| Lollapalooza 2009 | |
|
+12The_End maiquel_nait El Califa Josecapo bateman84 travisss rafi_ko homeboy wescenlao korneto_ Fallout_3 Head In a Cloud 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 4:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es que Bonnaroo es acojonantísimo. Yo siempre he dicho que éste es mi favorito y luego Bonnaroo y Austin City Limits.
En todo caso voy a lo de siempre, con lo que vale volar a yankilandia y todo lo que conlleva te haces dos de los cinco mejores festivales de Europa por el mismo precio. Correcto, un amigo mio ha estado este finde en coachella y me ha contado que todo es muy restrictivo, beber , fumar etc... solo se puede hacer en un sitio aislado y es muy caro , yo preferiria hacer un Werchter+Reading o pukkelpop es más barato y seguramente incluso verías mas grupos. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 5:22 pm | |
| alguien sabe cuántos escenarios hay en este festival? es que el espacio tampoco es que sea enorme... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 5:28 pm | |
| Creo que son 5 o algo así. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 5:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Es que Bonnaroo es acojonantísimo. Yo siempre he dicho que éste es mi favorito y luego Bonnaroo y Austin City Limits.
En todo caso voy a lo de siempre, con lo que vale volar a yankilandia y todo lo que conlleva te haces dos de los cinco mejores festivales de Europa por el mismo precio. Correcto, un amigo mio ha estado este finde en coachella y me ha contado que todo es muy restrictivo, beber , fumar etc... solo se puede hacer en un sitio aislado y es muy caro , yo preferiria hacer un Werchter+Reading o pukkelpop es más barato y seguramente incluso verías mas grupos. No me jodas que no se puede fumar al aire libre? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 5:31 pm | |
| Está claro que tiene su encanto pero por el precio de cualquier festival de los mencionados te puedes hacer 2 entre Glastonbury, Roskilde, Rock Werchter, Pukkelpop, Reading,... y vas a ver más y mejor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 6:33 pm | |
| - Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- Veeeeenga . Aunque tiene mucha broza también.
Tú si que eres broza... Hay carteles mejores o con menos morralla. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 6:49 pm | |
| esa moralla no la vas ni a oler, con todo lo bueno q te perderias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 7:20 pm | |
| Vale, si yo sólo he dicho que hay broza y ya está. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 7:44 pm | |
| a mi este festival me llama más que el coachella, y encima ahora viendo el cartelazo.
Pero si que es cierto que me quedo con los festivales europeos. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 7:45 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Vale, si yo sólo he dicho que hay broza y ya está.
yo veo muy poca broza, quienes son broza? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 7:47 pm | |
| - The_End escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
En todo caso voy a lo de siempre, con lo que vale volar a yankilandia y todo lo que conlleva te haces dos de los cinco mejores festivales de Europa por el mismo precio. Correcto, un amigo mio ha estado este finde en coachella y me ha contado que todo es muy restrictivo, beber , fumar etc... solo se puede hacer en un sitio aislado y es muy caro , yo preferiria hacer un Werchter+Reading o pukkelpop es más barato y seguramente incluso verías mas grupos. No me jodas que no se puede fumar al aire libre? Segun mi amigo no, solo en sitios permitidos , lo cual no quiere decir que entre la muchedumbre puedas fumar y no te vean.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 8:07 pm | |
| - homer escribió:
- spookAiser escribió:
- Vale, si yo sólo he dicho que hay broza y ya está.
yo veo muy poca broza, quienes son broza? Muchos. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 9:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- Veeeeenga . Aunque tiene mucha broza también.
Tú si que eres broza... Hay carteles mejores o con menos morralla. Que más te da eso. Depeche Mode Tool Jane's Addiction Beastie Boys Lou Reed Ben Harper and Relentless7 Thievery Corporation Snoop Dogg Rise Against Andrew Bird TV on the Radio Vampire Weekend The Decemberists Neko Case Animal Collective Band of Horses Of Montreal Coheed and Cambria Ben Folds Fleet Foxes Silversun Pickups Crystal Castles Bon Iver Deerhunter Robert Earl Keen Heartless Bastards Gomez The Raveonettes Los Campesinos! Bat For Lashes Gang Gang Dance ........... Vete a tomar por saco...allí ya hay más de 35 grupazos y algunos que me dejaré sin contar a uno sólo de electrónica...sólo eso ya seria el mejor festival de Europa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 9:40 pm | |
| Fantasma! en esa lista hay BROZA. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 9:46 pm | |
| - FUN escribió:
- Fantasma! en esa lista hay BROZA.
Empieza |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 9:51 pm | |
| La lista de Josecapo está muy bien, se puede depurar pero broza hay poquita. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 9:55 pm | |
| Of montreal , los he visto en directo dan pena. Rise Against , lo poco que he escuchado es mierda, a ti te mola esta música? Raveonettes Campesinos, en directo la lian , pero tocar mejor lo dejamos. Thievery corporation, directo muy justito , por no decir malo. Snoop Doog, no lo he visto pero no me mola nada. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 9:57 pm | |
| Se puede depurar, por supuesto con argumentos. Decir que no me mola y bla bla bla tiene menos sentido que pegarse un peo tras un atracón de habichuelas y taparse con el nórdico hasta las orejas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 10:01 pm | |
| Eso son argumentos coño , el unico raveonettes que no sabia que decir pero son un one-hit-wonder o casi. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 10:02 pm | |
| - FUN escribió:
- Of montreal , los he visto en directo dan pena.
Rise Against , lo poco que he escuchado es mierda, a ti te mola esta música? Raveonettes Campesinos, en directo la lian , pero tocar mejor lo dejamos. Thievery corporation, directo muy justito , por no decir malo. Snoop Doog, no lo he visto pero no me mola nada. Donde has visto a Thievery Corporation?? Snoop Dog no es el que era, pero Doggystyle es una de las joyas del Rap de todos los tiempos...y tiene otros 3/4 discazos.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 10:04 pm | |
| Of Montreal son un grupo bastante bueno, otra cosa que no te guste. The Raveonettes son un grupo bastante entretenido y correcto mientras que a Snoop Doop no le encuentras pega salvo que no te guste.
Aun dándote las 6 opciones como broza serían 6 de 35 y eso es un 17%, lo cual no me parece que sea mucha broza.
Todo esto desde una perspectiva evidente y es que mientras más grupos haya en un festival más grupos malos y buenos habrá.
De hecho yo veo la lista de Josecapo y se deja cosas memorables. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 10:06 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Of montreal , los he visto en directo dan pena.
Rise Against , lo poco que he escuchado es mierda, a ti te mola esta música? Raveonettes Campesinos, en directo la lian , pero tocar mejor lo dejamos. Thievery corporation, directo muy justito , por no decir malo. Snoop Doog, no lo he visto pero no me mola nada. Donde has visto a Thievery Corporation??
Snoop Dog no es el que era, pero Doggystyle es una de las joyas del Rap de todos los tiempos...y tiene otros 3/4 discazos.... Creamfields 2008, creo que fue pronto , 8-9 de la tarde creo no iba muy loco , muy justito tio, que a mi tambien me gustan sus discos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 10:08 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Of Montreal son un grupo bastante bueno, otra cosa que no te guste. The Raveonettes son un grupo bastante entretenido y correcto mientras que a Snoop Doop no le encuentras pega salvo que no te guste.
Aun dándote las 6 opciones como broza serían 6 de 35 y eso es un 17%, lo cual no me parece que sea mucha broza.
Todo esto desde una perspectiva evidente y es que mientras más grupos haya en un festival más grupos malos y buenos habrá.
De hecho yo veo la lista de Josecapo y se deja cosas memorables. No no , por ahi no paso tio. A mi los discos de Of montreal no me desagradan , incluso me pueden gustar , pero es que en directo dan pena, sinceramente. Raveonettes son una mierda tio. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 10:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Of Montreal son un grupo bastante bueno, otra cosa que no te guste. The Raveonettes son un grupo bastante entretenido y correcto mientras que a Snoop Doop no le encuentras pega salvo que no te guste.
De hecho yo veo la lista de Josecapo y se deja cosas memorables. No no , por ahi no paso tio. A mi los discos de Of montreal no me desagradan , incluso me pueden gustar , pero es que en directo dan pena, sinceramente. Raveonettes son una mierda tio. Cuantas mierdas mejores tiene el FIB??? joder, si es que por ser exigentes.... Hay una lista de más de 20 grupos que no me perderia por nada del mundo, y otros más de 30 que no me importaria ver...eso es un festival coño |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 10:13 pm | |
| Por cierto, el cartel no está completo. De esa lista que tiene el Lollapalooza me conformaba sólo con 18-20 nombres y ni rechistaría. Lo curioso es que hay más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 | |
| |
|
| |
| Lollapalooza 2009 | |
|