| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 3:17 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- esto es como el día de la marmota...todos los años el cartel es una mierda.
No podría estar más de acuerdo... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 3:17 pm | |
| Lo que está claro, es que lo que suspenden el cartel aun pueden aprobarlo a la espera de confirmaciones y los que ya han aprobado, no creo que cambien su opinion a peor, si no todo lo contrario.
El cartel mola. :afro: |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 3:20 pm | |
| - morecai escribió:
- Lo que está claro, es que lo que suspenden el cartel aun pueden aprobarlo a la espera de confirmaciones y los que ya han aprobado, no creo que cambien su opinion a peor, si no todo lo contrario.
El cartel mola. :afro: El cartel mola, y lo que queda por confimar... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 3:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 3:37 pm | |
| Amaral es la puta polla, sería lo mejor del puto cartel. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 3:40 pm | |
| Aldo tiene 9 cuentas en este foro?? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 3:48 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 4:40 pm | |
| Estoy seguro que el SC con este cartel no superaría el 1,75 de media pero en fin... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 4:42 pm | |
| mójate y dale una nota coño. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 4:48 pm | |
| venga, al final he calificado y le he puesto un 7 que estaría rozando el 8. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 5:03 pm | |
| De momento los moran dependen de la bondad del profesor para el aprobado: 4.89 |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 5:05 pm | |
| - carlosconico escribió:
- De momento los moran dependen de la bondad del profesor para el aprobado: 4.89
Perdona, de momento nosotros dependemos del bolsillo y las manías y caprichos de los Morán, pasándose por el forro cualquier nota que les podamos otorgar. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 5:07 pm | |
| Yo lo que no me explico es porque hay tanta gente en este foro que va al FIB, si se supone que es tan puta mierda, porque si para ponerte hasta las trancas pagas 180 pavos de entrada y todo para ver a dos grupos o tres por curiosidad, me parece que la gente que critica tanto se tira un poco el rollo, pero bueno cada uno es cada uno |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 5:12 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- carlosconico escribió:
- De momento los moran dependen de la bondad del profesor para el aprobado: 4.89
Perdona, de momento nosotros dependemos del bolsillo y las manías y caprichos de los Morán, pasándose por el forro cualquier nota que les podamos otorgar. No sabia que los Morán te obligarán a asistir a tan desmedia tortura pagandotelo de tu bolsillo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 5:14 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- carlosconico escribió:
Perdona, de momento nosotros dependemos del bolsillo y las manías y caprichos de los Morán, pasándose por el forro cualquier nota que les podamos otorgar. No sabia que los Morán te obligarán a asistir a tan desmedia tortura pagandotelo de tu bolsillo Coño, he empleado la palabra "depender" porque tú la empleaste antes, no porque nadie te obligue a nada. |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 5:19 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- carlosconico escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- carlosconico escribió:
Perdona, de momento nosotros dependemos del bolsillo y las manías y caprichos de los Morán, pasándose por el forro cualquier nota que les podamos otorgar. No sabia que los Morán te obligarán a asistir a tan desmedia tortura pagandotelo de tu bolsillo Coño, he empleado la palabra "depender" porque tú la empleaste antes, no porque nadie te obligue a nada. Empleate mejor la proxima vez, |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 5:22 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- carlosconico escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- carlosconico escribió:
Perdona, de momento nosotros dependemos del bolsillo y las manías y caprichos de los Morán, pasándose por el forro cualquier nota que les podamos otorgar. No sabia que los Morán te obligarán a asistir a tan desmedia tortura pagandotelo de tu bolsillo Coño, he empleado la palabra "depender" porque tú la empleaste antes, no porque nadie te obligue a nada. Empleate mejor la proxima vez, Es que no me has pillado empleno apogeo |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 5:28 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- carlosconico escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- carlosconico escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- carlosconico escribió:
Perdona, de momento nosotros dependemos del bolsillo y las manías y caprichos de los Morán, pasándose por el forro cualquier nota que les podamos otorgar. No sabia que los Morán te obligarán a asistir a tan desmedia tortura pagandotelo de tu bolsillo Coño, he empleado la palabra "depender" porque tú la empleaste antes, no porque nadie te obligue a nada. Empleate mejor la proxima vez,
Es que no me has pillado empleno apogeo Si me dejas te aporreo |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 5:33 pm | |
| Yo le he puesto un 5, aunque me guste lo que hay. Por qué? Pues aunque los cabezas me gusten (algunos más otros menos) la mayoría de ellos han pasado haciendo gira este mismo año y si los he visto, pues los he visto, y si no los he visto ha sido pq no me ha dado la gana. En cambio otros cabezones que hay por Europa me encantaría verlos y no voy a poder. Y encima no va a haber otros cabezones, así que ya me olvido de un monton de grupitos que quería ver.
Y luego la serie media puesssss entre los que descoñozco y los que tengo una cierta curiosidad por verlos, ninguno que diga yo... hostia que guapo! No sé si me explico. Aún así queda mucho cartel por revelar y esa nota puede variar sustancialmente pero no creo que baje, |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 8:24 pm | |
| - The_End escribió:
- Amaral es la puta polla, sería lo mejor del puto cartel.
Las letras son maravillosas, no te jode |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 18, 2009 8:28 pm | |
| - kenshin escribió:
- Yo lo que no me explico es porque hay tanta gente en este foro que va al FIB, si se supone que es tan puta mierda, porque si para ponerte hasta las trancas pagas 180 pavos de entrada y todo para ver a dos grupos o tres por curiosidad, me parece que la gente que critica tanto se tira un poco el rollo, pero bueno cada uno es cada uno
Yo creo que son un sub-grupo dentro del sub-grupo que a nivel nacional suponemos los amantes de este tipo de música, todos sabemos queines son, hay que hacerse notar, si delante de tus compañeros de trabajo te tiras el moco de que te gusta Blur y Pulp, delante de gente a la quela gusta esto hay que dar una vuelta de tuerca y optar por grupos hipermegasuperunderground (al menos eso creo yo) |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Mar 19, 2009 9:08 am | |
| - Urriel escribió:
- The_End escribió:
Las letras son maravillosas, no te jode JAJAJAJAJJAJA! Juro que lo iba a decir! JAJAJAJAJ! |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Mar 19, 2009 9:50 am | |
| - HomeFi escribió:
- Urriel escribió:
- The_End escribió:
Las letras son maravillosas, no te jode
JAJAJAJAJJAJA! Juro que lo iba a decir! JAJAJAJAJ! Son unos superfluos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|