| ·····> LAURENT GARNIER | |
|
+41ejem ejem stratomad sAdDiCkMaN lluiset El Califa enfanterrible maiquel_nait euron nak homer Jordaomaravillao Guilen HomeFi the khyber pass Cris MINILOGO Unidad_Imaginaria Urriel majarias Kiebra elvisinho Chemi er_crack Josecapo The_End pequeña esquimal Razer Juandelain MaryFlower Koan mariousera polar comfer maroki 10:15 Silverchair franzzz Head In a Cloud travisss sepul Parker Lewis 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Jue Abr 16, 2009 7:35 pm | |
| ha pasado al sabado thank god vaya sabado sabadete |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Jue Abr 16, 2009 7:35 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- Ha desaparecido del cartel este tio no me jodas.
Es el sabado plimo Espero que no coincida con ff, (que seguro que si) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Jue Abr 16, 2009 7:41 pm | |
| El sábado en electrónica aún nos vamos a poner un poco moraos, descompensado con el resto de días. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Jue Abr 16, 2009 7:52 pm | |
| - spookAiser escribió:
- El sábado en electrónica aún nos vamos a poner un poco moraos, descompensado con el resto de días.
si tio , AOki , 2 many, borrato y garnier es de puta madre tio. Pero seguro que alguno coincide..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Jue Abr 16, 2009 7:57 pm | |
| Como estaré muy fiestorro, seguro que terminaré en 2many en vez de Boratto, aunque a ver si con un poco de suerte y de raciocinio consigo escaparme a Boratto y alguien me acompaña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Jue Abr 16, 2009 8:02 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Como estaré muy fiestorro, seguro que terminaré en 2many en vez de Boratto, aunque a ver si con un poco de suerte y de raciocinio consigo escaparme a Boratto y alguien me acompaña.
Yo desde luego no querido amigo, los 2 many son sagrados. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Jue Abr 16, 2009 9:43 pm | |
| ¿los chemical del siglo 21? estan en todas partes.tu fiestorro spook si eres un tio supercuerdo,vete al pasa palabra gretzky. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Jue Abr 16, 2009 10:07 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:05 pm | |
| Ahora que lo pienso hace muchos años yo estube en una seión de este tío en la Paloma y me gustó. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:06 pm | |
| Aunque tb es cierto que todavía tomaba drogas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:10 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- ¿los chemical del siglo 21? estan en todas partes.tu fiestorro spook si eres un tio supercuerdo,vete al pasa palabra gretzky.
A veces no nos acordamos de lo buenos que son los dos priemros discos de los Quimicos, ni de los temazos que tenía el "Surrender", o de lo cojonuda que es Galvanize |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:12 pm | |
| - Hype escribió:
- the khyber pass escribió:
- ¿los chemical del siglo 21? estan en todas partes.tu fiestorro spook si eres un tio supercuerdo,vete al pasa palabra gretzky.
A veces no nos acordamos de lo buenos que son los dos priemros discos de los Quimicos, ni de los temazos que tenía el "Surrender", o de lo cojonuda que es Galvanize Los Chemical tienen 3 de los mejores discos de la Historia de la electronica , aunque a algunos les escueza, estan muy vistos si? pero son la ostia igual, Ellos y Daft punk son sin duda lo mejor de la electronica de los 90. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:14 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
A veces no nos acordamos de lo buenos que son los dos priemros discos de los Quimicos, ni de los temazos que tenía el "Surrender", o de lo cojonuda que es Galvanize Los Chemical tienen 3 de los mejores discos de la Historia de la electronica , aunque a algunos les escueza, estan muy vistos si? pero son la ostia igual, Ellos y Daft punk son sin duda lo mejor de la electronica de los 90. La verdad es que Homework, dig your own hole y surrender me encantan y los escucho del derecho y del revés mil veces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:15 pm | |
| Y no te mola Exit Planet Dust, ni Discovery? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:19 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
A veces no nos acordamos de lo buenos que son los dos priemros discos de los Quimicos, ni de los temazos que tenía el "Surrender", o de lo cojonuda que es Galvanize Los Chemical tienen 3 de los mejores discos de la Historia de la electronica , aunque a algunos les escueza, estan muy vistos si? pero son la ostia igual, Ellos y Daft punk son sin duda lo mejor de la electronica de los 90. La verdad es que Homework, dig your own hole y surrender me encantan y los escucho del derecho y del revés mil veces. Yo igual, discovery y Human after all tambien son la ostia, te los recomiendo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:23 pm | |
| - Hype escribió:
- Y no te mola Exit Planet Dust, ni Discovery?
Discovery me gustó normal, el otro que dices no lo he escuchado, es chemical o daft? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:24 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Hype escribió:
Discovery me gustó normal, el otro que dices no lo he escuchado, es chemical o daft? Es el primer disco de los Chemical. Es la polla, ta bueno como el Dig your own hole. The brothers gonna work, get out..The brothers gonna work, get out.. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:27 pm | |
| - Hype escribió:
- HomeFi escribió:
- Hype escribió:
Discovery me gustó normal, el otro que dices no lo he escuchado, es chemical o daft? Es el primer disco de los Chemical. Es la polla, ta bueno como el Dig your own hole. The brothers gonna work, get out.. The brothers gonna work, get out.. link? Aunque me da algo de pereza ahora escuchar estos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:28 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Hype escribió:
- HomeFi escribió:
- Hype escribió:
Discovery me gustó normal, el otro que dices no lo he escuchado, es chemical o daft? Es el primer disco de los Chemical. Es la polla, ta bueno como el Dig your own hole.
The brothers gonna work, get out.. The brothers gonna work, get out.. link? Aunque me da algo de pereza ahora escuchar estos... Sorry, yo no tengo ni puta idea de buscar links en rapidshare ni mierdas de esas. Que alguien ayude a este emo de mierda... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:35 pm | |
| http://www.megaupload.com/?d=MUG8U5IV
TOma homefi.
Exit planet dust. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:36 pm | |
| No mancheis el post de dios por favor, que le tienen que estar pitando los oidos al gabachito joder Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:38 pm | |
| Ya quisiera el gabachito tener un disco como la mancha que ha puesto FUN ahora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:40 pm | |
| Ya te digo hype enormeeeee. aunque el gabachito esta muy bien no tiene un disco de ese nivel.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:41 pm | |
| Viva Chemical y Daft Punk aunque en este foro no estén bien vistos. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 1:54 pm | |
| Escuhar el 30', antes de hablar compañeros. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER | |
| |
|
| |
| ·····> LAURENT GARNIER | |
|