| ·····> TV ON THE RADIO | |
|
+70belcebú gusi cyn_green paranoid_android Chemi farrahfawcett Durden sepul mineapolis FranzcoholiC Marod polar vicente__11 sinsombrero forbidden cebas usuario euron comfer ICETOPO morecai PorteroDelantero Joey homer karakono ejem ejem mariousera Hello Angeli-k toxicósmica fat Laurita farxavi Gundelina Miri Jordaomaravillao Koan 10:15 beetle56 kenshin Domin karlosveco tiguins Head In a Cloud rocobilly carlosconico albertt maiquel_nait Kiebra Josecapo travisss kahuel korneto_ HomeFi Silverchair frusciante Fallout_3 elvisinho El Califa bateman84 er_crack homeboy BecK franzzz Unidad_Imaginaria Cris majarias errepunto Playmobil chule raul_lost 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Mayo 14, 2009 2:43 pm | |
| yo no se quien dijo que el dear science era una decepcion de disco por aquí, que zumbado estaría porque a mí me parece de los mejores. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Mayo 14, 2009 2:45 pm | |
| A mi me decepciono un poco en las primeras escuchas porque tenía las expectativas por las nubes (los otros dos me fliparon, en especial el Return to...), pero con el tiempo escuchandolo sin tanta urgencia me parece un discazo. |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Mayo 14, 2009 4:05 pm | |
| Dlz es el TEMAZO del disco. Buf !!! |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Mayo 14, 2009 4:15 pm | |
| Alguien me podría explicar la grandeza de TV on the Radio? Del último disco en particular. Lo digo sin acritud eh, no me salteis ahora, que sé como sois por aquí. Son las letras o que? Es que sí, es chulo y tal, tiene canciones buenas, pero taaaan grande que dicen que es, a mi que me lo expliquen... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Mayo 14, 2009 4:17 pm | |
| Pues si no te llega, no te llega chico, no le busques más vueltas. A mi no me gusta Wilco y supuestamente es la polla. Pues esa desgracia que tenemos ambos, ni tu puedes disfrutar a unos ni yo a los otros. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Mayo 14, 2009 4:52 pm | |
| bueno, pues en mi opinión TV on the radio son, quizás junto a animal collective y the knife los que están tirando del carro de inventarse el pop, el rock o el sonido del siglo XXI. me refiero a que ellos componen de una forma que sólo ellos lo hacen, mezclando elementos ya conocidos pero creando sonidos o no se, canciones diferentes a lo ya visto. tv on the radio mezclan rock con música negra y además en este último han sabido ir más allá y crear canciones bailables, saben combinar ritmos funkys con trompetas y guitarras eléctricas y que la canción no suene a funky ya visto. saben coger unas guitarras rockeras, pero combinarlas de forma que lo que escuches no suene a algo ya escuchado. y sólo por eso ya valen su peso en oro. además de esto tienen un carro de temazos que no te lo acabas. págale una escucha a mis favoritas (soy bastante previsible): DLZ y Wolf like me. si no te acaban, no le des más vueltas. quizás dentro de unos años los recuperes y te marquen más, tampoco es necesario ni oblogado que te gusten todos los grupos, por muy buenos que sean. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Mayo 14, 2009 4:55 pm | |
| o dicho de otra manera: tú escuchas un disco de TV on the radio y te parece que se parece a algo? te parece algo ya visto? no te parece que sólo tv on the radio suena como tv on the radio?
a mí me pasó el verano pasado, que estando en chicago en una tienda, sonó DLZ y mi novia y yo comentamos: ostras, disco nuevo de tv on the radio, sin saber, ciertamente, que eran ellos. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Mayo 14, 2009 8:22 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Jun 18, 2009 1:27 am | |
| Alguien saben si tocan (bueno, "acapellean") Ambulance en los conciertos? Llevo unos diítas hipnotizado con el "bom bom bom bom" de la cancioncita... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Jun 18, 2009 9:28 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Alguien saben si tocan (bueno, "acapellean") Ambulance en los conciertos?
Llevo unos diítas hipnotizado con el "bom bom bom bom" de la cancioncita... buuuuf yo creo que no... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Jun 18, 2009 9:29 am | |
| Ayer estuve escuchándolos en la cama y tal... y va, me convencí de que va a ser un concierto guapo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Jun 18, 2009 10:15 am | |
| Menos mal que están estos! (...Y Weller) |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Jun 18, 2009 10:18 am | |
| - majarias escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Llevo unos diítas hipnotizado con el "bom bom bom bom" de la cancioncita... buuuuf yo creo que no... Pues he visto algún que otro vídeo en directo de Ambulance...no sé qué tal saldría. A mi me causa curiosidad |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Jun 18, 2009 10:19 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- majarias escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Llevo unos diítas hipnotizado con el "bom bom bom bom" de la cancioncita... buuuuf yo creo que no... Pues he visto algún que otro vídeo en directo de Ambulance...no sé qué tal saldría. A mi me causa curiosidad me gusta mas family tree jejeje |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Jun 18, 2009 10:20 am | |
| |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Jue Jun 18, 2009 10:23 am | |
| En algún setlist que pusieron por ahí no tocaron ni Family Tree ni Ambulance. De hecho, del primero sólo tocan Staring at the Sun siempre ¿no? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Lun Jun 29, 2009 1:24 am | |
| vaya temazo adictivo que es shout me out, joder. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Lun Jun 29, 2009 1:29 am | |
| family tree si que he visto que la han tocado |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Lun Jul 13, 2009 10:23 am | |
| http://www.setlist.fm/setlist/tv-on-the-radio/2009/t-in-the-park-kinross-scotland-43d65f23.html
eso es lo que tocaron supuestamente en T IN THE PARK.
El que yo vi el jueve en el OPTIMUS ALIVE de Lisboa fue la santa repolla! Qué pasada! Mataba por verlos y no defraudaron, eso sí tocan casi todas del último, para los que andan echando mierdas de este disco....
le pude hacer 1 foto a un set list que tenían colgado en los teclados, pero las primeras canciones no salen...
tocaron al principio así de memoria...
Love dog, Golden Age, The wrong way y no sé si algo más...
luego:
Crying Wolf like me Blues From Down Here Young liars Red dress Dancing choose Shout me out DLZ Staring at the sun
vamos que si por mí fuera subía el domingo al Fib para verlos sólo a ellos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Lun Jul 13, 2009 10:32 am | |
| además la hora es perfecta para el grupo,ganazas, al final el domingo queda de los mejores días |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Lun Jul 13, 2009 11:35 am | |
| wolf like me momentazo del fib |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Lun Jul 13, 2009 12:12 pm | |
| DLZ |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Miér Jul 15, 2009 5:22 pm | |
| les voy a verl!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Miér Jul 15, 2009 5:32 pm | |
| |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Miér Jul 15, 2009 6:03 pm | |