www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22

Ir abajo 
+46
farmerbirdie
raul_cure
frusciante
plasticool
prerrafaelista
juanako
farxavi
Exili
galicia
belcebú
delape
Miguelot
ejem ejem
sepul
maroki
borope
Armin Tanzarian
Porrandalf
Admin
tiguins
ExiliadosFestival
cabeza casco
rafi_ko
El Califa
Hello
piccadilly
carmen!!
carlosconico
sAdDiCkMaN
R7UL
Hoplita
Josecapo
fat
Solomon Grundy
Urriel
The_End
getchoo
lluiset
chule
ICETOPO
jimmy_bcn
rockero
travisss
mariousera
the khyber pass
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMar Mar 10, 2009 11:52 pm

Por cierto le han medio el lomo al Manolito Lama
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMar Mar 10, 2009 11:53 pm

coach54 escribió:
Joder, estoy flipando con Alberto, coincido con él en el 90% de las cosas que dice. Dicho esto, me hubiera gustado leer esas cosas cuando el Madrid ganaba de manera lamentable, cuando caía con la Juve pero vendíais que era el grupo más chungo de la competición,(ya se ha visto, los dos a la calle), cuando palmaba con el Barça y estabais orgullosos... en fin, que habéis estado muy ciegos hasta hoy, vosotros, la prensa, los jugadores, la directiva, todo aquél que fuera del Madrid, y claro, a base de creer en una cosa que era un espejismo pues la hostia ha sido de escándalo.

Voy a decir en qué no estoy de acuerdo con Alberto. Es en el caso de Gago, vale, podemos discernir y no hay nada que añadir, pero voy a explicar porqué creo que hay que vender a Higuaín. Mira, si Raúl no fuera a seguir pues no lo vendería, pero como va a seguir no te puedes quedar con éstos más Huntelaar y Van the Man, hay que vender a Higuaín por culpa de Raúl para fichar un delantero estrella, vale que Higuaín es bueno, pero no es Villa, por ejemplo, que va a estar en el mercado sí o sí.

Por cierto, el gominas de Pedja dijo en su día que si no ganaban la Champiosn con Juande se largaba, el presi que les iban a Chorrear, y el Marca "esto es Anfield, y qué?". Así le va al Madrid.

Cuanto antes se localicen los errores antes volverá a ser un grande de Europa, porque actualmente no lo es, y desde luego si os pensáis que la solución es Florentino para que fiche a golpe de talonario vais a seguir como estáis, al tiempo.

Por partes coach. Yo creo que la mayoría de los madridistas desde principio de temporada somos conscientes de que tenemos un equipo muy limitado. En concreto, yo me di cuenta de lo limitado que era nuestro equipo cuando se vendió a Robinho y no se fichó sustituto. A mi era un jugador que me encantaba, que bien es cierto que no llegaba al nivel de las grandes superestrellas mundiales pero para mi era el único en ataque que la cogía y decías, la puede liar, va a hacer algo diferente. En cualquier caso, a lo que iba es que yo creo que casi todos los madridistas, quizás todos excepto mario Laughing , eramos conscientes de lo limitado que era nuestro equipo y bueno, en las victorias ya se sabe un poco de provocación y tal tío pero eso no significa que no nos demos cuenta de lo limitado que es este equipo. Si este equipo gana algo, es por los cojones que tiene, que en eso si probablemente sea de los 2-3 mejores del mundo, pero por fútbol esta bien claro que no estamos ni entre los 8 mejores clubes del mundo.

Lo de Higuaín. Estamos hablando de un jugador que tiene 20 años. Me refiero a que no creo que sea justo que recaigan todas las culpas sobre el. Hay una serie de jugadores con mucha mas experiencia que el y de titulares que deberían de hacer muchísimo mas de lo que hacen. Y esto se puede aplicar perfectamente a Gago. No los estoy excusando eh, pero joder hay gente con mucha mas experiencia que no rinden mas que ellos. Y lo de Raúl estoy de acuerdo contigo, el problema es que necesitamos a una superestrella mundial para enviar a González al banco que ya va siendo hora. Que bien nos habría venido Villa para esto. En fin, habrá que seguir esperando.

Quizás la solución no sea Florentino. Solo quizás. ¿Pero entonces quién es la solución?. ¿Lorenzo Sanz?. ¿Palacios el de los relojes, Camacho y todos los machotes ibéricos casposos? ¿Baldasano? ¿Que vuelva Calderón? ¿Villalonga? ¿Aznar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 284754 ?. No se coach, el tipo mas serio, mas coherente y creo que mas capacitado para el cargo de presidente es Florentino. Lo mismo sale alguno nuevo y savia nueva pero ahora mismo no lo sabemos. Y con el equipo que tenemos nos hacen falta superestrellas mundiales tío. Ahora mismo, prefiero gastarme 60-80 millones en un Kaká, Cristiano, Cesc, Agüero y tal que otros 30 en un nuevo Sneijder que, al fin y al cabo a los jugadores de medio pelo tipo Sneijder, Diarra y compañia ya los tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMar Mar 10, 2009 11:54 pm

mariousera escribió:
dicho esto, echo de menos a mi madrid, mi madrid de finales de los 90 y principios de siglo XXI, redondo, hierro, zidane, figo, ese carácter, ese juego, esa manera de aplastar rivales...lo añoro


Sad se echan de menos
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMar Mar 10, 2009 11:56 pm

Por cierto felicitats al Villareal, que meritazo.

PD: Aunque el equipo mitico de la zona siempre será el Castellón (futbol ochentoso power)
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMar Mar 10, 2009 11:56 pm

er_crack escribió:
Pues no se, el planteamiento de casa no me gustó nada pero es que no creo que se haya perdido la eliminatoria por culpa del entrenador o por falta de ganas/entrega de los jugadores.

Sigues leyendo lo que quieres, yo no he leido a nadie que diga que se a perdido por juande.

Y respecto a las falta de ganas, pues yo creo que el Madrid no es tan mediocreo como pintais. Si este equipo hubiera tenido una estabilidad, y el año pasado en vez de fichar a shcuster, hubiera cogido el equipo un entrenador del nivel del Madrid, creo que estos mismo jugadores hubieran hecho un papel mucho más digno.
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMar Mar 10, 2009 11:57 pm

Hello escribió:
mariousera escribió:
dicho esto, echo de menos a mi madrid, mi madrid de finales de los 90 y principios de siglo XXI, redondo, hierro, zidane, figo, ese carácter, ese juego, esa manera de aplastar rivales...lo añoro




Sad se echan de menos

Y ese Hierro y Sanchís hechando cojones
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMar Mar 10, 2009 11:57 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
vaya coach, el que ayer hablaba de fichar con 145 millones para estar entre los grandes de europa

argumento desmontado

lo dicho, todos vais contra corriente y de vez en cuando acertais, yo siempre iré con mi madrid

Oyes llover y no sabes dónde.

si, tu siempre hablas mucho y cuando te cuelas, no frenas
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMar Mar 10, 2009 11:58 pm

cabeza casco escribió:
Queridos compañeros
No dire lo que pienso del partido del Madrid, por el respeto que les tengo a muchos de los foreros madridistas que aqui escriben y que sin duda alguna, no se merecen lo que ha pasado esta noche.
En estos duros momentos, no me queda otra que desearos una pronta recuperacion. Ahora es momento de estar todos unidos y remar hacia una misma direccion. No hay que mirar al pasado, lo de hoy le puede suceder a cualquiera, si, habeis caido en octavos, pero antes nos habeis dejado grandes tardes de futbol.
Espero que esta grave derrota no afecte la moral de vuestro equipo y tengamos una agradable y disputada lucha en el campeonato liguero.
Sin mas me despido de todos vosotros por hoy.
Un afectuoso abrazo a todos, os quiero

Cagggco


GRACIAS, en serio
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMar Mar 10, 2009 11:58 pm

ICETOPO escribió:
er_crack escribió:
Pues no se, el planteamiento de casa no me gustó nada pero es que no creo que se haya perdido la eliminatoria por culpa del entrenador o por falta de ganas/entrega de los jugadores.

Sigues leyendo lo que quieres, yo no he leido a nadie que diga que se a perdido por juande.

Y respecto a las falta de ganas, pues yo creo que el Madrid no es tan mediocreo como pintais. Si este equipo hubiera tenido una estabilidad, y el año pasado en vez de fichar a shcuster, hubiera cogido el equipo un entrenador del nivel del Madrid, creo que estos mismo jugadores hubieran hecho un papel mucho más digno.

Coño tio, Schuster ha ganado una liga, Juande ha ganado 10 partidos seguidos en liga. Algo tendrá el equipo también, no??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMar Mar 10, 2009 11:59 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
er_crack escribió:
Pues no se, el planteamiento de casa no me gustó nada pero es que no creo que se haya perdido la eliminatoria por culpa del entrenador o por falta de ganas/entrega de los jugadores.

Sigues leyendo lo que quieres, yo no he leido a nadie que diga que se a perdido por juande.

Y respecto a las falta de ganas, pues yo creo que el Madrid no es tan mediocreo como pintais. Si este equipo hubiera tenido una estabilidad, y el año pasado en vez de fichar a shcuster, hubiera cogido el equipo un entrenador del nivel del Madrid, creo que estos mismo jugadores hubieran hecho un papel mucho más digno.

Coño tio, Schuster ha ganado una liga, Juande ha ganado 10 partidos seguidos en liga. Algo tendrá el equipo también, no??

a eso me refiero, estos jugadores no son tan mediocres

no se si me entendeis, pero yo defiendo al equipo, la entidad me está dando vergüenza, pero el equipo, el madrid, por ese escudo, siempre es y será irreprochable
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:00 am

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
er_crack escribió:
Pues no se, el planteamiento de casa no me gustó nada pero es que no creo que se haya perdido la eliminatoria por culpa del entrenador o por falta de ganas/entrega de los jugadores.

Sigues leyendo lo que quieres, yo no he leido a nadie que diga que se a perdido por juande.

Y respecto a las falta de ganas, pues yo creo que el Madrid no es tan mediocreo como pintais. Si este equipo hubiera tenido una estabilidad, y el año pasado en vez de fichar a shcuster, hubiera cogido el equipo un entrenador del nivel del Madrid, creo que estos mismo jugadores hubieran hecho un papel mucho más digno.

Coño tio, Schuster ha ganado una liga, Juande ha ganado 10 partidos seguidos en liga. Algo tendrá el equipo también, no??

Sí, haciendo un espectaculo de juego y asombrando a medio mundo. Yo he visto a los jugadores hoy acojonados, y si el entrenador está más acojonado aun, como como coño va atrasmitir en los jugadores un minimo de lucha?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:02 am

ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
er_crack escribió:
Pues no se, el planteamiento de casa no me gustó nada pero es que no creo que se haya perdido la eliminatoria por culpa del entrenador o por falta de ganas/entrega de los jugadores.

Sigues leyendo lo que quieres, yo no he leido a nadie que diga que se a perdido por juande.

Y respecto a las falta de ganas, pues yo creo que el Madrid no es tan mediocreo como pintais. Si este equipo hubiera tenido una estabilidad, y el año pasado en vez de fichar a shcuster, hubiera cogido el equipo un entrenador del nivel del Madrid, creo que estos mismo jugadores hubieran hecho un papel mucho más digno.

Coño tio, Schuster ha ganado una liga, Juande ha ganado 10 partidos seguidos en liga. Algo tendrá el equipo también, no??

Sí, haciendo un espectaculo de juego y asombrando a medio mundo. Yo he visto a los jugadores hoy acojonados, y si el entrenador está más acojonado aun, como como coño va atrasmitir en los jugadores un minimo de lucha?

Entonces no es que los jugadores sean mediocres, es que no tiene a nadie que les coja de las pelotas y les diga "os jugais el orgullo de millones de madridistas, así que salid a morder/matar u os reviento los testículos"

Y lo del espectáculo es relativo, el Inter lleva 3 años dando pena y ganando los scudettos de calle...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:03 am

Yo no digo que Higuaín sea malo, sólo digo que si van a seguir seguro VN, Raúl y Huntelaar y va a venir un Benzemá, Kun o Villa pues hay que venderlo porque no caben todos. Evidentemene lo suyo es largar a Raúl y quedarte con el argentino, la estrella nueva y los otros dos, pero como eso no va a pasar y sí que va a venir uno nuevo pues no tiene sitio, lamenteblemente.

En lo de que ya veíais que la plantilla no estaba a la altura siento no darte la razón, pues yo dije desde el primer día que no estaba compensada, que faltaban 3 extremos y sobraban centrocampistas, dije de vende a Diarrá, VdV, Sneijder y Gago y poner dinero para poder traer a Ribery, Van Persie y Cesc y en vez de flipar con el equipazo que se os quedaría empezasteis a defender a los que ahora llamáis mediocres, lo que no casa con lo que me dices tú de que no estabais ciegos.

Qué pasa?, que un socio cualquiera que no se haya presentado no está capacitado para presidir la entidad?, si sólamente tiene que fichar a un director deportivo y que éste lo haga todo, y te aseguro que no será gastarse 180 kilos en dos tíos, porque éso no tiene ni pies ni cabeza.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:04 am

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
er_crack escribió:
Pues no se, el planteamiento de casa no me gustó nada pero es que no creo que se haya perdido la eliminatoria por culpa del entrenador o por falta de ganas/entrega de los jugadores.

Sigues leyendo lo que quieres, yo no he leido a nadie que diga que se a perdido por juande.

Y respecto a las falta de ganas, pues yo creo que el Madrid no es tan mediocreo como pintais. Si este equipo hubiera tenido una estabilidad, y el año pasado en vez de fichar a shcuster, hubiera cogido el equipo un entrenador del nivel del Madrid, creo que estos mismo jugadores hubieran hecho un papel mucho más digno.

Coño tio, Schuster ha ganado una liga, Juande ha ganado 10 partidos seguidos en liga. Algo tendrá el equipo también, no??

Sí, haciendo un espectaculo de juego y asombrando a medio mundo. Yo he visto a los jugadores hoy acojonados, y si el entrenador está más acojonado aun, como como coño va atrasmitir en los jugadores un minimo de lucha?

Entonces no es que los jugadores sean mediocres, es que no tiene a nadie que les coja de las pelotas y les diga "os jugais el orgullo de millones de madridistas, así que salid a morder/matar u os reviento los testículos"

Y lo del espectáculo es relativo, el Inter lleva 3 años dando pena y ganando los scudettos de calle...

Es lo que intento explicar.. Very Happy

Gracias Sadic
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:04 am

Ah vale... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:05 am

mariousera escribió:
coach54 escribió:
mariousera escribió:
vaya coach, el que ayer hablaba de fichar con 145 millones para estar entre los grandes de europa

argumento desmontado

lo dicho, todos vais contra corriente y de vez en cuando acertais, yo siempre iré con mi madrid

Oyes llover y no sabes dónde.

si, tu siempre hablas mucho y cuando te cuelas, no frenas

Yo no me he colado, tú has mezclado dos cosas que no tenían nada que ver la una con la otra, como bien te ha explicado Sadic.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:05 am

coach54 escribió:


Qué pasa?, que un socio cualquiera que no se haya presentado no está capacitado para presidir la entidad?, si sólamente tiene que fichar a un director deportivo y que éste lo haga todo, y te aseguro que no será gastarse 180 kilos en dos tíos, porque éso no tiene ni pies ni cabeza.

Macho yo flipo con vosotros, seguro que sois unos picaos de Pc futbol manger... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:08 am

ICETOPO escribió:
coach54 escribió:


Qué pasa?, que un socio cualquiera que no se haya presentado no está capacitado para presidir la entidad?, si sólamente tiene que fichar a un director deportivo y que éste lo haga todo, y te aseguro que no será gastarse 180 kilos en dos tíos, porque éso no tiene ni pies ni cabeza.

Macho yo flipo con vosotros, seguro que sois unos picaos de Pc futbol manger... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 321191

Nosotros?, dirás Florentino, que es que al parecer va a pagar 100 por Cristiano y 80 por Kaká y encima la gente le va a ir a votar en masa.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:10 am

coach54 escribió:
ICETOPO escribió:
coach54 escribió:


Qué pasa?, que un socio cualquiera que no se haya presentado no está capacitado para presidir la entidad?, si sólamente tiene que fichar a un director deportivo y que éste lo haga todo, y te aseguro que no será gastarse 180 kilos en dos tíos, porque éso no tiene ni pies ni cabeza.

Macho yo flipo con vosotros, seguro que sois unos picaos de Pc futbol manger... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 321191

Nosotros?, dirás Florentino, que es que al parecer va a pagar 100 por Cristiano y 80 por Kaká y encima la gente le va a ir a votar en masa.

Yo firmo. Todo lo que sea por volver a ver a una superestrella mundial vestir de blanco. Estoy harto de mediocridades. Mediocridad en basket, mediocridad en fútbol. En unos tenemos el oasis de Llull y Felipe Reyes y en otros el de Casillas únicamente.

Aunque yo fichaba al pack Silva/Villa y rápido, antes de que se nos adelante el Barça, el Liverpool o algún otro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:12 am

Pero es que con 180 kilos se puede hacer un equipo competitivo... Mirad el Chelsea, con eso fichó a Drogba, a Makelelé, a Essien, a Cech, a Joe Cole... jugadores que ni mucho menos podrían optar a balón de oro...pero que han hecho del equipo un equipo que a dia de hoy es favorito en todas las competiciones que juega (y eso que está fatal desde la llegada de Sheva y Ballack)


Última edición por sAdDiCkMaN el Miér Mar 11, 2009 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:12 am

A ver, es que es éso, qué prefieres Kaká o Silva más Villa?
Yo lo tengo claro.
Lo mismo es aplicable a Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:15 am

coach54 escribió:
A ver, es que es éso, qué prefieres Kaká o Silva más Villa?
Yo lo tengo claro.
Lo mismo es aplicable a Cristiano.

Pues evidentemente a Silva+Villa, pero ya conocemos los delirios de grandeza de algunos tío. Y no solo lo digo por Florentino. Porque este verano pasado mismamente, estuvieron mareando la perdiz con Cristiano y al final para nada y encima es que nos afectó a la planificación completa. El año anterior igual pero con Kaká. En fin, Florentino mareaba la perdiz pero al final cazaba a la puta perdiz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:21 am

Pero qué perdiz?, por qué hay que traer dos perdices y seguir teniendo la plantilla descompensada?
A ver, Kaká y CR ó Silva, Villa, Cesc, Ribery?
Y luego con lo que te den por Sneijder y VdV te traes Xabi.
Y con lo que te den por Diarrá te traes a Zirkov.
Y con lo que te den por Gago te traes al lateral diestro que te dé la gana y te queda:

Casillas

Lateral Ramos Pepe Zirkov

Ribery Xabi Cesc Robben Lass Silva De la Red Parejo

Villa Higuaín Huntelaar VN


Última edición por coach54 el Miér Mar 11, 2009 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:23 am

Eso se lo cuentas a Florentino o al que vaya a entrar. Los nombres mas repetidos en campaña electoral ya se sabe cuales van a ser. Que yo estoy de acuerdo coach pero los delirios de grandeza ya se sabe. Y de todos estos con delirios de grandeza el único capaz de llevarlos a cabo es Florentino, de eso no me cabe la menor duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:32 am

Casillas se retiró llorando

* El meta internacional del Real Madrid evitó la mayor goleada en la historia del club blanco, pero acabó llorando por la impotencia de verse otra vez fuera de la Liga de Campeones.


Iker Casillas, el mejor jugador del Real Madrid en la debacle de Anfield, se fue llorando del césped del estadio del Liverpool. Raúl, viendo a su meta en esas circunstancias, ejerció de capitán y se fue a consolar al portero internacional. Seguramente el 'siete' le recordó su espectacular actuación en el encuentro y que sirvió para evitar que el Liverpool inflingiera a su equipo la mayor goleada de su historia. Sin San Iker, el Real Madrid habría salido de Anfield con el sonrojo más espectacular de su dilatada leyenda, pero el meta lo evitó con numerosos paradones.

De ahí que la imagen de Iker Casillas llorando desconsoladamente al abandonar el terreno de juego camino de los vestuarios fuera una de las imágenes más impactantes del choque y habla bien a las claras del carácter ganador de este campeón de Europa que, pese a que evitó una mayor goleada, no pudo resistir las lágrimas ante una nueva oportunidad perdida en la Champions.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: