| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 4:13 pm | |
| - belcebú escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Deben de existir. No uno ni dos, sino muchas mas.
- Spoiler:
Sino, se produciria una incongruencia temporal sin ningun sentido. Imaginemos que Sawyer nacio en 1979, y que ahora esta en 1977 con 30 años, si se quedase alli para siempre y muriese segun ese hilo de vida, pon que muere a los 70 años, segun el hilo en el que esta ahora, deberia de morir en 2017. Y segun su hilo natural de vida deberia de morir en 2017, tambien pero con 38 años... no se si me explico....
Intenta verlo de otra manera.
- Spoiler:
Sawyer ha nacido en el 80 (pa que sea más redondo ), en el 2007, después de varios bandazos por el tiempo, se encuentra en el 77, 30 años antes con 27 años de edad. Comienza una nueva vida en el 77 con 27 años, en esa nueva vida dentro de x años (no me apetece calcularlo), si sigue en la isla en el 2004, tendremos a un Sawyer de 53 años (o así, tampoco me apetece calcularlo ) que se encuentra con un Sawyer de 24 que llega a la isla en un avión que se estrella. Un follón, vamos. Pero sería una única realidad.
- Spoiler:
Te la acepto. Pero con un pequeño matiz, el templo es capaz de cambiar la realidad individual de cada persona, dentro de una realidad unica.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 4:15 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
Sino, se produciria una incongruencia temporal sin ningun sentido. Imaginemos que Sawyer nacio en 1979, y que ahora esta en 1977 con 30 años, si se quedase alli para siempre y muriese segun ese hilo de vida, pon que muere a los 70 años, segun el hilo en el que esta ahora, deberia de morir en 2017. Y segun su hilo natural de vida deberia de morir en 2017, tambien pero con 38 años... no se si me explico....
- Spoiler:
Sawyer ha nacido en el 80 (pa que sea más redondo ), en el 2007, después de varios bandazos por el tiempo, se encuentra en el 77, 30 años antes con 27 años de edad. Comienza una nueva vida en el 77 con 27 años, en esa nueva vida dentro de x años (no me apetece calcularlo), si sigue en la isla en el 2004, tendremos a un Sawyer de 53 años (o así, tampoco me apetece calcularlo ) que se encuentra con un Sawyer de 24 que llega a la isla en un avión que se estrella. Un follón, vamos. Pero sería una única realidad.
- Spoiler:
Te la acepto. Pero con un pequeño matiz, el templo es capaz de cambiar la realidad individual de cada persona, dentro de una realidad unica.
- Spoiler:
Pero eso son conjeturas, veremos si es así, pero mi intuición me lleva por algo más mitológico, algo relacionado con el juicio final o algo así.
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 4:19 pm | |
| - belcebú escribió:
- farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero eso son conjeturas, veremos si es así, pero mi intuición me lleva por algo más mitológico, algo relacionado con el juicio final o algo así.
Belce, tu eres el personaje del email que no ha leido un libro en su vida y ahora se ha leido todos los libros de filosofia, religion y esoterismo del mundo!!! Belce, creo qeu estamos ante la trama de la isla y la capacidad del templo, asi como la explicacion a muchos misterios... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 4:30 pm | |
| Conclusion resumida: - Spoiler:
el Templo, es capaz de crear una realidad paralela de forma individual a cada persona que alli entre, dentro de una realidad unica. Eso explicaria la aparicion de Christian, Locke,... Que a pesar de estar muertos, aparecen por la isla, porque han creado una realidad paralela en la que no mueren. Aunque en su "realidad natural" hayan muerto. Por eso dicen: "Lo que paso, paso"." Muerto es muerto." ya que en dependiendo de la realidad en que se mire, eso es asi. Y si estas muerto en esa realidad, lo estaras siempre. Pero si creas otra, puedes estar vivo.
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 4:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Belce, yo creo que la mitologia vendra para explicar el porque de todo esto. Porque y para que hacen todo esto. Pero la conclusion a la que hemos llegado, me aventuraria a asegurar que es asi. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 4:53 pm | |
| Ademas, - Spoiler:
como dice Alpert cuando entra a Ben al templo, "cuando entre sera uno de los nuestros..." Si han metido a Locke en el templo, para "resucitarlo" ya habria pasado a formar parte del grupo de Los Otros, y ya podria ser el lider... como vaticino Alpert. Al igual que paso con Ben. ¿ Y si los otros son todas aquellas personas que han entrado al templo y han cambiado su realidad? Christian tambien forma parte de Los Otros...
|
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 5:16 pm | |
- Ademas,
- Spoiler:
como dice Alpert cuando entra a Ben al templo, "cuando entre sera uno de los nuestros..." Si han metido a Locke en el templo, para "resucitarlo" ya habria pasado a formar parte del grupo de Los Otros, y ya podria ser el lider... como vaticino Alpert. Al igual que paso con Ben. ¿ Y si los otros son todas aquellas personas que han entrado al templo y han cambiado su realidad? Christian tambien forma parte de Los Otros...
E - Spoiler:
sto puede tener sentido. Pero a Locke no le han llevado al templo, a no ser que la rueda esté conectada con el templo
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 5:31 pm | |
| - Spoiler:
Locke aparecio por la noche en la playa... donde estuvo todo ese tiempo?? Y ellos aterrizaron de dia, y bien de dia...
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 7:50 pm | |
| voy a fumarme un peta y vuelvo a leeros en media hora, que ha sido demasiado denso. - Spoiler:
Aún así, mi opinión es que la realidad es la misma (Sawyer ve a la Kate del pasado).
Cuando sepamos más del templo podremos seguir haciendo más apreciaciones. EDITO: Bueno, ya he vuelto Voy a salirme del episodio de esta semana para teorizar de forma global sobre esta temporada. - Spoiler:
Creo es que la palabra clave en esta trama está siendo la palabra: DESTINO.
Un experimento (máquina del tiempo creada por Dharma?) que se sale de la ciencia con el componente del destino... ahí podrían estar muchas claves (por qué no se pueden tener hijos, por qué hay enfermedades que se curan, por qué hay gente que revive).
Yo lo veo como una mezcla entre ciencia (máquina del tiempo) y fe (destino). La isla, el humo, etc. podría tratarse de un guardían del destino. Por eso Locke, Christian, etc. están vivos en la isla, porque son imprescindibles para el destino de otras personas.
Por otra parte... pensándolo: hemos visto que han pasado 3 años... y ahí no se puede notar envejecimiento en los Losties... pero si siguen sin romper el tiempo otra vez creo que Sawyer, Juliet, etc. NO envejecerán hasta llegar al punto de partida (el presente de la serie). Así sería cómo funciona este sistema. De ahí el no envejecimiento de Richard...
Obviamente, son todo conjeturas... y faltan muchas piezas en el puzzle...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Abr 04, 2009 2:52 am | |
| Pato: - Spoiler:
déjate de realidades paralelas y haz caso a lo que ha dicho lluiset, no busques más patas al gato porque no las tiene, está todo lo temporal bastante clarito.
|
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Abr 04, 2009 4:29 am | |
| farmerbirdie tomate una aspirina, que debe dolerte la cabeza con la cantidad de pajotes mentales y conjeturas q estas haciendo |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 9:44 am | |
| lo habeis visto ya?...o es hoy cuando lo echan? |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 9:46 am | |
| Una de las noticias de Cuatro ayer, aparte de que cambian toda su puñetera programación para encajar Gossip Girl para los jueves es que van a emitir Perdidos íntegra, por si os interesa |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 9:50 am | |
| pues genial.... va a ser mortal ver perdidos desde el principio y ver la 5ª a la vez... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 10:26 am | |
| Por que coño no está mi capitulito semanal y matutino en seriesyonkis???? y por que coño nadie está hablando de nuevas anecdotas como que a locke le pike una serpiente venigna o algo asi???? |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 10:28 am | |
| el episodio nuevo ya debe de estar...porque me he metido por "ansias" en bloglost...y he flipado con los coments...
que si capitulazo...que si Ben y Lock...en fin..que esta tarde me lo meriendo¡¡¡¡ |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 11:32 am | |
| Podeis bajarlo de aqui --> http://bernilost.blogspot.com/2009/04/lost-5x12-dead-is-dead-download.html |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 11:58 am | |
| Milll gracias LLuiset!! este capítulo prometee!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 12:43 pm | |
| 3 capítulos de tirón para este fin de!! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 1:15 pm | |
| CAPITULAZO |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 1:20 pm | |
| - HFKX escribió:
- CAPITULAZO
ahjjjjjjjjj..no seas cabronazo........joer que hasta las 19:00 no lo veo |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 1:22 pm | |
| - lluiset escribió:
- Podeis bajarlo de aqui --> http://bernilost.blogspot.com/2009/04/lost-5x12-dead-is-dead-download.html
y los subtitulos? |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 1:27 pm | |
- lluiset escribió:
- Podeis bajarlo de aqui --> http://bernilost.blogspot.com/2009/04/lost-5x12-dead-is-dead-download.html
y los subtitulos? Todos para ti: http://www.subdivx.com/X6XMTUxMDY1 |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 09, 2009 1:31 pm | |
| y la siguiente pregunta... como se ponen los subtitulos??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |