cortado gran parte de la conversacion enfocando a Paul muerto. No me ha gustado la reaccion de Richard ( aunque la entiendo) y no me ha gustado la forma de tratar ( por parte de los directores/guionistas) dicha conversacion. Sobre Richard: han pasado 20 años desde la aparicion de Locke a la aparicion de Sawyer, y sigue exactamente igual. Sobre los muertos: seguramente sea por el tema de viajes en el tiempo, y enterrandolos se preserva el que no vuelvan a aparecer en el caso que retrocediesen en el tiempo. Y por ejemplo su otro yo se encontrase a si mismo muerto. Eso podria cambiar el orden de las cosas y evitar tu propia muerte. Asi que si los entierran, ya nada se sabe de ellos. O algo asi... Sobre la estatua: sigo pensando en lo que "teorice" anteriormente. Pienso que es una persona del futuro que viajo muuuuuuy hacia atras en el tiempo. ¿ Sino porque le pusieron 4 dedos? En la epoca egipcia, no sabian de la teoria de la evolucion de Darwin y que el dedo meñique del pie tiende a desaparecer. Asi que me resulta muy poco creible que lo hiciesen de forma inspirada. Estoy convencido que es alguien del futuro. Ademas, segun la estatua es como el Dios de los muertos / el inframundo y cosas por el estilo. Asi que, ¿que mejor Dios que uno que sabe viajar en el tiempo? Sobre la muerte de Charlotte: ( se me acaba de ocurrir ahora y no la tengo muy contrastada, pero...) ¿Podria ser porque en los continuos viajes en el tiempo, ella en muchos casos se encontraba en la isla ( su otra Charlotte) y como regla de viajar en el tiempo, no pueden coexistir la misma persona repetida en el mismo tiempo? Es decir, Charlotte al haber vivido desde pequeña en la isla ha sido la que mas tiempo ha pasado en ella, por tanto es la que mas probabilidades tenia de en cada viaje en el tiempo, llegar algun momento de su vida donde ya existia y vivia en la isla. Por tanto, "la regla" de viajar en el tiempo, la habria matado y preservado a la Charlotte mas joven, ya que seria una "incogruencia" el que viviese la misma persona con distintas edades en el mismo tiempo. Ademas tambien explicaria el porque sangraba cada uno en momentos distintos. Cada vez que uno sangraba era porque su otro yo estaba en el mismo momento que el en la isla.... Si alguien se toma la molestia de investigar cada momento, año, circunstancias, situaciones en las que sagran cada uno, seguramente sabriamos un poquito mas sobre ellos y sus relaciones previas con la isla ( si las habian). Miles, Faraday,...
Y hasta aqui, mi rayada de hoy. |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 10:38 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- me ha encantado!
Capitulazo¡ +1 - Spoiler:
La cara q pone Sawyer al final cuando vé a Kate y está pensando.. 'Mierda...' no tiene precio... Me recuerda a la q puso John Locke cuando vió de joven a Charles Widmore en un viaje en el tiempo.. Grandísimos momentos...
|
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 10:41 am | |
| No me lo he bajado aún, creo que voy a optar por la terapia de choque y me espero al 09 para ver dos del tirón y que merezcan más la pena 2 semanas de espera... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 10:45 am | |
| Ha sido un capitulazo, joder! Qué bueno, no en todos van a estar dando caña a la trama principal... - Spoiler:
Me ha gustado comprobar cómo se sumaron a la iniciativa Dharma, y por cierto, el pelirojo de pelo largo no es quien ayudo a la madre de Ben a tener al propio Ben y que invitó a él y su padre a sumarse a la Iniciativa Dharma?
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 10:52 am | |
| LO SE, LO SE, LO SEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Estando cagando y fumandome un cigarro en el baño de mi curro me ha llegado la inspiracion!! Como un flash!!! Si analizamos los viajes en el tiempo, veremos como en todos los viajes siempre se viaja hacia atras. Nunca hacia delante. Es decir, nunca han viajado por ejemplo al 2100 o al 2016, siempre han sido viajes previos al momento actual en el que se encuentran todos ( 2008). Y aqui viene la gran pregunta, ¿TODOS? Pues no, todos no! Richard!!!! Richard no esta en el mismo tiempo que ellos, eso lo sabiamos, verdad? Por tanto, ¿ en que tiempo esta Richard? Richard no es que sea muy viejo en el sentido que nos imaginamos. Richard es ( como decirlo) muy joven??? Richard es de el futuro!!!! De un futuro lejano. Por esa razon, Richard si que puede viajar hacia delante y hacia atras en la trama que nos muestran, porque para RIchard siempre es el pasado!!! Es decir, si Richard nace en el 2100, el 1974, 1954, 2008, 2004,... son siempre el pasado para el!! Por eso tiene esa capacidad de aparecer siempre ( pasado, presente y futuro, ya que para el siempre es el pasado, aunque para el resto sea el futuro). ¿Y porque no pensar, que si Richard viene del futuro, ha evolucionado como decia yo y ya no tiene 5, sino 4 dedos en el pie? ¿ Y porque no pensar que Richard es un descendiente de Jack? Ahora si, me la juego con quien quiera, que es esto!!!
|
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 11:07 am | |
| jajajaja me parto farmer.. pero es una buena teoria la tuya |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 11:23 am | |
| Pato - Spoiler:
Se te ha ido por completo con lo de que la estatua no es antigua sino del futuro, no way.
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 11:26 am | |
| - coach54 escribió:
- Pato
- Spoiler:
Se te ha ido por completo con lo de que la estatua no es antigua sino del futuro, no way.
- Spoiler:
No, no Coach! La estatua es del pasado, solo que de alguien del futuro. Sabes? Es como que alguien del futuro viajo al pasado, y lo tomaron como un Dios y le hicieron una estatua. Pero la estatua se hizo en el pasado, obviamente.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
| | | | LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|