Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Vie Mayo 23, 2008 6:14 pm
No he mirado todo el hilo...pero alguien ha nombrado a Corcobado??
Ayer dio un gran concierto, repasando temas de su carrera y alguna que otra cancion nueva...para mi es uno de los grandes de aqui,sin duda.
Empezo con mi favorita..."dientes de mezcal",una maravilla....casi na .xD
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Vie Mayo 23, 2008 11:48 pm
Yo tampoco me he mirao el hilo entero, pero con lo poco que he mirao ya me llego. Digo lo mismo de siempre: cuantos de vosotros os estariais de gusto si los grupos que nombro albertt en el primer post fueran ingleses??????? Cuantos diriais que grupos ingleses/americanos/bosnio-herzegovinos que os molan son una puta mierda que no vale ni pa limpiarse los pies de cantar en castellano???
Esperando recibir miles de impactos de piedras, os dejo para escuchar a mis adorados Traingulo de Amor Bizarro :mak: Nos vemos.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Sáb Mayo 24, 2008 10:58 am
fRaNk escribió:
Ayer dio un gran concierto, repasando temas de su carrera y alguna que otra cancion nueva...para mi es uno de los grandes de aqui,sin duda.
Completamente de acuerdo contigo. Corcobado es una maravilla.
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Sáb Mayo 24, 2008 2:20 pm
belcebú escribió:
fRaNk escribió:
Completamente de acuerdo contigo. Corcobado es una maravilla.
A mi la etapa que mas me gusta es la de los chatarreros de sangre y cielo, aunque su primera etapa tela tambien....esta ultima etapa en solitario es donde mas para mi pse pse..aun asi sigue teniendo sus grandes momentos.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Sáb Mayo 24, 2008 2:22 pm
*Morgana* escribió:
Yo tampoco me he mirao el hilo entero, pero con lo poco que he mirao ya me llego. Digo lo mismo de siempre: cuantos de vosotros os estariais de gusto si los grupos que nombro albertt en el primer post fueran ingleses??????? Cuantos diriais que grupos ingleses/americanos/bosnio-herzegovinos que os molan son una puta mierda que no vale ni pa limpiarse los pies de cantar en castellano???
Esperando recibir miles de impactos de piedras, os dejo para escuchar a mis adorados Triangulo de Amor Bizarro :mak: Nos vemos.
Leí que sacaban nuevo single después del verano y que, al parecer, las canciones son más rápidas.
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Sáb Mayo 24, 2008 2:31 pm
vican escribió:
E ivan ferreiro más el que odian muchos
Intocable.. viva ivan!
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Sáb Mayo 24, 2008 5:36 pm
HFKX escribió:
*Morgana* escribió:
Esperando recibir miles de impactos de piedras, os dejo para escuchar a mis adorados Triangulo de Amor Bizarro :mak: Nos vemos.
Leí que sacaban nuevo single después del verano y que, al parecer, las canciones son más rápidas.
Dios que way!!!! si!!!
Espero que cante mas Isa, las canciones del disco en las que ella canta son mis favoritas.
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Sáb Mayo 24, 2008 9:40 pm
abbeyroad escribió:
vican escribió:
E ivan ferreiro más el que odian muchos
Intocable.. viva ivan!
VIVA!!
*Morgana* Cansino
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Sáb Mayo 24, 2008 9:41 pm
albertt escribió:
HFKX escribió:
*Morgana* escribió:
Dios que way!!!! si!!!
Espero que cante mas Isa, las canciones del disco en las que ella canta son mis favoritas.
Esperare impaciente!!
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Sáb Mayo 24, 2008 10:32 pm
Ferreiro es un producto como el canto del loco mal vestido de independiente, eso es innegable, mi tambien me entran algunas canciones de vez en cuando y hablo con fundamentos que he ido a un concierto suyo de la ultima gira y me pareció bastante regulero por no decir malo.
Los planetas son un grupo muy grande, suyos son algunos de los mejores discos de décadas en españa pero vamos, de calle...que no te guste la voz o lo que quiere decir que sean una mierda, al igual que nadie tiene cojones de decir que dylan es una mierda porque no le gusta su voz.
Dentro de los grupos buenos españoles incluiría a LCA, ya se que no gustan mucho, pero encontrar un directo más divertido es imposible, si no lo habéis probado os lo recomiendo antes de decir que es una puta mierda.
HFKX Cansino
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Sáb Mayo 24, 2008 10:45 pm
albertt escribió:
HFKX escribió:
*Morgana* escribió:
Dios que way!!!! si!!!
Esta es nueva seguro, y canta Isa, que tiene el pelo rubio one more time:
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Dom Mayo 25, 2008 9:56 am
Pues mola la cancion
Triple disco YA!
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Dom Mayo 25, 2008 11:38 pm
Me encanta Bigott, that sentimental sandwich fué uno de los discos que más escuche el año pasado.........hace tiempo que le perdí la pista, si alguién tiene nuevo disco, please, un enlacito.....
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Dom Mayo 25, 2008 11:49 pm
señor mostaza es otro grupazo, con un gusto exquisito a la hora de elegir influencias (muy sesenteras) y con canciones impecables.
*Morgana* Cansino
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Dom Mayo 25, 2008 11:59 pm
albertt escribió:
Pues mola la cancion
Triple disco YA!
+1
*Morgana* Cansino
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Lun Mayo 26, 2008 1:07 am
getchoo escribió:
señor mostaza es otro grupazo, con un gusto exquisito a la hora de elegir influencias (muy sesenteras) y con canciones impecables.
De Sr. Mostaza a mi me gusta "Momento Garci"... es tan cachonda!!
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Lun Mayo 26, 2008 1:08 pm
Chemi escribió:
Me encanta Bigott, that sentimental sandwich fué uno de los discos que más escuche el año pasado.........hace tiempo que le perdí la pista, si alguién tiene nuevo disco, please, un enlacito.....
belcebu?
Invitado Invitado
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Lun Mayo 26, 2008 1:10 pm
Chemi escribió:
me pareció leer algo negativo respecto a eso...pero no te aseguro nada.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Lun Mayo 26, 2008 4:42 pm
vols dir que no tiene nada nuevo....ok seguiremos esperando, hay que ver que pocas noticias se oyen de él, con lo bueno que es.... creo que es mañico...
Última edición por Chemi el Lun Mayo 26, 2008 6:02 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Lun Mayo 26, 2008 4:50 pm
sí, pero no por nuevo disco, es que creo que no va a seguir, o algún comentario en esa línea... pero como ya he dicho antes, no te aseguro nada porque no recuerdo dónde lo leí.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Lun Mayo 26, 2008 10:46 pm
mariousera escribió:
Chemi escribió:
belcebu?
Joder, aquí veis a un tío con barba, pelo desaliñado y feo y ya es Belcebú, cagoendios. Pues tampoco soy tan feo cojones (o al menos eso dice mi madre)
HFKX Cansino
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA Lun Mayo 26, 2008 10:49 pm
ay las madres... nos lo dicen a todos, y luego no hay cristo que moje.
Contenido patrocinado
Tema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA
gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA