| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 3:22 pm | |
| Conclusion a todo esto: Heroes es una mierda mas grande que el sombrero de un picador! |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 3:27 pm | |
| nadie ha visto el ultimo capitulo???? que esta pasando?????? |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 3:31 pm | |
| Curioso el capitulo 13, vale mas por lo que calla que por lo que cuenta, pero está muy bien que cuente cosas de Milles que parecia un lost de cartón.
Este capitulo me parece un juego de ilusionista, que te hace mirar una mano para que pierdas de vista la otra.
Tengo unas ganas tremendas de ver la temporada de tirón. Me está paraciendo lost lost y el capitulo final va a estar al nivel del de la tercera por lo menos. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 3:36 pm | |
| - Diana escribió:
- nadie ha visto el ultimo capitulo???? que esta pasando??????
yo puse un spoiler sin ver el capitulo... Polar, ¿ mi spoiler va desencaminado? |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 3:41 pm | |
| la verdad que muy desencaminado no vas, es más yo flipé cuando leí tu spoiler |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 4:01 pm | |
| Mierdaaa aun que tengo que bajarlo! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 4:38 pm | |
| - coscorrita escribió:
- la verdad que muy desencaminado no vas, es más yo flipé cuando leí tu spoiler
ay pequeño saltamontes... se nota que eres nueva y no te has leido todos mis tochos sobre teorias y rayadas :study: esta tarde lo veoo!! yujuuuuu! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 4:52 pm | |
| Tremebundérrimo, y la que se nos viene encima |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 5:06 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tremebundérrimo, y la que se nos viene encima
LO CONFIRMO... Farmer, vas malXD es mas, ben ni sale en este capitulo. Y no, miles no va a por el cadaver de ben Por cierto, la pareja miles-hurley me encanta , y otra cosa. en este capitulo SE CONFIRMA QUE JACK SE ESTA VOLVIENDO GAYY!!! por ultimo...el final brutal( como casi todos los de la temporada) |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 5:09 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- spookAiser escribió:
- Tremebundérrimo, y la que se nos viene encima
LO CONFIRMO...
Farmer, vas malXD es mas, ben ni sale en este capitulo. Y no, miles no va a por el cadaver de ben
Por cierto, la pareja miles-hurley me encanta , y otra cosa. en este capitulo SE CONFIRMA QUE JACK SE ESTA VOLVIENDO GAYY!!!
por ultimo...el final brutal( como casi todos los de la temporada) es que me la he jugao mucho,eh? me encanta tirarme a la piscina sin saber si hay agua o no... esta noche os digo algo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 7:24 pm | |
| Esta muy bien el episodio...un capitulo de transicion con chicha (la historia de Miles y los acontecimientos en el campamento Dharma) y con remate final para dejarnos dos semanas comiendonos las uñas... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 7:25 pm | |
| - Spoiler:
FARADAY No se supone que si Miles está en el mismo tiempo que el Miles bebé, Miles muere? Como le pasó a Charlotte? No entiendo nada
|
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 9:15 pm | |
| - jackster escribió:
- Esta muy bien el episodio...un capitulo de transicion con chicha (la historia de Miles y los acontecimientos en el campamento Dharma) y con remate final para dejarnos dos semanas comiendonos las uñas...
DOS SEMANAS???!!!!!!!!!!! No me jodas que hay otro paron tio? En serio? Mecaguentodoooo!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 9:25 pm | |
| LA semana que viene hacen un especial( no se que coño sera) |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 9:34 pm | |
| Bajando el 5x13, os pillé! |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 9:37 pm | |
| el especial creo que es sobre el oceanic 6... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 10:22 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- lo nunca visto! voy a lanzar un spoiler sin haber visto el capitulo...
- Spoiler:
Como ya dije en comentarios anteriores, por la promo del capitulo de esta semana, todo apunta a que va a tratar sobre Miles... Aun desconocemos el porque MIles va a la isla... Pero si analizamos el hecho de que Miles puede saber quien ha muerto, como, donde y porque; y el hecho de que a los muertos en la isla se les trata de manera especial. Cada uno debe de coger a sus muertos y enterrarlos... Este puede ser el motivo de porque Miles esta en la isla. ¿ Para que averigüe donde estan los muertos, o como murieron,... ? ¿¿O tal vez, para buscar a un muerto en concreto?? Si analizamos el hecho de que no fue en el Oceanic, sino que lo mandaron alli. E iba con el equipo de Widmore ( esto estaba claro). ¿ No podria ser que lo mandase Widmore para buscar un muerto en concreto? Y ahora viene cuando se me va la pinza. Y si el muerto que esta buscando es el cadaver de Ben? con el fin de desterrar su cadaver y asi que Ben muriese, al convivir con su otro yo en la isla??? Para que se diese esto tendria que confirmarse 2 teorias previas que hice. 1º que a los muertos tuvieran que enterrarlos para que no se encontrase con sus otros yos en los viajes en el tiempo. 2º que a Ben le crease una realidad paralela al meterlo en el templo. Y que una realidad hubiese muerto y la nueva, seria la version del Ben que conocemos ahora. os habeis enterado de algo??? La otra opcion, es que Miles vaya en busca de Jacob...
jajajajjajajajajajajaajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajjajajajaaj!!!!! la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 10:25 pm | |
| Estoy deacuerdo ...este capitulo dice mas por lo que pasa desapercibido... - Spoiler:
Sobretodo por lenguajes no verbales:
-la forma tan altanera, la mirada y el comentario de Faraday(esta claro que el es la variable) -La forma que tiene la rubia de decirle a kate.."ya esta tol pejkao vendio y se va a liar parda" ...esta claro que sabe mas de lo que habla -que ni los buenos chicos de dharma city no son tan buenos sino de qué el afan por ocultar el cuerpo... -la famosa pregunta de la estatua...no es una pregunta clave...sin duda sabe la respuesta pero no la recuerda... -que se avecina una guerra de dos bandos...uno esta claro que es el de widmore..pero quien es el cabecilla del otro?
y porque mañana lo veo otra vez..y saco mas tajada porque ahora n me apetece y no me quiero convertir en farmer...que su ego lostiano solo es comparable con su tozudez... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 10:27 pm | |
| quien es tu papi? quien es tu papi?? |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 10:33 pm | |
| Te iba a decir que te encerraba con el oso polar en una jaula...pero me sentiria culpable por el oso... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 10:35 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 10:35 pm | |
| me he leído tus teorías, y aunque algunas me han asustado o no he entendido, otras....molan (menudas idas de pinza chaval) por eso dije que no ibas desencamiando... - Spoiler:
vale, ben no sale
pero en otras teorías.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 10:36 pm | |
| farmer es el conspiranoico oficial del foro, coscah. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 10:38 pm | |
| aun no he acabado el capitulo.... me lo baje y se jodio a final, espera qeu lo vea completo y mañana lo comento.
si te has leido las de este nuevo post solo, aun te quedan unas cuantas... vamos cambiando el foro a medida que se llena... necesitarias varios dias para leerlas todas!! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 10:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- farmer es el conspiranoico oficial del foro, coscah.
Perdona bonito, pero en Lost... soy la luz!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
|
| |
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|