www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ILICITANOS DEL FORO

Ir abajo 
+35
unviajeporelsol
farmerbirdie
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
sepul
Kiebra
Gundelina
emepunto
Angeli-k
jimmy_bcn
errepunto
jackster
abbeyroad
Sally
lita
R7UL
dado
IRATXO
saso
Icegirl
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
joseluismas
suicideboy
nitram
brutons
anoüky
eixampop
aladrock
Laurita
vican
cuppa
ligre-pop
rockero
juanako
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyMar Abr 22, 2008 7:47 pm

Hola Laurita froílan! Wink
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyMar Abr 22, 2008 8:09 pm

brutons escribió:
brutons escribió:
seguro q os suena el chaval este


respuesta de jorgito a ristooo

a ese tio lo conozco...vaya frikazo esta hecho... lol!
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyMar Abr 22, 2008 8:27 pm

juer me han confundido con tovarich.....


che q aunq mi nick suene a maromo soy una tipaaaaaaaaaaaaa

y pertenecia al foro ese q ya no existe como tal....pero en los ultimos años escribía más bien poco....


lo que pasa es que soy ilicitana en el exilio.....añito erasmus Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyMar Abr 22, 2008 10:22 pm

Tammmmmmmm!!
Ya me ha contado mje su visita, q envidia!
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyMiér Abr 23, 2008 3:07 am

LAURITA escribió:
Tammmmmmmm!!
Ya me ha contado mje su visita, q envidia!


aisn si es q te tenias q haber venido....

pero kein problem nos veremos en breve...en mayo hago una incursión a españa q me graduo ueeeeeeeeeeeeeeeeeee


pero q sepas q te tenias q haber venido Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 3:57 pm

17 de mayo en camelot Lori Meyers...sí, coincide con el mediatic pero si alguien no va y no tiene otra cosa mejor que hacer...
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 6:53 pm

nitram escribió:
juer me han confundido con tovarich.....


che q aunq mi nick suene a maromo soy una tipaaaaaaaaaaaaa

y pertenecia al foro ese q ya no existe como tal....pero en los ultimos años escribía más bien poco....


lo que pasa es que soy ilicitana en el exilio.....añito erasmus Razz
No te confundí con tovarich, era una gracia, mi aleman no es muy bueno, vaya, que no tengo ni idea de aleman je je Wink
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 11:03 pm

Russian red estará por stereo para despues de verano o por lo menos van detrás de ella jiji..quien no sepa quien es que se pase por el post que estas escuchando,pero para que vayais apuntando.

AH un saludo a la ilicitana-alemana exiliada,ya se podría contar alguna historia de como pinta la marcha por alli,si llega bisbi alli jeje o mejor heroes que se que le mola, que alli triunfaron.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 11:46 pm

vican estas hecho un vividor y un antivalencianista...mereces la morir en la hoguera... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyVie Abr 25, 2008 7:37 pm

Yo soy del elx! Very Happy ante todo.

QUienes vais a love of lesbian,yo tengo que ver la agenda,no me matan,pero por tres leiros.
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptySáb Abr 26, 2008 2:10 am

yo kiero pasarme...
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2008 7:01 pm

Atencion a lo que puede ser un bombazo. Hay rumores que en la fiesta de presentacion del FIB en Camelot que haran en junio actuaran THE CHARLATANS. Aun no hay comfirmacion pero alguien allegado a me lo comento. Shocked
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2008 7:59 pm

vican escribió:
Russian red estará por stereo para despues de verano o por lo menos van detrás de ella jiji..quien no sepa quien es que se pase por el post que estas escuchando,pero para que vayais apuntando.

AH un saludo a la ilicitana-alemana exiliada,ya se podría contar alguna historia de como pinta la marcha por alli,si llega bisbi alli jeje o mejor heroes que se que le mola, que alli triunfaron.




hola niñooooooooo cuanto tiempo!!!!


lo de la marcha....aquí puedes encontrar de todo absolutamente de todo....pero lo que más hay y con muchisima diferencia es electrónica, una electrónica de una calidad increible y en las discotecas más undergrounds que me he echado a la cara....desde naves industriales abandonadas, a los bajos de la estación central, siempre locales un poco dificiles de encontrar, puedes pasar por delante mil veces sin darte cuenta de que es una discoteca, pero los locales más increibles que he visto en mi vida por dentro (alemania es muy asi).

en una misma noche te pueden pinchar michael mayer, tobias thomas, james holden y jenipher cardini y quedarse así de agusto....

encima colonia es una de las ciudades más grandes de alemania por lo tanto me estoy hinchando a ver conciertos que en España no me podía permitir porque me tenía que desplazar a madrido barna....

mañana me toca digitalisim que supongo que alguno lo vio este finde por tierras murcianas asi q espero q me digaís que tal estuvo y todo eso...


sobre lo de bisbi y heroes.....si tio he llegado a oir bisbal en algún bar....pero es q nos oyern hablar español y si es una cafeteria peke te lo colocan para hacerte la gracia....no veas la gracia :S

y tienes razon con lo de heroes...por lo visto aqui fue todo un boom....cuando ponen alguna canción en algún local los alemanes se vuelven locos...es bastante curioso ver a alemanes armandola mientras cantan entre dos tierras....porque se la sabe todo el mundo....pero vamso de aquella manera...como cuando nosotros cantamos en ingles Laughing Laughing


menudo rollazo acabo de soltar......


pero que conste que echo muchoooooooooooooo muchoooooooooo de menos la playa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2008 9:34 pm

[quote="nitram"]
vican escribió:


mañana me toca digitalisim que supongo que alguno lo vio este finde por tierras murcianas asi q espero q me digaís que tal estuvo y todo eso...


sobre lo de bisbi y heroes.....si tio he llegado a oir bisbal en algún bar....pero es q nos oyern hablar español y si es una cafeteria peke te lo colocan para hacerte la gracia....no veas la gracia :S

y tienes razon con lo de heroes...por lo visto aqui fue todo un boom....cuando ponen alguna canción en algún local los alemanes se vuelven locos...es bastante curioso ver a alemanes armandola mientras cantan entre dos tierras....porque se la sabe todo el mundo....pero vamso de aquella manera...como cuando nosotros cantamos en ingles Laughing Laughing


menudo rollazo acabo de soltar......


pero que conste que echo muchoooooooooooooo muchoooooooooo de menos la playa

Digitalism no los vi estabamos haciendo el burro en el botellón(por cierto a ana le pase unos vasos de plástico que me vio,y luego las colaron o algo asi y encima encontraron un pase vip,con lo cual tenían cerveza de gratis)

Mu guapa la anécdota de bisbi jaja,menuda cara le pondrías jeje.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2008 1:50 pm

va alguien al concierto de love of lesbian??
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2008 3:34 pm

juanako escribió:
Atencion a lo que puede ser un bombazo. Hay rumores que en la fiesta de presentacion del FIB en Camelot que haran en junio actuaran THE CHARLATANS. Aun no hay comfirmacion pero alguien allegado a me lo comento. Shocked

Fiesta que será en exámenes... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:07 pm

LAURITA escribió:
juanako escribió:
Atencion a lo que puede ser un bombazo. Hay rumores que en la fiesta de presentacion del FIB en Camelot que haran en junio actuaran THE CHARLATANS. Aun no hay comfirmacion pero alguien allegado a me lo comento. Shocked

Fiesta que será en exámenes... Sad Sad
y que acabaras alli como yo si se trata de the charlatans ILICITANOS DEL FORO - Página 4 638306 ILICITANOS DEL FORO - Página 4 638306
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:58 pm

brutons escribió:
va alguien al concierto de love of lesbian??

Pues tio yo es que mañana me tengo que levantar sino si que te comentaba algo,porque es que si voy me conozco Very Happy y luego una visitica a un lado y a otro..y no es que me maten.

En cuanto a camelot hecho de menos algo grande...
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2008 7:10 pm

vican escribió:
brutons escribió:
va alguien al concierto de love of lesbian??

Pues tio yo es que mañana me tengo que levantar sino si que te comentaba algo,porque es que si voy me conozco Very Happy y luego una visitica a un lado y a otro..y no es que me maten.

En cuanto a camelot hecho de menos algo grande...

Tu no pinchas hoy en plastic???
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2008 7:14 pm

love of lesbian dentro de nada!!!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2008 7:35 pm

brutons escribió:
vican escribió:
brutons escribió:
va alguien al concierto de love of lesbian??

Pues tio yo es que mañana me tengo que levantar sino si que te comentaba algo,porque es que si voy me conozco Very Happy y luego una visitica a un lado y a otro..y no es que me maten.

En cuanto a camelot hecho de menos algo grande...

Tu no pinchas hoy en plastic???

Capullo si no te hubiera dicho algo,estan levantando el suelo menudo boquete había ayer,la tuberia y además con lo que está lloviendo, mal dia..sino quizás hasta me animaba a ir a love.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptySáb Mayo 10, 2008 4:20 pm

alguien fue al del love of lesbian? k les parecio?
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 9:35 pm

31 may 2008 20:00
SALA STEREO LIGRE + L-KAN

http://www.myspace.com/ligre

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 389381
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyMar Mayo 13, 2008 8:01 pm

la ultima vez que vi a ligre no se si fue en el acustico de la habitación roja en los odeón o en la presentación del disco en el de cuadros ese..... conciertos interesantes ambos.


che parece que este año hay un huevo de cosillas por la zona
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:34 pm

ligre-pop escribió:
31 may 2008 20:00
SALA STEREO LIGRE + L-KAN

http://www.myspace.com/ligre

ILICITANOS DEL FORO - Página 4 389381

tú en concierto!! Laughing Laughing
L-kan mola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ILICITANOS DEL FORO
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ILICITANOS DEL FORO v.2
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» boikot al foro del fib
» OS PASAIS LA VIDA EN EL FORO??
» Mi pequeña aportación al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: