| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Dom Mar 22, 2009 11:42 pm | |
| - franzzz escribió:
- travisss escribió:
- Eso si, amaral me parece más interesante que the killers, oasis, blur o kol.
No sé si lo dices para tocarle los cojones a FUNETE y cía., pero vamos cuando a Amaral saque un disco como los dos primeros de los cejijuntos o como los de Blur... Ni me parece interesante The Killers, ni Kol, y por supuesto Amaral tampoco. Y mira que a mi ni Oasis (infinitamente menos ahora) ni Blur me gustan demasiado.
Por cierto, hasta ahora no incluías a Blur con esos grupos, después de que Jackster dijese lo que dijo de Blur te parecen una mierda... curioso. okidokis Reconozco que la inclusión de blur es para tocar un pelin los huevidos (cuando me gustan muchas canciones de ellos), aun así, me gustan más canciones de amaral que del Allbran ese. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Dom Mar 22, 2009 11:43 pm | |
| - travisss escribió:
- franzzz escribió:
- travisss escribió:
- Eso si, amaral me parece más interesante que the killers, oasis, blur o kol.
No sé si lo dices para tocarle los cojones a FUNETE y cía., pero vamos cuando a Amaral saque un disco como los dos primeros de los cejijuntos o como los de Blur... Ni me parece interesante The Killers, ni Kol, y por supuesto Amaral tampoco. Y mira que a mi ni Oasis (infinitamente menos ahora) ni Blur me gustan demasiado.
Por cierto, hasta ahora no incluías a Blur con esos grupos, después de que Jackster dijese lo que dijo de Blur te parecen una mierda... curioso. okidokis
Reconozco que la inclusión de blur es para tocar un pelin los huevidos (cuando me gustan muchas canciones de ellos), aun así, me gustan más canciones de amaral que del Allbran ese. pues lo dicho de psiquiatrico total. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 12:39 pm | |
| Bueno chicos, después de leer las respuestas de Travisss y ver los grupos que nombra, voy a dar por concluida mi aportación al respecto. Creí que tendría que enfrentarme a algo más grande, pero leyendo Amarales, Mobys, Extraperlos y no se cuantas tonterías de grupos, y encima quererlos comparar con Oasis, FF, KOL, etc, me parece una idiotez seguir hablando.
Decir por último Travisss, que al menos en lo que a Devo respecta, tienes buen gusto, aunque evidentemente no le lleguen ni a la suela de los zapatos a Oasis, si reconozco que suenan muy bien y son un clásico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 12:42 pm | |
| - lennon escribió:
- Bueno chicos, después de leer las respuestas de Travisss y ver los grupos que nombra, voy a dar por concluida mi aportación al respecto. Creí que tendría que enfrentarme a algo más grande, pero leyendo Amarales, Mobys, Extraperlos y no se cuantas tonterías de grupos, y encima quererlos comparar con Oasis, FF, KOL, etc, me parece una idiotez seguir hablando.
Decir por último Travisss, que al menos en lo que a Devo respecta, tienes buen gusto, aunque evidentemente no le lleguen ni a la suela de los zapatos a Oasis, si reconozco que suenan muy bien y son un clásico. jajajajajja , vaya rapapolvo traviss , tiene toda la razon tienes credibilidad cero, sino dijeras tantas tonterias como lo de amaral te tomarian en serio. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 12:44 pm | |
| ¿Y vosotros creeis que a travisss le importa que lo tomeis en serio? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 12:46 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ¿Y vosotros creeis que a travisss le importa que lo tomeis en serio?
sabemos que no, tranquila somos conscientes de ello. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 12:51 pm | |
| - lennon escribió:
- Bueno chicos, después de leer las respuestas de Travisss y ver los grupos que nombra, voy a dar por concluida mi aportación al respecto. Creí que tendría que enfrentarme a algo más grande, pero leyendo Amarales, Mobys, Extraperlos y no se cuantas tonterías de grupos, y encima quererlos comparar con Oasis, FF, KOL, etc, me parece una idiotez seguir hablando.
Sí, pobre Moby, es que no tiene nada que hacer al lado de Kol... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 12:55 pm | |
| - franzzz escribió:
- lennon escribió:
Sí, pobre Moby, es que no tiene nada que hacer al lado de Kol... vale franzz ese es el unico ejemplo malo , pero los otros son acertados y tu lo sabes. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 1:13 pm | |
| A mi me interesan tanto Kol como Amaral, no digo que Amaral sean mejores, pero me interesan lo mismo, osea 0. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 1:15 pm | |
| - franzzz escribió:
- A mi me interesan tanto Kol como Amaral, no digo que Amaral sean mejores, pero me interesan lo mismo, osea 0.
vale pero son mucho mejores que amaral no jodamos y traviss dice que le interesa mas amaral que oasis o blur y que los dos primeros discos de oasis son broza asi que lo que le digo siempre, credibilidad=0 |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 1:23 pm | |
| Y otra vez, pero qué le importa a travisss la credibilidad que le déis? Si tiene menos que tú incluso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 1:25 pm | |
| - franzzz escribió:
- Y otra vez, pero qué le importa a travisss la credibilidad que le déis? Si tiene menos que tú incluso.
yo tengo y mucha. aunque a ti te duela. |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 1:25 pm | |
| - franzzz escribió:
- Y otra vez, pero qué le importa a travisss la credibilidad que le déis? Si tiene menos que tú incluso.
No se yo... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
yo tengo y mucha. aunque a ti te duela. Realmente no se ni pq escuchais lo que dice travisss, solo pretende esto, que bla bla bla sobre tonterias. Fun tiene tanta credibilidad como cualquier otro forero: NINGUNA. Cada uno a la suya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 1:27 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 1:32 pm | |
| - lennon escribió:
Decir por último Travisss, que al menos en lo que a Devo respecta, tienes buen gusto, aunque evidentemente no le lleguen ni a la suela de los zapatos a Oasis, si reconozco que suenan muy bien y son un clásico. Efectivamente, devo no le llega a la suela de los zapatos a oasis |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 2:41 pm | |
| Por ahora un 4...parece que no emociona nada de lo que por el moento hay |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 6:16 pm | |
| Este año no puede ser mas descarado lo que interesa. hypes ingleses para emborracharse, cantar y ponerse rojo en la playa. Solo faltan Kaiser Chiefs. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 6:34 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- Este año no puede ser mas descarado lo que interesa. hypes ingleses para emborracharse, cantar y ponerse rojo en la playa. Solo faltan Kaiser Chiefs.
Anda! Nadie había dicho eso antes! Que novedad! Tío vienes del futuro? Como has conseguido esas ideas tan nuevas? Joder, cuanto tenemos que hablar en este foro de eso todavia? Es que macho, hace falta más gente como tu en este foro, aportando cosas nuevas. Menos mal que has venido al foro, pq ninguno teniamos esta visión que has aportado. Macho, de verdad que moderno eres, que más que no sepamos tienes en tu immenso conocimiento para decirnos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 6:35 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 6:38 pm | |
| Ahora entendeis mi firma, ¿verdad? JONFI ZORRA |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 6:42 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- Este año no puede ser mas descarado lo que interesa. hypes ingleses para emborracharse, cantar y ponerse rojo en la playa. Solo faltan Kaiser Chiefs.
y los excelsos Editors. PD: No hagas caso a Homefi, es el anti-Pepito Grillo del foro. |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|