www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22

Ir abajo 
+46
farmerbirdie
raul_cure
frusciante
plasticool
prerrafaelista
juanako
farxavi
Exili
galicia
belcebú
delape
Miguelot
ejem ejem
sepul
maroki
borope
Armin Tanzarian
Porrandalf
Admin
tiguins
ExiliadosFestival
cabeza casco
rafi_ko
El Califa
Hello
piccadilly
carmen!!
carlosconico
sAdDiCkMaN
R7UL
Hoplita
Josecapo
fat
Solomon Grundy
Urriel
The_End
getchoo
lluiset
chule
ICETOPO
jimmy_bcn
rockero
travisss
mariousera
the khyber pass
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:36 pm

Ademas saben leer los partidos como nadie y eso es lo q diferencia a un buen equipo de un gran equipo. En ese aspecto son superiores al Barça, pero claro no tienen a Messi...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:39 pm

Yo no veo a nadie superior al Barcelona..quizás el Manchester...pero desde luego ni Liverpool, ni Chelsea son superiores...

Cuando se recuperen todos, veremos si el Barcelona mejora su fragilidad defensiva...porque en ataque son los mejores a mucha diferencia del resto
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:40 pm

Mira travis, es que no te voy ni a contestar, porque no dices mas que gilipoyeces. El Barça gana al que pille si juega bien. El madrid de ayer, no gana al Olimpique, te lo digo, asi que menos lobos. En cuanto a los equipos ingleses....al liverpool yo creo que nos lo merendariamos seguro, porque que hayan chorreado al madrid no quiere decir que hagan lo mismo con el barça, Os recuerdo que nosotros somos un equipo y vosotros no. Y bueno, manchester y chelsea, a priori lo veo factible la verdad. Quizas me pase de chulo, pero en el caso de enfrentarnos a ellos veo la eliminatoria al 50% totalmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:41 pm

No nos dejemos llevar por la euforia del momento, la champions esta muy complicada y mas ahora que ya no esta el madrid.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:43 pm

cabeza casco escribió:
No nos dejemos llevar por la euforia del momento, la champions esta muy complicada y mas ahora que ya no esta el madrid.

Como un mensaje que dejaron en carrusel....es una pena que haya 2 equipos españoles, y que hayan eliminado a la perita en dulce de la competición.. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 6682
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:44 pm

La champions es y ha sido siempre una mezcla de calidad, lucha y SUERTE. El barça tiene equipo, como casi todos los demas que quedan (a excepcion del oporto que es un full). La mayoria de eliminatorias de champions son igualadisimas y se deciden por detalles. Asi que se puede decantar por un equipo o por otro. Asi que lo sigo diciendo, que nos toque el que quiera, que a priori tenemos las mismas posibilidades de pasar, ya venga el oporto, el manchester, el chelsea o su puta madre
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:46 pm

Es que con la eliminacion del madrid, ya no quedan equipos pequeños Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:48 pm

Eso venimos diciendo los madridistas desde hace bastante tiempo...'que nos toque el que quiera, cuantos mas grandes mejor, mejores partidos veremos' y así vamos que llevamos 5 años sin pasar de Octavos. Yo estaría deseando que me tocara el Villarreal o el Oporto y si puede ser uno en cuartos y otro en semis.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:50 pm

y si puede ser q tengan tos gripe y se retiren tos los rivales hasta la final, q la jugariamos con el oporto.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:52 pm

a ver que si me toca el oporto no me voy a quejar, pero que venga el que quiera. Si viene el manchester tampoco me voy a hacer caquita
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 12:28 am

JAJAJAJAJAJAJAJA PUTO BUENAFUENTE.
Suelta el tio, conversando con el Joan Eloi (El guitarrista del programa):
"Los 4 de Liverpool ya nunca seran los Beatles..."
Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 12:56 am

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Yo no me acuerdo de un partido mas desastroso del madrid que ayer. Iban como almas en pena, no reaccionaban, salieron derrotados al campo y asi es imposible. Al final casi no me dio ni alegria de que perdieran, me dio hasta un poco de pena y to Shocked

guárdate las penas, pero vamos, conociendo al barça le tocará el oporto y se plantará en semis sin despeinarse, como aquel año con el shalke, si es que es de coña...

Hablas de cuando ganó la Champions eliminando a Chelsea, Milán y Arsenal?? Ah, no, que fué fácil, que le tocó al Benfica en cuartos...


Vaya chorrada de argumento, si CUALQUIER equipo está en cuartos de la champions, puede haber un mínimo índice de suerte, pero hay que hacer las cosas bien. Así que NINGÚN RIVAL es fácil en cuartos (y si no que se lo pregunten al Madrid con Roma, Mónaco...)
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 1:25 am

Queda claro, por si alguien tenía dudas, cual es la liga que manda. Menuda mierda de liga bbva...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 1:27 am

Hombre, España tiene 2 representantes en octavos. La única que la supera es la Premier con los 4. Después van con 1 Alemania y con otro Portugal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 1:44 am

vaya debacle de liga italiana...
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 2:37 am

sAdDiCkMaN escribió:
Hombre, España tiene 2 representantes en octavos. La única que la supera es la Premier con los 4. Después van con 1 Alemania y con otro Portugal.
2 representantes porque los otros dos han sido eliminados, 1 por el oporto (no me jodas) y otro por el liverpool (el real madrid que no es poca cosa). Los equipos ingleses a quienes eliminaron? gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 3:01 am

er_crack escribió:
Yo no veo al Barça ganando la Champions salvo que le tocará un buen cuadro para llegar a la final. En ese caso podría ser altamente probable ya que en una final cualquier cosa, pero en principio en una eliminatoria a doble partido con Manchester, Liverpool y Chelsea yo creo que va fuera. Pero en fin veremos a ver, cualquier cosa puede pasar.

La Champions es para el Manchester, para mi es el mejor equipo a día de hoy, y en mi opinión bastante mas regular que el Farsa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 7:15 am

jimmy_bcn escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA PUTO BUENAFUENTE.
Suelta el tio, conversando con el Joan Eloi (El guitarrista del programa):
"Los 4 de Liverpool ya nunca seran los Beatles..."
Laughing

ESe tio tiene menos gracia....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 8:00 am

raul_cure escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hombre, España tiene 2 representantes en octavos. La única que la supera es la Premier con los 4. Después van con 1 Alemania y con otro Portugal.
2 representantes porque los otros dos han sido eliminados, 1 por el oporto (no me jodas) y otro por el liverpool (el real madrid que no es poca cosa). Los equipos ingleses a quienes eliminaron? gracias.

hombre pues tienes toda la razón: al Inter, a la Roma, a la Juve...
y los equipos españoles a quién han eliminado?? al Lyon y al Panathinaikos... no hay color, pero vamos que en la Champions todo puede pasar. De todas formas, acordaos cuando España colocaba a tres semifinalistas. Se nos hacía difícil pensar que un equipo no español ganase la Champions o por lo menos no estuviese en la final. Ahora pasa lo mismo con los ingleses. Hay que admitirlo, como también, insisto, que cualquier cosa puede pasar a estas alturas.

Y lo de que en cuartos no hay rival fácil... hombre ni en octavos si nos ponemos así, pero no nos engañemos, hay equipos y hay equipos. Al Barca si le toca el Oporto o el Arsenal pasará con la gorra pero si le tocan los otros... el Villarreal también te puede poner en apuros. Las Champions que se ganan suelen emparejarte con equipos fuertes en las eliminatorias, ya ganó el Barca la que ha dicho Saddick, y el Madrid una eliminando al campeón (Manchester United) y al subcampeón (Bayern Munich) de la edición anterior... cuando vas por eliminatorias sencillas, la cosa PUEDE resultar engañosa. Hombre, es el sorteo, qué se le va a hacer.

También hay que admitir que el Barcelona si juega bien puede ganar a cualquiera, de acuerdo. Pero también hay que tener en cuenta que el Barcelona es difícil que juegue como a principio de temporada. Si lo consigue tiene muchas probabilidades de llegar a la final.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 8:20 am

Urriel escribió:
jimmy_bcn escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA PUTO BUENAFUENTE.
Suelta el tio, conversando con el Joan Eloi (El guitarrista del programa):
"Los 4 de Liverpool ya nunca seran los Beatles..."
Laughing

ESe tio tiene menos gracia....

Jaja, pues yo me he partido el culo...
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 8:22 am

Normal, eres del Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 8:23 am

Dejad de decir tonterías todos Laughing.

No hay una eliminatoria fácil en Champions, a ver si os dáis cuenta. (Bayern-Sporting es algo muy inusual, como el 7-1 del Manchester a la Roma, son excepciones). Y ya está, ni merendolas, ni pollas en vinagre.

Y a seguir animando como locos, joder, ayer de lo más positivo que vi además de la primera parte del Barça para enmarcar, fue la afición, que estuvo animando como hacía tiempo que no lo hacía. Aunque eso sí, no duró 90 minutos, pero bueno, ya es algo, a ver si se mantiene por lo menos en los partidos importantes.

Visca el Barça. Me voy a hacer un exámen Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 8:25 am

Visca mi polla, soplagaitas.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 8:44 am

Porrandalf escribió:
Normal, eres del Barcelona.

En realidad soy del Valencia, pero no me jodas... ¡¡Es bueno!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2009 8:53 am

jimmy_bcn escribió:
Porrandalf escribió:
Normal, eres del Barcelona.

En realidad soy del Valencia, pero no me jodas... ¡¡Es bueno!! Laughing Laughing Laughing


normal, eres antimadridista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: