| IMPORTANTE!!!!!! | |
|
+39sAdDiCkMaN Yolwn Diana Vincent Angeli-k churro MaryFlower R7UL Ladyole mc´s pequeña esquimal sepul the khyber pass The_End Los 3 Maspoperros miguelink cabeza casco banshee travisss Ashtraygirl korneto_ maroki plasticool morecai PorteroDelantero nitram belcebú comfer Laurita ALAN 87 abbeyroad delape Cris ICETOPO borope ejem ejem mariousera Mae Chemi ExiliadosFestival 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 4:50 pm | |
| falta mucha gente en esa lista no? miguelink, diana... _________________ |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 4:52 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- falta mucha gente en esa lista no?
miguelink, diana... Se vienen conmigo al Exliados B: Escape from Madrid. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 4:52 pm | |
miguelink, diana... Pues no sé. Lo que tengo claro es que el post lleva colgado ya bastante tiempo, y nadie me ha dicho nada. Yo no puedo ponerle una pistola en la cabeza a nadie para que hagan la reserva. Si luego alguien se queda en la calle, seria una gran lastima, pero yo no puedo apuntar a nadie sin que me digan algo. Y oficialmente, quedan 10 reservas. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 4:53 pm | |
| - borope escribió:
- cabeza casco escribió:
miguelink, diana... Se vienen conmigo al Exliados B: Escape from Madrid. Pues 3 plazas más que tenemos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 4:57 pm | |
| Oye, ya no quedan plazas para la noche? después de los grupos? Es que de repente un montón de amigos mios quieren ir... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 4:58 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:00 pm | |
| Esto me recuerda al Fib 2004 cuando se acabaron los abonos, luego to el mundo diciendo q la culpa era de los ingleses que compran los abonos muy pronto... pues aqui no hay ingleses otiaaaaaaaaa _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:00 pm | |
| - a_02 escribió:
- Oye, ya no quedan plazas para la noche? después de los grupos? Es que de repente un montón de amigos mios quieren ir...
Para los Dj's en principio no hay problema, pero nunca se sabe, mejor reservar. _________________ |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:01 pm | |
- Esto me recuerda al Fib 2004 cuando se acabaron los abonos, luego to el mundo diciendo q la culpa era de los ingleses que compran los abonos muy pronto...
pues aqui no hay ingleses otiaaaaaaaaa No, pero hay españoles que es peor porque de normal hasta última hora nunca sabemos qué vamos a hacer |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:02 pm | |
| - a_02 escribió:
- Oye, ya no quedan plazas para la noche? después de los grupos? Es que de repente un montón de amigos mios quieren ir...
Para por la noche, a partir de las 00:00, no creo que haya problemas. De todas formas, tienes 4 reservas para por la tarde, no? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:02 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- cabeza casco escribió:
- Esto me recuerda al Fib 2004 cuando se acabaron los abonos, luego to el mundo diciendo q la culpa era de los ingleses que compran los abonos muy pronto...
pues aqui no hay ingleses otiaaaaaaaaa No, pero hay españoles que es peor porque de normal hasta última hora nunca sabemos qué vamos a hacer Vente otia, q tengo ganas de conocerte _________________ |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:03 pm | |
- ejem ejem escribió:
- cabeza casco escribió:
pues aqui no hay ingleses otiaaaaaaaaa No, pero hay españoles que es peor porque de normal hasta última hora nunca sabemos qué vamos a hacer Vente otia, q tengo ganas de conocerte No te pierdes nada, a no ser de que le acompañe Kafka. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:05 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:08 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- borope escribió:
- cabeza casco escribió:
miguelink, diana... Se vienen conmigo al Exliados B: Escape from Madrid. Pues 3 plazas más que tenemos. Que no, que me lo he inventado..... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:10 pm | |
| en un post q hay por ahi, me dijo diana q si venia, creo q era en el de bilbadino _________________ |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:11 pm | |
| - borope escribió:
- ICETOPO escribió:
- borope escribió:
- cabeza casco escribió:
miguelink, diana... Se vienen conmigo al Exliados B: Escape from Madrid. Pues 3 plazas más que tenemos. Que no, que me lo he inventado..... Es que eres liante, sí que querían ir ¿no? Yo creo que al final no van a hber plazas para todos y no es por meter cizaña eh, es lo que estoy viendo, en serio... |
|
| |
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:12 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- borope escribió:
- cabeza casco escribió:
miguelink, diana... Se vienen conmigo al Exliados B: Escape from Madrid. Pues 3 plazas más que tenemos. Que no te lien icetopo, lo que pasa es que no pensaba que la cosa iba a ir tan justita, apuntame a mi seguro, y casi seguro a mc's+1, superpicha+1, en cuanto llegue de currar el mc's que me lo confirme y en caso contrario ya lo digo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:14 pm | |
| miguelink sólo hace acto de presencia cuando está a punto de quedarse sin una fiesta |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:15 pm | |
| ha sido decir q se agotaban las entradas y aparece como por arte de magia _________________ |
|
| |
miguelink Aburrido
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:15 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- miguelink sólo hace acto de presencia cuando está a punto de quedarse sin una fiesta
calla que casi me da un yuyu cuando lo he visto tan apurado ... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:29 pm | |
| - miguelink escribió:
- ICETOPO escribió:
- borope escribió:
- cabeza casco escribió:
miguelink, diana... Se vienen conmigo al Exliados B: Escape from Madrid. Pues 3 plazas más que tenemos. Que no te lien icetopo, lo que pasa es que no pensaba que la cosa iba a ir tan justita, apuntame a mi seguro, y casi seguro a mc's+1, superpicha+1, en cuanto llegue de currar el mc's que me lo confirme y en caso contrario ya lo digo. Perfect!!! Os reservo a los 3, y si no pueden, ya me dices algo, para no contar con sus plazas. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:30 pm | |
| MAROKI+1 ABBEYROAD GATUSO+2 GUNDELINA PoRRANDALF SEPUL COMFER SARITISIMA TRAVISS PINCHINA SPOOKASIER ERREPUNTO CRIS MARIUSERA+SEBAS MisGraella Poligonera DELAPE+2 HYPE LLUISET CHEMI+1 CHULE espartaco ladyole04 URRIEL PEQUEÑA ESQUIMAL MARYFLOWER ERRE KORNETO+3 +2 HFKX whatever SADDICKMAN JACKSTER MORECAI+2 CORREDOR DE FONDO COACH54+1 IDOLO+1 ICETOPO+2 MACUFELIZ+2 CABEZA CASCO DJ PLASTICOOL GOSSA TOURMENTADA MAE +1 a_02 +4 LAURITA STELLAR ALAN 87 MAXFER AZQUENA ASHTRAGIRL NAGASAQUI+11 CEBAS BANSHEE + 2 MIGUELINK MC´S SUPERPICHA
93 reservas, +20 de artistas, ya somos 113. Os recordamos que solo vamos a reservar hasta 120, si luego en durante el trascurso de la tarde vemos que gracias a la rotación, se pueden vender más, pondremos más a la venta.
Última edición por ICETOPO el Lun Mar 16, 2009 5:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:33 pm | |
| Los 3 maspoperros y Mr Vince Power van, verdad? |
|
| |
miguelink Aburrido
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Lun Mar 16, 2009 5:39 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- miguelink escribió:
- ICETOPO escribió:
- borope escribió:
- cabeza casco escribió:
miguelink, diana... Se vienen conmigo al Exliados B: Escape from Madrid. Pues 3 plazas más que tenemos. Que no te lien icetopo, lo que pasa es que no pensaba que la cosa iba a ir tan justita, apuntame a mi seguro, y casi seguro a mc's+1, superpicha+1, en cuanto llegue de currar el mc's que me lo confirme y en caso contrario ya lo digo. Perfect!!!
Os reservo a los 3, y si no pueden, ya me dices algo, para no contar con sus plazas. confirmado, apunta a mc's y a superpicha más un invitado cada uno, y a corderin+1 también |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE!!!!!! | |
|