www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22

Ir abajo 
+46
farmerbirdie
raul_cure
frusciante
plasticool
prerrafaelista
juanako
farxavi
Exili
galicia
belcebú
delape
Miguelot
ejem ejem
sepul
maroki
borope
Armin Tanzarian
Porrandalf
Admin
tiguins
ExiliadosFestival
cabeza casco
rafi_ko
El Califa
Hello
piccadilly
carmen!!
carlosconico
sAdDiCkMaN
R7UL
Hoplita
Josecapo
fat
Solomon Grundy
Urriel
The_End
getchoo
lluiset
chule
ICETOPO
jimmy_bcn
rockero
travisss
mariousera
the khyber pass
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:49 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
No sabeis tú y R7ul decir otra cosa??? que aburridos sois...

La diferencia entre vosotros y yo, es que yo no presumo de mis equipos como vosotros todo el dia....y luego os pasa lo que os pasa

me pasa lo que me pasa, que muero con mi equipo, no como tu, que eres un veleta

Te mueres con tu equipo????

Cuantos años has sido socio??? cuantas veces has viajado fuera a animar a tu equipo??? no me vengas con gilipoyeces...

el fútbol no es dinero

Quien habla de dinero??? yo conozco gente que se puede pegar un mes sin salir por ir a Tesalonica a animar a su equipo a un partido de segunda ronda de la UEFA

y con que paga el viaje, con amor?
yo sufro por el madrid, que me gasté el dinero o no en él no me parece importante

Me parece muy bien que sufras con el Madrid...pero no me vengas con gilipoyeces nombrandome cuando yo pago casi 400 euros de abono y me estoy tragando partidos frente al Eibar, Sevilla Atlético y Alicante por amor a los colores...dudo mucho que tú lo hicieras...

que me estás hablando de dinero, y eso si que son gilipolleces, cuando lo tenga me lo gastaré en el madrid, pero ya te digo que me gasto muchisimo más de 400 pavos en una temporada viendo el madrid
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:50 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
No sabeis tú y R7ul decir otra cosa??? que aburridos sois...

La diferencia entre vosotros y yo, es que yo no presumo de mis equipos como vosotros todo el dia....y luego os pasa lo que os pasa

me pasa lo que me pasa, que muero con mi equipo, no como tu, que eres un veleta

Te mueres con tu equipo????

Cuantos años has sido socio??? cuantas veces has viajado fuera a animar a tu equipo??? no me vengas con gilipoyeces...

el fútbol no es dinero

Quien habla de dinero??? yo conozco gente que se puede pegar un mes sin salir por ir a Tesalonica a animar a su equipo a un partido de segunda ronda de la UEFA

Si ya tengo que hacer sacrificios y, ahorrar dinero para festivales/conciertos y para pagarme el abono del CB Granada, pues ya si tuviera que pagarme varios viajes para ir al Bernabeu ya vamos...fui una vez el año pasado y pasará bastante tiempo hasta que vuelva a ir, porque no es una cosa prioritaria. Pero vamos, no creo que los abortos mentales de los Ultras Sur que van a Liverpool sientan mas el Madrid que yo.

En otro orden de cosas...

mariousera escribió:
atleti y madrid jodidos

villarreal y barça adelante, champions complicadisima, y eso que han caido varios grandes, aunque quedan manchester, liverpool, chelsea, bayern, arsenal o roma....

bufffff

Nosotros en estos instantes tal como el Atlético no es un equipo grande en España, no somos grandes en Europa. Un equipo que pierde 5 años consecutivos en Octavos no es un grande de Europa en estos instantes. Y además, sino me equivoco el año que viene es altamente probable que vayamos al segundo bombo, ya ni cabezas de serie. Vergonzoso. Hay que hacer autocrítica, averiguar por que hemos pasado de ganar 3 Copas de Europa en 6 años a ser una puta mierda que vaga por Europa sin ton ni son y arreglar esos fallos. Yo estoy convencido de que volveremos, el Madrid siempre vuelve pero hay que modificar cosas y corregir la cantidad de errores que nos ha llevado a tal y como estamos ahora.

PD: Capo, no te tomes el mensaje a mal que lo estoy leyendo y parece que estoy de mala leche Laughing Laughing . No, me refiero que aunque no vayamos al campo, sufrimos como el que mas con el Madrid. Pero es que hay cosas que son imposibles y ya esta, si a mi me fuera posible claro que estaría en el Bernabeu en todos los partidos del equipo pero como no pues ya esta. El madridismo es un sentimiento universal que diría Florentino.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:50 pm

yo no me gasto na en el Barça, ni pa verlo por la tele. pa que ta rojadirecta? pos eso

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:51 pm

muy bien, por algo eres er_crack
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:52 pm

Los madridistas ya pagais bastante con ver jugar a vuestro equipo, eso ya es bastante sufrimiento, solo falta q tuviesen q gastarse la pasta y to.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:52 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
No sabeis tú y R7ul decir otra cosa??? que aburridos sois...

La diferencia entre vosotros y yo, es que yo no presumo de mis equipos como vosotros todo el dia....y luego os pasa lo que os pasa

me pasa lo que me pasa, que muero con mi equipo, no como tu, que eres un veleta

Te mueres con tu equipo????

Cuantos años has sido socio??? cuantas veces has viajado fuera a animar a tu equipo??? no me vengas con gilipoyeces...

el fútbol no es dinero

Quien habla de dinero??? yo conozco gente que se puede pegar un mes sin salir por ir a Tesalonica a animar a su equipo a un partido de segunda ronda de la UEFA

y con que paga el viaje, con amor?
yo sufro por el madrid, que me gasté el dinero o no en él no me parece importante

Me parece muy bien que sufras con el Madrid...pero no me vengas con gilipoyeces nombrandome cuando yo pago casi 400 euros de abono y me estoy tragando partidos frente al Eibar, Sevilla Atlético y Alicante por amor a los colores...dudo mucho que tú lo hicieras...

que me estás hablando de dinero, y eso si que son gilipolleces, cuando lo tenga me lo gastaré en el madrid, pero ya te digo que me gasto muchisimo más de 400 pavos en una temporada viendo el madrid

Yo no he sido el que he dudado de tú madridismo, como tú conmigo...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:53 pm

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:53 pm

yo no he dudado de tu afición por el zaragoza, yo digo que eres un veleta
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:54 pm

cabeza casco escribió:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:


enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:54 pm

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:


enhorabuena

GRACIAS Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 406906

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:55 pm

cabeza casco escribió:
Los madridistas ya pagais bastante con ver jugar a vuestro equipo, eso ya es bastante sufrimiento, solo falta q tuviesen q gastarse la pasta y to.

Laughing Laughing Laughing . Y además de verdad tío, no sabes el sufrimiento ayer viendo aquel esperpento y luego encima acostarte cabreado tras semejante ridículo. Y claro, yo veía a los madridistas que había en Anfield con esa cara de sufrimiento, el pedazo de gasto de viaje para ver semejante esperpento y joder, se te cae el alma al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:57 pm

er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
Los madridistas ya pagais bastante con ver jugar a vuestro equipo, eso ya es bastante sufrimiento, solo falta q tuviesen q gastarse la pasta y to.

Laughing Laughing Laughing . Y además de verdad tío, no sabes el sufrimiento ayer viendo aquel esperpento y luego encima acostarte cabreado tras semejante ridículo. Y claro, yo veía a los madridistas que había en Anfield con esa cara de sufrimiento, el pedazo de gasto de viaje para ver semejante esperpento y joder, se te cae el alma al suelo.

Ya te digo..y aún aplaudian cuando se acercaron los jugadores...yo después de ese ridiculo les hubiera tirado un sillazo a alguno... Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:58 pm

de todas formas, ganar 3 champions en 6 años es algo muy muy dificil de hacer, que deberíamos aspirar a semis todos los años es cierto, pero que ganarlas es demasiado complicado, pero si, tendríamos que dar más la cara, joder, la de años que llevo sin vivir esas sensaciones de unas semifinales...de una vuelta en el bernabéu...donde estarán aquellos partidos contra el bayern, aquel gol de ivan helguera...
Volver arriba Ir abajo
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins


Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : SBD - BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:59 pm

Hay que decir que ha sido un PARTIDAZO!!!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:59 pm

mariousera escribió:
de todas formas, ganar 3 champions en 6 años es algo muy muy dificil de hacer, que deberíamos aspirar a semis todos los años es cierto, pero que ganarlas es demasiado complicado, pero si, tendríamos que dar más la cara, joder, la de años que llevo sin vivir esas sensaciones de unas semifinales...de una vuelta en el bernabéu...donde estarán aquellos partidos contra el bayern, aquel gol de ivan helguera...

Al año que viene estareis...tú tranquilo...con superFloren todo es posible......no hay más que escuchar a Galliani... Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:00 pm

Yo no me acuerdo de un partido mas desastroso del madrid que ayer. Iban como almas en pena, no reaccionaban, salieron derrotados al campo y asi es imposible. Al final casi no me dio ni alegria de que perdieran, me dio hasta un poco de pena y to Shocked

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:02 pm

cabeza casco escribió:
Yo no me acuerdo de un partido mas desastroso del madrid que ayer. Iban como almas en pena, no reaccionaban, salieron derrotados al campo y asi es imposible. Al final casi no me dio ni alegria de que perdieran, me dio hasta un poco de pena y to Shocked

guárdate las penas, pero vamos, conociendo al barça le tocará el oporto y se plantará en semis sin despeinarse, como aquel año con el shalke, si es que es de coña...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:03 pm

:barça: cheers
Volver arriba Ir abajo
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins


Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : SBD - BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:04 pm

Ah! me olvidaba: :barça:
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:04 pm

La verdad que lo que no puede hacer el Barça es tener esos lapsus de juego y perder la concentracion, hoy pq iban 4-0, pero con un marcador mas apretado o un equipo como Manchester o Liverpool, no se puede hacer eso pq te matan.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:06 pm

Yo no veo al Barça ganando la Champions salvo que le tocará un buen cuadro para llegar a la final. En ese caso podría ser altamente probable ya que en una final cualquier cosa, pero en principio en una eliminatoria a doble partido con Manchester, Liverpool y Chelsea yo creo que va fuera. Pero en fin veremos a ver, cualquier cosa puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:28 pm

Que va fuera? Creo que estas muy engañado tio. El barça hoy en dia, si juega bien gana a cualquiera que se ponga delante. A mi realmente me la suda quien nos toque, porque si jugamos bien nos los vamos a zampar fijo. El partido de hoy ha sido un puto tramite. Se han dormido y nos han metido dos goles innecesarios, pero la verdad es que en ningun momento he sufrido por la eliminacion. Asi que eso, seguimos adelante, y que venga quien quiera, que se ira a la cuneta con casi toda seguridad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:31 pm

lluiset escribió:
Que va fuera? Creo que estas muy engañado tio. El barça hoy en dia, si juega bien gana a cualquiera que se ponga delante. A mi realmente me la suda quien nos toque, porque si jugamos bien nos los vamos a zampar fijo. El partido de hoy ha sido un puto tramite. Se han dormido y nos han metido dos goles innecesarios, pero la verdad es que en ningun momento he sufrido por la eliminacion. Asi que eso, seguimos adelante, y que venga quien quiera, que se ira a la cuneta con casi toda seguridad

Claro, y si mi madre tuviese rabo sería mi padre. Que el barca se eche un partidazo contra el español (o no), contra el osasuna o contra el olimpic no quiere decir nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:33 pm

No va con mala intencion, pero yo no puedo entender como un tio que tiene esperanzas en el milagro de que el Madrid le gane a este pedazo de Barça la liga (Para lo que hay que ser bastante optimista) vea, por contra, dificil que el Barça se lleve la Champions...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:34 pm

Yo creo que los tres ingleses son palabras mayores. ¿Que les podéis ganar? Pues que duda cabe, tenéis un jodido equipazo capaz de ganar a cualquiera. Pero es que los tres ingleses también lo tienen y además es que tengo la sensación de que tienen como una marcha mas que el resto de equipos. Es una sensación pero es que tienen una velocidad en su juego y en todo tremenda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: