| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 1:34 pm | |
| Bien... A ver, con el reproductor de Windows, en mi viejo ordenador ponías ambos archivos en una misma carpeta (creo recordar que con el mismo nombre) y al abrir el capítulo te aparecía directamente con los subtítulos integrados. En este ordenador ya no me deja, así que me bajé el reproductor VLC, que no tardas nada, y en este con arrastrar los subtítulos a la pantalla vale. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 1:35 pm | |
| Ha sido brutalix. Pero brutalix brutalix. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 1:42 pm | |
| - HFKX escribió:
- Bien... A ver, con el reproductor de Windows, en mi viejo ordenador ponías ambos archivos en una misma carpeta (creo recordar que con el mismo nombre) y al abrir el capítulo te aparecía directamente con los subtítulos integrados. En este ordenador ya no me deja, así que me bajé el reproductor VLC, que no tardas nada, y en este con arrastrar los subtítulos a la pantalla vale.
Jaja, creo que habría que abrir un post con esta información y clavarle una chincheta para que siempre esté visible, se repite la misma explicación cada 2 capítulos |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 1:42 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ha sido brutalix. Pero brutalix brutalix.
- Spoiler:
Definitivamente, Richard no envejece. Qué cojones "yace bajo la sombra de la estatua" y por qué lo formula así, como si fuese un acertijo antiguo? Por qué destierran a Widmore? Por qué tiene que pedir perdón Sun a Desmond si al final no hizo nada? Por qué John sabe todo? Por qué construyeron un muro para no ver el templo? No me quiero ni imaginar cómo es dicho templo por fuera, viendo ya cómo es por dentro. Por qué las soluciones a los enigmas nos llevan a nuevos enigmas?
|
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 1:50 pm | |
| ahjjjjjjj..lo he leido..quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 2:35 pm | |
| - HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- Spoiler:
Definitivamente, Richard no envejece. Qué cojones "yace bajo la sombra de la estatua" y por qué lo formula así, como si fuese un acertijo antiguo? Por qué destierran a Widmore? Por qué tiene que pedir perdón Sun a Desmond si al final no hizo nada? Por qué John sabe todo? Por qué construyeron un muro para no ver el templo? No me quiero ni imaginar cómo es dicho templo por fuera, viendo ya cómo es por dentro. Por qué las soluciones a los enigmas nos llevan a nuevos enigmas?
- Spoiler:
Hombre, lo de pedir perdón me parece claro, le pega un tiro y quiere matar a Penny. Supongo que esto es más que suficiente para pedir perdón ¿Y lo de Alex? Y si Ilana y el otro son de Los Otros...¿o quiénes son? Ay señor, capitulazo, sufrimiento, tantas preguntas. Ea.
|
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 3:01 pm | |
| - spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre, lo de pedir perdón me parece claro, le pega un tiro y quiere matar a Penny. Supongo que esto es más que suficiente para pedir perdón ¿Y lo de Alex? Y si Ilana y el otro son de Los Otros...¿o quiénes son? Ay señor, capitulazo, sufrimiento, tantas preguntas. Ea.
- Spoiler:
Creo que Ben no suele ser de los que piden perdón por casi matar a alguien.
|
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 3:02 pm | |
| NUNCA PENSE QUE DIRIA ESTO...
farmer¡¡¡ pon tu comentario¡¡¡¡ no puedo esperar a llegar a casa..y tu desgranas tanto el capitulo....PLEASE¡¡¡¡
estoy ansiosa de spoilers... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 4:00 pm | |
| jajajajajajajjja!! lo acabo de ver, y solo puedo decir una cosa....... QUE CAPITULAZOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha sido buenisiiiiiiimo¡¡¡¡ No queriais caldo??? 10 tazas¡¡¡¡¡¡ ahora el spoiler: - Spoiler:
no relata muchas cosas nuevas, mas bien, pone cosas en su sitio. Lo de Ben, estoy de acuerdo con Spook. Pide perdon por disparale e intentar matar a su mujer. Ademas, como ya comentamos, Ben mata a Locke cuando el le dice lo que necesitaba saber... Sra. Hawkings. Lo de Iliana, me parece que son gente de Charles Widmore. Ben le llama para decirle que va a matar a su hija y regresar a la isla, y que el no fallaria donde el fallo. Asi que estoy casi convencido de que Charles se hizo con Sayid, para saber como tenian pensado volver a la isla y enviar a su gente. ¿ Y si Sayid se hubiese aliado con el bando de Widmore, para vengarse de Ben? Iliana y los coleguis van armadas hasta las cejas... la famosa guerra de final de temporada¡¡¡ Entre la gente de Widmore y la gente de Linus/Locke.
Sobre Widmore y su desterramiento, creo que es una cuestion de que es mala persona. Suena absurdo y simple, pero creo qeu es algo asi.
Se me abre una nueva idea... ¿ Reencarnaciones? ¿ Y si el espiritu de la isla se reencarnase en los muertos?
|
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 4:06 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 4:07 pm | |
| Los dientes me van a dejar clavada en Alcobendas, cabrones!! Y tengo que llegar a casa aún para ver el 10, el 11 y el 12!!!! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 4:08 pm | |
| Vaya capítulo!!!!!!!! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 5:43 pm | |
| A ver cuanto tarda Coach en venir y decir que ha sido una mierda... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 6:53 pm | |
| Unos de los mejores capitulos de todas las temporadas de LOST para mi gusto. Increible joder!!! - Spoiler:
Yo estoy con farmer, en el curro hemos visto el capitulo y hemos llegado a la conclusion (nose si acertada o no, yo creo que si) de que llana y los demas son gente de widmore, y que la pregunta de la sombra de la estatua es como un codigo. El que conteste a dicha pregunta es gente de Widmore, por lo tanto, se van juntando.
Veremos como continua la cosa, pero este capitulo ha sido la santa repolla!!! El humo negro crea apariciones y ilusiones. puede ser que los muertos simplemente sean apariciones que cree el humo negro que la gente haga lo que él quiera para conseguir proteger a la isla?
|
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 6:53 pm | |
| Quien diga que este capitulo es una mierda es que no le gusta Lost |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 7:01 pm | |
| - lluiset escribió:
- Quien diga que este capitulo es una mierda es que no le gusta Lost
Y encima maricón, ea! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 7:07 pm | |
| la unica pega que le veo al capitulo, por ponerle una pega... - Spoiler:
el momento del juicio de Ben... es un poco cutreli las imagenes de alex en el columpio y tal, no?? me recuerda a la historia interminable... no se, ese momento no me ha molado mucho... ademas, si Ben tenia tan claro que habia roto las reglas y que no iban a dejarle vivir, ¿como es que si que le han dejado vivir?
|
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 7:13 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- la unica pega que le veo al capitulo, por ponerle una pega...
- Spoiler:
el momento del juicio de Ben... es un poco cutreli las imagenes de alex en el columpio y tal, no?? me recuerda a la historia interminable... no se, ese momento no me ha molado mucho... ademas, si Ben tenia tan claro que habia roto las reglas y que no iban a dejarle vivir, ¿como es que si que le han dejado vivir?
- Spoiler:
a eso iba yo, menos mal que alguien lo ha dicho, tanto capitulazo y ese momento ha sido una sorprendente mierda, qué queréis que os diga, no sabía si estaba viendo una peli chunga o perdidos. yo tampoco entiendo mucho por qué han dejado vivir a ben, según nos han hecho ver porque está realmente arrepentido y se siente fatal, pero vaya, me parece un argumento bastante flojeras para dejarlo vivir, yo me tiro más por la parte de que lo dejan vivir para que ahora tenga que seguir a locke y comerse los mocos.
lo de ilana y compañía me ha dejado seca y que se carguen tan pronto a cesar, más, pensaba que iba a tener un papel importante, aunque viendo cómo "resucita" la peña igual vuelve a aparecer o algo
|
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 7:17 pm | |
| Joder, que rayante es la cuarta temporada! |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 9:58 pm | |
| BRUTAL¡¡¡¡ UN CAPITULAZO¡¡¡ VOY A DESCARGARMELO PARA VERLO MEJOR..TANTO PIXELADO DEL ON LINE ME MATA |
|
| |
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 10, 2009 12:18 am | |
| A mi lo de tirar de la cadena no me acaba... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 10, 2009 4:27 am | |
| Espectacular, el mejor capítulo de la temporada con diferencia. - Spoiler:
¿Dónde habrá ido Locke en el intervalo ese de conversación entre Ben y Sun? Que sale de la selva cuando Ben esperaba que saliera el humo...a saber que estaría haciendo Locke en ese momento. Supongo que algo de especial importancia...Vaya temporada sosa que se está cascando el personaje de Desmond, ha regresado en este capítulo pero para nada y menos, en fin a ver si coge mas protagonismo o sigue así...
|
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 10, 2009 4:43 pm | |
| - Spoiler:
¿Alguien puede explicarme que hace Ethan con Ben secuestrando a Alex?...¿Como se llama el barco de Penny, (el amigo común de Widmore y Ben?..¿porque tiene que pedir disculpas Ben..por intentar matar a penny y charlie..o por matarlos depués de salir del agua?¿la estatua es la estatua de 4 dedos o realmente es un acertijo?¿que ha pasado en la isla mientras lapidus, sun ,locke y ben estan en la principal?..¿No os resulta sospechoso que Ben mate a Cesar porque sí?¿Porqué Richard esta siempre igual?¿Donde va Locke mientras Ben y Sun estan "al fresco"
He vuelto a ver el capitulo...lo sé...No voy a hacer conjeturas...pero me gusta que Locke tome el relevo a Ben...Me he emocionado con Ben, y tambien me ha parecido cutre el humo, sobretodo la risilla que tiene al final...
Deseando que llegue la semana que viene... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 10, 2009 11:15 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Joder, que rayante es la cuarta temporada!
Me he visto 11 capítulos entre ayer y hoy, y ahora he parado porque el 12 no me di cuenta y no se ha bajado. Vicio. |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Abr 11, 2009 10:29 am | |
| - Spoiler:
he visto el preview...y el proximo capitulo va sobre miles(chinorris)...intrigante...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
|
| |
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|