www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

UN PADRE NUESTRO POR EL FIB

+10
franzzz
skull
maiquel_nait
getchoo
frusciante
Head In a Cloud
Unidad_Imaginaria
travisss
Angeli-k
LEÑADORDELBOSQUE
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 1:43 pm

LEÑADORDELBOSQUE
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 1:45 pm

- Carpas abarrotadas?????

Chaval tu estabas el año pasado cuando tocaron south san gabriel o american music club con no más de 150 personas.... ????
O estabas con los guiris tumbado en el cesped?????

- Mira, yo en el año 98 0 99 he visto carpas abarrotadas de verdad para ver a tortoise o a red house painters o a black box recorder o a belle and sebastian
Eso si eran carpas abarrotadas

Pero por supuesto no se trata de desviar la atención con publico o carpas.

- SE TRATA DE LA CALIDAD DE LA PROPUESTA. Y ES OBVIO QUE HA CAIDO EN PICADO
- SE TRATA DE LA "MAGIA" DEL FIB. PARA MI GUSTO YA NO EXISTE.
- SE TRATA DE AQUEL FESTIVAL DONDE HACIAS AMIGOS. HOY EN DIA COMO NO DOMINES EL IDIOMA ES IMPOSIBLE.

- EN RESUMEN SE TRATA DE QUE HASTA LOS ACCIONISTAS HAN CAMBIADO. POR ESO EL TITULO DE MI MENSAJE: EL FIB HA MUERTO. DEJEMOS PASO A UN NUEVO FIB.

PERO POR SUPUESTO SIN MI APOYO.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 1:55 pm

LEÑADORDELBOSQUE escribió:
- Carpas abarrotadas?????

Chaval tu estabas el año pasado cuando tocaron south san gabriel o american music club con no más de 150 personas.... ????
O estabas con los guiris tumbado en el cesped?????

- Mira, yo en el año 98 0 99 he visto carpas abarrotadas de verdad para ver a tortoise o a red house painters o a black box recorder o a belle and sebastian
Eso si eran carpas abarrotadas

Pero por supuesto no se trata de desviar la atención con publico o carpas.

- SE TRATA DE LA CALIDAD DE LA PROPUESTA. Y ES OBVIO QUE HA CAIDO EN PICADO
- SE TRATA DE LA "MAGIA" DEL FIB. PARA MI GUSTO YA NO EXISTE.
- SE TRATA DE AQUEL FESTIVAL DONDE HACIAS AMIGOS. HOY EN DIA COMO NO DOMINES EL IDIOMA ES IMPOSIBLE.

- EN RESUMEN SE TRATA DE QUE HASTA LOS ACCIONISTAS HAN CAMBIADO. POR ESO EL TITULO DE MI MENSAJE: EL FIB HA MUERTO. DEJEMOS PASO A UN NUEVO FIB.

PERO POR SUPUESTO SIN MI APOYO.

Hombre, no se si te acordaras las carpas que montaba por aquella epoca el fib, pero por ejemplo, el fiberfib.com en el 2001 tenía una capacidad de 4.000 personas cuando hoy día tiene una capacidad de más de 10.000. Por no hablar del fib club, que ha triplicado su capacidad.

No siempre los conciertos del fib han estado abarrotados, pero poniendo en duda la calidad de una banda como AMERICAN MUSIC CLUB ya me dan ganas de no seguir leyendo, pero hare un esfuerzo.

La calidad de la propuesta??? no te entiendo. Supongo que te refieres a lo musical, es cierto que este año hay una cantidad de grupos que A MI ME PARECEN UNA PUTA MIERDA, repito, A MI. Pero una cosa es cierta, A MI el cartel del año pasado me parecio el mejor fib de todos (que no son 12 como tu, sino solo 7)
Yo sigo viendo la misma magia, si tu no la ves cambiate de gafas.
Nop, no domino el idioma, eso no quita para que cada año conozca a gente nueva, gilipollas muchos de ellos, pero gente interesante tambien. La gente paga barbaridades por irse en verano a England a hablar con los guiris, pues aqui los tienes y con fiesta garantizada.
Los accionista de una empresa cambian constantemente (en empresas que cotizan cambian cada minuto). Tambien le has dejado de ser fiel a telefonica, movistar, repsol, cepsa o colacao????
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 1:57 pm

pese a q ya he dicho q tenemos ya otros hilos para hablar de esto...

Por favor, comparad los carteles de antes con el de este año, grupos como suede, blur, oasis, placebo, primal scream, chemical brothers, manics... Son grupos de indie mainstream, exactamente igual q los killers o FF ahora mismo, y fueron exactamente igual de criticados cuando salieron q estos a los q tanta mania les teneis, pero ahora como han pasado 10-15 años, pues son clasicos... El fib siempre ha sido un festival con orientacion mainstream (en el sentido americano o ingles, no de españa, evidentemente), incluyendo grupos mas indies si quereis llamarles asi, y eso es exactamente lo q estan haciendo.
Y lo d q este lleno de ingleses, pues es obvio viendo los tiempos q vivimos, que poco os quejais de poder tener billetes tirados para venir a camden a tocarme los cojones y como os quejais de q ellos hagan lo mismo. Cada fin de semana hay mas españoles en londres q ingleses en el fib y aqui no se queja nadie, a ver si abrimos un poquico las miras, chatos, q parece q algunos lleveis el salchichon debajo del brazo.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 1:57 pm

franzzz escribió:
Pues cuando saquen el discazo y los confirmen, serán una buena confirmación. A mi de que coño me sirve que saquen un discazo el año que viene si los voy a ver este?

Kino, contéstame.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 1:59 pm

Por última vez... yo no me quejo de lo mainstream, de los ingleses o de no sé qué historias, sólo me quejo de que no hay grupos que me gustan A MI. EL cartel no me llama este año por eso, los motivos de los demas me traen sin cuidado.

Me piro a clase gentecilla.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:00 pm

skull escribió:

Por favor, comparad los carteles de antes con el de este año, grupos como suede, blur, oasis, placebo, primal scream, chemical brothers, manics... Son grupos de indie mainstream, exactamente igual q los killers o FF ahora mismo, y fueron exactamente igual de criticados cuando salieron q estos a los q tanta mania les teneis, pero ahora como han pasado 10-15 años, pues son clasicos... El fib siempre ha sido un festival con orientacion mainstream (en el sentido americano o ingles, no de españa, evidentemente), incluyendo grupos mas indies si quereis llamarles asi, y eso es exactamente lo q estan haciendo.
Y lo d q este lleno de ingleses, pues es obvio viendo los tiempos q vivimos, que poco os quejais de poder tener billetes tirados para venir a camden a tocarme los cojones y como os quejais de q ellos hagan lo mismo. Cada fin de semana hay mas españoles en londres q ingleses en el fib y aqui no se queja nadie, a ver si abrimos un poquico las miras, chatos, q parece q algunos lleveis el salchichon debajo del brazo.

+1000

jojojo !! zasss!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:00 pm

skull escribió:

Casemonos corazón.

Franzzz paso de contestarte, he puesto el ejemplo glassvegas como podria poner cualquier otro. Mira, retiro a hefner (que no los he escuchado) y pongo a Coñazo and sebastian y en este caso prefiero a los emos (que por lo menos no los he visto) que al bodrio ese de grupo.
Invitado
Invitado

homer escribió:
skull escribió:

+1000

jojojo !! zasss!

skull tiene toda la razon!!!!
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:01 pm

angelik, si yo soy el primero q no va, solo digo q el fib no ha cambiado, cambian los grupos, cojones.
Ale, y yo me piro a currar
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:16 pm

La de años que llevo leyendo estas mismas palabras con diferentes nicks...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:19 pm

borope escribió:
La de años que llevo leyendo estas mismas palabras con diferentes nicks...

Antes te he usado como ejemplo, piltrafilla, pero porque eres de los veteranos por aqui.

Veteranos es con v o con b????
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:20 pm

Angeli-k escribió:
De nuevo... yo no me he quejado NUNCA de los carteles de 2007 y 2008. Que lo de este año es diferente no me lo podeis negar, no os paseis de fibertalibanes.

Sin acritud Razz

Lo siento pero a mi el de 2007 y este año me parecen semejantes... esperemos a ver como acaba por eso...
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:21 pm

El FIB no ha cambiado, pero nosotros sí. Y la forma de consumir música tb.

Me sorprendo en más de una ocasión en posiciones y argumentos que atacaba cuando comencé a leer este foro. Ya ni ha postear.

Pero tb pienso que en 2004, hubo un cambio y me explico:

2002 fue la consagración definitiva, 2003 un pestiño del copón, pero la gente seguia llendo al FIB. Porque era el jodido FIB. La escusa fue que ahorraron capital para el X. Pues bien el X estuvo bien, pero le faltó mucho. No fue la rehostia que algunos nnos esperabamos. 2005 me pareció muy bueno y 2006 explotó una forma más masiva pero que no destrozó (igual por el culocase de los cojones) En mi opinión ese año tenian la opción de llevar todo eso + Happy mondey, New order, Massive Attack, Sigur ros...no se si me explico. 2007, 2008... la gente acude en masa independientement del cartel. 2009...

Está claro que el FIB tiene un nombre de marca que destila calidad y confianza, la cuestión es hasta cuando pueden estirar el chicle sin que se rompa.

A favor, en contra, se me ha ido la olla, en fin opiniones

Última edición por polar el Mar Mar 17, 2009 2:23 pm, editado 1 vez
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:22 pm

HomeFi escribió:
Angeli-k escribió:
De nuevo... yo no me he quejado NUNCA de los carteles de 2007 y 2008. Que lo de este año es diferente no me lo podeis negar, no os paseis de fibertalibanes.

Sin acritud Razz

Lo siento pero a mi el de 2007 y este año me parecen semejantes... esperemos a ver como acaba por eso...

Semejantes no, exactamente IGUALES son!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:24 pm

franzzz escribió:
HomeFi escribió:
Angeli-k escribió:

Sin acritud Razz

Yo ya no se cuando haces broma o hablas de verdad... scratch

Creo realmente que por tipologia de grupos, más o menos es bastante parecido.
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:24 pm

+0.5
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:25 pm

HomeFi escribió:
franzzz escribió:
HomeFi escribió:
Angeli-k escribió:

Sin acritud Razz

si, Animal Collective, Dinosaur Jr, Os Mutantes o Herman Dune son perfectamente equiparables a lo que hay hasta ahora...
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:26 pm

pero si el cartel del 2007 el otro día nos estabamos haciendo pajas con el, incluido yo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:27 pm

polar escribió:
El FIB no ha cambiado, pero nosotros sí. Y la forma de consumir música tb.

Me sorprendo en más de una ocasión en posiciones y argumentos que atacaba cuando comencé a leer este foro. Ya ni ha postear.

Pero tb pienso que en 2004, hubo un cambio y me explico:

2002 fue la consagración definitiva, 2003 un pestiño del copón, pero la gente seguia llendo al FIB. Porque era el jodido FIB. La escusa fue que ahorraron capital para el X. Pues bien el X estuvo bien, pero le faltó mucho. No fue la rehostia que algunos nnos esperabamos. 2005 me pareció muy bueno y 2006 explotó una forma más masiva pero que no destrozó (igual por el culocase de los cojones) En mi opinión ese año tenian la opción de llevar todo eso + Happy mondey, New order, Massive Attack, Sigur ros...no se si me explico. 2007, 2008... la gente acude en masa independientement del cartel. 2009...

Está claro que el FIB tiene un nombre de marca que destila calidad y confianza, la cuestión es hasta cuando pueden estirar el chicle sin que se rompa.

A favor, en contra, se me ha ido la olla, en fin opiniones

Glastonbury, roskilde o t in the park tambien tienen esa marca y no descuidan sus carteles. Yo tengo claro que este año voy a ver pocos conciertos y no voy a tener esa putadas como el pasado. El año que vien dios dira.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:28 pm

Bueno, da igual, la verdad es que a mi siempre me gusta el cartel que acaban confeccionando, y a estas alturas siempre tengo ya bastantes cosas que me gustan. Se trata de ver el vaso medio lleno.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:30 pm

HomeFi escribió:
franzzz escribió:
HomeFi escribió:
Angeli-k escribió:

Sin acritud Razz

UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 Cartel_por_escenarios

O estoy tonto o solo veo parecidos con Arctic Monkeys y Muse.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:31 pm

Bueno, da igual, la verdad es que a mi siempre me gusta el cartel que acaban confeccionando, y a estas alturas siempre tengo ya bastantes cosas que me gustan. Se trata de ver el vaso medio lleno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 3:55 pm

bla bla bla.

No podía perder la ocasión de escribir en este hilo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN PADRE NUESTRO POR EL FIB   UN PADRE NUESTRO POR EL FIB - Página 2 Empty

UN PADRE NUESTRO POR EL FIB
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2