| AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz | |
|
+23homer jimmy_bcn tolokobcn MissGraella mariomcg getchoo Angeli-k Guilen jackster Miguelot piccadilly glosard xabi QUICK03 tato travisss euron Vincent Josecapo majarias paranoid_android HomeFi Joey 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Mar Mar 17, 2009 8:38 am | |
| crookers + girl talk razz1 actualizada:
fun homefi joey1981 majarias josecapo spookaiser? hype? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Mar Mar 17, 2009 10:30 pm | |
| Por cierto, yo estaré en la sala 1, paso de Techno... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 12:41 am | |
| - HomeFi escribió:
- Por cierto, yo estaré en la sala 1, paso de Techno...
pero si el electro es en la 1 que lo han cambiaooooo!!! |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 12:46 am | |
| yo iré a los killers, luego a ver dónde quiere ir mi gente... a ver si sé vender bien la moto y acabo en la razz que lo de girl talk me apatece mucho y más después de saber que se ha caído del PS. |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 4:30 am | |
| - HomeFi escribió:
- Por cierto, yo estaré en la sala 1, paso de Techno...
Yo iré contigo si me dejas |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 6:05 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 6:07 am | |
| Que asco de cartel el del fib, pero me gasto un pastizal este finde para ir a barna a ver a los killers |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 6:08 am | |
| - Josecapo escribió:
- No me seais nenas...
di que si capo!!! y encima con girl talk de 3 a 4 y luego crookers y en razz 1 vaya nochecita se presenta... de escandalo!!!!!!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 6:20 am | |
| A mi no me va mucho la electrónica pero vaya pienso darle una oportunidad. Siempre estaré a tiempo de salir por piernas a otra sala . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 6:32 am | |
| - travisss escribió:
- Que asco de cartel el del fib, pero me gasto un pastizal este finde para ir a barna a ver a los killers
Exacto, un pastizal para pasarmelo de puta madre con mis colegas con la excusa de un grupo que no es nada del otro jueves. Justo lo que pi0enso hacer eln el FIB |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 6:40 am | |
| - travisss escribió:
- Que asco de cartel el del fib, pero me gasto un pastizal este finde para ir a barna a ver a los killers
Un finde con 10 amigos/as de Zaragoza, juntandome con un montón de gente más allí...ver a Louis XIV, The Killers, Girl Talk y Crookers....hotel de p.m al lado de la Razz y baratito, cheques comida gratis, botellón en la puerta del Olimpic que se va a cagar la perra... Si,si...desde luego una mierda de plan... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 6:41 am | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Un finde con 10 amigos/as de Zaragoza, juntandome con un montón de gente más allí...ver a Louis XIV, The Killers, Girl Talk y Crookers....hotel de p.m al lado de la Razz y baratito, cheques comida gratis, botellón en la puerta del Olimpic que se va a cagar la perra...
Si,si...desde luego una mierda de plan... un planazo que te cagas capo.... yo voy ha hacer lo mismo pero el botellon en la puerta de razz!!! por cierto tienes la anticipada para razz??? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 6:45 am | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Un finde con 10 amigos/as de Zaragoza, juntandome con un montón de gente más allí...ver a Louis XIV, The Killers, Girl Talk y Crookers....hotel de p.m al lado de la Razz y baratito, cheques comida gratis, botellón en la puerta del Olimpic que se va a cagar la perra...
Si,si...desde luego una mierda de plan... un planazo que te cagas capo.... yo voy ha hacer lo mismo pero el botellon en la puerta de razz!!! por cierto tienes la anticipada para razz??? No, mañana tengo fiesta por tener un curso de fiscalidad y saldré antes...iré a una fnac a piyarlas,,, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 6:48 am | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Si,si...desde luego una mierda de plan... un planazo que te cagas capo.... yo voy ha hacer lo mismo pero el botellon en la puerta de razz!!! por cierto tienes la anticipada para razz??? No, mañana tengo fiesta por tener un curso de fiscalidad y saldré antes...iré a una fnac a piyarlas,,, ok pues el sabado estaremos por alli.. que alegron me lleve cuando vi que girl talk y crookers lo pasaban a la sala 1 puede molar mucho mas.... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 6:49 am | |
| Ya te digo...la mitad de las veces que he estado en la Loft he tenido que irme del infierno que era....casi como en el ILT... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 6:58 am | |
| - Josecapo escribió:
- Ya te digo...la mitad de las veces que he estado en la Loft he tenido que irme del infierno que era....casi como en el ILT...
jajaja justice en ilt fue un infierno jajaja pero el loft con boys noize por ejemplo sin llegar a esos extremos pero parecido... pero te digo una cosa el concierto mas apocaliptico en el que haya estado jamas fue el de justice en el fib el año pasado eso fue un infierno de verdad.... eso si creo que el sabado razz1 tambien va a estar a reventar hay cartelazo y aparte ira mucha gente post-killers creo yo , si lo han cambiado sera porque han visto que han vendido muchas entradas y que en loft no iba a caber la gente... i a ilovetechno volvere seguro aunque hiciera calor un puto ejemplo de organizacion y una logistica de puta madre.... |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 9:37 am | |
| pues yo retornare a los 90 por una noche con fra y de mierda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 9:42 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 10:48 am | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 11:01 am | |
| Entonces una preguntica, que uno es nuevo en esto de las quedadas y demás. El plan es encontrarnos dentro? O solo saber quien va? O de que coño va esto xD? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 5:58 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Si,si...desde luego una mierda de plan... Te falta el verme a mí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 8:11 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Entonces una preguntica, que uno es nuevo en esto de las quedadas y demás. El plan es encontrarnos dentro? O solo saber quien va? O de que coño va esto xD?
hombre lo guapo seria encontrarnos todos dentro ni que fuera un momento ya que imagino que cada uno ira con sus colegas.... |
|
| |
QUICK03 Curioso
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 10:20 pm | |
| Pregunta de novatazo, no he estado nunca el la Razz y me preguntaba si cada sala es un estilo diferente,vienen 2 colegas mios tambien a los Killers y luego queria llevarlos a la Razz ha escuchar algo mas de electronica(que es lo que les va a ellos),aparte de los conciertos pincha alguien mas rollo techno? y que tal esta el nivel femenino?? .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 10:40 pm | |
| Hombre, en la Sala 1 que es la Razz en sí van a pasar la programación del The Loft, que es el garito electrónico. Luego está el Pop Bar que no, la Rex Room pues sí que tira para electrónica, pero siempre de este palo nudisco sobre todo, nunca esperes 4/4. El nivel femenino muy bien, como siempre. Si queréis más electrónica quizá os convendría ir a otro sitio, Apolo o si no os importa alejaros otra vez de BCN, Row14. |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Miér Mar 18, 2009 10:45 pm | |
| ATENCION !!!!!!!!
ENTRADAS ANTICIPADAS AGOTADAS PARA EL SABADO EN TICKETMASTER |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz | |
| |
|
| |
| AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz | |
|