| ILICITANOS DEL FORO | |
|
+35unviajeporelsol farmerbirdie ejem ejem haz palmas grita si!!! sepul Kiebra Gundelina emepunto Angeli-k jimmy_bcn errepunto jackster abbeyroad Sally lita R7UL dado IRATXO saso Icegirl sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero joseluismas suicideboy nitram brutons anoüky eixampop aladrock Laurita vican cuppa ligre-pop rockero juanako 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Mar Ene 13, 2009 9:33 am | |
| lo que me acabo de encontrar... |
|
| |
cuppa Curioso
Cantidad de envíos : 93 Localización : Gran Alacant Fecha de inscripción : 11/02/2008
| |
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Mar Ene 13, 2009 2:22 pm | |
| pero esto es los diumenges, imagino que para hacerle competencia a las de la vega baja... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Mar Ene 13, 2009 4:14 pm | |
| - brutons escribió:
- ligre-pop escribió:
- cuppa escribió:
- El sub ese tiene web o myspace? es el plan camelot? es que no mola mezclarse con los de divine ...
Yo espero que no sea en plan camelot...espero que sea en plan LO QUE ERA CAMELOT...que ahora está lleno de bakalas y de houseros, mañacos maleducados o new-popies que se creen modernos por llevar una camiseta de los ramones o deportivos de nike multicolor de los años 90, 100 veces más caros que entonces...
Diossss que vuelva el regueton!!! yo creo q hablamos de lo referente a musica
de todas maneras prefiero ver a la gente vestida asi que no con arts, brujos en el culo, sellos en los dedos, cuadrados, uss, chandals blancos, nikes con camara de aire, cintas fluorescentes en el pelo, bombers plumon etc etc... Poco falta al ritmo que van...y lo de los domingos, yo me he enterado esta mañana, y he flipao...lo más seguro que se pete de desfasaos...a ver quién entra un domingo a la 1 de la madrugada (en realidad ya es lunes) a una discoteca...sólo que desfasaos... Y |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Mar Ene 13, 2009 4:16 pm | |
| - brutons escribió:
- ligre-pop escribió:
- cuppa escribió:
- El sub ese tiene web o myspace? es el plan camelot? es que no mola mezclarse con los de divine ...
Yo espero que no sea en plan camelot...espero que sea en plan LO QUE ERA CAMELOT...que ahora está lleno de bakalas y de houseros, mañacos maleducados o new-popies que se creen modernos por llevar una camiseta de los ramones o deportivos de nike multicolor de los años 90, 100 veces más caros que entonces...
de todas maneras prefiero ver a la gente vestida asi que no con arts, brujos en el culo, sellos en los dedos, cuadrados, uss, chandals blancos, nikes con camara de aire, cintas fluorescentes en el pelo, bombers plumon etc etc... Poco falta al ritmo que van...y lo de los domingos, yo me he enterado esta mañana, y he flipao...lo más seguro que se pete de desfasaos...a ver quién entra un domingo a la 1 de la madrugada (en realidad ya es lunes) a una discoteca...sólo que desfasaos... |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Mar Ene 13, 2009 10:04 pm | |
| - ligre-pop escribió:
- brutons escribió:
- ligre-pop escribió:
- cuppa escribió:
de todas maneras prefiero ver a la gente vestida asi que no con arts, brujos en el culo, sellos en los dedos, cuadrados, uss, chandals blancos, nikes con camara de aire, cintas fluorescentes en el pelo, bombers plumon etc etc... Poco falta al ritmo que van...y lo de los domingos, yo me he enterado esta mañana, y he flipao...lo más seguro que se pete de desfasaos...a ver quién entra un domingo a la 1 de la madrugada (en realidad ya es lunes) a una discoteca...sólo que desfasaos... yo que te iba a decir de acercarnos un dia a ver q tal.... los de las arts etc... era lo que habia antes en elxe con el tantallon (q por cierto vuelve a estar abierto) dañando la imagen de la juventud ilicitana... con lo monas que van las chicas ahora con sus flequillos, sus convers, sus camisetas a lunares y pulseritas de bolas... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Ene 14, 2009 2:43 am | |
| tener 15 años y no ser bakala es no tener adolescencia XDDD |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Ene 14, 2009 8:51 am | |
| - brutons escribió:
- ligre-pop escribió:
- brutons escribió:
- ligre-pop escribió:
- cuppa escribió:
de todas maneras prefiero ver a la gente vestida asi que no con arts, brujos en el culo, sellos en los dedos, cuadrados, uss, chandals blancos, nikes con camara de aire, cintas fluorescentes en el pelo, bombers plumon etc etc... Poco falta al ritmo que van...y lo de los domingos, yo me he enterado esta mañana, y he flipao...lo más seguro que se pete de desfasaos...a ver quién entra un domingo a la 1 de la madrugada (en realidad ya es lunes) a una discoteca...sólo que desfasaos... yo que te iba a decir de acercarnos un dia a ver q tal....
los de las arts etc... era lo que habia antes en elxe con el tantallon (q por cierto vuelve a estar abierto) dañando la imagen de la juventud ilicitana... con lo monas que van las chicas ahora con sus flequillos, sus convers, sus camisetas a lunares y pulseritas de bolas... Pero si van todas iguales...parecen clones...me parece ridiculo tanto como cuando iban todas con las arts como con el flequillo...todas en plan borreguil... P.D tantalon esta abierto?...no era una discoteca para latinos ahora mismo? |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Ene 14, 2009 10:06 am | |
| - rockero escribió:
- brutons escribió:
- ligre-pop escribió:
- brutons escribió:
- ligre-pop escribió:
- cuppa escribió:
de todas maneras prefiero ver a la gente vestida asi que no con arts, brujos en el culo, sellos en los dedos, cuadrados, uss, chandals blancos, nikes con camara de aire, cintas fluorescentes en el pelo, bombers plumon etc etc... Poco falta al ritmo que van...y lo de los domingos, yo me he enterado esta mañana, y he flipao...lo más seguro que se pete de desfasaos...a ver quién entra un domingo a la 1 de la madrugada (en realidad ya es lunes) a una discoteca...sólo que desfasaos... yo que te iba a decir de acercarnos un dia a ver q tal....
los de las arts etc... era lo que habia antes en elxe con el tantallon (q por cierto vuelve a estar abierto) dañando la imagen de la juventud ilicitana... con lo monas que van las chicas ahora con sus flequillos, sus convers, sus camisetas a lunares y pulseritas de bolas... Pero si van todas iguales...parecen clones...me parece ridiculo tanto como cuando iban todas con las arts como con el flequillo...todas en plan borreguil...
P.D tantalon esta abierto?...no era una discoteca para latinos ahora mismo? por la noche creo que sigue siendo pero pantalon light abre por la tarde |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Ene 14, 2009 10:13 am | |
| - brutons escribió:
- rockero escribió:
- brutons escribió:
- ligre-pop escribió:
- brutons escribió:
- ligre-pop escribió:
- cuppa escribió:
los de las arts etc... era lo que habia antes en elxe con el tantallon (q por cierto vuelve a estar abierto) dañando la imagen de la juventud ilicitana... con lo monas que van las chicas ahora con sus flequillos, sus convers, sus camisetas a lunares y pulseritas de bolas... Pero si van todas iguales...parecen clones...me parece ridiculo tanto como cuando iban todas con las arts como con el flequillo...todas en plan borreguil...
P.D tantalon esta abierto?...no era una discoteca para latinos ahora mismo? por la noche creo que sigue siendo pero pantalon light abre por la tarde y yo que pensaba que esa discoescoria habia cerrado hasta el final de los dias... aunque todavia quedan otras discomierdas que cerrar en elche como lacomierda y similares |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Ene 14, 2009 12:22 pm | |
| - rockero escribió:
- brutons escribió:
- rockero escribió:
- brutons escribió:
- ligre-pop escribió:
- brutons escribió:
- ligre-pop escribió:
- cuppa escribió:
P.D tantalon esta abierto?...no era una discoteca para latinos ahora mismo? por la noche creo que sigue siendo pero pantalon light abre por la tarde y yo que pensaba que esa discoescoria habia cerrado hasta el final de los dias... aunque todavia quedan otras discomierdas que cerrar en elche como lacomierda y similares |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Ene 14, 2009 5:50 pm | |
| - brutons escribió:
- lo que me acabo de encontrar...
Antes la 4ª dimension era los viernes, pero electronica guapa, que recuerdos . Pero bueno, no esta mal, si algun domingo tienes el cuerpo golfo puedes dejarte caer... |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Ene 14, 2009 6:29 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Ene 14, 2009 6:34 pm | |
| Juer lo que se juntará ahi y ahora todo lleno de edificios...hace unos años un colega a finales de septiembre hizo una despedida ahi y unos santapoleros lo pillaron y le cascaron y tiraron piedras al autobús y le dieron con spray..cuando bajaron los que estabn dentro se fueron por patas...(otros ni nos enteramos),pero según el relaciones era una banda que se dedicaban a eso.en invierno eso peor que los palmerales..si subclub fuera más grande se cargaba camelot elche. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Ene 14, 2009 6:36 pm | |
| |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Ene 14, 2009 11:22 pm | |
| - juanako escribió:
- brutons escribió:
- juanako escribió:
- brutons escribió:
- lo que me acabo de encontrar...
Antes la 4ª dimension era los viernes, pero electronica guapa, que recuerdos . Pero bueno, no esta mal, si algun domingo tienes el cuerpo golfo puedes dejarte caer... como un domingo a las 7 de la tarde despues de ver al elche ganar?? Por ejemplo. Este domingo bajas? jjajaa si que bajo pero estoy de luto, tengo examenes... por cierto el elche es domingo a las 12 por el pluss (una mierda pero bueno) pero para otra no te digo que no xD por cierto: Que puta es la madre de moises! me parece que los medios de tarragona quieren calentar el partido por lo de la horca y esas cosas del pasado... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Jue Ene 15, 2009 1:47 am | |
| los de tarragona son subnormales! El socio del nastic no tiene pa' comer se lo ha gastado en vino la (puta) madre de moises lolololoooooooooooooooooo lolololololololooooooooooo lo lo lo looooooooooo |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Jue Ene 15, 2009 11:58 pm | |
| estoy por poner una foto que dio la vuelta a españa, pero creo q el foro se exaria encima... ademas que hoy por hoy lo veo como un poco salvajada |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Vie Ene 16, 2009 12:01 am | |
| Moises: «Espero que la afición del Elche se haya cansado de insultarme»
espero q no! xD
ya empiezan a mover mierda |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Vie Ene 16, 2009 2:39 am | |
| - brutons escribió:
- estoy por poner una foto que dio la vuelta a españa, pero creo q el foro se exaria encima... ademas que hoy por hoy lo veo como un poco salvajada
Cuál era? Para Moises...ni olvidamos ni perdonamos!!! |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Vie Ene 16, 2009 3:05 pm | |
| - ligre-pop escribió:
- brutons escribió:
- estoy por poner una foto que dio la vuelta a españa, pero creo q el foro se exaria encima... ademas que hoy por hoy lo veo como un poco salvajada
Cuál era?
Para Moises...ni olvidamos ni perdonamos!!! iba sobre una cuerda o algo asi... por cierto me han comentado algo de los lori meyers en elxe por el facebook pero no me han dixo fechas y lugar ni precio alguien sabe algo??? |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Vie Ene 16, 2009 3:12 pm | |
| yo se que el 14 de marzo tocan en stereo alicante
pero de elche no se nada |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Vie Ene 16, 2009 3:23 pm | |
| - nitram escribió:
- yo se que el 14 de marzo tocan en stereo alicante
pero de elche no se nada con manos de topo creo |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Vie Ene 16, 2009 3:24 pm | |
| que pesadilla de tio... es el típico que no te gusta y te toca tragartelo en todos los lados... |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Vie Ene 16, 2009 3:28 pm | |
| - suicideboy escribió:
- nitram escribió:
- yo se que el 14 de marzo tocan en stereo alicante
pero de elche no se nada con manos de topo creo creo q crees bien |
|
| |
Contenido patrocinado