www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> LAURENT GARNIER

+41
ejem ejem
stratomad
sAdDiCkMaN
lluiset
El Califa
enfanterrible
maiquel_nait
euron
nak
homer
Jordaomaravillao
Guilen
HomeFi
the khyber pass
Cris
MINILOGO
Unidad_Imaginaria
Urriel
majarias
Kiebra
elvisinho
Chemi
er_crack
Josecapo
The_End
pequeña esquimal
Razer
Juandelain
MaryFlower
Koan
mariousera
polar
comfer
maroki
10:15
Silverchair
franzzz
Head In a Cloud
travisss
sepul
Parker Lewis
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

·····> LAURENT GARNIER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 1:56 pm

maroki¨ escribió:
Escuhar el 30', antes de hablar compañeros.

Un saludo y a disfrutar ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 37478

Cuelgalo tio y te lo agradecere.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 2:06 pm

Aquí la gente no escucha más que Daft Punk y Chemical, y no tiene ni en cuenta a Orbital, Laurent Garnier o Jeff Mills (el "Purpose maker compillation" es la hostia).

En fin.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 2:07 pm

The_End escribió:
Aquí la gente no escucha más que Daft Punk y Chemical, y no tiene ni en cuenta a Orbital, Laurent Garnier o Jeff Mills (el "Purpose maker compillation" es la hostia).

En fin.

Eso de donde te lo sacas? yo he escuchado a todos los que nombras y los que mas me molan son Chemical y Daft Punk.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 2:10 pm

Así va el país.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 2:18 pm

The_End escribió:
Así va el país.

Clarooou, esou lo explicau todou :face:
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 2:50 pm

HomeFi escribió:
The_End escribió:
Así va el país.

Y tú quién eres?
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 2:57 pm

The_End escribió:
HomeFi escribió:
The_End escribió:
Así va el país.

Y tú de quién eres?

Yo de Kas Limón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 3:04 pm

The_End escribió:

En fin.

Mucho prejuicio veo aquí...

Yo he escuchado a Mills y Orbital. Me gustan mucho más los segundos. Mills está bien, sin más. Me pasa un poquito lo mismo que con Garnier.

Orbital, me parce harina de otro costal. A mi me gustan muchisimo, pero los discos me aburren un pelín. Gustandome muchisimo, no me parece que lleguen a los niveles de Exist Planet Dust, Dig your own hole y Homework, por muy mediaticos que sean estos últimos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 3:25 pm

Hype escribió:
The_End escribió:

En fin.

Yo he escuchado a Mills y Orbital. Me gustan mucho más los segundos. Mills está bien, sin más. Me pasa un poquito lo mismo que con Garnier.

Orbital, me parce harina de otro costal. A mi me gustan muchisimo, pero los discos me aburren un pelín. Gustandome muchisimo, no me parece que lleguen a los niveles de Exist Planet Dust, Dig your own hole y Homework, por muy mediaticos que sean estos últimos.

Ahí Hype , dale , dale! oye te gusta Homework y no cross de justice??????
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 3:33 pm

paletos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 3:39 pm

mariousera escribió:
paletos

Eramos pocos y pario la abuela cheers cheers
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 3:49 pm

se dice parió, parias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 3:50 pm

FUN escribió:
Hype escribió:
the khyber pass escribió:
¿los chemical del siglo 21? estan en todas partes.tu fiestorro spook si eres un tio supercuerdo,vete al pasa palabra gretzky.

A veces no nos acordamos de lo buenos que son los dos priemros discos de los Quimicos, ni de los temazos que tenía el "Surrender", o de lo cojonuda que es Galvanize

Los Chemical tienen 3 de los mejores discos de la Historia de la electronica , aunque a algunos les escueza, estan muy vistos si? pero son la ostia igual, Ellos y Daft punk son sin duda lo mejor de la electronica de los 90.

Ostras...lo que he leido Shocked

Hype escribió:
The_End escribió:

En fin.

Joder, me duelen los ojos, me duelen!!! Laughing Laughing

Cuando los putos Chemical Brothers hagan un disco como el In sides, me llamas y te juro que hago el Camino de Santiago de rodillas tirandome por delante cristales rotos para que se me claven en las rodillas.

Última edición por a_02 el Vie Abr 17, 2009 3:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 3:53 pm

Hola a-02 quiere charlar???? Very Happy .
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 4:13 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
Hype escribió:
the khyber pass escribió:
¿los chemical del siglo 21? estan en todas partes.tu fiestorro spook si eres un tio supercuerdo,vete al pasa palabra gretzky.

A veces no nos acordamos de lo buenos que son los dos priemros discos de los Quimicos, ni de los temazos que tenía el "Surrender", o de lo cojonuda que es Galvanize

Los Chemical tienen 3 de los mejores discos de la Historia de la electronica , aunque a algunos les escueza, estan muy vistos si? pero son la ostia igual, Ellos y Daft punk son sin duda lo mejor de la electronica de los 90.

Ostras...lo que he leido Shocked

Hype escribió:
The_End escribió:

En fin.

Joder, me duelen los ojos, me duelen!!! Laughing Laughing

Cuando los putos Chemical Brothers hagan un disco como el In sides, me llamas y te juro que hago el Camino de Santiago de rodillas tirandome por delante cristales rotos para que se me claven en las rodillas.

Buff tío no me extraña, es que esto últimamente es un no parar de leer soplapolleces. Habría que crear un hilo tipo "Grandes Éxitos de FUN" porque mira que suelta cada perla...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 4:14 pm

Callate subnormal, lo que ha dicho se lo decia a Hype , aunque yo pienso igual.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 4:23 pm

FUN escribió:
Los Chemical tienen 3 de los mejores discos de la Historia de la electronica

Tiene gracia que alguien que escribe cosas como ésta me llame subnormal. Me encantan tus batallitas de "yo en el 2001 estaba viendo a Richie pinxar jar tesno"...
Mientes más que hablas y cuentas cientos de batallitas que les habrás escuchado a otras personas o que has leído por ahí y te las agencias en primera persona para hacerte el "experimentado". Cosa que queda totalmente demostrada viendo luego las salvajadas que dices y repasando tu listado de "referencias"

Asno.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 4:25 pm

jajajajajaja lo de asno es la mejor definición posible para fun, jajajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 4:25 pm

Guilen escribió:
FUN escribió:
Los Chemical tienen 3 de los mejores discos de la Historia de la electronica

Tiene gracia que alguien que escribe cosas como ésta me llame subnormal. Me encantan tus batallitas de "yo en el 2001 estaba viendo a Richie pinxar jar tesno"...
Mientes más que hablas y cuentas cientos de batallitas que les habrás escuchado a otras personas o que has leído por ahí y te las agencias en primera persona para hacerte el "experimentado". Cosa que queda totalmente demostrada viendo luego las salvajadas que dices y repasando tu listado de "referencias"

Asno.

Todo lo que cuento es verdad y lo de richie fue en 2003.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 4:30 pm

FUN escribió:
Callate subnormal, lo que ha dicho se lo decia a Hype , aunque yo pienso igual.

Pues ya sabes FUN, tu también puedes llamarme cuando los Chemical hagan algo así, con que se acerque me vale...

y que conste que, para mi, Orbital después de este disco perdieron gran parte de lo que para mi tenían...aún así sólo por él, y por otros grandes discos como snivilizations, o el número 1 y 2, se mean en practicamente el 80% de la electrónica comercial de los 90
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 4:31 pm

Este año los veré en el SOnar, me molan mucho orbital ese disco es la hostia! Vas a ir al sonar al final?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 5:51 pm

Me cago en la puta calavera, qué es eso de que ya quisiera el gabachito tener un disco como esa mierda?

Anda y vete a buscar un posible folleteo, Hype, te voy a dejar calvo total y la cabeza como tu culo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 6:02 pm

Yo pienso lo mismo el gabachito no tienen ningun disco como exit planet dust! algun problema????? Twisted Evil
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 6:07 pm

FUN escribió:
Yo pienso lo mismo el gabachito no tienen ningun disco como exit planet dust! algun problema????? Twisted Evil

·····> LAURENT GARNIER - Página 6 284754
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 6:12 pm

Guilen escribió:
FUN escribió:

·····> LAURENT GARNIER - Página 6 284754

No hablaba contigo mamón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> LAURENT GARNIER   ·····> LAURENT GARNIER - Página 6 Empty

·····> LAURENT GARNIER
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente