www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOST - 5ª Temporada v.2

Ir abajo 
+51
*Morgana*
coscorrita
Nevermind
haz palmas grita si!!!
QUICK03
er_crack
Joey
Ladyole
Vegetable Man
Slippy
sAdDiCkMaN
Josecapo
travisss
tolokobcn
esbarkel
sepul
BecK
shirlie
morecai PorteroDelantero
estelafugaz
ICETOPO
Mj
Laurita
Diana
fid
chitibambam
Miguelot
sunday_sunday
MINILOGO
piccadilly
sun
chule
jackster
martutano
polar
getchoo
karlosveco
farmerbirdie
ejem ejem
errepunto
ALAN 87
lluiset
franzzz
Cris
bonobonitobarato
Kiebra
HFKX
farxavi
Playmobil
Chemi
belcebú
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyMiér Abr 15, 2009 11:50 pm

queda menos y nada!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 1:10 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 7:01 am

Joder Kiebra, ya nos has pillado!!!!!!

Voy a por el 13!
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 7:41 am

http://www.megaupload.com/?d=6ID46EQX
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 9:53 am

Como te quiero mangurrian! LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 983188

Edito: No funciona mamonazooo!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 9:55 am

Buerno, entra a lostph.blogspot.com y tendrás links a gogo
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 11:54 am

menudos vagos!! porque no poneis los links?? que estais de vacaciones, leche!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 11:56 am

http://www.lostph.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 11:57 am

lluiset escribió:
Chemi escribió:
madre mia, como podeis decir eso de heroes y de la segunda temporada Shocked pero si la he visto casi del tirón sin salir del cuarto en dos días de estas pasadas pascuas!!

A mi me ha parecido espectacular, no me lleveis la contraria ó os tiraré rayos Twisted Evil

Pues la segunda es pastelosa que flipas. A ver, entendamonos, la serie esta bien y los capitulos son emocionantes, pero la historia es un bucle, nunca evoluciona. Siempre gira alrededor de salvar el mundo, de matar a este o al otro...etc etc. Muy repetitiva. Ademas, la segunda temporada es mini, todo pasa muy deprisa. Estas esperando toda la temporada para que pase algo, y luego en un minutico lo hacen...Que mierda es esa?

Yo lo comparo con prison Break, que la primera temporada es la polla y a partir de ahi va perdiendo. Si la miras flipas y te mola, pero la historia en si es cutre. Ni heroes ni prison break tienen nada que ver con perdidos, no evolucionan en cambio Lost si.


A ver, que son series muy distintas, heroes es de los tipicos heroes tipo comics....y, sinceramente, a mi me parece que tiene una trama también muy buena y unos efectos especiales buenisimos, es una pena que ahora, no la valoren como debería, sólo porque lost está también ahí, compartiendo espacio con heroes en cuanto a época de emisión.
Si comparas Lost con el resto de series, logicamente, puede que te desencanten todas porque la trama de lost es brutal....estás enlostado y no ves nada más! Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 12:06 pm

Jejeje, tampoco es eso, proque por ejemplo veo Dexter y me parece una serie de puta madre. Es genial, y la trama es perfecta. No es repetitiva como en Heroes o En prison Break. Como ya he dicho antes son dos series que empezaron cojonudas, pero que no han sabido reinvertarse, por lo tanto, acaban cayendo siempre en lo mismo. Y ojo, no digo que no consigan sorprender y tal, porque si que lo consiguen, pero joder, al final cansa que cuando llevas nose cuantos capitulos para salvar el mundo, una vez lo salven no sirva para nada o cosas asi.

Aunque bueno, yo digo mucho y al final me las trago igual porque me entretienen Laughing Pero eso no quiere decir que me parezcan grandes series
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 12:16 pm

gracias lluiset!!


nadie ha visto el capitulo?? nadie va spoilear?? Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 12:23 pm

Yo como minimo hasta la hora de comer nada...y no creo que peuda, que es mucho jugarsela. Supongo que al llegar a casa! Que ganassss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 12:46 pm

No lo veo asi Lluiset, a mi no me ha cansado para nada, al contrario, me han sorprendido con la de cantidad de nuevos personajes con poderes bastante sorprendentes y con la vuelta de tuerca que le han dado con el peligro del virus guardado en Mexico. En serio, no se como puedes decir que Heroes no tiene trama, tiene su complicación y más con los dobles personajes de Peter Petrelli, sus idas y venidas del pasado y del futuro, al igual que Hiro y otros personajes Shocked
Igual soy yo, que veo parajitos donde no los hay affraid pero para mi, no me parece para nada una serie facilita ó del montón...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 12:57 pm

Has visto el final de la segunda de heroes? A eso me refiero. Se pasan tooooooooooooooda la temporada queriendo destrozar el virus, y al final, todo pasa en 2 minutos. Algo tan "complicado" como se puede resolver tan facilmente??!!

A lo que me refiero, es que cada temporada tienen un superobjetivo, el cual parece imposible de alcanzar, al final lo consiguen y luego te muestran que no ha servido de nada, que hay otro gran objetivo que cubrir, y asi succesivamente.

Tiene trama y es entretenida, pero no tiene continuidad y bueno, eso de que algunos personajes no mueran nunca, tambien tiene mucha tela

No digo que sea una serie facilona ni mucho menos, pero se les ha ido de las manos y ha perdido la frescura de la primera temporada
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 1:01 pm

lluiset escribió:


A lo que me refiero, es que cada temporada tienen un superobjetivo, el cual parece imposible de alcanzar, al final lo consiguen y luego te muestran que no ha servido de nada, que hay otro gran objetivo que cubrir, y asi succesivamente.


Claro, eso mismo que estas diciendo es lo que precisamente me gusta a mi. Por eso son super heroes, consiguen lo impensable y luego surgen más problemas derivados que resolver.
Voy por la tercera temporada, la segunda la he visto en dos días estas pascuas pasadas, enganche total!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 1:08 pm

Ah y se me olvidaba, el tema pasado y futuro en Heroes no esta nada cuidado. Si has visto regreso al futuro, o Lost, ahi si que se lo curran, mimando lo que ha pasado antes y tal, pero en heroes, van hacia delante y hacia atras sin importarles demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 1:08 pm

Chemi escribió:
lluiset escribió:


A lo que me refiero, es que cada temporada tienen un superobjetivo, el cual parece imposible de alcanzar, al final lo consiguen y luego te muestran que no ha servido de nada, que hay otro gran objetivo que cubrir, y asi succesivamente.


Claro, eso mismo que estas diciendo es lo que precisamente me gusta a mi. Por eso son super heroes, consiguen lo impensable y luego surgen más problemas derivados que resolver.
Voy por la tercera temporada, la segunda la he visto en dos días estas pascuas pasadas, enganche total!

Bueno, visto asi entonces bien. Cada uno tiene sus gustos. Lo que a ti te parece una virtud a mi me parece un defecto, jeje!! pero vaya, esa es la grandeza de las cosass cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 1:17 pm

lluiset escribió:
lo que a ti te parece una virtud a mi me parece un defecto, jeje!! pero vaya, esa es la grandeza de las cosass cheers

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 6315 LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 6315 LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 6315 LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 6315 LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 6315




Pero yo estoy contigo Lluiset, las incoherencias (temporales sobre todo) y fallos en el guión de Heroes me dejaban muy trastocado xD La trama se repite y se repite. Y ojo, con la mayoría de las historias de superhéroes se podría hacer una sinopsis muy general parecidísima, pero la grandeza de estas historias está en lo que ocurre en el día a día.

Y no sé, para mi Heroes no tiene un entramado contundente. Lo que me gustó de la 1ª de Héroes... fue ver cómo poco a poco descubrían sus poderes, los personajes nuevos y sus habilidades.......... pero es que había poco más donde rascar¡¡
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 1:19 pm

lo nunca visto! voy a lanzar un spoiler sin haber visto el capitulo...

Laughing

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 1:27 pm

jejeje, esta chula la teoria farmer. Luego comentamos a ver si aciertasss!! LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 1:30 pm

yo hasta esta noche no puedo verlo!!! Sad

ademas, no se que pasa hoy que no lo ponen en ningun lado subtitulado... ni la gente spoilea, ,ni nada de nada... algo raro!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 1:34 pm

las incoherencias del tiempo en heroes lian mogollón, pero yo, por lo menos, SI que las veo justificadas.....otra cosa es que rallen tanto al personal que ni las entienda.
La subestimais por completo, la serie es más compleja de lo que parece a simple vista.....no es como Lost de complicada pero tampoco es moco de pavo.

En fin, cada uno a lo suyo, yo disfruto de Lost y de heroes. Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 1:34 pm

pues si, no hay mucha actividad la verdad!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 1:36 pm

Chemi escribió:
las incoherencias del tiempo en heroes lian mogollón, pero yo, por lo menos, SI que las veo justificadas.....otra cosa es que rallen tanto al personal que ni las entienda.
La subestimais por completo, la serie es más compleja de lo que parece a simple vista.....no es como Lost de complicada pero tampoco es moco de pavo.

En fin, cada uno a lo suyo, yo disfruto de Lost y de heroes. Laughing

jeje, yo tambien disfruto de heroes pero no con la ansia de Lost. Me entretiene y punto. Es decir, tengo unos cuantos capitulos bajados de la cuarta temporada desde hace tiempo y ni me he planteado verlos. Eso no me pasa con Dexter o con Lost. Supongo que cada uno le pillamos cariño a algunas series y a otras no Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 EmptyJue Abr 16, 2009 1:47 pm

No se Lluiset, yo tenía la segunda temporada bajada desde hace un mes y no me ponía a verla ni a la de tres, aún habiendome gustado la primera temporada bastante.
Una vez me he puesto, me la he cepillado en dos días y con la misma emoción que la primera....
Habia oido hablar mal de la segunda y creo que me habia condicionado en partes, pero una vez desechada esa idea de la cabeza y del impacto que produce estar viendo Lost al mismo tiempo, creo que la he podido ver en toda su magnitud.....

La verdad es que eso del cariño Lluiset, no es mi caso....otras series las he dejado por aburrimiento a pesar de que me gustaron mucho al principio, caso de House por ejemplo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2   LOST - 5ª Temporada v.2 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOST - 5ª Temporada v.2
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva temporada- No disparen al pianista
» Se publica el LP Australiano mas esperado de la temporada
» Lost (Descargas)
» Los mejores personajes LOST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: