| ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta | |
|
+55Domin maiquel_nait mogwai! farxavi jackster ICETOPO usuario cebas homeboy gusi El Cantante Mudo HFKX morecai PorteroDelantero guardet Joey rocobilly majarias lacón fid karakono lennon Cris ejem ejem suicideboy tiguins rafi_ko Unidad_Imaginaria stratomad polar Hoplita jimmy_bcn Kiebra Hello Playmobil El Califa chule Josecapo The_End bateman84 Urriel girlfriend-in-a-coma elvisinho mariousera HomeFi Envil fat euron Angeli-k Head In a Cloud frusciante er_crack Silverchair carlosconico raul_lost travisss 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 7:34 pm | |
| - The_End escribió:
- a_02 escribió:
- Ya quedan 9998, yo acabo de comprar el de mi novia y el mio y me cago en toda su puta madre....el cartel no me gusta nada, absolutamente nada, pero este es mi año de despedida del FIB con mucha seguridad y han empezado a confeccionar el puto cartel cuando ya había pagado la mitad de la reserva de una casa...qué hijos de puta!
Mi novia y yo estamos igual que tú, con lo de la reserva de la casa digo. Yo estoy por hacer una despedida del FIB, pero a día de hoy no tengo liquidez para comprarme YA la entrada de día, más que nada porque tengo que comprarme todavía la del PS y a ese sí que no quiero faltar.
Lo único que me gustaría es poder comprarme la entrada de día una semana antes, que es cuando sabré si voy bien de pasta para poder ir allí y petar el puto festival, no tener que hacerlo 4 meses antes. Yo personalmente me quedo con cómo iba a todo del 2005 para atrás, la verdad. Miguel, no entiendo porque una reserva de una casa impide ir al FIB, todo es organizarse...si quieres puedes, eso es así |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 7:34 pm | |
| Y tú no eres cansino, no, qué va. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 7:35 pm | |
| a ver urriel...yo creo que te quejas de lo repetitivo y lo visto que está un grupo cuando (por ejemplo KOL) estuvieron en el 05,07 y vuelven en el 09...habiendo estado en el 08 en el SC...
franz ferdinand un poco más de lo mismo, con una extensa gira por españa ademas...
pero si viniesen sonic youth o radiohead...o grupos por el estilo dudo mucho que hubiese quejas |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 7:36 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 7:37 pm | |
| Lo mas gordo fue cuando empezaron a poner a parir el cartel del 2006, con DM, Pixies y The Strokes, aquello me hizo comprender que la gente lo que quiere es pertenecer a un estrechísimo grupo de melómanos incomprendidos, fue cuando el cortometraje Coolness alcanzó, por fin, su grado de madurez máxima, la gilipollez de lo absurdo llevada a extremos grotescos |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 7:38 pm | |
| Chule, claro que habría quejas...las hubo en el 2006 |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 7:39 pm | |
| Claro, "la gente" criticó el cartel, pero yo no era de esas, en ninguno de los 3 años que he asistido al festival. Que por una vez yo también tengo derecho a quejarme, copón! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 7:39 pm | |
| yo siempre he alabado el cartel del 2006...me parecio increible con esos grupos y con madness, yann tiersen, nada surf y un largo etc...además me molaba la electrónica...
eso si..luego los strokes y placebo me defraudaron, pero eso no es culpa del Fib...ese cartel me parecio la ostia..y el del 2002 me parece increible también... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 7:59 pm | |
| Por cierto...hablando de abonos...30.000 + 10.000 + abonos de 2 dias + entradas de dia: los 50.000 que decia Power???
Tendrán que ir explicando los cambios en recinto, camping, escenarios y demás no??? más que nada porque si encima del cartel la gente va a estar como sardinas enlatadas... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 8:00 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Por cierto...hablando de abonos...30.000 + 10.000 + abonos de 2 dias + entradas de dia: los 50.000 que decia Power???
Tendrán que ir explicando los cambios en recinto, camping, escenarios y demás no??? más que nada porque si encima del cartel la gente va a estar como sardinas enlatadas... Eso supone un gasto extra, no creo que quieran perder billetes. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 8:14 pm | |
| - Urriel escribió:
- Lo mas gordo fue cuando empezaron a poner a parir el cartel del 2006, con DM, Pixies y The Strokes, aquello me hizo comprender que la gente lo que quiere es pertenecer a un estrechísimo grupo de melómanos incomprendidos, fue cuando el cortometraje Coolness alcanzó, por fin, su grado de madurez máxima, la gilipollez de lo absurdo llevada a extremos grotescos
Yo critio al 2006, fue un puto coñazo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 8:15 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Por cierto...hablando de abonos...30.000 + 10.000 + abonos de 2 dias + entradas de dia: los 50.000 que decia Power???
Tendrán que ir explicando los cambios en recinto, camping, escenarios y demás no??? más que nada porque si encima del cartel la gente va a estar como sardinas enlatadas... Capo, el fib puede meter a 50,000 personas diarias, de las cuales 40,000 son con abono en cualquiera de las modalidades (4-3 ó 2 dias) |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 8:18 pm | |
| Pixies se mea encima de todo el cartel de este año.(Menos Weller y Oasis) xD |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 8:20 pm | |
| - Hello escribió:
- Pixies se mea encima de todo el cartel de este año y punto
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 8:21 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 8:24 pm | |
| Joder, que no había visto que estaban los Killers, perdón |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 8:25 pm | |
| Tv on the Radio y Glasvegas a mi aun me gustan,pero....tampoco me entusiasman |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 8:36 pm | |
| - Hello escribió:
- Pixies se mea encima de todo el cartel de este año.(Menos Weller)
|
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 8:36 pm | |
| - Urriel escribió:
- El año pasado estuvo MBV en Benicassim...este año en el ps..conclusion:
PS es buenísimo y FIB una basura Bloc Party llevan dando pena dos años, este año van al PS. Conclusion: PS BUENISIMO!! y el FIB una basura Saint Ettienne..tres cuartos de lo mismo Qué argumentos más falaces, eso te lo desmonto yo con la lógica que aprendí con 16 años en primero de bachillerato. "No se puede deducir un todo a partir de sus partes" Y menos cuando lo único que se selecciona es "Bloc Party". Vamos, de risa. Pero si, quitemos a Bloc Party que es una puta mierda, que nos queda? Un cartelazo Incluyamos a Bloc Party (que es una puta mierda), qué nos queda? el mismo CARTELAZO. No saber alabar la profesionalidad y el buen gusto con los que se ha contratado en el PS me parece de pena. La misma pena me da defender una táctica de venta tan sucia como "solo nos quedan 10000 abonos! corre a por el!" y encima con esa vergüenza de cartel, no podría estar más de acuerdo con er_crack. Ya hace algunos años que FIB dejó de significar "Festival Independiente de Benicassim" para ser "Festival Internacional de Benicassim". |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 9:38 pm | |
| Hopli, guapo, los grupos que van al PS terminan yendo al FIB y viceversa, planea mejor tu desmonte de teorías que no me has durado un asalto |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 10:05 pm | |
| Pues aquí estamos esperando...
Para comprar el abono: Notwist, Caribou, Vampire Weekend... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 10:14 pm | |
| - polar escribió:
- Pues aquí estamos esperando...
Para comprar el abono: Notwist, Caribou, Vampire Weekend... pues me da a mi que no te lo vas a comprar.... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 10:21 pm | |
| - Urriel escribió:
- The_End escribió:
- a_02 escribió:
- Ya quedan 9998, yo acabo de comprar el de mi novia y el mio y me cago en toda su puta madre....el cartel no me gusta nada, absolutamente nada, pero este es mi año de despedida del FIB con mucha seguridad y han empezado a confeccionar el puto cartel cuando ya había pagado la mitad de la reserva de una casa...qué hijos de puta!
Mi novia y yo estamos igual que tú, con lo de la reserva de la casa digo. Yo estoy por hacer una despedida del FIB, pero a día de hoy no tengo liquidez para comprarme YA la entrada de día, más que nada porque tengo que comprarme todavía la del PS y a ese sí que no quiero faltar.
Lo único que me gustaría es poder comprarme la entrada de día una semana antes, que es cuando sabré si voy bien de pasta para poder ir allí y petar el puto festival, no tener que hacerlo 4 meses antes. Yo personalmente me quedo con cómo iba a todo del 2005 para atrás, la verdad. Miguel, no entiendo porque una reserva de una casa impide ir al FIB, todo es organizarse...si quieres puedes, eso es así No puedes saberlo todo Juanjo. No sabes lo que cobro(cobramos), ni lo que tenemos que pagar cada mes para la casa ni nada de eso. Ir al FIB, a MI me suponen unos 300/400 euros mínimo. Y sobre todo, a mi novia no es que le vuelva loca todo eso, si tuviésemos dinero de sobra, fijo que probaba un año, pero no vamos sobrados y preferimos hacer otras cosas que no ir al FIB. Además este año nos quedamos sin vacaciones. Y esto te lo explico porque eres tú, que sino las leches. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 10:25 pm | |
| - Urriel escribió:
- Hopli, guapo, los grupos que van al PS terminan yendo al FIB y viceversa, planea mejor tu desmonte de teorías que no me has durado un asalto
Ah si? y esa ley no escrita? Quiero hechos, y quiero q me garantices que Neil Young, Sonic Youth y Yo la tengo estarán en Benicassim (entre muchos otros) Los dos sabemos que eso que dices no es cierto, al menos en el mismo año. Lógicamente si tendemos al infinito, los grupos, al ser de estilos "parecidos" acabarán por haber pisado ambos festivales, pero aquí se habla de ediciones, en concreto de la de este presente año. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Mar Mar 17, 2009 10:35 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Urriel escribió:
- Hopli, guapo, los grupos que van al PS terminan yendo al FIB y viceversa, planea mejor tu desmonte de teorías que no me has durado un asalto
Ah si?
y esa ley no escrita?
Quiero hechos, y quiero q me garantices que Neil Young, Sonic Youth y Yo la tengo estarán en Benicassim (entre muchos otros)
Los dos sabemos que eso que dices no es cierto, al menos en el mismo año. Lógicamente si tendemos al infinito, los grupos, al ser de estilos "parecidos" acabarán por haber pisado ambos festivales, pero aquí se habla de ediciones, en concreto de la de este presente año. Quizás esos 3 no, pero el año pasado, así a bote pronto, Battles, Morente, Black Lips este año, MBV y bueno mírate el cartel, y es normal ese "feedback" entre dos festivales mucho más parecidos de lo que la gente cree. Es más desde el foro del PS se anunció y celebró la "colaboración" del año pasado. Es normal que sean complementarios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta | |
| |
|
| |
| ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta | |
|