www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22

Ir abajo 
+46
farmerbirdie
raul_cure
frusciante
plasticool
prerrafaelista
juanako
farxavi
Exili
galicia
belcebú
delape
Miguelot
ejem ejem
sepul
maroki
borope
Armin Tanzarian
Porrandalf
Admin
tiguins
ExiliadosFestival
cabeza casco
rafi_ko
El Califa
Hello
piccadilly
carmen!!
carlosconico
sAdDiCkMaN
R7UL
Hoplita
Josecapo
fat
Solomon Grundy
Urriel
The_End
getchoo
lluiset
chule
ICETOPO
jimmy_bcn
rockero
travisss
mariousera
the khyber pass
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 3:33 am

Es tu opinión, a ver los resultados que se obtienen con ellos. Desde luego que Huntelaar está siendo efectivo pero de ahí a calificarlo de muy bueno hay un gran trecho y Lass Diarra no sabe jugar al fútbol, lo que no implica que esté demostrando ser un gran jugador de equipo.

Entiendo que si esos dos son muy buenos, el actual Henry es Dios y Yaya Touré el puto amo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 3:34 am

the khyber pass escribió:
pues si los periodistas dicen que el otro dia fue el mejor en anfield,a lo mejor saben menos que mr bellamy

Lass Diarra sería el mejor jugador de campo del Madrid porque todos opinan que el mejor fue Casillas.

Claro que igual tú hablas de oidas y no has leido el periódico. Si me puedes poner algún enlace que diga eso te lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 3:40 am

Yo no había visto en directo a Lass nunca y ayer he de decir que me gustó mucho.

El partido... tuvo una primera parte vibrante, pese a que el árbitro desestabilizaba el encuentro contínuamente. Comenzó a sacar tarjetas sin ton ni son, y se le escapó de las manos (al Madrid sólo se atrevió a sacarle cuando estaba todo el pesacado vendido).

Lo de Yeste no lo vi claro (me pillaba un poco lejos), pero supuse que se le habían cruzado los cables (aunque hoy viéndolo por la tele........... ejemmm...calló como un bobo).

Lo dicho, el árbitro rompió mucho el partido, pero la segunda parte fue del Madrid. Supo rentabilizar sus ocasiones, y he de decir que hizo un juego que me gustó bastante.


en fin, a ver qué resultados se dan hoy. Aupa Athletic!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 4:15 am

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Lass Diarra es una mierda, un atleta fracasado que en un fútbol donde reina el desconcierto y la permisividad arbitral tiene cierta cabida.


Laughing

Decir eso es tan absurdo como decir que Lass Diarra es en estos momentos el mejor jugador del mundo. Y aún así esto último es más cercano a la realidad.

Ni puta idea tío, pero ni puta idea tiene este hombre.

Ayer tenían que haber expulsado a mas de uno del Bilbao. La entrada de Amorebieta sobre Robben es criminal. Pero bueno, ahora toca quejarse de los árbitros. Es lo que pasa cuando tu juego se basa en la gresca, que es en lo que se basa el juego del Athletic. Cada vez que había un balón parado, salían tíos revoloteando por el suelo. Incomprensible, en serio. Ante tanta gresca, tanta caída sin ton ni son pues para un árbitro es difícil pitar.

Heinze es un hombre que no puede hacer las cosas bien nunca. Mete un gol y va el tío y dice para que voy a hacerlo bien, me marco uno en propia tres minutos después. Por no hablar del peligro que tiene en el área nuestra, que si manos, que si le meto un guantazo a uno. Me revienta este hombre, necesitamos un lateral izquierdo como el comer.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 4:55 am

El subnormal de Yeste

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 5n7yad

La entrada criminal a Robben. Esto es de tarjeta roja, entrada con los dos pies por delante y al tobillo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Ea8feb939023d256ce9b57725ef0b4d3o

Brutalísima esta, al mas puro estilo Javi Navarro. Esta es de sanción de 5 partidos. Bueno si la RFEF fuera una cosa seria claro...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Aca6nq

Otra

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Amqdcx

Another

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Ff04c1f18604a431997e0770259f1510o

Que si, que otra mas...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 C362f78cb88b51bc4c958b815bed7f58o

Tras ver todo esto, a Caparrós se le debería de caer la cara de vergüenza al dar la rueda de prensa que dio. Lamentables sus quejas de los árbitros, realmente lamentables. Cuando tu equipo ha dado agresiones y mas agresiones y solo te han expulsado a uno y tu encima te quejas de los árbitros. Lamentable macho. Por no hablar de la actitud del banquillo del Athletic, a saber que le dirían al árbitro para que expulsará a los dos que expulsó del banquillo.

Y lamentable también Julio Salinas. Sabemos que eres culé pero disimula un poco. Diciendo el tío que lo de Yeste no era roja, ¿que es roja entonces señor Salinas? Que coja una navaja y le seccione la yugular ¿o que? Banda de payasos que tenemos por comentaristas en La Sexta.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:01 am

er_crack escribió:

Y lamentable también Julio Salinas. Sabemos que eres culé pero disimula un poco. Diciendo el tío que lo de Yeste no era roja, ¿que es roja entonces señor Salinas? Que coja una navaja y le seccione la yugular ¿o que? Banda de payasos que tenemos por comentaristas en La Sexta.

Que grande el salinas, estaba en el bar y tenia que pegar la oreja para escucharlo bien, pero el tio erre que erre diciendo que no era ni tarjeta Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 321191


Por cierto, me toca las pelotas que los medios de comunicación (la tele) no pongan la secuencia entera y se limiten solo al empujon, cuando se ve que el payaso ese se recorre 5 o 10 metros y viene claramente a agredir al jugador. (los de la primera tambien han puesto en duda de que eso fuese o no una agresión)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:05 am

parecéis nuevos, esto el bilbao lo hace cada 15 dias en san mames, juega con la intimidación cada partido en su casa y metiendo al publico encima.

son unos borregos es el único campo que tradición ir al campo con un churrusco de pan congelado para lanzarlo al campo.

y ayer dijo salinas una verdad como un templo que la afición le 12 puntos cada año al athletic de mas sino estos no estan en primera ni de coña.

pero lo que significa el athletic para la ciudad de bilbao pocos ciudades lo pueden decir de sus equipos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:06 am

Er_Crack, todo eso que tu dices sucedio en general cuando el partido ya estaba roto... Los jugadores estaban calientes y sucedio lo que sucedio, al arbitro se le escapo el partido de las manos, eso es indudable, aunque eso ni justifica la derrota del Bilbao ni da derecho a los jugadores del Athletic a agredir a los jugadores del Madrid en cada accion ni a quejarse a posteriori.


Eso si, me sigue pareciendo lamentable fingir que te dan en la cara cuando ni te la han rozado (si, por lo de Casillas, pero me da igual que sea el, Victor Valdes, Dida o Rivaldo), me parece vegonzoso caer fulminado como si te hubieran dado un tiro en los mofletes cuando te han dado un empujon que no sube del costillar.

EDITO: Crack, te recuerdo de que equipo salio Salinas??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:09 am

er_crack escribió:
El subnormal de Yeste

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 5n7yad

La entrada criminal a Robben. Esto es de tarjeta roja, entrada con los dos pies por delante y al tobillo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Ea8feb939023d256ce9b57725ef0b4d3o

Brutalísima esta, al mas puro estilo Javi Navarro. Esta es de sanción de 5 partidos. Bueno si la RFEF fuera una cosa seria claro...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Aca6nq

Otra

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Amqdcx

Another

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Ff04c1f18604a431997e0770259f1510o

Que si, que otra mas...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 C362f78cb88b51bc4c958b815bed7f58o

Tras ver todo esto, a Caparrós se le debería de caer la cara de vergüenza al dar la rueda de prensa que dio. Lamentables sus quejas de los árbitros, realmente lamentables. Cuando tu equipo ha dado agresiones y mas agresiones y solo te han expulsado a uno y tu encima te quejas de los árbitros. Lamentable macho. Por no hablar de la actitud del banquillo del Athletic, a saber que le dirían al árbitro para que expulsará a los dos que expulsó del banquillo.

Y lamentable también Julio Salinas. Sabemos que eres culé pero disimula un poco. Diciendo el tío que lo de Yeste no era roja, ¿que es roja entonces señor Salinas? Que coja una navaja y le seccione la yugular ¿o que? Banda de payasos que tenemos por comentaristas en La Sexta.


para que luego digan así, así, así gana el madrid

y genial la actitud del público, se ha perdido la caballerosidad de san mamés, con 5 goles del madrid y cantando de esa manera...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:10 am

sAdDiCkMaN escribió:
Er_Crack, todo eso que tu dices sucedio en general cuando el partido ya estaba roto... Los jugadores estaban calientes y sucedio lo que sucedio, al arbitro se le escapo el partido de las manos, eso es indudable, aunque eso ni justifica la derrota del Bilbao ni da derecho a los jugadores del Athletic a agredir a los jugadores del Madrid en cada accion ni a quejarse a posteriori.


Eso si, me sigue pareciendo lamentable fingir que te dan en la cara cuando ni te la han rozado (si, por lo de Casillas, pero me da igual que sea el, Victor Valdes, Dida o Rivaldo), me parece vegonzoso caer fulminado como si te hubieran dado un tiro en los mofletes cuando te han dado un empujon que no sube del costillar.

Las tres primeras acciones (Yeste, Robben y creo que Aitor Ocio sobre Sneijder) no fueron con el partido ya decidido eh. Lo que digo, es que me parece lamentable que el Athletic ponga las excusas de los árbitros cuando son ellos los que han planteado el partido así, con la gresca. Cuando planteas un partido así pues te puede salir las cosas como salieron, aunque peores les tenían que haber salido. Que tío, que para un árbitro cuando en cada puta falta a balón parado salen tíos revoloteando como por arte de magia es muy difícil pitar, que es muy difícil coño.

A mi lo que me parece mas lamentable es que desde los medios de comunicación se justifique a subnormales profundos y, agresiones como la de Yeste. Pero bueno este tío es que nunca ha estado bien de la cabeza, que le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:15 am

er_crack escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Er_Crack, todo eso que tu dices sucedio en general cuando el partido ya estaba roto... Los jugadores estaban calientes y sucedio lo que sucedio, al arbitro se le escapo el partido de las manos, eso es indudable, aunque eso ni justifica la derrota del Bilbao ni da derecho a los jugadores del Athletic a agredir a los jugadores del Madrid en cada accion ni a quejarse a posteriori.


Eso si, me sigue pareciendo lamentable fingir que te dan en la cara cuando ni te la han rozado (si, por lo de Casillas, pero me da igual que sea el, Victor Valdes, Dida o Rivaldo), me parece vegonzoso caer fulminado como si te hubieran dado un tiro en los mofletes cuando te han dado un empujon que no sube del costillar.

Las tres primeras acciones (Yeste, Robben y creo que Aitor Ocio sobre Sneijder) no fueron con el partido ya decidido eh. Lo que digo, es que me parece lamentable que el Athletic ponga las excusas de los árbitros cuando son ellos los que han planteado el partido así, con la gresca. Cuando planteas un partido así pues te puede salir las cosas como salieron, aunque peores les tenían que haber salido. Que tío, que para un árbitro cuando en cada puta falta a balón parado salen tíos revoloteando como por arte de magia es muy difícil pitar, que es muy difícil coño.

A mi lo que me parece mas lamentable es que desde los medios de comunicación se justifique a subnormales profundos y, agresiones como la de Yeste. Pero bueno este tío es que nunca ha estado bien de la cabeza, que le vamos a hacer.

No he dicho el partido decidido, he dicho el partido ROTO, que no es lo mismo.

Antes de nada, si me lees unas paginas atras, yo creo que lo de Yeste es roja, es una desconsideracion al rival, un empujon, algo susceptible de considerarse agresion. Simplemente digo que para "facilitar" la roja, Casillas se ponga las manos en lacara y luego diga "crei que me habian dado en la cara", eso no quiere decir que lo de Yeste este bien ni que no mereciese la roja.

Y tampoco he dicho que sea facil pitarlo, he dicho que se le fue el partido de las manos, y lejos de itentar reenderezarlo siemre iba con compensaciones absudas, ahora te pito pero la siguiente no la pito aunque sea mas clara. Por lo menos es la impresion que daba. Y ya se sabe lo que hay en San Mames, que parece que nacimos ayer.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:17 am

lo de yeste es de subnormal profundo metes un gol válido y en vez de celebrarlo y ves a casillas recreminando que no as echado el balón fuera le empujas en vez de decirle jodete cabrón.

que tonto eres;yeste.

y lo de el arbitraje es una excusa de su pésimo planteamiento pensado que llevando el partido bronco el arbitro y el madrid se iban a encojer.

iros a jugar al rugby vascos que a lo mejor haceis algo dando empujones.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:20 am

"Chorreo" ayer en San Mames :band: :band: :band: :band:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:23 am

y el madrid con dos cojones
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:25 am

mariousera escribió:
y el madrid con dos cojones
U tres Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 49876
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:31 am

Partido épico el del Espanyol-Mallorca.

A todo esto, los comentaristas de la Sexta dan asco juegue el Madrid como juege el Espanyol. En fin.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:41 am

Vamos Pericossssss!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 5:46 am

los de la sexta son comentaristas pesimos y bien pagados.

un dia oi a kiko decir que nunca pensaba cobrar lo que cobra de comentarista y al antonio lobato le han triplicao el sueldo respecto a telecinco, que ya será.

y andres montes a la hoguera, por favor o que le venda la moto a otro.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 6:05 am

3-3 el Espanyol, remontando un 1-3 con un tío menos. Como no ganen 2 ó 3 partidos seguidos, lo tienen claro. Ainsss.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 6:20 am

gol del Villarreal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 6:22 am

Y Diego López le para un penalty a Forlán.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 6:23 am

ufff y casi otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 6:23 am

The_End escribió:
Y Diego López le para un penalty a Forlán.

en efecto... acaba de parar una ahora Leo Franco a Mati Fernandez, que es el que ha marcado antes.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 6:27 am

jajajajaja, qué dos paradones de Diego López... seguidos: primero a un tirazo de Raúl García, luego al rechace de Agüero.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 EmptyLun Mar 16, 2009 6:33 am

asi me gusta porrandalf, tu te lo guisas tu te lo comes (por los comentarios seguidos del atleti-villareal)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: