| ISLE OF WIGHT | |
|
+14fid Hoplita er_crack euron glosard El Califa Hello getchoo franzzz travisss chule homer elvisinho jackster 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 4:26 pm | |
| - franzzz escribió:
- travisss escribió:
- franzzz escribió:
- Kino, por qué cuando un grupo da un concierto malo para ti ya son una mierda? Más de una vez, y gente con criterio, han dicho que en PS, Festimad y sala dieron muy buenos conciertos.
Pues porque al igual que en el ps, festimad u otro sitio, ellos cobraron un dinero. No entiendo porque unas veces un grupo puede ser la leche y otras puede ser un bodrio, cuando en ambas cobran un buen dinerito (que pagamos todos). Para yo cobrar en mi empresa tengo que hacer bien mi curro, ya que si lo hago mal, me echan a la calle, pues ellos deverian hacer lo mismo. Si tienen una mala noche, pues que no cobren y me devuelvan mi dinero. Vale que te pueda salir algo no tan bueno como la noche anterior, pero lo del fib fue lamentable. Lo que pasó con la barrera no creo que les ayudase, pero vamos, que si a Bob Dylan le sale un concierto mal (que supongo que lo habrá hecho) lo tiramos a la basura, eh? Sin problemas. A veces dices unas tonterias... Meloncio, puestos a repetir, prefiero a alguien que me de un minimo de garantias. Esta claro que no me importaria volver a ver a pixies (si me he visto hasta a los killers, coño), ahora bien, si me das a elegir entre dos grupos que me gustan, pues claramente me quedo con el que mejor directo tiene (de las veces que los halla visto) |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 4:33 pm | |
| Dylan en Vigo fue penoso. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 4:34 pm | |
| - Hello escribió:
- Dylan en Vigo fue penoso.
Los de tu avatar si que son penosos. DylanD en motril fue la leche. |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 4:36 pm | |
| - travisss escribió:
- Hello escribió:
Los de tu avatar si que son penosos.
DylanD en motril fue la leche. Qué asco da Devo!!! |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 4:36 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 4:38 pm | |
| - Hello escribió:
- travisss escribió:
- Hello escribió:
Los de tu avatar si que son penosos.
DylanD en motril fue la leche.
Qué asco da Devo!!! Hostias, no me había fijado, dyland empieza con D como devo. Ya decía yo que era un crack el tipo ese. |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 4:41 pm | |
| Don't look back in anger |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 5:40 pm | |
| a mi me encantaria volver a ver alos pixies, ojala vuelvan y a mi su concierto del fib tampoco me parecio tan malo.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 6:18 pm | |
| El concierto de Pixies en el Festikaka fue brutal, brutal y brutal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 6:19 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 6:21 pm | |
| Lo del FIB entiendo que fue mala suerte, no creo que tengan la culpa de un sonido menos bueno y que la gente se volviese loca.
Son cosas que pasan y punto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 6:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo del FIB entiendo que fue mala suerte, no creo que tengan la culpa de un sonido menos bueno y que la gente se volviese loca.
Son cosas que pasan y punto. yo disfrute en ese concierto aunque no fuera bueno.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 6:34 pm | |
| Tampoco fue malo, no salió todo lo bien que debió y punto. Si le sumamos que tuvieron que parar, creo que hasta podríamos agradecer que terminase la cosa medio bien. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 6:59 pm | |
| bahh, yo veo los videos de pixies en el fib, y me da la impresión de que es un conciertazo, coño tocaron un huevo de temazos y el público bastante bueno también...viendo esos videos es como si estuviera en el concierto nose porqué.
Lo de dylan, nunca lo he visto pero hoy en día solo hace mierdas de conciertos segun lo que me han contado, así que no creo que merezca mucho la pena verle ahora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:01 pm | |
| - homer escribió:
- bahh, yo veo los videos de pixies en el fib, y me da la impresión de que es un conciertazo, coño tocaron un huevo de temazos y el público bastante bueno también...viendo esos videos es como si estuviera en el concierto nose porqué.
Lo de dylan, nunca lo he visto pero hoy en día solo hace mierdas de conciertos segun lo que me han contado, así que no creo que merezca mucho la pena verle ahora. ahi esta tocaron todo temazos y el publico entregadisimo.. yo repito que me gusto aunque el sonido no era el optimo... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:04 pm | |
| - homer escribió:
- bahh, yo veo los videos de pixies en el fib, y me da la impresión de que es un conciertazo, coño tocaron un huevo de temazos y el público bastante bueno también...viendo esos videos es como si estuviera en el concierto nose porqué.
Lo de dylan, nunca lo he visto pero hoy en día solo hace mierdas de conciertos segun lo que me han contado, así que no creo que merezca mucho la pena verle ahora. ya te digo yo que diland no hace mierdas de conciertos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:07 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
Lo de dylan, nunca lo he visto pero hoy en día solo hace mierdas de conciertos segun lo que me han contado, así que no creo que merezca mucho la pena verle ahora. ya te digo yo que diland no hace mierdas de conciertos. si los hace yo le vi y fuen truñaco! y no por eso digo que dylan es una mierda como tu! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:08 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
Lo de dylan, nunca lo he visto pero hoy en día solo hace mierdas de conciertos segun lo que me han contado, así que no creo que merezca mucho la pena verle ahora. ya te digo yo que diland no hace mierdas de conciertos. si los hace yo le vi y fuen truñaco! y no por eso digo que dylan es una mierda como tu! Dyland un truñaco?????? normal que justice te parezca lo mejor de la musica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:15 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
Lo de dylan, nunca lo he visto pero hoy en día solo hace mierdas de conciertos segun lo que me han contado, así que no creo que merezca mucho la pena verle ahora. ya te digo yo que diland no hace mierdas de conciertos. si los hace yo le vi y fuen truñaco! y no por eso digo que dylan es una mierda como tu! Dyland un truñaco?????? normal que justice te parezca lo mejor de la musica. su concierto fue un truñaco, el no!!!!!! y por cierto devo en su puta vida va a hacer un disco que sea la mitad de bueno que cross de justice y son tus idolos... asi que como ya dije antes credibilidad cero |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:22 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
Lo de dylan, nunca lo he visto pero hoy en día solo hace mierdas de conciertos segun lo que me han contado, así que no creo que merezca mucho la pena verle ahora. ya te digo yo que diland no hace mierdas de conciertos. si los hace yo le vi y fuen truñaco! y no por eso digo que dylan es una mierda como tu! Dyland un truñaco?????? normal que justice te parezca lo mejor de la musica. su concierto fue un truñaco, el no!!!!!! y por cierto devo en su puta vida va a hacer un disco que sea la mitad de bueno que cross de justice y son tus idolos... asi que como ya dije antes credibilidad cero Desde cuando devo tienen algun disco que sea bueno????? Eso si, te garantizo que devo no van utilizando la musica de justice en sus discos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:33 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
Lo de dylan, nunca lo he visto pero hoy en día solo hace mierdas de conciertos segun lo que me han contado, así que no creo que merezca mucho la pena verle ahora. ya te digo yo que diland no hace mierdas de conciertos. si los hace yo le vi y fuen truñaco! y no por eso digo que dylan es una mierda como tu! Dyland un truñaco?????? normal que justice te parezca lo mejor de la musica. su concierto fue un truñaco, el no!!!!!! y por cierto devo en su puta vida va a hacer un disco que sea la mitad de bueno que cross de justice y son tus idolos... asi que como ya dije antes credibilidad cero Desde cuando devo tienen algun disco que sea bueno?????
Eso si, te garantizo que devo no van utilizando la musica de justice en sus discos. musica? es un puto sampler! bueno mira haremos una enquesta con riesgo de perder por mi parte! QUIEN LEA ESTO QUE CONTESTE AKI! JUSTICE O DEVO??? |
|
| |
glosard Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:35 pm | |
| travisss eres un cansino y te contradices tu mismo , cuantos conciertos has ido de los planetas, y dime sinceramente cuantos han sido conciertos buenos de principio a fin, porque no me diras que el del primer natural fue un buen concierto, o el del fib 2002 o fib 2004, en el 2007 si fue un gran concierto, asi que no digas que por que a ti no te guste un concierto un dia ya es una mierda el grupo por esa regla de tres los planetas serian la mas mierda de las mierdas y que que a mi me encantan pero de las 5 o 6 veces que los he visto bueno bueno solo me parecio el del fib 2007, asi que travissss eres un cansino sin credibilidad, pero con cariño como siempre |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:43 pm | |
| - glosard escribió:
- travisss eres un cansino y te contradices tu mismo , cuantos conciertos has ido de los planetas, y dime sinceramente cuantos han sido conciertos buenos de principio a fin, porque no me diras que el del primer natural fue un buen concierto, o el del fib 2002 o fib 2004, en el 2007 si fue un gran concierto, asi que no digas que por que a ti no te guste un concierto un dia ya es una mierda el grupo por esa regla de tres los planetas serian la mas mierda de las mierdas y que que a mi me encantan pero de las 5 o 6 veces que los he visto bueno bueno solo me parecio el del fib 2007, asi que travissss eres un cansino sin credibilidad, pero con cariño como siempre
y tu una putilla barata. más arriba he dicho que si un grupo me gusta no me importa repetir, cosa que he echo con los planetas. Joder, ya me has recordado el concierto del 2007 y se me ha caido una lagrimita que puta pasado, coño. Que grandes son. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:46 pm | |
| yo, respondiendo a Fun, me quedo con Devo pero de cajón!
si bien justice nunca los he podido ver en directo su música me dice mucho menos que los tremendísimos de Devo. para mi fue de lo mejor del ps del año pasado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:48 pm | |
| 1-0 voy palmando, sino has visto nunca un live de justice no sabes lo que te pierdes euron sabia que tenia las de perder pero me da igual... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ISLE OF WIGHT | |
| |
|
| |
| ISLE OF WIGHT | |
|