www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22

Ir abajo 
+46
farmerbirdie
raul_cure
frusciante
plasticool
prerrafaelista
juanako
farxavi
Exili
galicia
belcebú
delape
Miguelot
ejem ejem
sepul
maroki
borope
Armin Tanzarian
Porrandalf
Admin
tiguins
ExiliadosFestival
cabeza casco
rafi_ko
El Califa
Hello
piccadilly
carmen!!
carlosconico
sAdDiCkMaN
R7UL
Hoplita
Josecapo
fat
Solomon Grundy
Urriel
The_End
getchoo
lluiset
chule
ICETOPO
jimmy_bcn
rockero
travisss
mariousera
the khyber pass
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 1:28 pm

cebas escribió:
el barsa en lo de los canteranos le da mil vueltas al madrid por lo de catalanizar el equipo mantiene y da oportunidades a los canteranos y ahora mas con pep.

entonces como me explicais que valdes sea el portero del barsa con lo malo que es y oleguer haya estado bastantes años en la plantilla del barsa y no vale ni para segunda.

Bueno, Iniesta es albaceteño, creo. No es cuestión de catalanizar, es cuestión de hacer las cosas cómo deben de hacerse, primero y luego, si son catalanes pues mucho mejor para ellos.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 1:33 pm

pero lleva media vida en la masia y sabe lo que significa el barsa y siente el barsa como nadie.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 1:37 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
De todas formas si no metes a foraneos de 30 o 40 kilos (que los valgan) no eres lo suficientemente bueno como para competir en calidad y si no tienes gente de la cantera de talento y con ganas de triunfar, el equipo adolece de hambre de triunfo.

En cuanto a esos jugadores sólo echo en falta a Arbeloa. Diego López tomó la decisión de irse porque no podía jugar con Casillas en la puerta, Granero seguramente volverá de la cesión, Negredo también y Juanfran no vale para el Madrid, a mí nunca me ha gustado por mucho que hiciera en las categorías inferiores de la Selección.


Entonces a cambio fichas en la porteria para jugar 3 partidos al año un tio que te cobra 3 kilos netos por temporada?

pero eso no tiene nada que ver con que se fuese Diego López. Que en el momento de que éste se fuera, en vez de dejar a Adán de segundo portero, fichas a Dudek, es el error, pero Diego López dejó claro que tenía que marcharse. Si lo que dices es que en vez de Adán como segundo, fichas a Dudek, pues sí, es un error.

Y lo de los minutos, pues sí, está muy bien, pero Iniesta era suplente de Deco y Xavi, casi nada, Parejo es suplente de quién??? porque no hay nadie que tenga sus características, y éstas son precisamente las que necesita desesperadamente el equipo. Yo sólo pido que no le den únicamente minutos intrascendentales. Estoy de acuerdo en que le queda mucho para demostrar si puede o no estar en el Madrid (aunque dudo mucho que no lo demuestre) pero hay que darle algo de lo que morder, enseñarle una oportunidad valiosa y difícil, de lo contrario te salen mariconas, que acaban jugando la Copa (con todos los respetos a Bojan).

Pues razon de mas, los entrenadores y la secretaria tecnica no confia en la gente de abajo, si Iniesta era suplente de Deco y Xavi y ha conseguido hacerse un hueco, porque Parejo no puede hacerselo si al fin y al cabo no tiene a nadie del otro mundo por encima?? Pues eso es culpa de los entrenadores, de Mijatovic (para algo que no es culpa de Nanin). Si esta gente no confia, no pidas que los pongan 40 partidos por temporada. Pero si a cambio de no tener canterano fichas a Drenthe que te cuesta 15 millones por no poner a Granero o a Bueno... entonces la cantera del Madrid sirve para mierda y menos.

Por lo de Bojan tienes razon, pero a Bojan no le han dado la patada, el esta ahi, en espera de minutos, juega la copa, marca algunos goles... Y siempre espera su oportunidad en el banquillo, cuantos canteranos tiene el Madrid en el banquillo cuando esta la plantilla mas o menos completa? Guti y para de contar. Porque esta Saviola que cobra 4 millones al año y no se le dieron oportunidades a Negredo, Soldado, Portillo...?? Porque traen a Faubert teniendo a Bueno y a Palanca?? El Madrid es un equipo comprador que no confia en su gente de cantera.

Y por lo de Diego Lopez, no digo en efecto que se tuviera que quedar. Digo que creo que el Madrid tiene porteros de sobra, Adan, Codina, etc. para suplir a Casillas, y si no te fichas a uno que te cobra poco, no es normal que tengas tantos millones en salarios para jugar la Copa.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 1:39 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Almeria-futbol-piedra

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Negredo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 N_almeria_las_celebraciones-553

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Barcelona

Sucesión de imágenes de esta noche Laughing Laughing

Hoy Negredo y Hugo Sánchez se van a dejar la piel como buenos madridistas :bufa: :bufa: :band: :band: :bufa: :bufa:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 1:41 pm

Ah por cierto, me extraña que R7UL no haya sacado ya las banderas, no esta fino...

:valencia: :valencia: :valencia:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 1:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
De todas formas si no metes a foraneos de 30 o 40 kilos (que los valgan) no eres lo suficientemente bueno como para competir en calidad y si no tienes gente de la cantera de talento y con ganas de triunfar, el equipo adolece de hambre de triunfo.

En cuanto a esos jugadores sólo echo en falta a Arbeloa. Diego López tomó la decisión de irse porque no podía jugar con Casillas en la puerta, Granero seguramente volverá de la cesión, Negredo también y Juanfran no vale para el Madrid, a mí nunca me ha gustado por mucho que hiciera en las categorías inferiores de la Selección.


Entonces a cambio fichas en la porteria para jugar 3 partidos al año un tio que te cobra 3 kilos netos por temporada?

pero eso no tiene nada que ver con que se fuese Diego López. Que en el momento de que éste se fuera, en vez de dejar a Adán de segundo portero, fichas a Dudek, es el error, pero Diego López dejó claro que tenía que marcharse. Si lo que dices es que en vez de Adán como segundo, fichas a Dudek, pues sí, es un error.

Y lo de los minutos, pues sí, está muy bien, pero Iniesta era suplente de Deco y Xavi, casi nada, Parejo es suplente de quién??? porque no hay nadie que tenga sus características, y éstas son precisamente las que necesita desesperadamente el equipo. Yo sólo pido que no le den únicamente minutos intrascendentales. Estoy de acuerdo en que le queda mucho para demostrar si puede o no estar en el Madrid (aunque dudo mucho que no lo demuestre) pero hay que darle algo de lo que morder, enseñarle una oportunidad valiosa y difícil, de lo contrario te salen mariconas, que acaban jugando la Copa (con todos los respetos a Bojan).

Pues razon de mas, los entrenadores y la secretaria tecnica no confia en la gente de abajo, si Iniesta era suplente de Deco y Xavi y ha conseguido hacerse un hueco, porque Parejo no puede hacerselo si al fin y al cabo no tiene a nadie del otro mundo por encima?? Pues eso es culpa de los entrenadores, de Mijatovic (para algo que no es culpa de Nanin). Si esta gente no confia, no pidas que los pongan 40 partidos por temporada. Pero si a cambio de no tener canterano fichas a Drenthe que te cuesta 15 millones por no poner a Granero o a Bueno... entonces la cantera del Madrid sirve para mierda y menos.

Por lo de Bojan tienes razon, pero a Bojan no le han dado la patada, el esta ahi, en espera de minutos, juega la copa, marca algunos goles... Y siempre espera su oportunidad en el banquillo, cuantos canteranos tiene el Madrid en el banquillo cuando esta la plantilla mas o menos completa? Guti y para de contar. Porque esta Saviola que cobra 4 millones al año y no se le dieron oportunidades a Negredo, Soldado, Portillo...?? Porque traen a Faubert teniendo a Bueno y a Palanca?? El Madrid es un equipo comprador que no confia en su gente de cantera.

Y por lo de Diego Lopez, no digo en efecto que se tuviera que quedar. Digo que creo que el Madrid tiene porteros de sobra, Adan, Codina, etc. para suplir a Casillas, y si no te fichas a uno que te cobra poco, no es normal que tengas tantos millones en salarios para jugar la Copa.

Lo de Faubert sólo puede atender a razones puramente económicas, que es lo grave.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 2:24 pm

yo estoy con cebas...el barsa se cepilla al madrid en cantera de aqui a lima...de echo esque el madrid no utiliza la cantera apenas...(bueno ayer sacó un par de canteranos..) pero por lo general no la usa nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 2:50 pm

Porrandalf escribió:
Bellamy escribió:
Venga madridistas, animaros un poco que esta liga es vuestra.

Razz

pero qué coño entras a decir aquí si antes de ver a Lass Diarra afirmaste categóricamente que era una mierda?? por qué no te vas a hablar del festival de Glastombury y nos dejas en paz??

Lass Diarra es una mierda, un atleta fracasado que en un fútbol donde reina el desconcierto y la permisividad arbitral tiene cierta cabida.

Si ese inútil vale 20 millones, Yaya Toure vale 70.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 2:57 pm

lass es un gran acierto parece que tiene un iman en el pie, todos los balones divididos se los lleva y tiene criterio a la hora de repartir el juego ( con su limitacion tecnica) pero toure a porta mas en ataque.

lass mejora mucho al anterior diarra, para mi.

lo mejor herencia que va dejar esta junta directiva es lass y huntelar y sus desmarques.
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 2:58 pm

Si Lass Diarra es una mierda...no sé yo que calificativo merecerán TODOS los mediocentros que pasaron por el Real Madrid desde que se fue Makelele hasta ahora....
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 3:03 pm

para mi este es mejor que el makelele del madrid, makelele no daba un pase de mas de tres metros y este hace bascular el balon con mucho criterio: tambien puede ser porque gago, raul......llevan unos partititos que ojo (atletico y liverpool).y este toma el mando.

pero no le pidas peras al olmo, es casi imposible que este tio meta un gol pero malo no es.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 3:09 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Img.157475_t

KALUUUU Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 6315

Hoy enchufa Kalu Uche.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 3:10 pm

estoy contigo er-crack, pero que enchufe uno mas que los que meta el barsa a ser posible.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 3:20 pm

joder er_crack me vas a hacer creer que hoy puede pinchar el Barça y todo...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 3:24 pm

¿Pero es que no creéis que el Barça pueda pinchar hoy? Que juega en Almería Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 6315

Además contra madridistas de la talla de Hugo Sánchez, Álvaro Negredo o Corona.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 N_almeria_alvaro_negredo_sanchez-20

Hoy van a volar las volteretas de Negredo y Kalu Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 6315
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 3:26 pm

Pues yo creo que hoy el Barça gana, no facil, pero gana ...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 3:29 pm

Es lo mas probable. El Barça tiene mejor equipo y, por tanto es favorito total para ganar el partido. Pero de aquí a final de temporada este es uno de los partidos en donde puede saltar la sorpresa y el Almería pueda rascar un empate o incluso una victoria.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 3:32 pm

di que si, er- crack que no te quiten ilusión, que de ilusión también se vive.

A POR ELLOS ALMERIA, QUE SON MUCHOS Y BUENOS.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 3:41 pm

Yo no quito la ilusion a nadie, y por descontado puede ganar el Almeria. Pero yo creo que el Barça ganara sufriendo, eso si...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 4:04 pm

Yo quiero que Madrid y Barcelona ganen todos los partidos hasta el duelo del Bernabéu. Así los madridistas seguirán crecidos y se llevarán el chorreo de nuevo para deleite de los barcelonistas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 4:05 pm

Bellamy escribió:
Lass Diarra es una mierda, un atleta fracasado que en un fútbol donde reina el desconcierto y la permisividad arbitral tiene cierta cabida.


Laughing

Decir eso es tan absurdo como decir que Lass Diarra es en estos momentos el mejor jugador del mundo. Y aún así esto último es más cercano a la realidad.


Última edición por belcebú el Dom Mar 15, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 4:13 pm

Ya te dije que era muy fácil levantaros una sonrisa y más tras los lamentos del martes. Ese paquete os lo quitáis del equipo en menos de dos años, tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 4:20 pm

No dices ninguna novedad.Lass no creo que pueda aguantar el buen juego que está haciendo ahora durante dos años.Y en el Madrid como hagas unos cuantos partidos malos y no seas un jugador de nombre mediático...estás en la calle.
Pero negar que Lass está siendo de los mejores del madrid es hablar por hablar,no me jodais.Mil veces mejor que Gago lo está haciendo coño!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 4:30 pm

Lass a mí me ha sorprendido sobremanera. No le conocía de antes y por eso me callé a la hora de emitir un juicio. Más que nada para que no se me llene la boca como a Bellamy y la cague, como Bellamy.

Ahora que le he visto jugar puedo hablar. Es un tío que corre lo que haga falta en un partido, que ama el balón, es muy raro que pierda un balón, roba un número de balones por partido que ya lo quisieran muchos y lo que más me gusta de él, es que el 98% de las veces toma la decisión correcta, es increíble la capacidad que tiene para no cagarla. Encima es un tío discreto, que va a lo suyo que es jugar al fútbol y punto.
Me parece de largo el mejor fichaje del Madrid desde Zidane.

Y Huntelaar qué? Ahí sí que hablé porque le seguía de cerca desde hace tiempo. Me alegré lo indecible cuando el Madrid le fichó y me alegro ahora que el chaval demuestra con toda naturalidad y llegándole muy pocos balones, ojo, que es un goleador nato y además bueno, muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 EmptyDom Mar 15, 2009 4:32 pm

pues si los periodistas dicen que el otro dia fue el mejor en anfield,a lo mejor saben menos que mr bellamy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: