Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:48 pm
euron escribió:
yo, respondiendo a Fun, me quedo con Devo pero de cajón!
si bien justice nunca los he podido ver en directo su música me dice mucho menos que los tremendísimos de Devo. para mi fue de lo mejor del ps del año pasado.
Un hombre con ese avatar no podría decir otra cosa
Invitado Invitado
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:50 pm
travisss escribió:
euron escribió:
si bien justice nunca los he podido ver en directo su música me dice mucho menos que los tremendísimos de Devo. para mi fue de lo mejor del ps del año pasado.
esto es muy largooooo.... jajajjaa pierdo seguro pero me la suda!
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:50 pm
travisss escribió:
euron escribió:
mi devoción para con devo no es tan heavy como la tuya traviss, pero si, me gustan mucho. fíjate que en el faisbuk me hecho fan suyo y todo
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:51 pm
euron escribió:
travisss escribió:
euron escribió:
mi devoción para con devo no es tan heavy como la tuya traviss, pero si, me gustan mucho. fíjate que en el faisbuk me hecho fan suyo y todo
Hostias, yo tambien quiero hacerme fan de ellos en el caralibro.
Invitado Invitado
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:52 pm
No he oído ni a Justice ni a Devo, pero estoy con Fun. 1-1
Última edición por coach54 el Vie Mar 13, 2009 7:52 pm, editado 1 vez
travisss Cansino
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:52 pm
FUN escribió:
travisss escribió:
euron escribió:
Polaco, me la pela quien gane, eso si, aqui se demostrara quien tiene un minimo de buen gusto y quien no.
Invitado Invitado
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:55 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
euron escribió:
Polaco, me la pela quien gane, eso si, aqui se demostrara quien tiene un minimo de buen gusto y quien no.
eso si es verda empate tecnico por el momento lo volvere a decir! QUIEN LEA ESTO QUE VOTE JUSTICE O DEVO? VOTAR AQUI PLEASE!
travisss Cansino
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:55 pm
coach54 escribió:
No he oído ni a Justice ni a Devo, pero estoy con Fun. 1-1
Bien que haces, pero de paso te dejo una entrevista (subtitulada) que le hicieron en el fib.
omitir cuando hablan sobre los chemical brozas
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:57 pm
Yo con Devo evidentemente, conciertazo el del PS.
Invitado Invitado
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 7:58 pm
2-1 No esperaba menos de ti franzzz
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:02 pm
como os pueden gustar los planetas?????
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:03 pm
Los planetas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> KOL
Dime cuantos grupos españoles tienen un disco tan bueno como Una semana en el motor de un autobús.
homer Cansino
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:05 pm
siempre relacionandome con kol o con muse .xD
homer Cansino
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:06 pm
franzzz escribió:
Los planetas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> KOL
Dime cuantos grupos españoles tienen un disco tan bueno como Una semana en el motor de un autobús.
no t lo puedo decir porque tampoco esque escuche mucha musica española, pero los planetas no es nada mi royo,
travisss Cansino
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:07 pm
homer escribió:
con temazos como este yo que quieres que le haga?????
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:10 pm
Estaba frotándome los ojos a ver si era cierto la aberración que he leído.
Y si, es verdadera. Se esta haciendo una votación sobre quien es mejor, si Devo o Justice.
Invitado Invitado
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:11 pm
er_crack escribió:
Y si, es verdadera. Se esta haciendo una votación sobre quien es mejor, si Devo o Justice.
jajajajja es verdadera intuyo tu voto pero vota!
homer Cansino
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:12 pm
en realidad los respeto bastante y no los odio,pero me han metido desde" pequeñin" la manía d que son malos y es dificil que se vaya puesto que tampoco es el estilo que me llama.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:13 pm
FUN escribió:
er_crack escribió:
jajajajja es verdadera intuyo tu voto pero vota!
Paso de votar semejante chorrada. En serio, lo de proponer semejante votación es para encerrar al promotor de la dantesca idea en el manicomio.
Invitado Invitado
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:16 pm
Vamos crack, dáselo a fun, que se anime la cosa
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:27 pm
Votar si unos tíos que hacen lives sin enchufar los platos son mejores que unos payasos que se visten de amarillo y se ponen un tiesto en la cabeza es lo más patético que he visto en la historia de los foros.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:31 pm
homer escribió:
Cómo puedes... en fin
qué digo?
hay que joderse...
Puede ser que no te gusten, por que no te guste ese rollo musical, porque te toquen las pelotas, por lo que sea. Pero de ahí a decir que "cómo nos pueden gustar..."
Invitado Invitado
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:32 pm
Bellamy escribió:
Votar si unos tíos que hacen lives sin enchufar los platos son mejores que unos payasos que se visten de amarillo y se ponen un tiesto en la cabeza es lo más patético que he visto en la historia de los foros.
Y tu voto va para...
travisss Cansino
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:32 pm
Bellamy escribió:
pero si tu no los has visto, lo mismo es una leyenda urbana y todo.
homer Cansino
Tema: Re: ISLE OF WIGHT Vie Mar 13, 2009 8:56 pm
Hoplita escribió:
homer escribió:
Cómo puedes... en fin
qué digo?
hay que joderse...
Puede ser que no te gusten, por que no te guste ese rollo musical, porque te toquen las pelotas, por lo que sea. Pero de ahí a decir que "cómo nos pueden gustar..."
mi comentario iba un poco medio coña, entiendo que a la gente le gusten porque hacen canciones pegadizas y tal, pero ya sabes lo que me pasa... y los respeto y para nada vomito al escucharles que quede claro.