Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Miér Mar 18, 2009 10:56 am
madre mía voy a estar descargándolo una semana!
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Miér Mar 18, 2009 10:57 am
maroki¨ escribió:
mariousera escribió:
joder, he visto en tu disco a plastikman, que recuerdos de juventud, plastikman aka ritchie, verdad?
Si mario, pero cuando aun era bueno.
Un saludo y a disfrutar
Sigue siéndolo. A Richie no se le puede negar nada.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Miér Mar 18, 2009 11:02 am
a eso me refiero, putos puretas
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Miér Mar 18, 2009 11:04 am
spookAiser escribió:
maroki¨ escribió:
mariousera escribió:
joder, he visto en tu disco a plastikman, que recuerdos de juventud, plastikman aka ritchie, verdad?
Si mario, pero cuando aun era bueno.
Un saludo y a disfrutar
Sigue siéndolo. A Richie no se le puede negar nada.
No digas barbaridades como el señor fun por favor, no se si le has visto ultimamente pero de 4 sesiones que hace 3 son una puta mierda, le ha dado por el M y por el puto minimal y no hay dios que le aguante.
Un saludo y a disfrutar
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Miér Mar 18, 2009 11:07 am
Joder, le he visto muchísimas veces y sigue marcándose unos sets de la hostia. Y también hablaba a nivel de producción. En septiembre por la Mercè fue acojonante.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Miér Mar 18, 2009 11:13 am
spookAiser escribió:
Joder, le he visto muchísimas veces y sigue marcándose unos sets de la hostia. Y también hablaba a nivel de producción. En septiembre por la Mercè fue acojonante.
Si por eso te he puesto que de 4, 3 son malas y 1 buena, te tocaria la buena spook.
Pero a lo que yo me refiero es que con el nombre de plastikman, las producciones y las sesiones que se marcaba eran mucho mejores que las de ahora, pero mil veces mejores, donde va a parar.
Un saludo y a disfrutar
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Miér Mar 18, 2009 11:17 am
a mi richie me sigue molando pero que quereis que os diga me molaba mas cuando pinxaba hard-techno la primera vez que lo vi creo que fue en 2003 en sonar y se metio una sesionaca con hardtechno de antaño brutal, esa sesi la recordare siempre... ahora con el puto minimal no es lo mismo... ah y si conocia el tema coño pero lo tenia antes en otro ordenador aligual que astral dreams y crispy bacon... ahora mismo pincho electro-nudisco hace tiempo que no pinxo techno....
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Miér Mar 18, 2009 11:22 am
Hombre, por supuesto que dándole al acidorro es el puto amo.
Acieeeeeeeeeeedddd
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Miér Mar 18, 2009 11:27 am
Es que es verla y empalmarme: que lineas!!! que elegancia!!!
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
a mi richie me sigue molando pero que quereis que os diga me molaba mas cuando pinxaba hard-techno la primera vez que lo vi creo que fue en 2003 en sonar y se metio una sesionaca con hardtechno de antaño brutal, esa sesi la recordare siempre... ahora con el puto minimal no es lo mismo... ah y si conocia el tema coño pero lo tenia antes en otro ordenador aligual que astral dreams y crispy bacon... ahora mismo pincho electro-nudisco hace tiempo que no pinxo techno....
Yo la primera vez que lo vi fue en el 2001 en el Sonar y lo que hizo aquel hombre aquella noche fue lo más bestia que he visto en mi vida, y he visto unas cuantas.
Yo la primera vez que lo vi fue en el 2001 en el Sonar y lo que hizo aquel hombre aquella noche fue lo más bestia que he visto en mi vida, y he visto unas cuantas.
pues a lo mejor era en 2001 si, no estoy seguro, pero hardtechno del bueno.... que puto temazo es orange diosssssssssssss...
un amiguete mio la tiene.. yprefiero la tr 808
Juntas ya no te quiero contar. Aunque la caja de ritmos que se hizo para acompañar a la 303 fué la 606 (un poco full). Yo creo que es de las primeras veces en la historía de la música que un avance tecnológico crea un tipo de música.¿no?
MINILOGO Cansino
Quiero decir, que la 303 no se creó ni por asomo con vistas al acid, de echo cuando salió se vendió poquisimo ya ahora se pagan miles de euros por una.
un amiguete mio la tiene.. yprefiero la tr 808
Juntas ya no te quiero contar. Aunque la caja de ritmos que se hizo para acompañar a la 303 fué la 606 (un poco full). Yo creo que es de las primeras veces en la historía de la música que un avance tecnológico crea un tipo de música.¿no?
si señor yo creo que la primera vez.. la 808 es la bomba pero tiene un sonido electro-diferente.. es la que utiliza el señor boys noize para crear los ritmos de sus temazooos...
joder, tienes toda la razon en su epoca no se vendieron nada y ahora se paga una pasta por ellas igual que por todos los sintes de la epoca... lease korg ms-20 etc...
MINILOGO Cansino
SUPER DISCO BREAKIN!!!! TEMAZO DE LA VIDA TERRICOLA DEMO-CRÍTICA
Well it's 50 cups of coffee and you know it's on I move the crowd to the break of break of dawn Can't rock the house without the party people Cause when we're gettin down we are all equal There's no better or worse between you and me But I rock the mic so viciously Like pins and needles and words that sting At the blink of an eye I will do my thing It's Like a needle in the cartridge when the record spins Like diggin down deep in the record bins Everybody gettin down make no mistake Nothing sounds quite like an 8 0 8
Money Makin Money Money Makin Manhattan Super Disco Disco Breakin' Money Makin Money Money Makin Manhattan Super Disco Disco Breakin'