www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+104
Vincent
damagum
Javimons
Marichispa
borope
mariousera
Mr WahWah
FranzcoholiC
OUT OF CONTROL
ntr
Mariscal
mariami
vicente__11
he7neken
Luigi
duby
maroki
coscorrita
Gundelina
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
Durden
comfer
Gb
modernukidelpalo
bateman84
albertt
korneto_
Pi
pyramid
enfanterrible
homeboy
majarias
chuekis
El Cantante Mudo
Marod
paranoid_android
errepunto
fid
euron
Vegetable Man
forbidden
Koan
Laurita
the khyber pass
Juandelain
HFKX
lennon
Hoplita
tiguins
Bell's
getchoo
Jordaomaravillao
mcfearless
karakono
diego
Miguelot
MissGraella
kenshin
sAdDiCkMaN
homer
Cris
fat
jackster
rafi_ko
JSunderland
pequeña esquimal
Head In a Cloud
frusciante
guardet
morecai PorteroDelantero
estelafugaz
Joey
farxavi
kahuel
jimmy_bcn
lluiset
Envil
Hello
Kiebra
vican
Unidad_Imaginaria
Urriel
travisss
zinexin
chule
er_crack
HomeFi
Fallout_3
cancer
maiquel_nait
suicideboy
Angeli-k
raul_lost
Playmobil
sepul
El Califa
franzzz
abbeyroad
The_End
Chemi
carlosconico
elvisinho
Josecapo
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

¿Qué nota te merece el cartel del FIB?
1
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_lcap15%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_rcap
 15% [ 29 ]
2
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_lcap8%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_rcap
 8% [ 15 ]
3
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_lcap16%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_rcap
 16% [ 31 ]
4
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_lcap12%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_rcap
 12% [ 23 ]
5
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
6
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_lcap13%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_rcap
 13% [ 24 ]
7
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
8
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_lcap4%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
9
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_lcap3%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
10
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_lcap7%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Vote_rcap
 7% [ 14 ]
Votos Totales : 192
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyJue Abr 30, 2009 9:31 pm

Cancer yo creo que deberias olvidarte de la idea de que es un festival para ver los grupos que no has podido ver,si cada uno montara su cartel esto seria la releche,algunos querran hip hop,otros heavy,otros mas electronica,los que tenemos mas años pues seguro que hemos visto tanta gente que muchos son repe,aquel que es su primer festival lo cojera con mucho cariño,unos años que no van bandas españolas,otros se quejaran de que no hay electronica y siempre se utiliza la dicotomia summercase contra fib,que si este esta de gira o se debatira sobre caches ..etc,me parece que hay que mirarlo desde otro espectro mas ludico,estar con amigos,discutir de deportes o politica ,ir a la playa,el que crea que sus vacaciones se basan en 4 dias se dara cuenta rapido que esta equivocado..o aquel que piensa que todo en la vida es musica, o el levante f.c Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyJue Abr 30, 2009 9:33 pm

Pero es un hilo musical, cuando hablamos de cartel es cartel y no vacaciones. Entiendo que el concepto es brillante y sale a cuenta pero si vas buscando eso y no la música.

A mí actualmente no me satisface ver 3-4 grupos por día que me gusten y fiesta. Prefiero ir a la playa en exclusiva y pegarme la fiesta por otro lado.

La experiencia musical me gusta vivirla como tal y sin tener que compensarla con otros conceptos diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:12 am

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Vegetable Man escribió:
FUN escribió:
Eh chaval no hables de lo que no sabes melón! La florida , es esa discoteca y yo no soy quillo y es una de las mejores de españa, lastima que la programacion ultimamente no sea la mejor....

primero, ni chaval ni melón. un respeto.

Segundo, hablo según lo que me ha contado ella, es decir:

Gente metiendose en el aparcamiento antes de entrar
Killos a mansalva (porque ella lo es y está lleno de "gente como ella")
Los mejores dj´s del subidón techno (palabras textuales).

No necesito ninguna descripción mas de ese antro lleno de killos empastillados. Y que sea una de las mejores discotecas lo dudo profundamente.

Es una grandiosa discoteca, de las mejores de españa! que esta llena de chusma si, pero tu amiga te engaña, en el parking nunca ha podido nadie meterse nada, ya que esta lleno de picoletos, yo hace 2 años que no voy precisamente porque la programacion ya no es de mi agrado, pero es una discoteca donde me he metido unas fiestas de aupa, no la compares con chasis y esa mierda , que no tiene nada que ver,en florida la musica siempre habia sido techno del bueno hasta hace poco, no hables de lo que no sabes.

Ni caso, no hay ni una sala o discoteca en España que la gente no vaya pasada...y la Florida como la discoteca más importante del pais no iba a ser menos, ni menos una sala que su programación gira entorno al techno o hard techno

Esta claro que estando donde está no tendrás el ambiente pichiguay de la Razz con todos los modernos, y tendrás más macarras de Lerida o alrededores de Fraga, pero quien no ha estado en esa sala no puede hablar porque es una experiencia


Me gustaria saber porque discotecas de techno va Vegetable man...seguramente sólo se beba Don Perignon y te pongan la farlopa en bandeja de plata...

Ultimamente no encuentro propuestas que me diviertan. El razz me parece una basura las últimas veces que he ido y por el momento no pienso volver. Las discotecas de techno me parecen una puta mierda se llamen como se llamen (me da igual lo que digais), pero que vaya el que quiera, yo no pienso acercarme.
Yo no se que te metes tu, pero yo soy alcoholico declarado, nada mas. Las mierdas que se meten los demás no me interesan.

cancer escribió:
Vegetable Man escribió:
Ojo al dato. Una compañera de curro mia (totalmente killa, de las de la discoteca de fraga esa chunga) ha mencionado hoy el fib. Pero lo mejor de todo es que ha dicho que es un festival techno! para ir a ponerse hasta el culo! y que ha ido 3 años seguidos!!!!!!

De grupos no ha sabido decir ni uno, solo los dj´s. Me siento violado.

tu compi tiene toda la razon del mundo.

esa es una gran parte del nuevo publico del fib y la razon por la que muchos dejamos de creer en el fib como en los que era.

Lo que a mi mas me sorprende del tema, es que me lo dice gente que se piensa que el FIB es un festival techno, cuando toda la vida ha sido un festival indie, alternativo o como coño quieras llamarlo. Quienes son los cabezas de cartel? a mi que no me jodan con las carpas electrónicas, eso no es (o no deberia ser) la principal atracción del FIB.
Volver arriba Ir abajo
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:05 pm

Si se hiciera una encuesta a todos los que han comprado el abono (fijo que los Morán tienen datos fiables), saldría que muchos guiris, ya les es atractivo una semana de camping con playa, mucha juerga, y de paso ver algún concierto.

Y no solo guiris, recuerdo el día que falló Morrissey, me encontré un grupo de unos 10 que no sabían quienes eran Lou Reed ni Primal scream, que tocaron en el verde, alucinante...

La realidad es la que es: A las 7 de la tarde he visto actuar a grupazos en el fiberfib como the National el año pasado y cuanta gente hay? un 10% del total vendido....

El fib vende sin necesitar el cartel y en cambio summercase necesita un buen cartel para vender, no tiene camping + playa y hay mucha menos fiesta post conciertos.

Como fiesta la tengo todo el año, tengo claro lo que elegiré el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyLun Mayo 11, 2009 11:10 pm

Cierto que la valoración es baja, 5 notas positivas y sólo 4 negativas para una nota media baja.

Donde sí veo yo el malestar es en lo poco que están escribiendo los foreros en los post de los grupos, pero yo no lo veo tan mal como lo pintan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyLun Mayo 11, 2009 11:13 pm

Bellamy eres tu? el cartel esta fatal tio. Calidad precio.. buff da pena,pero si , hay muchas cosas que son interesantes de ver... aunque ninguna me flipe.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyLun Mayo 11, 2009 11:16 pm

FUN escribió:
Bellamy eres tu? el cartel esta fatal tio. Calidad precio.. buff da pena,pero si , hay muchas cosas que son interesantes de ver... aunque ninguna me flipe.

interesantes ai bastantes cosas, pero esas cosas valen 170 euros¿?? yo creo q no....!! pero es mi humilde opinion!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyLun Mayo 11, 2009 11:18 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
Bellamy eres tu? el cartel esta fatal tio. Calidad precio.. buff da pena,pero si , hay muchas cosas que son interesantes de ver... aunque ninguna me flipe.

interesantes ai bastantes cosas, pero esas cosas valen 170 euros¿?? yo creo q no....!! pero es mi humilde opinion!! xDD
jajaja, bonita firma, Wink
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyLun Mayo 11, 2009 11:19 pm

Sin entrar a valorar otros festivales diría que hay actuaciones que pueden valer ese dinero (recordemos que los gustos son personales), otra cosa es ver lo que valen otros festivales y lo que llevan a cambio.

En ese aspecto el cartel presenta una relación calidad-precio que no es la adecuada, de ahí que yo diga que me parece flojo e insuficiente pero no una puta mierda como dice mucha gente por aquí.

Eso sin tener en cuenta que la gente no va al FIB principalmente por la música y es un hecho constatable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyLun Mayo 11, 2009 11:21 pm

Para mi tambien es insuficiente, estoy de acuerdo en lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyLun Mayo 11, 2009 11:23 pm

FranzcoholiC escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
Bellamy eres tu? el cartel esta fatal tio. Calidad precio.. buff da pena,pero si , hay muchas cosas que son interesantes de ver... aunque ninguna me flipe.

interesantes ai bastantes cosas, pero esas cosas valen 170 euros¿?? yo creo q no....!! pero es mi humilde opinion!! xDD
jajaja, bonita firma, Wink

JEJEJEJEJJEEJE, creo q me voy a hacer una camiseta con ella!!! xDDDDDDDDD

pd: estoy de acuerdo contigo bellamy, pero (y hablo por mi y mis colegas) 170 euros por KOL ,weller ,the walkmen, calexico, catpeople y 4 o 5 grupos mas (aun nos kedan grupos por escuchar) me parecen muchos!! sobretodo porq la mayoria de los q nombro no me mata ir a un concierto de ellos, me gustan pero podria pasar sin verlos!! aora q, si te gustan los killers, la rusa etc etc, si q rentabilizas el dinero!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyLun Mayo 11, 2009 11:28 pm

Yo te recomendaría a otros. Creo que al margen de los cabezas de cartel (que van a cumplir su cometido) lo más interesante es el poker formado por Elbow, The Walkmen, TV On The Radio y Calexico.

Luego tienes 2 o 3 bandas como Gang of Four, Giant Sand o Magazine que si están en forma pueden ofrecer un concierto bastante interesante.

Grupos nuevos hay con opciones de dar buenos conciertos como Glasvegas, Foals y Late of the Pier.

Otra cosa es meterse ya en comparaciones, ahí está claro que viene el problema y que el consumidor tiene todo el derecho del mundo a pedir más.

La opción de no ir tb puede contemplarse.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyLun Mayo 11, 2009 11:31 pm

Bellamy escribió:
Yo te recomendaría a otros. Creo que al margen de los cabezas de cartel (que van a cumplir su cometido) lo más interesante es el poker formado por Elbow, The Walkmen, TV On The Radio y Calexico.

Luego tienes 2 o 3 bandas como Gang of Four, Giant Sand o Magazine que si están en forma pueden ofrecer un concierto bastante interesante.

Grupos nuevos hay con opciones de dar buenos conciertos como Glasvegas, Foals y Late of the Pier.

Otra cosa es meterse ya en comparaciones, ahí está claro que viene el problema y que el consumidor tiene todo el derecho del mundo a pedir más.

La opción de no ir tb puede contemplarse.


basicamente estos eran los otros cuatro q no nombré!!! jajajajjaa, el problema es q compré la entrada cuando confirmaron a KOL, weller y franz ferdinand!! de akella no sabia q podian empeorar tanto las cosas!!!xDD, ademas, es mi primer fib, y tendré q vivir la experiencia confirmen a kien confirmen!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:34 am

FranzcoholiC escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
Bellamy eres tu? el cartel esta fatal tio. Calidad precio.. buff da pena,pero si , hay muchas cosas que son interesantes de ver... aunque ninguna me flipe.

interesantes ai bastantes cosas, pero esas cosas valen 170 euros¿?? yo creo q no....!! pero es mi humilde opinion!! xDD
jajaja, bonita firma, Wink

Ahora están de moda las firmas de quotes.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyMar Mayo 12, 2009 2:17 pm

HomeFi escribió:
FranzcoholiC escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
Bellamy eres tu? el cartel esta fatal tio. Calidad precio.. buff da pena,pero si , hay muchas cosas que son interesantes de ver... aunque ninguna me flipe.

interesantes ai bastantes cosas, pero esas cosas valen 170 euros¿?? yo creo q no....!! pero es mi humilde opinion!! xDD
jajaja, bonita firma, Wink

Ahora están de moda las firmas de quotes.

Y por eso es más bonita,
eh?
eh?
EH?


a muse lo dejas en paz
Volver arriba Ir abajo
Juandelain
Aburrido
Aburrido
Juandelain


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/03/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:09 am

mcfearless escribió:
Bellamy escribió:
Yo te recomendaría a otros. Creo que al margen de los cabezas de cartel (que van a cumplir su cometido) lo más interesante es el poker formado por Elbow, The Walkmen, TV On The Radio y Calexico.

Luego tienes 2 o 3 bandas como Gang of Four, Giant Sand o Magazine que si están en forma pueden ofrecer un concierto bastante interesante.

Grupos nuevos hay con opciones de dar buenos conciertos como Glasvegas, Foals y Late of the Pier.

Otra cosa es meterse ya en comparaciones, ahí está claro que viene el problema y que el consumidor tiene todo el derecho del mundo a pedir más.

La opción de no ir tb puede contemplarse.


basicamente estos eran los otros cuatro q no nombré!!! jajajajjaa, el problema es q compré la entrada cuando confirmaron a KOL, weller y franz ferdinand!! de akella no sabia q podian empeorar tanto las cosas!!!xDD, ademas, es mi primer fib, y tendré q vivir la experiencia confirmen a kien confirmen!!

Semos dos.

Alguien a quien tengo interes por ver es a friendly fires que los conoci por el cartel y me enganché....

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=4144
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...
» ¿Se lo merece o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: