| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 10:52 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- homer escribió:
- no viene a cuento, pero el nuevo single de placebo ya esta disponible,y suena bastante bien.
lo digo también por errepunto, que creo que le gustan... Creo que me esperaré al disco, pero gracias. espero que no siga la senda del meds,porque macho era una puta mierda la verdad. no lo tngo muy escuchadito, pero song to say good by es la mejor cancion para cuando vas fumao. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 11:00 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- homer escribió:
- no viene a cuento, pero el nuevo single de placebo ya esta disponible,y suena bastante bien.
lo digo también por errepunto, que creo que le gustan... Creo que me esperaré al disco, pero gracias. espero que no siga la senda del meds,porque macho era una puta mierda la verdad. Estamos de acuerdo. Meds caca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 11:01 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- homer escribió:
lo digo también por errepunto, que creo que le gustan... Creo que me esperaré al disco, pero gracias. espero que no siga la senda del meds,porque macho era una puta mierda la verdad. no lo tngo muy escuchadito, pero song to say good by es la mejor cancion para cuando vas fumao. la unica que se salva ya te digo el resto putamierdisima. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 11:02 pm | |
| Placebo en general me parece una caca después de ese esperpento de concierto en el 2006. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 11:02 pm | |
| por cierto, alguien ha dicho antes si se puede volver a votar?? SE PUEDE! Debajo de la encuesta sale "Anular mi voto". Y luego puedes volver a votar, supongo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Mar 23, 2009 11:04 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Placebo en general me parece una caca después de ese esperpento de concierto en el 2006.
totalmente de acuerdo, concierto pesimo y ultimo disco pesimo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 9:42 am | |
| Yo los vi en Barna cuando sacaron el sleeping... y me gustaron. Cerraron con Where's my mind y me volvi loco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 9:57 am | |
| - HomeFi escribió:
- Yo los vi en Barna cuando sacaron el sleeping... y me gustaron. Cerraron con Where's my mind y me volvi loco.
el sleeping es discazo... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 10:04 am | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Yo los vi en Barna cuando sacaron el sleeping... y me gustaron. Cerraron con Where's my mind y me volvi loco.
el sleeping es discazo... Es mi prefe. ¡Coincidimos! |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 10:53 am | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- homer escribió:
lo digo también por errepunto, que creo que le gustan... Creo que me esperaré al disco, pero gracias. espero que no siga la senda del meds,porque macho era una puta mierda la verdad. no lo tngo muy escuchadito, pero song to say good by es la mejor cancion para cuando vas fumao. la unica que se salva ya te digo el resto putamierdisima. Pierrot the clown es un temazo |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:04 pm | |
| Grande Paranoid, Pierrot the Clown es temazo |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:08 pm | |
| mmm...nose que nota media tiene ahora el cartel..pero por los walkmen yo subiría un 0,25 (mi nota) y se quedaría un poco mas cerca del aprobado |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:14 pm | |
| yo le puse un 5 me parece, y con the walkmen me sube un puntito bueno! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:25 pm | |
| - chule escribió:
- mmm...nose que nota media tiene ahora el cartel..pero por los walkmen yo subiría un 0,25 (mi nota) y se quedaría un poco mas cerca del aprobado
Buuuuu! No te gustaba el cartel el año pasado y tampoco este! De que lado estas? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:29 pm | |
| El año pasado no me gustaba al principio....me adelanté demasiado porque necesitaba la pasta para el Werchter y lo vendí..despues metieorn a racounteurs..morrisey..sigur ros..nada suf..new york dolls y unos cuantos más y me quedé con cara de tonto...(más cara de tonto)...por eso estoy seguro que todavía queda mucho cartel...un dato ya es ese., los walkmen el jueves, es un grupo que tenia muchas ganas de ver y que me perdí en el 2006...a ver si hay suerte y meten unos cuantos grupo más |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:37 pm | |
| Y las ganas que tienes d verme a mi. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:40 pm | |
| si tio..yo voy con un grupo de mataos...que la mitad de los conciertos se los perderan..asique ya me darás tu movil para quedar para grupillos...por ejmplo así a bote pronto..white lies..que ya me empiezan a molar un pelin |
|
| |
Marod Curioso
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:41 pm | |
| Bueno de momento le daría un 6.
Oasis tengo ganas de verlos, FF los veré dentro de 15 días, Killers se podían haber quedado en el primer disco, kings of Leon se podían quedar en Inglaterra.
De las últimas confirmaciones, Late of Pier mola, TV on teh Radio mola, White Lies me gustan, Glasvegas no están mal, the Bishops lo mismo...esperemos al cierre de cartel para darles la nota definitiva. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:44 pm | |
| - Marod escribió:
- Bueno de momento le daría un 6.
Oasis tengo ganas de verlos, FF los veré dentro de 15 días, Killers se podían haber quedado en el primer disco, kings of Leon se podían quedar en Inglaterra.
De las últimas confirmaciones, Late of Pier mola, TV on teh Radio mola, White Lies me gustan, Glasvegas no están mal, the Bishops lo mismo...esperemos al cierre de cartel para darles la nota definitiva. Joder sangre positiva para el foro! Bienvenido, tio, bienvenido... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:45 pm | |
| - chule escribió:
- si tio..yo voy con un grupo de mataos...que la mitad de los conciertos se los perderan..asique ya me darás tu movil para quedar para grupillos...por ejmplo así a bote pronto..white lies..que ya me empiezan a molar un pelin
Hombre macho, por supuesto. Es más, el primer día que pise benicassim, seguramente el miércoles por la noche, te llamo ya para hacer una cerveza e ir al baiben (que espero se haga). |
|
| |
Marod Curioso
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:46 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Marod escribió:
- Bueno de momento le daría un 6.
De las últimas confirmaciones, Late of Pier mola, TV on teh Radio mola, White Lies me gustan, Glasvegas no están mal, the Bishops lo mismo...esperemos al cierre de cartel para darles la nota definitiva. Joder sangre positiva para el foro! Bienvenido, tio, bienvenido... La verdad esque os llevo leyendo un tiempo y os veia a tod@s desanimados. Coñe!!! Cómo no esté animado en mis vacaciones de verano...ya me dirás. No hago más que tragarme videos de los FIB de otros años, de las fiestas en la playa, etc... :o |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:47 pm | |
| - HomeFi escribió:
- chule escribió:
- si tio..yo voy con un grupo de mataos...que la mitad de los conciertos se los perderan..asique ya me darás tu movil para quedar para grupillos...por ejmplo así a bote pronto..white lies..que ya me empiezan a molar un pelin
Hombre macho, por supuesto. Es más, el primer día que pise benicassim, seguramente el miércoles por la noche, te llamo ya para hacer una cerveza e ir al baiben (que espero se haga). yo me apunto que tambien voy el miercoles...y que se haga, que se haga.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:48 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- chule escribió:
Hombre macho, por supuesto. Es más, el primer día que pise benicassim, seguramente el miércoles por la noche, te llamo ya para hacer una cerveza e ir al baiben (que espero se haga). yo me apunto que tambien voy el miercoles...y que se haga, que se haga.... Estoy seguro que los que organizan cosas lo haran, sino pues nos vamos a cualquier otro bar de benicassim a tomar unas birracas. |
|
| |
Marod Curioso
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:50 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- chule escribió:
Hombre macho, por supuesto. Es más, el primer día que pise benicassim, seguramente el miércoles por la noche, te llamo ya para hacer una cerveza e ir al baiben (que espero se haga). yo me apunto que tambien voy el miercoles...y que se haga, que se haga.... Me apunto. Me tocara invitar por ser el nuevo?? ¬¬ |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 12:51 pm | |
| - Marod escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- chule escribió:
Hombre macho, por supuesto. Es más, el primer día que pise benicassim, seguramente el miércoles por la noche, te llamo ya para hacer una cerveza e ir al baiben (que espero se haga). yo me apunto que tambien voy el miercoles...y que se haga, que se haga.... Me apunto.
Me tocara invitar por ser el nuevo?? ¬¬ JJAJAJAAJ! No. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|