| Lollapalooza 2009 | |
|
+12The_End maiquel_nait El Califa Josecapo bateman84 travisss rafi_ko homeboy wescenlao korneto_ Fallout_3 Head In a Cloud 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 10:15 pm | |
| Menudos cartelitos se marcan los yankees joder |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 10:16 pm | |
| ^claro, es que allí los grupos buenos juegan en casa. así cualquiera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Mar Abr 21, 2009 10:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Of Montreal son un grupo bastante bueno, otra cosa que no te guste. The Raveonettes son un grupo bastante entretenido y correcto mientras que a Snoop Doop no le encuentras pega salvo que no te guste.
Aun dándote las 6 opciones como broza serían 6 de 35 y eso es un 17%, lo cual no me parece que sea mucha broza.
Todo esto desde una perspectiva evidente y es que mientras más grupos haya en un festival más grupos malos y buenos habrá.
De hecho yo veo la lista de Josecapo y se deja cosas memorables. No no , por ahi no paso tio. A mi los discos de Of montreal no me desagradan , incluso me pueden gustar , pero es que en directo dan pena, sinceramente. Raveonettes son una mierda tio. Cuantas mierdas mejores tiene el FIB??? joder, si es que por ser exigentes....
Hay una lista de más de 20 grupos que no me perderia por nada del mundo, y otros más de 30 que no me importaria ver...eso es un festival coño Que si capo que el fib no tiene ni cinco que pudieran estar en esa lista, pero broza habia.....Veo estos carteles y me dan ganas de llorar, de verdad es imposible contratar 10 de esa lista y convertir la mierda de cartel del FIb en cartelazo? |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Miér Abr 22, 2009 12:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Se puede depurar, por supuesto con argumentos. Decir que no me mola y bla bla bla tiene menos sentido que pegarse un peo tras un atracón de habichuelas y taparse con el nórdico hasta las orejas.
Inversamente proporcional a la de gente que lo hace Madre mia 180€ el abono, entre este precio y los de los festivales portugueses, el sziget y los franceses, lo que dice def con dos, han conseguido acostumbrarnos al abuso. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Miér Abr 22, 2009 12:52 pm | |
| Fun...Gustandote Vetusta Morla no puedes criticar a The Raveonettes y a Of Montreal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Miér Abr 22, 2009 1:15 pm | |
| - homeboy escribió:
- Fun...Gustandote Vetusta Morla no puedes criticar a The Raveonettes y a Of Montreal.
Of montreal me gustan más que vetusta , pero su directo deja mucho que desear.. Vetusta los veré el viernes , los veo y te comento que tal. Ah y a mi vetusta tampoco me chiflan eh, simplemente no em parecen broza como a ti. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Miér Abr 22, 2009 3:59 pm | |
| Vaya cartelazo tiene este también, I wanna live in America. Oye, ¿cual creéis que es más bueno para vivir en su conjunto, éste o el Coachella? ¿Alguien ha estado en alguno de los dos? ¿El Lollapalooza tiene zona de acampada? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Miér Abr 22, 2009 7:37 pm | |
| lolapalloza se celebra en pleno Loop de Chicago (el downtown, vamos), o algo más al Sur, al lado del millenium park. vamos, que estás en la ciudad, ciudad, si no me equivoco. cámping por lo tanto no se, pero me parece raro a no ser que acoten parte del parque, pero vamos, hoteles los que quieras. aunque Chicago no tiene mucha oferta de alojamiento barato en plan hostels y tal, están empezando a despegar como capital turística (hay turismo, pero es de negocios e interior). pero bueno, hay hoteles de buena categoría que puedes encontrar a buenos precios (aunque en fechas de lollapalloza ni idea) |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Jue Abr 23, 2009 1:06 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 Jue Jun 18, 2009 12:30 pm | |
| http://2009.lollapalooza.com/events/daily/2009/08/07/1/hbha
Correos de gusto con los finales de día que se pueden hacer... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lollapalooza 2009 | |
| |
|
| |
| Lollapalooza 2009 | |
|