| IMPORTANTE!!!!!! | |
|
+39sAdDiCkMaN Yolwn Diana Vincent Angeli-k churro MaryFlower R7UL Ladyole mc´s pequeña esquimal sepul the khyber pass The_End Los 3 Maspoperros miguelink cabeza casco banshee travisss Ashtraygirl korneto_ maroki plasticool morecai PorteroDelantero nitram belcebú comfer Laurita ALAN 87 abbeyroad delape Cris ICETOPO borope ejem ejem mariousera Mae Chemi ExiliadosFestival 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 3:27 pm | |
| |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 3:30 pm | |
| bueno seguro q os lo pasareís de lujo.... yo no puedo ir...ale a disfrutar |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 3:31 pm | |
| - mariousera escribió:
si hacen eso :mak: love is in the air... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 3:43 pm | |
| - belcebú escribió:
- ICETOPO escribió:
- Cris escribió:
- ICETOPO escribió:
- ok. Si no vienes tú a ver si se anima alguien de los madriles, que yo no tengo ni papa de donde cojones podemos ir a pegar carteles...
Cuenta conmigo, topillo, que como no tendré ni un duro me vendrá bien alguna ocupación que no conlleve gastar!
Pues de lujo! ves pensando un planing de los sitios que hay que ir a pegar carteles . Serán en A3, osea que lo suyo seria ir a las zonas de marcha, y preguntar si nos dejan pegarlos en los garitos, además de pegar bastantes por la calles. Y aprovechando que juega España-Turquia, y que el Bernabeu esta cerca, podriamos pegar algunos por allí, a ver si despues del partido a alguien se le cruza los cables y se acerca.
Yo por la noche(del 21), quiero ir a algún concierto o salir un poco de fiezzzzzta, pero bueno, eso ya lo veré con Inma el mismo día, aunque se aceptan recomendaciones, que yo soy un paleto de pueblo que no conozco casi nada de la capi! Lo mejor es pegarlos en garitos. Yo fui a hacerlo una vez para mi grupo y acabé con una toliga del copón
De la gente que va al Bernabeu no creo que quiera pasarse nadie, ni que nadie quiera que se pasen.
Dinos qué rollo te mola y te podremos asesorar para la noche del 21. Si si, la intención es esa, ir por la zona de lo garitos, e ir pegando. Pues el rollo......pues mi novia le apetece ir a algún concierto más Heavy-Metal o similar, algo de caña, que siempre vamos a conciertos más poperos,y le apetece algo más de tralla. He mirado por webs, pero yo no conozco na de na. Osea que si hay algo interesante....soy todo oidos! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 3:45 pm | |
| El Excalibur, en Vallecas, es vuestro sitio. Ahora mismo es el único que conozco donde pongan heavy. Creo que hay otro por la calle Amaniel, mucho más céntrico y cerca de todo el meollo, El Refugio. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 3:55 pm | |
| - belcebú escribió:
- El Excalibur, en Vallecas, es vuestro sitio. Ahora mismo es el único que conozco donde pongan heavy.
Creo que hay otro por la calle Amaniel, mucho más céntrico y cerca de todo el meollo, El Refugio. joder que grande el excalibur, yonkis de heroína, perdidos vallecanos, heavys de todas las edades, pibones de veintitantos la última vez que estuve allí eché la pota desde un altillo, ese día me superé jajajajajajaja antes estuvimos en el jimmy jazz |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ExiliadosFestival Aburrido
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:05 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:06 pm | |
| - belcebú escribió:
- El Excalibur, en Vallecas, es vuestro sitio. Ahora mismo es el único que conozco donde pongan heavy.
Creo que hay otro por la calle Amaniel, mucho más céntrico y cerca de todo el meollo, El Refugio. Gracias Belcé. Cuando llegue a casa buscaré info de los garitos y a ver que le parece a mi novia. Con la descripción que ha dado Mario, creo que es el sitio idoneo para que mi novia me deje de dar el coñazo.. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:07 pm | |
| si vas ir al jimmy jazz a tomar los primeros 5 litros de cerveza, es barato, suele haber actuaciones en directo por no más de 10 euros y hay buena música después |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:07 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- belcebú escribió:
Creo que hay otro por la calle Amaniel, mucho más céntrico y cerca de todo el meollo, El Refugio. Gracias Belcé. Cuando llegue a casa buscaré info de los garitos y a ver que le parece a mi novia.
Con la descripción que ha dado Mario, creo que es el sitio idoneo para que mi novia me deje de dar el coñazo.. Topillo pero que el viernes por la noche hay fiesta pre-exiliados en el fotomaton tienes que estar si o si¡¡¡ |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:08 pm | |
| - comfer escribió:
- delape escribió:
- gatuso escribió:
- MAROKI
ABBEYROAD GATUSO +2 GUNDELINA PoRRANDALF SEPUL COMFER SARITISIMA TRAVISS PINCHINA SPOOKASIER ERREPUNTO CRIS MARIUSERA MisGraella Poligonera DELAPE+2 HYPE LLUISET CHEMI + 1 CHULE espartaco ladyole04 URRIEL PEQUEÑA ESQUIMAL MARYFLOWER ERRE KORNETO+3 HFKX whatever SADDICKMAN BANSHEE JACKSTER MORECAI+2 CORREDOR DE FONDO COACH54+1 IDOLO+1 ICETOPO MACUFELIZ CABEZA CASCO DJ PLASTICOOL GOSSA TOURMENTADA MAE + 1 MAXFER
|
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:08 pm | |
| - mariousera escribió:
- si vas ir al jimmy jazz a tomar los primeros 5 litros de cerveza, es barato, suele haber actuaciones en directo por no más de 10 euros y hay buena música después
El Jimmy Jazz mola. Hasta conozco al dueño!!!! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:10 pm | |
| - mariousera escribió:
- si vas ir al jimmy jazz a tomar los primeros 5 litros de cerveza, es barato, suele haber actuaciones en directo por no más de 10 euros y hay buena música después
Ok, me lo voy apuntando todo. El jimmy jazz donde queda? que no sé si me dices que si voy a la Excalibur me acerque por el jimmy jazz, o te refieres si voy a madrid o no sé que pollas me quieres decir con el que "si vas a ir al" |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:11 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
El Jimmy Jazz mola. Hasta conozco al dueño!!!! gracias, eso ya lo he dicho yo el jimmy jazz está en vallekas también a 5 minutos andando del excalibur |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:13 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- mariousera escribió:
Ok, me lo voy apuntando todo. El jimmy jazz donde queda? que no sé si me dices que si voy a la Excalibur me acerque por el jimmy jazz, o te refieres si voy a madrid o no sé que pollas me quieres decir con el que "si vas a ir al" Te traduzco del userano: "si vas a ir al excalibur (que implica irse a vallecas), merece la pena ya que está al lado pasarse a tomar un par de cacharros al Jimmy Jazz". Es eso de aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:14 pm | |
| - delape escribió:
- ICETOPO escribió:
- belcebú escribió:
Creo que hay otro por la calle Amaniel, mucho más céntrico y cerca de todo el meollo, El Refugio. Gracias Belcé. Cuando llegue a casa buscaré info de los garitos y a ver que le parece a mi novia.
Con la descripción que ha dado Mario, creo que es el sitio idoneo para que mi novia me deje de dar el coñazo..
Topillo pero que el viernes por la noche hay fiesta pre-exiliados en el fotomaton tienes que estar si o si¡¡¡ Imposible. Estamos hablando del sabado 21, que vamos a pegar carteles, a hablar con el del Chill...etc...El viernes 27 estoy en Valencia. Me pillé el vuelo el sabado por la mañana antes de saber lo de la fiesta de presentación. Una lastima, pero bueno, asi el sabado estaré fresquito como una lechuga, y me podré poner del revés sin padecer la resaca del viernes. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:17 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:19 pm | |
| - belcebú escribió:
- ICETOPO escribió:
- mariousera escribió:
Ok, me lo voy apuntando todo. El jimmy jazz donde queda? que no sé si me dices que si voy a la Excalibur me acerque por el jimmy jazz, o te refieres si voy a madrid o no sé que pollas me quieres decir con el que "si vas a ir al" Te traduzco del userano: "si vas a ir al excalibur (que implica irse a vallecas), merece la pena ya que está al lado pasarse a tomar un par de cacharros al Jimmy Jazz". Es eso de aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid. Gracias por la aclaración... me imaginaba que queria decir eso, pero calro, no conozco el idioma userano... Pues estaria muy bien ese plan, más que nada pq no seria lo tipico de ir al Low, o al Siroco, o similares, que es donde me han llevado cuando he ido a Madrid. Lo que veo chungo son los desplazamientos, que yo este mes no tengo carnet, y no creo que a mi novia le apetezca conducir por Madrid. ´Hay metro hasta Vallecas?Hay metro por la noche en Madrid? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:21 pm | |
| Hay metro hasta vallecas, pero el metro chapa a las 2. Las otras opciones son buhos (autobuses nocturnos) o un taxi. ¿Donde dormís? |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:22 pm | |
| el excalibur, que mitico |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:22 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- delape escribió:
- ICETOPO escribió:
- belcebú escribió:
Con la descripción que ha dado Mario, creo que es el sitio idoneo para que mi novia me deje de dar el coñazo..
Topillo pero que el viernes por la noche hay fiesta pre-exiliados en el fotomaton tienes que estar si o si¡¡¡ Imposible. Estamos hablando del sabado 21, que vamos a pegar carteles, a hablar con el del Chill...etc...El viernes 27 estoy en Valencia. Me pillé el vuelo el sabado por la mañana antes de saber lo de la fiesta de presentación. Una lastima, pero bueno, asi el sabado estaré fresquito como una lechuga, y me podré poner del revés sin padecer la resaca del viernes. Perdone usted entonces |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! Jue Mar 12, 2009 4:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hay metro hasta vallecas, pero el metro chapa a las 2. Las otras opciones son buhos (autobuses nocturnos) o un taxi.
¿Donde dormís? si puedes llegar en metro, y además el excalibur cierra bastante tarde y el metro vuelve a abrir a las 6 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE!!!!!! | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE!!!!!! | |
|