oye..voy a pecar de cansino...(y me encanta..) pero el último de Vegas me está gustando un montonazo..me parece increible...temazos como morir o matar..crujidos..me están enamorando...no había escuchado a este tio en solitario pero me está gustando muchisimo
oye..voy a pecar de cansino...(y me encanta..) pero el último de Vegas me está gustando un montonazo..me parece increible...temazos como morir o matar..crujidos..me están enamorando...no había escuchado a este tio en solitario pero me está gustando muchisimo
cuelgalo chule , que yo no lo tengo.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
nuse donde está...pero bajatelo tio..y dale 2 o 3 escuchas..te va a gustar seguro ..además dicen que tiene un directo de la ostia (yo esque todo me lo bajo por la burra)
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
cuelgalo chule , que yo no lo tengo.
en el hilo de ramoncin se va al fib creo qeu lo puse yo
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Dom Abr 05, 2009 2:59 pm
ayer tocó en valencia y muy bien. lo peor, el retraso absurde e injustificado, pero parece que si en valencia no te retrasas no es un concierto en condiciones. yo no entiendo nada.
el concierto en sí, tremendo. hora y media, y canciones de todos sus discos largos, incluído el que hizo con bunbury. me faltaron canciones, pero claro, es lo que tenemos los fans. y la banda nueva, la mejor que ha tenido nunca. suenan brutales, compactos y muy sobrados. el steel pedal acaba de darle matices a la cosa. cabeza de cartel del fib fijo.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Dom Abr 05, 2009 4:43 pm
Estuve a punto de verle cuando vino a Santander, pero al final no pude Pero según lo que me han contado amigos míos (amigos de fiar, musicalemnte hablando) el repertorio, la banda y el sonido fueron acojonantes. Eso sí, me han dicho que el tío no suelta prenda entre canción y canción, y que sólo habla para explicar la canión de Michi Panero. Estravagancias de las megaestrellas indies, supongo.
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Dom Abr 05, 2009 11:15 pm
No habla ni le hace falta. El Setlist se explica por si solo: Michi Panero, Gang Bang, Miss Carrusel, Ocho y Medio, Morir o Matar, Días Extraños...
Uno de los mejores conciertos a los que he ido en el último año.
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Dom Abr 05, 2009 11:17 pm
Hype escribió:
No habla ni le hace falta. El Setlist se explica por si solo: Michi Panero, Gang Bang, Miss Carrusel, Ocho y Medio, Morir o Matar, Días Extraños...
Uno de los mejores conciertos a los que he ido en el último año.
Yo cuando lo vi tambien me molo mucho. Pero va de estrellita , eso es asi. Por ejemplo vi a love of lesbian tambien y mucho mas entregados y comunicativos con el publico esto tambien es parte del concierto.
chule Cansino
Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Dom Abr 05, 2009 11:23 pm
yo ya lo he dicho muchas veces,....tengo unas ganas deverles de la ostia..canciones como "morir o matar" tienen que ser increibles
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Dom Jun 21, 2009 8:42 pm
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Según fiberfib.com, va a actuar en el escenario fiberfib.com, el mismo en el que actúan Los Planetas. Con lo que ese día, si no me equivoco, en el verde sólo hay 4 actuaciones: Cooper, Weller, KOL y Tom Tom Club...no entiendo nada!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
No me gustó demasiado, se disfruta porque conoces las canciones y algo te transportan, pero para mi le faltó alma, sentimiento, o sea, un poquito de más droga
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
No me gustó demasiado, se disfruta porque conoces las canciones y algo te transportan, pero para mi le faltó alma, sentimiento, o sea, un poquito de más droga
Déjalo, deja que Christina lo lleve por el buen camino y que nos dure...ahora esta mas 'domesticado' en algunos aspectos por decirlo de alguna manera pero en otros muchos esta creciendo mas todavía como artista y tal.
Por cierto, que a finales de Agosto viene a la super feria de Almería junto a Standstill
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Alberto, al final vienes a bruce???? hay un pavo de aqui que vende dos entradas... Yo no se aun si mi padre ira o no, ya que el que no puede ir soy yo (no tengo un chavo)
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008