| AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz | |
|
+23homer jimmy_bcn tolokobcn MissGraella mariomcg getchoo Angeli-k Guilen jackster Miguelot piccadilly glosard xabi QUICK03 tato travisss euron Vincent Josecapo majarias paranoid_android HomeFi Joey 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 10:01 am | |
| he leido por ahi que vamos bastantes del foro.... a ver si nos vemos por alli!
Última edición por FUN el Lun Mar 16, 2009 10:39 am, editado 2 veces |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 10:04 am | |
| Aún tengo que sacar entrada pero voy seguro... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 10:04 am | |
| Cambia el nombre del hilo a After KILLERS - crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 10:07 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 10:45 am | |
| DE MOMENTO VAMOS: A KILLERS Y A RAZZ:
FUN HOMEFI JOEY 1981 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 10:47 am | |
| Yo a los Killers voy seguro desde Madrid (ya estan pillados viaje, hotel y entradas) luego al Razz pues no lo sé. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 10:48 am | |
| - Hype escribió:
- Yo a los Killers voy seguro desde Madrid (ya estan pillados viaje, hotel y entradas) luego al Razz pues no lo sé.
Te entiendo, en el Razz se comen a las personas a veces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 10:55 am | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:04 am | |
| - FUN escribió:
- DE MOMENTO VAMOS: A KILLERS Y A RAZZ:
FUN HOMEFI JOEY 1981 Yo supongo que también acabaré allí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:10 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:20 am | |
| EL problema FUN es que no sé si ire, y como dependo de tanta gente paso de arriesgarme... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:21 am | |
| Yo paso de pillarla avanzada. A lo mejor al final me pasa algo y no voy. Y la cola del razz mola, compras una euro-paqui-birra y te fumas un pitillo mientras hablas con la gente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:24 am | |
| - HomeFi escribió:
- Yo paso de pillarla avanzada. A lo mejor al final me pasa algo y no voy. Y la cola del razz mola, compras una euro-paqui-birra y te fumas un pitillo mientras hablas con la gente.
el unico problema es que con ese cartelazo y siendo sabado, maximo 2 y media estara aforo completo o con una cola de dos horas.....pero bueno si veis que al final vais estar a las 2 en la cola y yo creo que no tendreis problema.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:25 am | |
| Yo ya tengo una edad en la que las colas no me hacen demasiada gracia... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:26 am | |
| - Hype escribió:
- Yo ya tengo una edad en la que las colas no me hacen demasiada gracia...
¿eres mayor que yo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:27 am | |
| Si tu edad es la que pone debajo de la camiseta azul del conejo creo que te saco unos meses. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:28 am | |
| - Hype escribió:
por eso lo decia, pero hype si te gusta la electronica es un dia de puta madre, crookers mas girl talk es un cartel inmejorable para una discoteca creo yo y encima en razz club estara bilbadino... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:28 am | |
| - Hype escribió:
- Si tu edad es la que pone debajo de la camiseta azul del conejo creo que te saco unos meses.
Pues no vayas de viejo tio! Yo estoy en la flor de la vida y tu tb! FIESTAAAAA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:33 am | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
por eso lo decia, pero hype si te gusta la electronica es un dia de puta madre, crookers mas girl talk es un cartel inmejorable para una discoteca creo yo y encima en razz club estara bilbadino... Lo sé tio. Si yo estoy de acuerdo contigo, jeje. Pero ya conozco a mis amigos y no van a querer reservar y paso de darles el coñazo. Lo que sea, será. Además me imagino que no será por garitos en Barcelona. - Citación :
- Pues no vayas de viejo tio! Yo estoy en la flor de la vida y tu tb! FIESTAAAAA
No voy de viejo, pero llevo 12 años haciendo colas y ya he llegado a un punto en el que me enervo en exceso con las tipicas tias que se quieren colar y los tipicos puertas que te tocan los cojones. Además supongo que en Barcelona no faltarán sitios donde meterse una buena fiestaca entre pecho y espalda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:39 am | |
| - Hype escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
por eso lo decia, pero hype si te gusta la electronica es un dia de puta madre, crookers mas girl talk es un cartel inmejorable para una discoteca creo yo y encima en razz club estara bilbadino... Lo sé tio. Si yo estoy de acuerdo contigo, jeje.
Pero ya conozco a mis amigos y no van a querer reservar y paso de darles el coñazo. Lo que sea, será. Además me imagino que no será por garitos en Barcelona.
- Citación :
- Pues no vayas de viejo tio! Yo estoy en la flor de la vida y tu tb! FIESTAAAAA
No voy de viejo, pero llevo 12 años haciendo colas y ya he llegado a un punto en el que me enervo en exceso con las tipicas tias que se quieren colar y los tipicos puertas que te tocan los cojones.
Además supongo que en Barcelona no faltarán sitios donde meterse una buena fiestaca entre pecho y espalda. eso seguro hype sitios a mansalva yo si finalmente no quieres o puedes ir a razz te recomiendo apolo que hacen una fiesta de vuelven los 90! pero bueno te digo que razz va a estar muy muy bien ese dia... crookers molan muchisimo y girl talk tambien! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:42 am | |
| Vuelven los 90!!! Eso suena de puta madre... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 11:50 am | |
| - Hype escribió:
- Vuelven los 90!!!
Eso suena de puta madre... sip joder los 90 jjajajajaj son fiestas donde suena electronica de esa epoca lease, underworld,progigy,chemical,daft punk , basement jaxx, autechre y en fin electronica de los añorados 90! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 12:08 pm | |
| - Hype escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
- Vuelven los 90!!!
Eso suena de puta madre... sip joder los 90 jjajajajaj son fiestas donde suena electronica de esa epoca lease, underworld,progigy,chemical,daft punk , basement jaxx, autechre y en fin electronica de los añorados 90!
jajajaajj a mi tbien me mola, pero crookers , ,me tiran mucho tio me molan cacho!!!!!!!!! |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Lun Mar 16, 2009 1:42 pm | |
| - FUN escribió:
- DE MOMENTO VAMOS: A KILLERS Y A RAZZ:
FUN HOMEFI JOEY 1981 supongo que yo hare lo mismo, y con entrada anticipada, que paso de colas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz | |
| |
|
| |
| AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz | |
|