| ·····> ANNI B. SWEET | |
|
+34Pete Bombastic alfil bateman84 Hoplita MissGraella getchoo usuario Memolanloschochocrispis kikosmagic Head In a Cloud El Cantante Mudo stratomad enfanterrible chule Vegetable Man majarias FranzcoholiC Marichispa mariousera carlosconico vican suicideboy brutons maiquel_nait ICETOPO Mj Unidad_Imaginaria sepul Angeli-k albertt Playmobil vicente__11 homer raul_lost 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Vie Mayo 08, 2009 4:45 pm | |
| Probre chica, que ni siquiera tiene un nombre artístico que le guste...(lo dijo en una entrevista) |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Vie Mayo 08, 2009 6:27 pm | |
| ¿Y esta compone o sólo cantan lo que le mandan? Porque ya me espero cualquier cosa, no le gusta ni su nombre... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Vie Mayo 08, 2009 6:45 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- ¿Y esta compone o sólo cantan lo que le mandan? Porque ya me espero cualquier cosa, no le gusta ni su nombre...
Citando a la RS: "...incluso me lo quiero cambiar. Aunque a lo mejor ya es tarde. Me quería hacer un myspace corriendo y necesitaba un nombre, así qeu fue el primero que se me ocurrió" |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Vie Mayo 08, 2009 8:21 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Unidad_Imaginaria escribió:
- ¿Y esta compone o sólo cantan lo que le mandan? Porque ya me espero cualquier cosa, no le gusta ni su nombre...
Citando a la RS: "...incluso me lo quiero cambiar. Aunque a lo mejor ya es tarde. Me quería hacer un myspace corriendo y necesitaba un nombre, así qeu fue el primero que se me ocurrió" Y yo voy y me lo creo Ni que hacerse un myspace fuera una cuestión de vida o muerte, para eso te lo piensas un par de días y eliges un nombre que te guste. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Vie Mayo 08, 2009 8:53 pm | |
| pues yo me hice uno y me lo he borrado mil veces xk no me gustaba el nombre... los artistas no son las personas mas decisas del mundo, varian bastante |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Dom Mayo 10, 2009 12:47 pm | |
| Me está gustando. Se parece un poquillo en la voz a Russian Red (aunque la anni es más dulce), pero no las veo tan parecidas; aunque las dos sean folk la música es bastante diferente. Y a mi me parece de puta madre la hornada esta de folquerillas, tiene que haber de todo, ya era hora. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Dom Mayo 10, 2009 1:35 pm | |
| Pues a mí me aburre el disco bastante... ¿Y decís que la rusa es más aburrida todavía? Menos mal que nunca la he escuchado... |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Dom Mayo 10, 2009 1:45 pm | |
| escuchate a la russian. me gustan las dos, pero quizás me guste mas la primera, quizás porque la escuche hace tanto... mucho antes que de que españa apareciera esta oleada folk. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Vie Mayo 29, 2009 12:54 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Vie Mayo 29, 2009 1:08 pm | |
| En marca podeis hacerle preguntas,animaros k seguro k no muchos de los k pregunte le conocen...
http://www.marca.com/charlas/annibsweet/03062009.html |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Vie Mayo 29, 2009 2:52 pm | |
| Vaya, me he pasado con los prejuicios... La canción suena muy bien! (pero se parece demasié a la rusa roja) |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Vie Mayo 29, 2009 11:07 pm | |
| A parte de la rusa y esa que otr@s artistas folk recomendais? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Vie Mayo 29, 2009 11:26 pm | |
| La vi en el universimad, no estuvo mal. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Sáb Mayo 30, 2009 2:31 pm | |
| a mi me mola mas k la rusa, con sta puedes incluso mover la cabeza ^^ |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Sáb Mayo 30, 2009 2:40 pm | |
| Uhmmmmm no sé, me gusta más la rusa, tiene un cd más completo... Esta parece que intenta imitarla cuando sube los tonos... Le falta ladear la boca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Mar Jun 02, 2009 9:18 pm | |
| acabo de ver a Annie en la Fnac y se ha cascado conciertazo.
Además está como un jodido queso, brrr vaya vestidito, el abuelo de mi lado se ha puesto morado. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Mar Jun 02, 2009 9:19 pm | |
| para ponerse morado ya tenemos a las peggys inglesas. |
|
| |
alfil Espía
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Mar Jun 02, 2009 9:52 pm | |
| yo también he estado en la actuación de la fnac! ha estado genial, gran actuación todavía le faltan tablas pero si sigue por ese camino seguro que llega mas lejos que la rusa
y el vestidito... muy sugerente.. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Miér Jun 03, 2009 12:17 am | |
| http://www.popmadrid.com/node/25895 |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Miér Jun 03, 2009 12:48 pm | |
| http://www.marca.com/charlas/annibsweet/03062009.html acabo de encontrar esto en el marca, una charla con ella |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Miér Jun 10, 2009 12:29 am | |
| SERGIO ILLESCAS Anni B. Sweet nos tiene a todos «embobaos». Su manera de cantar nos transporta a ese campito plácido y luminoso donde todos vivimos en caravanas y nadie tiene que despertarse a las ocho para ponerse a trabajar... (suspiro durante cinco segundos... y despierto a la realidad). En su primer disco, "Start, Restart, Undo", esta malagueña nos demuestra lo bien que domina un género como el del folk americano. Acabo de hablar con ella por el móvil, para envidia de todos sus fans. ¿Os cuento lo que me ha dicho? Venga va...
¿Qué tiene el folk americano para las artistas femeninas que no tenga yo? Yo llevo con este registro desde que era pequeña. Es una música muy tranquila y agradable, fácil de escuchar.
Y como malagueña, ¿nunca te sale la vena flamenca...? En alguna canción del disco me ha salido, como en «Song for Pain».
Pero esa es en inglés, ¿qué es «spanglish»? Es un rollo del tono de la voz, independientemente del idioma.
¿Crees que le molaría a Camarón? Hombre, si le gusta el folk, igual sí.
Tu nombre no pega nada con tu ciudad natal. Podrías ser salada más que dulce... ¿O eres ambas cosas? Me gusta mucho lo dulce y lo salado. Lo de dulce es por mi voz.
Pero seguro que entre tanta candidez, en algún momento de agobio, se te escapa algún taco. Todos tenemos partes oscuras... Es que en las letras también soy oscura, aunque las cante con voz dulzona.
Dices que tus canciones son dudas sobre los sentimientos, angustias cotidianas, traumas latentes... Mujer, estás que no levantas cabeza... Hombre, también disfruto. Pero mi música es un poco terapéutica para mí. Me ayuda un montón. Soy una persona que piensa mucho en todo. En por qué estamos aquí en el mundo o por qué la gente no compra discos.
¿A tu familia que le parece tanto jaleo alrededor de la niña? Pues están supercontentos con lo que ocurre. También les sale la vena padres con frases como «ten cuidado hija mía, que mañana te puedes quedar sin nada».
¿Y a ti qué te parece? A mí me parece también que hay que tener mucho cuidado. Pero hay que disfrutar el momento, porque si no de qué sirve todo esto.
En este mundillo de la música habrás encontrado pirateo... ¿y mucho pirata? Sí, sí.. Porque lo ves todo muy fácil y muy bonito, pero tiene su parte amarga. De alguna manera haces tu música pública y también te haces pública a ti misma.
«Iniciar, reiniciar, deshacer», ¿en qué punto te encuentras tú ahora mismo? En un punto que no viene en el título del disco. En un momento de desarrollo. Lo otro ha sido todo este año y medio pasado. He vuelto a hacer canciones y también he rehecho otras cuantas.
¿En qué se diferencia Anni B. Sweet de Madonna? El día a día de Anni B. Sweet es mucho más tranquilo. Hay más sinceridad y familiaridad alrededor. Creo que tengo más tiempo para mí y más libertad, de momento. Espero que siga así.
Málaga, hace diez años, ¿dónde estaba Annie B. Sweet? En mi casa, en Fuengirola, con mi familia.
Y con tu guitarra... La guitarra vino hace un año. Llegué a Madrid y buscaba grupo, y no lo encontré. Así que me compré una guitarra y aprendí a tocarla, para montarme yo mi propia historia. Descubrí que soy una solitaria.
Aseguran que los mejores momentos para crear son en la duermevela, conduciendo o en el water. En el último sitio no te veo. ¿Tienes tu lugar preferido? Por las noches en mi cuarto o en algún sitio lejos de casa.
Tom Waits decía: «Me gustariá perderme en una canción y no volver jamás» (o algo así). ¿En cuál te perderías tú? En «Between The Bars», de Elliott Smith.
este jueves toca en alicante |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Miér Jun 10, 2009 12:34 am | |
| que la pongan cuando cae el solete y la veremos con una cerve y un porret en la mano y disfrutaremos de un gran concierto.
las comparaciones son odiosas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Sáb Jun 13, 2009 3:22 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> ANNI B. SWEET Sáb Jun 13, 2009 3:24 pm | |
| |
|