| ·····> NACHO VEGAS | |
|
+39carlosconico nyar elvisinho majarias chule El Califa fat Domin yodado El Cantante Mudo lacón Javs ligre-pop jimmy_bcn rafi_ko morecai PorteroDelantero lluiset vican fiber2000 ICETOPO euron farxavi Angeli-k Koan getchoo Unidad_Imaginaria er_crack raul_lost albertt karlosveco Head In a Cloud franzzz 10:15 forbidden maiquel_nait vicente__11 travisss sepul Parker Lewis 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 1:02 pm | |
| - travisss escribió:
- getchoo escribió:
- travisss escribió:
- er_crack escribió:
- Lástima que vuelva Nacho justo al FIB que no voy a ir yo.
como que no vas tu???
somos gente con criterio a la que no se la van a meter doblada con esta mierdaca de cartel. Y que??' el fib sigue siendo el fib. Pues si, y luego confirmaran unos 9-10 nombres que seguro que hay muchas ganas de ver. Pero es que el cartel a mi no me parece malo. Es que me parece el peor de toda la historia del festival, que es lo grave. Todo esto atendiendo a mis gustos claro. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 1:24 pm | |
| |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 1:26 pm | |
| pedazo de confirmación. lo he visto ya dos veces este año y sus nuevos temas en directo son demoledores. en serio, morir o matar y el tercer día te dejan tibio, tibio. felicidades! |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 1:28 pm | |
| - farxavi escribió:
- BIEN!!!!!
Sabia que este te iba a gustar! |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 3:11 pm | |
| Nacho Christina Benicassim |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 3:33 pm | |
| - fiber2000 escribió:
- Nacho Christina Benicassim
No va a venir con Christina. Va a venir con banda presentando el nuevo disco, el solo con banda a mi me gusta mas en concierto que con Christina pero veremos a ver que tal le sale el asunto en el FIB. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 7:02 pm | |
| Va a ser un fib tranquilito con este,annie |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 7:44 pm | |
| Bueno, que me recomendais que escuche de este hijo de la gran puta? Siempre le he odiado por sus putas pintas de chulo playa y por sus putas fotos con las rayban puestas y fumando pitillos, pero viendo que a todos os gusta, quizas le de una pequeña oportunidad. Eso si, tendria que gustarme mucho para que mi odio hacia él desapareciera. Si por mi fuera se podria morir, mirar que os digo, jejeje!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 7:44 pm | |
| Lo mejor del día |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 7:48 pm | |
| jejejeje, si si, es que no puedo con su puto careto de subnormal. te juro que le metia 1 paliza si pudiera. He dicho una paliza? Pillaria una metralleta y le llenaria su cuerpo de puto plomo. Es mas mira, lo odio tanto, que no quiero dejar de odiarle, paso de escuhar nada de esto tonto del culo |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 7:50 pm | |
| CD 1 http://www.mediafire.com/?syz3tekzznf CD 2 http://www.mediafire.com/?zb0huyiyw39 Eso es un recopilatorio que sacó hace poco. Si escuchas eso y no te gusta, no te gustará porque ahí vienen en general sus mejores canciones exceptuando este último que ha sacado. A mi me gusta muchísimo pero si es cierto que en muchas entrevistas que le leo hay muchas cosas que dice por las que me parece un gilipollas pero bueno... Tracklist - Spoiler:
CD 1 1. Actos inexplicables 2. Al Norte Del Norte 3. Seronda 4. El Angel Simón 5. Que Te Vaya Bien, Miss Carrusel 6. Las manos dentro del agua 7. Añada de Ana La Friolera 8. La Plaza de la Soledá 9. Mark Spitz 10. En el jardín de la duermevela 11. Gang-bang 12. En La Sed Mortal
CD 2 1. El hombre que casi conoció a Michi Panero 2. Cerca del cielo (canción de Juanito Oiarzabal) 3. Baby Cat-Face 4. Canción de palacio # 7 5. Nuevos planes, idénticas estrategias 6. El salitre 7. En la ardiente oscuridad 8. Ocho y medio 9. Perdimos el control 10. Mi Marilyn particular 11. Cosas bien hechas
|
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 7:53 pm | |
| Gracias, aunque sinceramente espero que no me guste ves, lo que yo decia, portada de disco y ahi lo tienes con sus putas gafas de sol |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 7:58 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 7:59 pm | |
| Yo le he visto 3 veces y se me hacen largos los conciertos e iba predispuesto a que me gustara xD
Por cierto como ya comenté no tiene desperdicio la entrevista en la rolling dónde cuenta todas sus andanzas con todo tipo de drogas el caballo etc,y que le dijo cristina que o lo dejaba o no hacían nada juntos. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 8:03 pm | |
| psé, es un imbécil lluiset. un chulo de mucho cuidado. por no decir no dice ni hola cuando sale al escenario, se dice que es muy tímido y que por eso se limita a cantar y punto, pero no me lo trago. es mas una pose que cualquier otra cosa. a mi me cae como el culo, ara be, tengo debilidad por todo lo que hace, incluso lo que sacó con el Bunbury. como bien dice er_crack, si con el recopilatorio este no te entra, déjalo porque no es tu hombre. si te d apereza sus hits más destacables son: ocho y medio, el hombre que casi conoció a michi panero, Angel Simón y en el jardín de la duermevela...(para mi, claro) |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 8:05 pm | |
| Es cierto que es bastante tímido, pero en el trato cara a cara es un tio muy, muy agradable y educado. |
|
| |
er_crack Cansino
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 8:07 pm | |
| - euron escribió:
- psé, es un imbécil lluiset. un chulo de mucho cuidado. por no decir no dice ni hola cuando sale al escenario, se dice que es muy tímido y que por eso se limita a cantar y punto, pero no me lo trago. es mas una pose que cualquier otra cosa. a mi me cae como el culo, ara be, tengo debilidad por todo lo que hace, incluso lo que sacó con el Bunbury.
como bien dice er_crack, si con el recopilatorio este no te entra, déjalo porque no es tu hombre. si te d apereza sus hits más destacables son: ocho y medio, el hombre que casi conoció a michi panero, Angel Simón y en el jardín de la duermevela...(para mi, claro) Los odio a los dos con todas mis fuerzas. Realmente me supo mal que no murieran en algun desplazamiento durante la gira que hicieron |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 8:08 pm | |
| Pocas canciones he escuchado en castellano como "ocho y medio". |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 8:08 pm | |
| - lluiset escribió:
- euron escribió:
- psé, es un imbécil lluiset. un chulo de mucho cuidado. por no decir no dice ni hola cuando sale al escenario, se dice que es muy tímido y que por eso se limita a cantar y punto, pero no me lo trago. es mas una pose que cualquier otra cosa. a mi me cae como el culo, ara be, tengo debilidad por todo lo que hace, incluso lo que sacó con el Bunbury.
como bien dice er_crack, si con el recopilatorio este no te entra, déjalo porque no es tu hombre. si te d apereza sus hits más destacables son: ocho y medio, el hombre que casi conoció a michi panero, Angel Simón y en el jardín de la duermevela...(para mi, claro) Los odio a los dos con todas mis fuerzas. Realmente me supo mal que no murieran en algun desplazamiento durante la gira que hicieron +1 |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 8:30 pm | |
| - rafi_ko escribió:
- lluiset escribió:
- euron escribió:
como bien dice er_crack, si con el recopilatorio este no te entra, déjalo porque no es tu hombre. si te d apereza sus hits más destacables son: ocho y medio, el hombre que casi conoció a michi panero, Angel Simón y en el jardín de la duermevela...(para mi, claro) Los odio a los dos con todas mis fuerzas. Realmente me supo mal que no murieran en algun desplazamiento durante la gira que hicieron +1 Estais muertos |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 8:54 pm | |
| El que esta muerto es él, como me pille de mal humor o algo parecido. Aunque por matarlo tubiera que pasar toda la vida en la carcel, habria valido la pena solo por verle debajo tierra |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 8:55 pm | |
| - lluiset escribió:
- El que esta muerto es él, como me pille de mal humor o algo parecido. Aunque por matarlo tubiera que pasar toda la vida en la carcel, habria valido la pena solo por verle debajo tierra
No tio, esperate a que se vuelva a juntar con Bunbury y entonces lo haces. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS Mar Mar 17, 2009 8:56 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- lluiset escribió:
- El que esta muerto es él, como me pille de mal humor o algo parecido. Aunque por matarlo tubiera que pasar toda la vida en la carcel, habria valido la pena solo por verle debajo tierra
No tio, esperate a que se vuelva a juntar con Bunbury y entonces lo haces. Tambien es verdad. Aunque preferiria matar a Bunbury en un hipotetico nuevo concierto de Heroes. Asi veria a todos los fans llorando y demas, dios que agustoooooo!!! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> NACHO VEGAS | |
| |
|
| |
| ·····> NACHO VEGAS | |