www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ILICITANOS DEL FORO

+35
unviajeporelsol
farmerbirdie
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
sepul
Kiebra
Gundelina
emepunto
Angeli-k
jimmy_bcn
errepunto
jackster
abbeyroad
Sally
lita
R7UL
dado
IRATXO
saso
Icegirl
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
joseluismas
suicideboy
nitram
brutons
anoüky
eixampop
aladrock
Laurita
vican
cuppa
ligre-pop
rockero
juanako
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

ILICITANOS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyMar Mar 11, 2008 12:55 am

brutons escribió:
vican escribió:
Bienvenido me lo ha dicho el brutons mismo esta tarde en el coliseum Very Happy ,por cierto laurita tu al SOS ese no faltaras no? y hoy en el estadio del elche habia un mmonton de chavales jovencillos de orihuela.

Por cierto me han dicho esta tarde que el sábado que viene en http://club100.es/ hay una fiesta rollo indie que empieza a las 22 y sin hora de finalización,yo nunca he ido pincha sergio frances y creo que habia dos conciertos alguien sabe algo más?

a mi me molaria ir, roman tu qvas a hacer??
no sé...yo tengo una cena pero es el cumple de Tony, quería que fueramos a la Charly pero es planteable...dónde es eso?
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyMar Mar 11, 2008 9:37 pm

ligre-pop escribió:
brutons escribió:
vican escribió:
Bienvenido me lo ha dicho el brutons mismo esta tarde en el coliseum Very Happy ,por cierto laurita tu al SOS ese no faltaras no? y hoy en el estadio del elche habia un mmonton de chavales jovencillos de orihuela.

Por cierto me han dicho esta tarde que el sábado que viene en http://club100.es/ hay una fiesta rollo indie que empieza a las 22 y sin hora de finalización,yo nunca he ido pincha sergio frances y creo que habia dos conciertos alguien sabe algo más?

a mi me molaria ir, roman tu qvas a hacer??
no sé...yo tengo una cena pero es el cumple de Tony, quería que fueramos a la Charly pero es planteable...dónde es eso?

es para mayo...
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyMar Mar 11, 2008 11:30 pm

ME HE informado y bueno no se como será eso...poruqe los dos grupos ruta 69 o algo asi y otro son más bien de rock,el sitio está casi llegando a crevillente y me da a miq ue lo conoce poca peña,yo iré a beat que pincha mi primo y él si que va luego alli no sé si pincha ya veremos si apetece pero lo dudo pillar el coche y demás a un sitio que a saber lo que habrá ahi.
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyJue Mar 13, 2008 7:07 pm

Atencion al Saintweek de Camelot:
el sabado 22 de marzo:
CATPEOPLE
PETER HOOK DJ (New Order, Joy Division)
DJ CHARLY FABER (Radio 3)

El viernes estan 7notas7colores, pero estos no me interesan.

Me voy a comprar la entrada ya!
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyMiér Mar 26, 2008 10:17 am

cuantos de aqui vais esta noche al partido???
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyMiér Mar 26, 2008 3:48 pm

rockero escribió:

yoppppp

Por cierto roman te va lo del SOS son 25 euros con lo del atrapalo?? voy a poner un cartel: busco acompañantes para ir a concierto razon brutons Crying or Very sad

Mas cosas para interesados: 4 de abril en la lonja de altabix La casa azul en concierto. No se sabe nada de entradas
juanako
Cansino
Cansino
juanako

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyMiér Mar 26, 2008 3:58 pm

Yo voy esta noche a hacer la ola porque nos vamos a comer a los italianos! ILICITANOS DEL FORO - Página 3 37478
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyMiér Mar 26, 2008 5:09 pm

brutons escribió:
rockero escribió:

yoppppp

Por cierto roman te va lo del SOS son 25 euros con lo del atrapalo?? voy a poner un cartel: busco acompañantes para ir a concierto razon brutons Crying or Very sad

Mas cosas para interesados: 4 de abril en la lonja de altabix La casa azul en concierto. No se sabe nada de entradas
si que me interesa...lo que pasa que no sé si era hasta el 25...lo miraré...tb actua Bob Dylan en Lorca, pero no sé si te hará...yo si no es cara la entrada voy fijo...
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyJue Mar 27, 2008 1:31 pm

juanako escribió:
Yo voy esta noche a hacer la ola porque nos vamos a comer a los italianos! ILICITANOS DEL FORO - Página 3 37478
vaya mierda de partido
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptySáb Mar 29, 2008 2:23 am

Concierto casa azul en elche entradas 3 euros info:

http://www.espaielx.com/noticia.asp?id=270
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptySáb Mar 29, 2008 2:12 pm

3 euros??? ostras...

Brutons, mariaje y yo vamos al SOS así que si es por gente que vaya no te preocupes, eso sí, arriésgate a venir con nosotras Twisted Evil (vamos con más gente...).
Yo me he comprado el abono de dos días en atrápalo por 30 euros ILICITANOS DEL FORO - Página 3 37478
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2008 12:56 pm

brutons escribió:
Concierto casa azul en elche entradas 3 euros info:

http://www.espaielx.com/noticia.asp?id=270

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

dnd para la Lonja??? Very Happy
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2008 7:38 pm

LAURITA escribió:
3 euros??? ostras...

Brutons, mariaje y yo vamos al SOS así que si es por gente que vaya no te preocupes, eso sí, arriésgate a venir con nosotras Twisted Evil (vamos con más gente...).
Yo me he comprado el abono de dos días en atrápalo por 30 euros ILICITANOS DEL FORO - Página 3 37478

Gracias por la invitacion al final ligre pop esta convencido de ir espero que siga hacia delante de todas maneras por alli andaremos aunque nosotros solo viernes

La lonja esta bueno es el parque de la lonja donde estaba la antigua lonja de frutas eso esta en altabix al principio al lado del antiguo cuartel de la guardia civil. Segun me han comentado han montado una sala de conciertos que esta bien
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 1:15 am

Mas conciertos:

Love of lesbian- viernes 9 de mayo 3 euros en la lonja

Facto Delafe y las flores azules- 13 de junio en la lonja

Ademas os dejo un link interesante http://www.espaielx.com/actiu/home.asp donde hay ciclos de cine gratis etc... y os copio un texto que he visto escrito en otro foro del programador cultural de la concejalia de juventud es interesante

A ver, me presento, soy el programador cultural de la Concejalía de Juventud, quien organiza el concierto de La Casa Azul.

Podéis ver toda la programación en www.alternactiu.es igual os interesa ver algo más. Yo creo que hay muchas cosas interesantes y gratis o a precios bastante asequibles. La filosofía del programa cultural de la Concejalía de Juventud es cultura a precios asequibles, lo que hace que también venga mucha peña de fuera y pase el finde en Elche y lo conozcan.

Igualmente os informo de algunas cosas:

1) Suelo trabajar con propuestas de la gente, así que si alguna vez os apetece que venga algún grupo/cantautor en concreto podéis hacer propuestas en arsartis@espaielx.com y siempre que esté en nuestra mano intentaremos traerlo. La idea es cambiar un poco la rutina cultural ilicitana y hacerla más diversa....y creo que lo estamos consiguiendo.

2) El concierto es en La Lonja, en interior y tiene capacidad para unas 410 personas (aunque salen a la venta 400 entradas)

3) Actualmente hacemos reservas, ya que ha habido un pequeño problema con el diseño de las entradas y no estarán fisicamente hasta el martes, si queréis garantizaros entrada o bien nos llamáis al 96 665 80 60 o mandáis un mail a la dire que os he puesto y me decís nombre completo, cuantas queréis y teléfono de contacto.

y otro cosa mas q he pillado atencion punto 5 aunque del dicho al hexo....

A ver:

1) Astrud estaban programados, pero según la productora se han separado, así que hemos tenido que programar a otros. Iba a traer a Hidrogenesse pero en esas fechas no podían y al final vendrán Facto Delafé, que también me parece importante que haya diversidad musical en Elche.

2) Ya he traido a Nacho Vegas, Maga, La Habitación Roja, Quique González (3 veces además) y Sr. Chinarro a los Cines Odeon entre el 2006 y 2007. Iván Ferreiro vino hace dos años a la final de Cantautores, así que habrá que esperar un poquito...

3) Cultura es una cosa, Juventud es otra. Yo curro en Juventud, e intento estar al día de lo que hay (no digo que en Cultura no lo hagan), pero yo programo EXCLUSIVAMENTE para los jóvenes, ellos quizá buscan un público más diverso.

4) Niños Mutantes, Dorian y algún grupete más son mis "dianas" para la edición de invierno 2008

5) Estoy currando personalmente en un proyecto de festival de verano rollo FIB en Elche, a ver si sale...

dew
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 1:24 am

Flipas, love of lesbian iré a verlos...como se lo curra el nota este...como traiga a los niños mutantes hasta le doy un beso Razz
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 8:33 am

brutons escribió:
LAURITA escribió:
3 euros??? ostras...

Gracias por la invitacion al final ligre pop esta convencido de ir espero que siga hacia delante de todas maneras por alli andaremos aunque nosotros solo viernes

La lonja esta bueno es el parque de la lonja donde estaba la antigua lonja de frutas eso esta en altabix al principio al lado del antiguo cuartel de la guardia civil. Segun me han comentado han montado una sala de conciertos que esta bien
brutons...tengo una duda...tu eres el que se dedica a los conciertos en elche???...es que este mismo mensaje lo vi en el foro del elche c.f...un saludo
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 1:39 pm

rockero escribió:
brutons escribió:
LAURITA escribió:
3 euros??? ostras...

brutons...tengo una duda...tu eres el que se dedica a los conciertos en elche???...es que este mismo mensaje lo vi en el foro del elche c.f...un saludo

No, nooo yo solo lo he cogido y lo he copiado ademas q lo he puesto en el mensaje de antes... bastante cosas tengo ya...
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 2:31 pm

Ostras Love of Lesbian 3 euros! Dónde puedo comprar las entradas?
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyLun Abr 07, 2008 2:04 pm

Os dejo un mail que me ha llegado es sobre el pub dignity

Hola se está empezando a poner música independiente con conciertos los viernes,si quereis pasaros,pincharán dj jaime,dj dani y dj vican..estos son los proximos conciertos ,el viernes pasado estuvo cover time con este setlist estuvo muy bien.

Kula shaker hush
Queen I waNt to break free
Michael jackson black or white
U2 vertigo
Queen under pressure
Manic street preachers if you tolerate
Duran duran ordinary world
Whitesnake Is this love
Doobie brothers without love
Red hot chilli peppers By the way
Police Message in a bottle
The beatles A hard day´s night
Nancy sinatra these boots are made for walking
Pearl jam better man
Michael jackson billie jean
George michael faith
Brian adams summer of 69
Tears for fears everybody wants to
Kansas dust in the wind
Coldplay talk
Los bravos black is black
Queen we will rock you
Jet are you gonna be my girl
Kiss i was made for loving you
Survivor the eye of the tiger
Fito y los fitipaldis la casa por el tejado
Iron maiden can i play with madness?
Little richard long tall sally
Freddy mercury living on my own

Conciertos:
---

4 abril

Funksynation

11 ABRIL

spacefarmband

18 abril

Bluebonnets

35 abril

Derrotados

7 mayo

Motorcity

23 mayo
blues power

30 mayo
covertime

6 junio
sukwo reage band

--

Gracias y un saludo.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyMiér Abr 09, 2008 11:12 pm

seguro q os suena el chaval este

eixampop
Aburrido
Aburrido
eixampop

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyMiér Abr 09, 2008 11:26 pm

rockero escribió:

Si no me equivoco, el que se encarga de esta programación es José Luis Sánchez (y si recuerdo bien su nombre), un chaval muy majo, con mucho interés en innovar el panorama que se ofrece a los jóvenes en Elx.

En la cuestión del cine también esta cumpliendo de puta madre. Solo un fallo, coincide con los conciertos en más de una ocasión y dado que siendo sensatos el público ilicitano que iría a los conciertos es casi el mismo que iría al cine, hay un problema. Sin ir más lejos el día de La Casa Azul se emitía Apocalypse Now!, yo elegí el concierto, pero si no hubiera coincidido hubiera asistido a las dos cosas.

El ciclo de cine tiene joyas tremendas, una que no debería de perderse nadie es ver Blade Runner en una pantalla grande, yo (jeje) la vi cuando se estrenó. Se proyectará el 13 de junio, aun falta.

Aquí lo que viene, que ya se ha puesto, pero por recordarlo:

ILICITANOS DEL FORO - Página 3 Pag2

ILICITANOS DEL FORO - Página 3 Pag3
http://eixampop.tumblr.com/
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyMar Abr 15, 2008 9:31 pm

brutons escribió:
seguro q os suena el chaval este

respuesta de jorgito a ristooo

nitram
Aburrido
Aburrido
nitram

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyLun Abr 21, 2008 8:51 pm

como iba a morir este foro???? Razz

un besete ilicitano desde alemania......
http://www.fotolog.com/__tams__
juanako
Cansino
Cansino
juanako

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyMar Abr 22, 2008 6:54 pm

nitram escribió:
como iba a morir este foro???? Razz

un besete ilicitano desde alemania......
Saludos paisano tovarich!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 EmptyMar Abr 22, 2008 7:42 pm

tovarich?? jajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 3 Empty

ILICITANOS DEL FORO
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente