| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 11:50 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 1:10 am | |
| - Spoiler:
Sayid ha matado (bueno, disparado supongo) a Ben de niño!!!!
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 7:01 am | |
| Joder Kiebra, ya nos has pillado!!!!!!
Voy a por el 13! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 7:41 am | |
| http://www.megaupload.com/?d=6ID46EQX |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 9:53 am | |
| Como te quiero mangurrian! Edito: No funciona mamonazooo!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 9:55 am | |
| Buerno, entra a lostph.blogspot.com y tendrás links a gogo |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 11:54 am | |
| menudos vagos!! porque no poneis los links?? que estais de vacaciones, leche! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 11:56 am | |
| http://www.lostph.blogspot.com/ |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 11:57 am | |
| - lluiset escribió:
- Chemi escribió:
- madre mia, como podeis decir eso de heroes y de la segunda temporada pero si la he visto casi del tirón sin salir del cuarto en dos días de estas pasadas pascuas!!
A mi me ha parecido espectacular, no me lleveis la contraria ó os tiraré rayos Pues la segunda es pastelosa que flipas. A ver, entendamonos, la serie esta bien y los capitulos son emocionantes, pero la historia es un bucle, nunca evoluciona. Siempre gira alrededor de salvar el mundo, de matar a este o al otro...etc etc. Muy repetitiva. Ademas, la segunda temporada es mini, todo pasa muy deprisa. Estas esperando toda la temporada para que pase algo, y luego en un minutico lo hacen...Que mierda es esa?
Yo lo comparo con prison Break, que la primera temporada es la polla y a partir de ahi va perdiendo. Si la miras flipas y te mola, pero la historia en si es cutre. Ni heroes ni prison break tienen nada que ver con perdidos, no evolucionan en cambio Lost si. A ver, que son series muy distintas, heroes es de los tipicos heroes tipo comics....y, sinceramente, a mi me parece que tiene una trama también muy buena y unos efectos especiales buenisimos, es una pena que ahora, no la valoren como debería, sólo porque lost está también ahí, compartiendo espacio con heroes en cuanto a época de emisión. Si comparas Lost con el resto de series, logicamente, puede que te desencanten todas porque la trama de lost es brutal....estás enlostado y no ves nada más! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 12:06 pm | |
| Jejeje, tampoco es eso, proque por ejemplo veo Dexter y me parece una serie de puta madre. Es genial, y la trama es perfecta. No es repetitiva como en Heroes o En prison Break. Como ya he dicho antes son dos series que empezaron cojonudas, pero que no han sabido reinvertarse, por lo tanto, acaban cayendo siempre en lo mismo. Y ojo, no digo que no consigan sorprender y tal, porque si que lo consiguen, pero joder, al final cansa que cuando llevas nose cuantos capitulos para salvar el mundo, una vez lo salven no sirva para nada o cosas asi. Aunque bueno, yo digo mucho y al final me las trago igual porque me entretienen Pero eso no quiere decir que me parezcan grandes series |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 12:16 pm | |
| gracias lluiset!! nadie ha visto el capitulo?? nadie va spoilear?? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 12:23 pm | |
| Yo como minimo hasta la hora de comer nada...y no creo que peuda, que es mucho jugarsela. Supongo que al llegar a casa! Que ganassss!!! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 12:46 pm | |
| No lo veo asi Lluiset, a mi no me ha cansado para nada, al contrario, me han sorprendido con la de cantidad de nuevos personajes con poderes bastante sorprendentes y con la vuelta de tuerca que le han dado con el peligro del virus guardado en Mexico. En serio, no se como puedes decir que Heroes no tiene trama, tiene su complicación y más con los dobles personajes de Peter Petrelli, sus idas y venidas del pasado y del futuro, al igual que Hiro y otros personajes Igual soy yo, que veo parajitos donde no los hay pero para mi, no me parece para nada una serie facilita ó del montón... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 12:57 pm | |
| Has visto el final de la segunda de heroes? A eso me refiero. Se pasan tooooooooooooooda la temporada queriendo destrozar el virus, y al final, todo pasa en 2 minutos. Algo tan "complicado" como se puede resolver tan facilmente??!!
A lo que me refiero, es que cada temporada tienen un superobjetivo, el cual parece imposible de alcanzar, al final lo consiguen y luego te muestran que no ha servido de nada, que hay otro gran objetivo que cubrir, y asi succesivamente.
Tiene trama y es entretenida, pero no tiene continuidad y bueno, eso de que algunos personajes no mueran nunca, tambien tiene mucha tela
No digo que sea una serie facilona ni mucho menos, pero se les ha ido de las manos y ha perdido la frescura de la primera temporada |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 1:01 pm | |
| - lluiset escribió:
A lo que me refiero, es que cada temporada tienen un superobjetivo, el cual parece imposible de alcanzar, al final lo consiguen y luego te muestran que no ha servido de nada, que hay otro gran objetivo que cubrir, y asi succesivamente.
Claro, eso mismo que estas diciendo es lo que precisamente me gusta a mi. Por eso son super heroes, consiguen lo impensable y luego surgen más problemas derivados que resolver. Voy por la tercera temporada, la segunda la he visto en dos días estas pascuas pasadas, enganche total! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 1:08 pm | |
| Ah y se me olvidaba, el tema pasado y futuro en Heroes no esta nada cuidado. Si has visto regreso al futuro, o Lost, ahi si que se lo curran, mimando lo que ha pasado antes y tal, pero en heroes, van hacia delante y hacia atras sin importarles demasiado. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 1:08 pm | |
| - Chemi escribió:
- lluiset escribió:
Claro, eso mismo que estas diciendo es lo que precisamente me gusta a mi. Por eso son super heroes, consiguen lo impensable y luego surgen más problemas derivados que resolver. Voy por la tercera temporada, la segunda la he visto en dos días estas pascuas pasadas, enganche total! Bueno, visto asi entonces bien. Cada uno tiene sus gustos. Lo que a ti te parece una virtud a mi me parece un defecto, jeje!! pero vaya, esa es la grandeza de las cosass |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 1:17 pm | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 1:19 pm | |
| lo nunca visto! voy a lanzar un spoiler sin haber visto el capitulo... - Spoiler:
Como ya dije en comentarios anteriores, por la promo del capitulo de esta semana, todo apunta a que va a tratar sobre Miles... Aun desconocemos el porque MIles va a la isla... Pero si analizamos el hecho de que Miles puede saber quien ha muerto, como, donde y porque; y el hecho de que a los muertos en la isla se les trata de manera especial. Cada uno debe de coger a sus muertos y enterrarlos... Este puede ser el motivo de porque Miles esta en la isla. ¿ Para que averigüe donde estan los muertos, o como murieron,... ? ¿¿O tal vez, para buscar a un muerto en concreto?? Si analizamos el hecho de que no fue en el Oceanic, sino que lo mandaron alli. E iba con el equipo de Widmore ( esto estaba claro). ¿ No podria ser que lo mandase Widmore para buscar un muerto en concreto? Y ahora viene cuando se me va la pinza. Y si el muerto que esta buscando es el cadaver de Ben? con el fin de desterrar su cadaver y asi que Ben muriese, al convivir con su otro yo en la isla??? Para que se diese esto tendria que confirmarse 2 teorias previas que hice. 1º que a los muertos tuvieran que enterrarlos para que no se encontrase con sus otros yos en los viajes en el tiempo. 2º que a Ben le crease una realidad paralela al meterlo en el templo. Y que una realidad hubiese muerto y la nueva, seria la version del Ben que conocemos ahora. os habeis enterado de algo??? La otra opcion, es que Miles vaya en busca de Jacob...
|
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 1:27 pm | |
| jejeje, esta chula la teoria farmer. Luego comentamos a ver si aciertasss!! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 1:30 pm | |
| yo hasta esta noche no puedo verlo!!! ademas, no se que pasa hoy que no lo ponen en ningun lado subtitulado... ni la gente spoilea, ,ni nada de nada... algo raro!! |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 1:34 pm | |
| las incoherencias del tiempo en heroes lian mogollón, pero yo, por lo menos, SI que las veo justificadas.....otra cosa es que rallen tanto al personal que ni las entienda. La subestimais por completo, la serie es más compleja de lo que parece a simple vista.....no es como Lost de complicada pero tampoco es moco de pavo. En fin, cada uno a lo suyo, yo disfruto de Lost y de heroes. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 1:34 pm | |
| pues si, no hay mucha actividad la verdad!! |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 1:47 pm | |
| No se Lluiset, yo tenía la segunda temporada bajada desde hace un mes y no me ponía a verla ni a la de tres, aún habiendome gustado la primera temporada bastante. Una vez me he puesto, me la he cepillado en dos días y con la misma emoción que la primera.... Habia oido hablar mal de la segunda y creo que me habia condicionado en partes, pero una vez desechada esa idea de la cabeza y del impacto que produce estar viendo Lost al mismo tiempo, creo que la he podido ver en toda su magnitud.....
La verdad es que eso del cariño Lluiset, no es mi caso....otras series las he dejado por aburrimiento a pesar de que me gustaron mucho al principio, caso de House por ejemplo.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
|
| |
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|