| ·····> LAURENT GARNIER | |
|
+41ejem ejem stratomad sAdDiCkMaN lluiset El Califa enfanterrible maiquel_nait euron nak homer Jordaomaravillao Guilen HomeFi the khyber pass Cris MINILOGO Unidad_Imaginaria Urriel majarias Kiebra elvisinho Chemi er_crack Josecapo The_End pequeña esquimal Razer Juandelain MaryFlower Koan mariousera polar comfer maroki 10:15 Silverchair franzzz Head In a Cloud travisss sepul Parker Lewis 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 12:02 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 12:02 pm | |
| - travisss escribió:
- jajjajajaja
tarde, me la he puesto de fondo de pantalla. Tu te la puedes poner donde quieras Fary, pero no me mola que salgan fotos mias por internet, y por el foro tampoco... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 12:03 pm | |
| Está hecho . En feisbuk la puse, la quito también? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 12:04 pm | |
| - a_02 escribió:
- travisss escribió:
- jajjajajaja
tarde, me la he puesto de fondo de pantalla.
Tu te la puedes poner donde quieras Fary, pero no me mola que salgan fotos mias por internet, y por el foro tampoco... El año que viene tienes careta. Ya verás. Son así de graciosos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 12:05 pm | |
| - a_02 escribió:
- travisss escribió:
- jajjajajaja
Tu te la puedes poner donde quieras Fary, pero no me mola que salgan fotos mias por internet, y por el foro tampoco... Fairy, el milagra anti grasa |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 12:05 pm | |
| - borope escribió:
- a_02 escribió:
- travisss escribió:
- jajjajajaja
Tu te la puedes poner donde quieras Fary, pero no me mola que salgan fotos mias por internet, y por el foro tampoco... El año que viene tienes careta. Ya verás. Son así de graciosos. El año que viene no voy al fib, es más, dudo que nos volvamos a ver en vida, me dan miedo tus represalias. (repetir por segundo año lo de las caretas no tendría ni puta gracia) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 12:06 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Está hecho . En feisbuk la puse, la quito también?
No, en el feisbuk me da igual, pero el foro es publico y me mola menos... OPor cierto, sabéis que travisss es más famoso que el Fary? yo a partir de ahora le pienso llamar así, es alucinante, pero es más famoso incluso que el papa Ratzinguer ese... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 12:07 pm | |
| Normal, con el puto casco en cada evento al que va... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 12:07 pm | |
| Menudo fib me distes con el fay, y Ajam Ajam con lo suyo. Y yo mientras tanto protegiendote del maligno..... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 12:08 pm | |
| Mierda, no he visto nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 12:13 pm | |
| Todos sabemos que eres algo lento, manoloooooooooooooooooooooo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 2:06 pm | |
| sesionaca, bailoteos con el santi, liada al sol...increíble
por cierto, no me di cuenta cuando se cambió con hell
ambos me pusieron los pelos de punta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 3:16 pm | |
| Lo mismo dije yo, la transición ni se notó. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 3:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Jul 27, 2009 6:33 pm | |
| Como sesion me gustó mas Hell.... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Jul 28, 2009 1:41 am | |
| - spookAiser escribió:
- Lo mismo dije yo, la transición ni se notó.
Así íbais, cacho cabrones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Jul 28, 2009 7:53 am | |
| - spookAiser escribió:
Que ni se notó? Estabamos en el mismo sitio? Garnier cogió el micro y presentó a dj Hell y se puso él, y si que se notó un pequeño cambio en la musica, algo más house cuando empezó Garnier...así que algo si que se notó. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Jul 28, 2009 8:28 am | |
| - a_02 escribió:
- spookAiser escribió:
Que ni se notó? Estabamos en el mismo sitio? Garnier cogió el micro y presentó a dj Hell y se puso él, y si que se notó un pequeño cambio en la musica, algo más house cuando empezó Garnier...así que algo si que se notó. JAJAJA me acuerdo perfectamente, menudo trozo que lleva la gente por estos lares, estuvieron como 10 mintutos los dos en el escenario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Jul 28, 2009 10:43 am | |
| Joder, si además no sé quién fue que le dije, tío, hell aún está pinchando y son más de las seis . Entonces fue cuando me dí cuenta . También puede ser que en el cambio fuera al baño o algo, que puede ser, aunque el moco lo llevaba igual. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Jul 28, 2009 10:48 am | |
| - spookAiser escribió:
- Joder, si además no sé quién fue que le dije, tío, hell aún está pinchando y son más de las seis . Entonces fue cuando me dí cuenta .
También puede ser que en el cambio fuera al baño o algo, que puede ser, aunque el moco lo llevaba igual. jajaaj, fue a mi, lo peor es que mario tambien me lo dijo y como ya se dislumbraban unos rayos de sol, yo miraba al escenario y pensaba eso de: pero que moco llevan estos, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Jul 28, 2009 10:48 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Jul 28, 2009 11:14 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Jul 28, 2009 11:15 am | |
| Ese es el problema, que casi nunca parece que vaya mal... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Jul 28, 2009 11:16 am | |
| a_02, dile a tus colegas que me pasen las afotos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Jul 28, 2009 11:17 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER | |
| |