www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta

+55
Domin
maiquel_nait
mogwai!
farxavi
jackster
ICETOPO
usuario
cebas
homeboy
gusi
El Cantante Mudo
HFKX
morecai PorteroDelantero
guardet
Joey
rocobilly
majarias
lacón
fid
karakono
lennon
Cris
ejem ejem
suicideboy
tiguins
rafi_ko
Unidad_Imaginaria
stratomad
polar
Hoplita
jimmy_bcn
Kiebra
Hello
Playmobil
El Califa
chule
Josecapo
The_End
bateman84
Urriel
girlfriend-in-a-coma
elvisinho
mariousera
HomeFi
Envil
fat
euron
Angeli-k
Head In a Cloud
frusciante
er_crack
Silverchair
carlosconico
raul_lost
travisss
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMar Mar 17, 2009 10:48 pm

The_End escribió:
Hoplita escribió:
Urriel escribió:
Hopli, guapo, los grupos que van al PS terminan yendo al FIB y viceversa, planea mejor tu desmonte de teorías que no me has durado un asalto

Ah si?

y esa ley no escrita?

Quiero hechos, y quiero q me garantices que Neil Young, Sonic Youth y Yo la tengo estarán en Benicassim (entre muchos otros)

Los dos sabemos que eso que dices no es cierto, al menos en el mismo año. Lógicamente si tendemos al infinito, los grupos, al ser de estilos "parecidos" acabarán por haber pisado ambos festivales, pero aquí se habla de ediciones, en concreto de la de este presente año.

Quizás esos 3 no, pero el año pasado, así a bote pronto, Battles, Morente, Black Lips este año, MBV y bueno mírate el cartel, y es normal ese "feedback" entre dos festivales mucho más parecidos de lo que la gente cree. Es más desde el foro del PS se anunció y celebró la "colaboración" del año pasado. Es normal que sean complementarios.

La colaboración la tuvieron años anteriores gracias a su odio a Sinnamon...ahora mismo son competencia...el PS va a más, y no creo que conceda muchas oportunidades...por lo pronto alguna puyita se lanzó desde la rueda de prensa, y aunque fuera alguien de Rockdeluxe, no creo que desde la organización del PS no estuvieran enterados
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMar Mar 17, 2009 10:59 pm

Pues Gabi Ruiz dice que no cambiaría a Magazine/TV On The Radio por Bloc Party/Phoenix. Y después ha soltado esto:

No es cuestión de gustos (Magazine me chanan, TVOTR nada), hay cosas en el cartel del PS que me gustan más que otras, incluso alguna que no me dice nada. Pero debe haber un equilibrio dentro de unos márgenes y tanto Bloc Party como Phoenix tienen dos directos más que solventes, algunos discos buenos o muy buenos, nunca han estado en el festival y cubren un espacio que siempre hemos intentado que esté representado. Sin embargo, las bandas que tú citas, además de insistir en propuestas que ya están presentes en el festival me sugieren ciertas dudas en cuanto a su puesta en directo y además vienen acompañadas de muchos "peros" a nivel de contratación.
AL final todo se reduce a unos elecciones determinadas, el otro día un chico me reconoció por la noche y vino a quejarse muy educadamente de que hubiésemos dejado escapar a Wilco... Cuestión de prioridades.

No se a que se referirá con 'peros' a nivel de contratación.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMar Mar 17, 2009 11:03 pm

TVOTR dudas en puesta en directo??? Rolling Eyes
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMar Mar 17, 2009 11:05 pm

The_End escribió:
Hoplita escribió:
Urriel escribió:
Hopli, guapo, los grupos que van al PS terminan yendo al FIB y viceversa, planea mejor tu desmonte de teorías que no me has durado un asalto

Ah si?

y esa ley no escrita?

Quiero hechos, y quiero q me garantices que Neil Young, Sonic Youth y Yo la tengo estarán en Benicassim (entre muchos otros)

Los dos sabemos que eso que dices no es cierto, al menos en el mismo año. Lógicamente si tendemos al infinito, los grupos, al ser de estilos "parecidos" acabarán por haber pisado ambos festivales, pero aquí se habla de ediciones, en concreto de la de este presente año.

Quizás esos 3 no, pero el año pasado, así a bote pronto, Battles, Morente, Black Lips este año, MBV y bueno mírate el cartel, y es normal ese "feedback" entre dos festivales mucho más parecidos de lo que la gente cree. Es más desde el foro del PS se anunció y celebró la "colaboración" del año pasado. Es normal que sean complementarios.

Hombre, si no lo niego, pero lo que no creo es que, a la vista de los cabezas de cartel de ambos festivales, no se pueda comparar objetivamente... que nos gusta relativizar que es cosa mala, que si Bloc Party que si historias... cuando los cabezas del PS son los que son y los del FIB... etc
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMar Mar 17, 2009 11:05 pm

er_crack escribió:
...y tanto Bloc Party como Phoenix tienen dos directos más que solventes...
Si no fuera por esto le creeria. Bloc Party en el Summercase dieron un directo bastante mediocre, y eso que a mi el primer y parte del segundo disco me gustan, pero por lo menos allí fueron reguleros. Son ganas de no ver la paja en el ojo propio.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMar Mar 17, 2009 11:16 pm

Por partes:

Miguel, tienes razón, la verdad es que yo soy un poco viva la virgen y a veces me pienso que como realmente nunca me ha privado de viajes y demás "caprichos" pues todo el mundo puede, tienes razón.

Hopli, tío, hay muchísimas coincidencias en grupos PS/FIB a intervalos de, no se, dos años, a los que ha comentado Miguel añado yo (en intervalos de uno o dos años) a Wilco, Animal Collective, Lou Reed, Mogwai ( estos con 4 años de diferencia), CSS ( si contamos el Primavera Club), Hot Chip, The Notwist, Spiritualized, Primal Scream, Franz Ferdinand.... yo que se, son los que me vienen a la cabeza en dos minutos.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMar Mar 17, 2009 11:20 pm

Urriel escribió:
Por partes:

Miguel, tienes razón, la verdad es que yo soy un poco viva la virgen y a veces me pienso que como realmente nunca me ha privado de viajes y demás "caprichos" pues todo el mundo puede, tienes razón.

Hopli, tío, hay muchísimas coincidencias en grupos PS/FIB a intervalos de, no se, dos años, a los que ha comentado Miguel añado yo (en intervalos de uno o dos años) a Wilco, Animal Collective, Lou Reed, Mogwai ( estos con 4 años de diferencia), CSS ( si contamos el Primavera Club), Hot Chip, The Notwist, Spiritualized, Primal Scream, Franz Ferdinand.... yo que se, son los que me vienen a la cabeza en dos minutos.

Luego habría que mirar el cartel del PS del año pasao o del de hace dos años?

Voy a matar algo de tiempo Laughing
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMar Mar 17, 2009 11:22 pm

En España nos compramos un coche y nos "hacemos" de esa marca hasta que cambiamos de modelo, incluso somos capaces de defender lo indefendible...¿que va a decir Gabi Ruiz?. Pues lógicamente deberá defender su apuesta de negocio, estaría bueno que dijese que Bloc Party llevan dos años haciendo el canelo.
Es lógico que obre así.
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 1:37 am

Pues el directo de Phoenix en el SC a mí me pareció cojonudo. El de Broza Party no me gustó tanto en la Riviera... Y suerte que todavía no tenían ese aborto cerebral que llaman tercer disco.
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko

Cantidad de envíos : 1406

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 1:40 am

Unidad_Imaginaria escribió:
Pues el directo de Phoenix en el SC a mí me pareció cojonudo. El de Broza Party no me gustó tanto en la Riviera... Y suerte que todavía no tenían ese aborto cerebral que llaman tercer disco.

A los artistas de Bloc Party les lei una vez diciendo que eran mejor banda que Oasis en toda su carrera. Además es que son repelentes a más no poder
http://www.todocanis.com/
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 2:24 am

Si Gabi dice que duda del directo de TV on The Radio, es que definitivamente, barre para casa mentiendo totalmente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:16 am

Pues ahora espero que pasen los que comentaron que su impresión del directo de TV on The Radio era más que regulero. Para que se vea que no es el único que opina así y que quizá no barre "tanto" para casa.

Yo ya dije que me lo pasé bien, pero tampoco era emocionantísimo ni mucho menos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 8:04 am

Laughing Laughing Laughing no sé... pero cuando dicen "últimos 10000" creo que realmente quieren decir "hemos vendío sólo 10000".... este año vais a ver menos guiris
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 11:15 am

Urriel lleva mucha parte de verdad. El FIB ha compartido buenos grupos con el PS. Y no podemos decir "el PS simpre ha sido mejor que el FIB" por que ahi entran mucho los gustos etc, etc. Lo que si podemos decir es que el cartel de esta edicion del FIB es una mierda Laughing y el del ps es mas grande que la vida misma Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:18 pm

Pues como siga esto así me voy a quedar sin abonos, a la mierda, ya saldrá alguien al que no le gusta el cartel y tal...

Tengo que correr para comprarme el abono, en la vida hombre, ni en el 2002
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:29 pm

Nos gusta el riesgo, eh, ejemcito?? Laughing

Yo sigo esperando, a día de hoy sólo me compraría el de sábado y domingo, pero me niego, si voy quiero ir todo el festi... aún confío en ellos, en mi suerte y en que el bolsillo corto de muchos me deje margen para comprarlo.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:30 pm

hombre...10.000 abonos no se venden asi como así...seguramente tengais tiempo. esperemos que antes de que se agoten los abonos den otra buena tanda de confirmaciones con bastantes nombres y bastante mas calidad...y que los abonos lleguen hasta finales de abril
http://www.esflog.com/chule
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:32 pm

Yo si me creo que queden 10.000 abonos, tiene su lógica, con la desaparición de tantos festivales, normal que mucha gente compre el abono del FIB.
http://www.joanroure.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:34 pm

chule escribió:
hombre...10.000 abonos no se venden asi como así...seguramente tengais tiempo. esperemos que antes de que se agoten los abonos den otra buena tanda de confirmaciones con bastantes nombres y bastante mas calidad...y que los abonos lleguen hasta finales de abril

yo creo que duran dos semanas maximo lo digo porque varios amigos mios se lo han pillado entre hoy y ayer y no han ido nunca al fib...
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:42 pm

spookAiser escribió:
Pues ahora espero que pasen los que comentaron que su impresión del directo de TV on The Radio era más que regulero. Para que se vea que no es el único que opina así y que quizá no barre "tanto" para casa.

Yo ya dije que me lo pasé bien, pero tampoco era emocionantísimo ni mucho menos.

Supongo que tu los vistes en Pukkelpop... Pues fué un muy buen concierto.

Y perdona pero comparar los directos de Bloc Party con el de TV on the Radio me parece de dudosa apreciación musical.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:48 pm

¿Quien apuesta por que después de semana santa todavía quedan abonos?
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:49 pm

Cris escribió:

Yo sigo esperando, a día de hoy sólo me compraría el de sábado y domingo, pero me niego, si voy quiero ir todo el festi... aún confío en ellos, en mi suerte y en que el bolsillo corto de muchos me deje margen para comprarlo.

No tía, pero es que me parece muy fuerte que sólo queden 10000 abonos ya, aunque con eso de que no hay Summer y tal es comprensible, pero vamos que es una locura con el cartel que tenemos. Cosa que demuestra mucho más la teoría de que muchos de los que vamos al FIB es por emborracharnos, endrogarnos y bailarnos hasta el amanecer...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 1:02 pm

ejem ejem escribió:
Cris escribió:

No tía, pero es que me parece muy fuerte que sólo queden 10000 abonos ya, aunque con eso de que no hay Summer y tal es comprensible, pero vamos que es una locura con el cartel que tenemos. Cosa que demuestra mucho más la teoría de que muchos de los que vamos al FIB es por emborracharnos, endrogarnos y bailarnos hasta el amanecer...

lo suyo es dejar de drogarte un poco antes del amanecer, así quemas los últimos cartuchos que te quedan en el cuerpo con la última sesión y la vuelta a casa, y así poder dormir, sino, ya es liarse por liarse Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 1:04 pm

¿Y eso me lo cuentas tú? ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 321191
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 1:05 pm

ejem ejem escribió:
¿Y eso me lo cuentas tú? ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 321191

Laughing Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta   ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta - Página 4 Empty

ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente