www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> LAURENT GARNIER

+41
ejem ejem
stratomad
sAdDiCkMaN
lluiset
El Califa
enfanterrible
maiquel_nait
euron
nak
homer
Jordaomaravillao
Guilen
HomeFi
the khyber pass
Cris
MINILOGO
Unidad_Imaginaria
Urriel
majarias
Kiebra
elvisinho
Chemi
er_crack
Josecapo
The_End
pequeña esquimal
Razer
Juandelain
MaryFlower
Koan
mariousera
polar
comfer
maroki
10:15
Silverchair
franzzz
Head In a Cloud
travisss
sepul
Parker Lewis
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

·····> LAURENT GARNIER - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 09, 2009 4:23 pm

Muchas gracias! Descargando!! Wink

Que mas puedo escuchar de este hombre?
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 09, 2009 4:32 pm

Yo la verdad es que esperaba algo de más caña, no pensé que fuese a decirlo pero es una buena compañía para conducir.

Si lleva una banda guapa, puede liarla bien gorda pero ni la electrónica es lo mío ni sé como voy a responder.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 09, 2009 4:34 pm

es que este tío puede darte zapatilla o darte pura música
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 09, 2009 4:37 pm

Entonces no sabeis que aconsejarme?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 09, 2009 4:42 pm

mariousera escribió:

Y no pueden ser las dos cosas a la vez? Joder, habláis de zapatilla o buena musica, por qué no puede ser una musica cañera, que te haga bailar y que además tenga cuidada la producción, que tenga bonitas melodias y líneas de sintetizadores super curradas de las que se te meten dentro y te elevan? Yo cuando pincho siempre trato de dar las dos cosas, musica bailable (aunque los que me habéis visto sabéis que no pincho demasiada tralla) y melodias y musica que también se pueda escuchar fuera de la pista de baile...no hay que renunciar a nada en esta vida, COÑO!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 09, 2009 4:43 pm

a_02 escribió:
mariousera escribió:

Y no pueden ser las dos cosas a la vez? Joder, habláis de zapatilla o buena musica, por qué no puede ser una musica cañera, que te haga bailar y que además tenga cuidada la producción, que tenga bonitas melodias y líneas de sintetizadores super curradas de las que se te meten dentro y te elevan? Yo cuando pincho siempre trato de dar las dos cosas, musica bailable (aunque los que me habéis visto sabéis que no pincho demasiada tralla) y melodias y musica que también se pueda escuchar fuera de la pista de baile...no hay que renunciar a nada en esta vida, COÑO!!

eso explícaselo a la gente que no conoce o no le gusta demasiado la electrónica, que una misma sesión les puede parecer una pasada o puurria zapatillosa dependiendo del día

para mi la electrónica es armonía musical siempre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 09, 2009 4:51 pm

lluiset escribió:

Yo te recomiendo el Early Works, donde se recogen todos sus singles hasta 1999 (su época más bakala por llamarlo de alguna forma) y el Unreasonable Behaviour, su mejor disco para mi, o al menos el más completo ya que todo el resto de su discografia (al menos la que yo conozco) se trata de EP, Singles, recopilaciones y discos que no son suyos 100% al tratarse de colaboraciones...por lo demás puedes bajarte sus singles, ya que los artistas de electrónica de baile normalmente, bueno, casi siempre, aglutinan su mejor obra en singles, aunque claro, esto es un arma de doble filo, porque por norma general dichos singles están compuestos por canciones pensadas para dj's, por lo tanto suelen ser más largas (minimo 7 minutos) y tienen al menos un minuto tanto al principio como al final pensado para que el dj pueda usarlo como tool, vamos, con la estructura de la canción pero no sin melodia, si acaso algun efecto y bajos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 09, 2009 5:38 pm

Laurent Garnier pasa por todo. Sólo hay que ver el Essential Mix de hace dos semanas. Pero este tío pincha de TODO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 09, 2009 6:48 pm

Cuelga ese essential cabron.
Yo prefiero que ponga zapatilla de la buena si hay que escoger, aunque bueno las dos cosas tambien molaria.
El disco este hace tiempo que se colgo en Mamoncin, está de puta madre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 09, 2009 6:57 pm

Si está aquí, garrulo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 09, 2009 7:01 pm

Bajando , Merci.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 09, 2009 7:38 pm

a_02 escribió:
lluiset escribió:

Yo te recomiendo el Early Works, donde se recogen todos sus singles hasta 1999 (su época más bakala por llamarlo de alguna forma) y el Unreasonable Behaviour, su mejor disco para mi, o al menos el más completo ya que todo el resto de su discografia (al menos la que yo conozco) se trata de EP, Singles, recopilaciones y discos que no son suyos 100% al tratarse de colaboraciones...por lo demás puedes bajarte sus singles, ya que los artistas de electrónica de baile normalmente, bueno, casi siempre, aglutinan su mejor obra en singles, aunque claro, esto es un arma de doble filo, porque por norma general dichos singles están compuestos por canciones pensadas para dj's, por lo tanto suelen ser más largas (minimo 7 minutos) y tienen al menos un minuto tanto al principio como al final pensado para que el dj pueda usarlo como tool, vamos, con la estructura de la canción pero no sin melodia, si acaso algun efecto y bajos...

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS!!!! ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 704603
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:26 pm

Gnanmankoudji (Horny Monster Mix)

MACROTEMAZO
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:32 pm

simplemente decir que da gustazo escuchar el nuevo disco, tranquilamente, animadamente, como sea...que delicia

GARNIER ALWAYS BACK
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:32 pm

Es un discazo, esta muy chulo, fiestón que nos vamos a pegar.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:54 pm

[quote="mariousera"]Gnanmankoudji (Horny Monster Mix)

MACROTEMAZO[/quote
+1000!

todo el disco esta muy muy bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMiér Jun 10, 2009 11:30 pm

Temazos para lo tranquilo y para el fiestón. Brutalix.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMiér Jun 10, 2009 11:31 pm

spookAiser escribió:
Temazos para lo tranquilo y para el fiestón. Brutalix.

y es que los temazos para lo tranquilo los escuchas con una facilidad asombrosa, me atrevería a decir que ni guitarras ni pollas, es escuchar esas canciones y relajarte de mente, es un goce
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMiér Jun 10, 2009 11:41 pm

Pero es que hay de todo, d'n'b, incluso algo de rap-dubstep, me estoy emocionando.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMiér Jun 10, 2009 11:43 pm

RAPsoda

en las dos primeras lo hay. el maestro ha vuelto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMiér Jun 10, 2009 11:49 pm

Y algo de dub old school. Demasié. Este tío es demasié.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyVie Jun 12, 2009 2:07 pm

me está volviendo loco este disco, de verdad
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 16, 2009 5:29 pm

desirless (short version)

temazo de los de antes, este tío va a ser mi supermayer del año pasado, solo espero que esta vez no me desplome cuando acabe cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 16, 2009 5:33 pm

Hostia macho... Supermayer despues de Justice, fue una basura. Comparar al maestro Garnier con esos dos pringaos.....
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 EmptyMar Jun 16, 2009 5:34 pm

FUN escribió:
Hostia macho... Supermayer despues de Justice, fue una basura. Comparar al maestro Garnier con esos dos pringaos.....

si, sobre todo porque supermayer fue antes que justice Laughing

rectifico troll, me he equivocado, lo que pasa es que me levanté cuando justice habían empezado, joder, sigo sin tener la cabeza ordenada

si no es por ellos no hubiese sido persona Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 9 Empty

·····> LAURENT GARNIER
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente