www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22

Ir abajo 
+46
farmerbirdie
raul_cure
frusciante
plasticool
prerrafaelista
juanako
farxavi
Exili
galicia
belcebú
delape
Miguelot
ejem ejem
sepul
maroki
borope
Armin Tanzarian
Porrandalf
Admin
tiguins
ExiliadosFestival
cabeza casco
rafi_ko
El Califa
Hello
piccadilly
carmen!!
carlosconico
sAdDiCkMaN
R7UL
Hoplita
Josecapo
fat
Solomon Grundy
Urriel
The_End
getchoo
lluiset
chule
ICETOPO
jimmy_bcn
rockero
travisss
mariousera
the khyber pass
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 10:58 pm

Lo que sigo viendo es que el Liverpool es un equipo de eliminatorias, del mismo modo que en competiciones largas no aguanta el tirón porque los partidos no son a vida o muerte. Estableciendo un símil un poco con pinzas, es parecido al Unicaja de Scariolo en baloncesto en su momento.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:00 pm

Urriel escribió:
Yo no creo que exista tanta diferencia entre el L'pool y el Madrid, de hecho los de Benitez llevan un 2009 en la Premier que no es para tirar cohetes, yo mas bien veo que ha sido algo así como hizo el otro día el Athletic contra el Sevilla, han salido enchufados a comerselos y punto en boca. Ante eso no puedes hacer nada.


Si, salir igual o más enchufados que ellos, más cuando ya vas con 0-1 en contra...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:02 pm

mariousera escribió:
hay que analizar las cosas con mas frialdad, sería ventajista, por parte de madridistas incluidos, decir que estos jugadores son mediocres

el madrid ha salido sorprendidísimo por un liverpool que ha hecho lo que el madrid debió hacer en casa, y es salir a ganar el partido como local

la principal diferencia está en que el liverpool lleva 4 o 5 años con un mismo entrenador y el madrid 4 meses

el liverpool juega de memoria, tiene el esquema en el sistema nervioso de cada jugador, es como el manchester, y contra equipos asi no hay nada que hacer

ojalá pasen todos los españoles y alguno se encuentre al liverpool, a ver si esto ha sido un accidente, un madrid mediocre o es simplemente que la liga inglesa nos lleva años luz

El Madrid no es que tenga jugadores mediocres, es que simplemente tiene jugadores mediocres para un Real Madrid...

Cuantas diferencias veis al Real Madrid con sus jugadores con un Atlético con Forlán, Simao, Aguero, Maxi...yo sinceramente no muchas...o con un equipo con Villa, Mata, Vicente, Silva...pués tampoco...

El Barcelona tiene al mejor del mundo, a uno de los 3 mejores delanteros del mundo, y luego le suma eso con Henry, Iniesta, Xavi...no hay color...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:02 pm

mariousera escribió:
hay que analizar las cosas con mas frialdad, sería ventajista, por parte de madridistas incluidos, decir que estos jugadores son mediocres

el madrid ha salido sorprendidísimo por un liverpool que ha hecho lo que el madrid debió hacer en casa, y es salir a ganar el partido como local

la principal diferencia está en que el liverpool lleva 4 o 5 años con un mismo entrenador y el madrid 4 meses

el liverpool juega de memoria, tiene el esquema en el sistema nervioso de cada jugador, es como el manchester, y contra equipos asi no hay nada que hacer

ojalá pasen todos los españoles y alguno se encuentre al liverpool, a ver si esto ha sido un accidente, un madrid mediocre o es simplemente que la liga inglesa nos lleva años luz

La diferencia es que el Liverpool tiene a Fernando Torres que 'chorrea' a todos y cada uno de los jugadores de campo que tenemos en nómina. Además, tiene a Xabi Alonso y Mascherano que son mejores que todos los centrocampistas juntos que tenemos nosotros. Vamos, que el peor del Liverpool arriba puede ser Ryan Babel y sería un jugador que podría ser titular perfectamente aquí.

Que no nos engañemos, que llevamos 5 años sin pasar de octavos. 5 años cojones, que eso no es casualidad. Que no pintamos UNA PUTA MIERDA en Europa. Somos el puto hazmerreír de Europa.

Es hora de tomar decisiones, esto ha sido ya tocar fondo porque no solo nos han vuelto a eliminar en octavos es que nos han humillado. Han jugado con nosotros como han querido, han hecho lo que les ha dado la gana. Creo que es hora de tomar ya decisiones drásticas y que gente que es titular de el testigo a otros.

PD: Y por favor, que fichen un puto lateral izquierdo en condiciones, ver al mierda del argentino ese por la banda da grima ya.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:02 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 This-is-anfield1
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:04 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
hay que analizar las cosas con mas frialdad, sería ventajista, por parte de madridistas incluidos, decir que estos jugadores son mediocres

el madrid ha salido sorprendidísimo por un liverpool que ha hecho lo que el madrid debió hacer en casa, y es salir a ganar el partido como local

la principal diferencia está en que el liverpool lleva 4 o 5 años con un mismo entrenador y el madrid 4 meses

el liverpool juega de memoria, tiene el esquema en el sistema nervioso de cada jugador, es como el manchester, y contra equipos asi no hay nada que hacer

ojalá pasen todos los españoles y alguno se encuentre al liverpool, a ver si esto ha sido un accidente, un madrid mediocre o es simplemente que la liga inglesa nos lleva años luz

El Madrid no es que tenga jugadores mediocres, es que simplemente tiene jugadores mediocres para un Real Madrid...

Cuantas diferencias veis al Real Madrid con sus jugadores con un Atlético con Forlán, Simao, Aguero, Maxi...yo sinceramente no muchas...o con un equipo con Villa, Mata, Vicente, Silva...pués tampoco...

El Barcelona tiene al mejor del mundo, a uno de los 3 mejores delanteros del mundo, y luego le suma eso con Henry, Iniesta, Xavi...no hay color...

Mira los puntos que le saca el Madrid en Liga a Atlético y Valencia.

No sabía que el Barça había fichado a Cristiano Ronaldo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:05 pm

er_crack escribió:
ICETOPO escribió:
er_crack escribió:
No creo que sea partido para criticar a Juande. Este es un equipo de jugadores mediocres, de donde no hay no se puede sacar.


No me jodas tio. La actitud de Juande es vergonzosa, que le esten dando un barro a tú equipo y que no se levante del banquillo????Se lo tenia que estar comiendo a ver si espabiliban, que en la primera parte no han dado 3 toques seguidos

¿Que cojones quieres que haga? Pero si son unos mediocres, ¿que quieres que diga? ¿que Raúl aumente su velocidad? ¿sacar a Guti para que el centro del campo sea una autopista y nos metan 20? En serio macho, es que le pedís peras al olmo. Hay una diferencia sideral entre los dos equipos y hoy se ha visto demostrado sobre el terreno de juego sin mas.

No me jodas alberto. Tanto el planteamiento en este partido como en el de casa ha sido lamentable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:11 pm

Es que hay equipos que se crecen sobremanera en sus estadios en competiciones de ida y vuelta, no creo que se trate de aquello del "miedo escénico" y ni siquiera depende de tener una calidad extraordinaria sino de la presion social que días antes se palpa en toda la ciudad y que se traslada al campo en el día "D". Este "don" o se tiene o no se tiene... Y el Liverpool por supuesto que lo tiene.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:11 pm

travisss escribió:
er_crack escribió:
ICETOPO escribió:
er_crack escribió:
No creo que sea partido para criticar a Juande. Este es un equipo de jugadores mediocres, de donde no hay no se puede sacar.


No me jodas tio. La actitud de Juande es vergonzosa, que le esten dando un barro a tú equipo y que no se levante del banquillo????Se lo tenia que estar comiendo a ver si espabiliban, que en la primera parte no han dado 3 toques seguidos

¿Que cojones quieres que haga? Pero si son unos mediocres, ¿que quieres que diga? ¿que Raúl aumente su velocidad? ¿sacar a Guti para que el centro del campo sea una autopista y nos metan 20? En serio macho, es que le pedís peras al olmo. Hay una diferencia sideral entre los dos equipos y hoy se ha visto demostrado sobre el terreno de juego sin mas.

No me jodas alberto. Tanto el planteamiento en este partido como en el de casa ha sido lamentable.

No leais lo que querais. En ningún momento he dicho que la culpa sea de Juande, he dicho, que me toca los cojones la actitud de un entrenador de Real Madrid, esté viendo como le dan un repaso a su equipo y no se levante a dar voces y poner firmes a los jugadores. Y no me vale que los jugadores sean mediocres (que no opino lo mismo), pq el entrenador del Rayo Vallecano seguro que se dejaria la garganta viendo un espectaculo tan lamentable. Juenade estaba más acojonado que los propios jugadores, y que quieres que te diga, yo no quiero un entrenador así en mi equipo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:15 pm

Urriel escribió:
Es que hay equipos que se crecen sobremanera en sus estadios en competiciones de ida y vuelta, no creo que se trate de aquello del "miedo escénico" y ni siquiera depende de tener una calidad extraordinaria sino de la presion social que días antes se palpa en toda la ciudad y que se traslada al campo en el día "D". Este "don" o se tiene o no se tiene... Y el Liverpool por supuesto que lo tiene.


Coño, pues si el Madrid va y lo vapulea de esa manera...

El Barça fue con 1-2 hace 2 años y acabó ganando por 0-1 co un palo de Ronaldinho en el 90 (aunque pudieron marcar los reds al principio), el Madrid tiene que salir a ganar, y si el Liverpool muerde, sacar la casta, el orgullo y morder el triple...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:19 pm

Pues no se, el planteamiento de casa no me gustó nada pero es que no creo que se haya perdido la eliminatoria por culpa del entrenador o por falta de ganas/entrega de los jugadores. Se ha perdido porque ellos tienen bastante mas calidad que nosotros y hoy han demostrado saber jugar al fútbol mucho mejor que nosotros. Nuestro equipo esta lleno de jugadores mediocres y ellos tienen gente de mucha calidad.

Pero claro, con todo esto hay que ir mas allá. Hay que remontarse a las altas esferas del club. Remontarse al verano pasado. A como se vendió a nuestro mejor jugador en ataque (el cual ya de por sí no era la repanocha precisamente) y no se fichó sustitutos. A como se ha realizado la configuración de la plantilla, como solo se fichó a Van der Vaart, un cromo repetido que ya teníamos. Como no se vio las carencias de este equipo y se fichó en consecuencia. Como deprisa y corriendo ahora en Navidad se ficharon dos parches, que al final han resultado que por ahora y en un futuro pueden ser válidos o como se hizo el ridículo con lo de Faubert. Y además, la crisis institucional, el payaso de Ramón Calderón echado. En fin.

Que el equipo esta lleno de mediocres y no solo eso sino que con muchas carencias y claro, de ahí nos podemos ir a el por que en verano no se solucionaron estas carencias. Además, veníamos de una época dulce, de haber ganado la Liga mas o menos fácil y lo jodieron todo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:29 pm

voy a sacar la bandera, como siempre

:band:
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:35 pm

:real: Gago te queremos!.....







Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 284754
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:37 pm

Joder, estoy flipando con Alberto, coincido con él en el 90% de las cosas que dice. Dicho esto, me hubiera gustado leer esas cosas cuando el Madrid ganaba de manera lamentable, cuando caía con la Juve pero vendíais que era el grupo más chungo de la competición,(ya se ha visto, los dos a la calle), cuando palmaba con el Barça y estabais orgullosos... en fin, que habéis estado muy ciegos hasta hoy, vosotros, la prensa, los jugadores, la directiva, todo aquél que fuera del Madrid, y claro, a base de creer en una cosa que era un espejismo pues la hostia ha sido de escándalo.

Voy a decir en qué no estoy de acuerdo con Alberto. Es en el caso de Gago, vale, podemos discernir y no hay nada que añadir, pero voy a explicar porqué creo que hay que vender a Higuaín. Mira, si Raúl no fuera a seguir pues no lo vendería, pero como va a seguir no te puedes quedar con éstos más Huntelaar y Van the Man, hay que vender a Higuaín por culpa de Raúl para fichar un delantero estrella, vale que Higuaín es bueno, pero no es Villa, por ejemplo, que va a estar en el mercado sí o sí.

Por cierto, el gominas de Pedja dijo en su día que si no ganaban la Champiosn con Juande se largaba, el presi que les iban a Chorrear, y el Marca "esto es Anfield, y qué?". Así le va al Madrid.

Cuanto antes se localicen los errores antes volverá a ser un grande de Europa, porque actualmente no lo es, y desde luego si os pensáis que la solución es Florentino para que fiche a golpe de talonario vais a seguir como estáis, al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:39 pm

Hombre, coach, depende como se gaste los millones...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:41 pm

vaya coach, el que ayer hablaba de fichar con 145 millones para estar entre los grandes de europa

argumento desmontado

lo dicho, todos vais contra corriente y de vez en cuando acertais, yo siempre iré con mi madrid
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:45 pm

dicho esto, echo de menos a mi madrid, mi madrid de finales de los 90 y principios de siglo XXI, redondo, hierro, zidane, figo, ese carácter, ese juego, esa manera de aplastar rivales...lo añoro
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:45 pm

El Madrid tiene actualmente un equipo bastante flojo para ser el Madrid, otra cosa es que el nivel de la liga española actualmente no sea para tirar cohetes y a costa de orgullo saque los partidos adelante.

El Barcelona hombre a hombre tiene bastantes mejores futbolistas pero en el fútbol 2 + 2 no es igual a 4.

Hoy os han mojado la oreja y os han pintado la cara de rojo, otra cosa es que no queráis verlo.

Rafa Benitez es un monstruo y todo esto dejando claro que el Liverpool tiene una pareja de mediocentros fenomenal, un equipo con mucho físico y alma pero que sólo tiene dos jugadores que marcan las diferencias: el mejor 9 de Europa y el mejor medio del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hombre, coach, depende como se gaste los millones...

Ese hombre se cargó a Del Bosque porque no era moderno ni iba con traje y corbata, desde entonces el Madrid no ha estado a la altura. Florentino no es la solución, porque no tiene ni puta idea y va de que delega lo deportivo cuando no es así, pregúntales a Butragueño, Valdano o Sachi, a ver qué te dicen.
Cómo va a ser la solución gastarse 100 millones en Ronaldo y 80 en Kaká?, qué pasa que el resto de jugadores los fan a fichar de tercera división o qué?, es que no tiene ningún sentido. Jugadores como ésos van a seguir saliendo. Con lo que valen esos dos te haces un equipo de la hostia mucho más competitivo que con las dos estrellas. Joder, que son 180 kilos, que eso te da para Zirkov, Alonso, Cesc, Van Persie y Villa, vamos, es que no hay color.
Yo estoy deseando que gane Florentino, porque se va a comer una mierda en los años venideros, es que estoy convencidísimo.

Por el bien del madridismo que llegue alguien nuevo, nuevo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:47 pm

mariousera escribió:
vaya coach, el que ayer hablaba de fichar con 145 millones para estar entre los grandes de europa

argumento desmontado

lo dicho, todos vais contra corriente y de vez en cuando acertais, yo siempre iré con mi madrid

Oyes llover y no sabes dónde.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:48 pm

el madrid necesita un manager, no un entrenador, un mánager y un proyecto a 5 años, siendo ganador el segundo año mínimo
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:50 pm

Que se deje de Fauberts y demás y españolice el equipo, que es lo que siempre le ha dao resultao.

Yo soy del betis, pero siempre voy con los españoles en europa y me jode ver a mas campeones de europa en el liverpool que en el madrid (con 5 holandeses que son igual o más segundones que españa antes y ahora ya ni te digo) o el barsa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:51 pm

Queridos compañeros
No dire lo que pienso del partido del Madrid, por el respeto que les tengo a muchos de los foreros madridistas que aqui escriben y que sin duda alguna, no se merecen lo que ha pasado esta noche.
En estos duros momentos, no me queda otra que desearos una pronta recuperacion. Ahora es momento de estar todos unidos y remar hacia una misma direccion. No hay que mirar al pasado, lo de hoy le puede suceder a cualquiera, si, habeis caido en octavos, pero antes nos habeis dejado grandes tardes de futbol.
Espero que esta grave derrota no afecte la moral de vuestro equipo y tengamos una agradable y disputada lucha en el campeonato liguero.
Sin mas me despido de todos vosotros por hoy.
Un afectuoso abrazo a todos, os quiero

Cagggco

_________________
Coolface


Última edición por cabeza casco el Mar Mar 10, 2009 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:51 pm

coach54 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hombre, coach, depende como se gaste los millones...

Ese hombre se cargó a Del Bosque porque no era moderno ni iba con traje y corbata, desde entonces el Madrid no ha estado a la altura. Florentino no es la solución, porque no tiene ni puta idea y va de que delega lo deportivo cuando no es así, pregúntales a Butragueño, Valdano o Sachi, a ver qué te dicen.
Cómo va a ser la solución gastarse 100 millones en Ronaldo y 80 en Kaká?, qué pasa que el resto de jugadores los fan a fichar de tercera división o qué?, es que no tiene ningún sentido. Jugadores como ésos van a seguir saliendo. Con lo que valen esos dos te haces un equipo de la hostia mucho más competitivo que con las dos estrellas. Joder, que son 180 kilos, que eso te da para Zirkov, Alonso, Cesc, Van Persie y Villa, vamos, es que no hay color.
Yo estoy deseando que gane Florentino, porque se va a comer una mierda en los años venideros, es que estoy convencidísimo.

Por el bien del madridismo que llegue alguien nuevo, nuevo de verdad.

Si no niego que en la anterior etapa la cagara de verdad, desmontó un equipo que de verdad funcionaba. Aún así creo que si los millones los gasta bien puede hacer un equipazo, claro, si gasta 150 en 2 jugadores que ya dobla posiciones, pues no.

Mario, una cosa es fuichar un equipo con 145 millones, y otra es ganar unas eleccione con 145 millones, quiero decir, que si el equipo ficha en las posiciones claves en las que tiene carencias y ficha a los hombres que el entrenador quiere y es capaz de explotar, el dinero puede ser bien gastado. Ahora bien, si te gastas 100 en Ronaldo y 60 en Benzema, dudo que arregles a grandes rasgos todos los problemas del equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 EmptyMar Mar 10, 2009 11:52 pm

Ya les gustaría haber caído en cuartos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: