www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23

Ir abajo 
+40
Urriel
suicideboy
lennon
rafi_ko
vicente__11
maroki
cebas
juanako
piccadilly
chuekis
Armin Tanzarian
franzzz
Kiebra
the khyber pass
cabeza casco
borope
sAdDiCkMaN
Josecapo
fat
morecai PorteroDelantero
korneto_
travisss
ejem ejem
belcebú
Hoplita
El Califa
raul_cure
R7UL
er_crack
sepul
Exili
karakono
farxavi
Porrandalf
The_End
ICETOPO
galicia
getchoo
jackster
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:28 pm

A quien le toco en el sorteo de la champions al Madrid?

Very Happy

No es metáis tanto con Fun, que es cule y joven. Si no habla este año cuando lo hará?Si no os gusta lo que dice pasáis de el y ya esta, vosotros seguir debatiendo sobre Guti, Lass i Drenthe o como se escriba y no seáis abusones que sois muchos y mayores que el...
Very Happy

Porri bocachancla

Aunque soy cule, yo estoy con Borope, no entiendo como teniendo a Guti no lo hace jugar mas, si tiene problemas o no aguanta la presión o lo que sea que lo intenten arreglar que lo que tiene el tio en las botas es muy grande.
De todas maneras si lo quieren jubilar para nosotros de puta madre, pero es un lastima.

Wink
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:29 pm

sepul escribió:
El Athletic está sacando unos resultados de lástima en liga, joder.

Espero que contra el Mallorca cojamos una dinámica para no pasar apuros.



El partido que se marcó ayer el Barça... pfff, aunque también es cierto que el Málaga no jugó a nada de nada.

El del Madrid no lo vi. ¿Qué tal jugó? Efectividad y juego sin más?

No, si al final sufrireis y todo. A ver si os quitais la final de Copa durante 1 mes, porque sino vais listos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:30 pm

sepul escribió:
A Marcelo le veis con proyección en el Madrid?

Ayer comentaba con un colega... que a día de hoy el mercado de laterales diestros no está para tirar cohetes, hay una sequía importante.

Yo fichaba al super hombre ese que teneis vosotros, Goikili, no? Pues eso, fjio que con ese no pasa ni cristo, si está centrado claro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:31 pm

Marcelo no es malo, pero es que para ser lateral en el Madrid no puedes llegar con 19 años, hombre... le están dando confianza porque año trás año sigue en el primer equipo. Habrá que esperarle también y ojalá sea un gran lateral izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:32 pm

The_End escribió:
sepul escribió:
El Athletic está sacando unos resultados de lástima en liga, joder.

Espero que contra el Mallorca cojamos una dinámica para no pasar apuros.



El partido que se marcó ayer el Barça... pfff, aunque también es cierto que el Málaga no jugó a nada de nada.

El del Madrid no lo vi. ¿Qué tal jugó? Efectividad y juego sin más?

No, si al final sufrireis y todo. A ver si os quitais la final de Copa durante 1 mes, porque sino vais listos.


Es que somos el único equipo que ha perdido todos los partidos contra los alpes (sevilla-barça-madrid-villareal), manda cojones! Y, como es normal, pasa factura..... ahora a remar, que no es para tanto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:33 pm

marcelo es un paquete , no vale para un grande igual que heinze y tranki exili si a mi lo que me gusta es la polemica Very Happy Very Happy y por cierto joven?? tengo 25 años no soy tan jovenzuelo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:33 pm

sepul escribió:
El partido que se marcó ayer el Barça... pfff, aunque también es cierto que el Málaga no jugó a nada de nada.

El Málaga efectivamente no jugó hasta que ya iban 5 goles y se encontró con un Iniesta pletórico y un equipo jugando de manera perfecta a su batuta y replegándose en defensa de la hostia.
El Madrid salió, como siempre, a tener el balón controlado y no arriesgar más que lo justo que los goles ya llegarán, y, como siempre, llegaron. Me temo que va a ser la tónica general en lo que queda de liga excepto (espero) contra el Barça en el Bernabeu, donde más vale que veamos otro Madrid.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:33 pm

The_End escribió:
sepul escribió:
A Marcelo le veis con proyección en el Madrid?

Ayer comentaba con un colega... que a día de hoy el mercado de laterales diestros no está para tirar cohetes, hay una sequía importante.

Yo fichaba al super hombre ese que teneis vosotros, Goikili, no? Pues eso, fjio que con ese no pasa ni cristo, si está centrado claro.

KKKoikili = Cecilio

Campeón de lucha greco-romana Laughing Laughing


Es un jugador luchador como el que más, pero le cuesta centrarse de forma regular y acaba perdiendo la posición muchas veces. Eso sí, no me disgusta para nada.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:33 pm

No defiendas al troll de FUN, para ver trolls me veo David el Gnomo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:35 pm

FUN escribió:
marcelo es un paquete , no vale para un grande igual que heinze y tranki exili si a mi lo que me gusta es la polemica Very Happy Very Happy y por cierto joven?? tengo 25 años no soy tan jovenzuelo.

Pues con 25 ya podrías haber aprendido algo de fútbol y, sobre todo, a escribir.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:37 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Trollgnomo

GROAR¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:41 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
marcelo es un paquete , no vale para un grande igual que heinze y tranki exili si a mi lo que me gusta es la polemica Very Happy Very Happy y por cierto joven?? tengo 25 años no soy tan jovenzuelo.

Pues con 25 ya podrías haber aprendido algo de fútbol y, sobre todo, a escribir.

gracias guapo!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:46 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
marcelo es un paquete , no vale para un grande igual que heinze y tranki exili si a mi lo que me gusta es la polemica Very Happy Very Happy y por cierto joven?? tengo 25 años no soy tan jovenzuelo.

Pues con 25 ya podrías haber aprendido algo de fútbol y, sobre todo, a escribir.

gracias guapo!

No hay de qué, campeón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 1:49 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
marcelo es un paquete , no vale para un grande igual que heinze y tranki exili si a mi lo que me gusta es la polemica Very Happy Very Happy y por cierto joven?? tengo 25 años no soy tan jovenzuelo.

Pues con 25 ya podrías haber aprendido algo de fútbol y, sobre todo, a escribir.

gracias guapo!

No hay de qué, campeón.

solo decir que esta temporada tiene pinta de ser de orgasmo colectivo, el barça puede ganar tres titulos que sera muy dificil pero bueno , el madrid en blanco y el español a 2a que mas se puede pedir.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 2:22 pm

Dicen q el Liverpool quiere a Robben y podria ofrecer 22 kilazos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 2:24 pm

Claro, algo a cambio de Gerrard y Alonso quieren sacar, jejejeje... más les vale quedársele, que es muy joven y ahora el dietista ese holandés ha hecho que no se lesione.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 3:09 pm

Porrandalf escribió:
Claro, algo a cambio de Gerrard y Alonso quieren sacar, jejejeje... más les vale quedársele, que es muy joven y ahora el dietista ese holandés ha hecho que no se lesione.

Este tio en un equipo equilibrado con 2 bandas y con un tio que se las ponga al espacio se puede hinchar, pero tenemos que hacernos la idea de que hay empezar después de las elecciones a formar el equipo de nuevo, lo que pase este año, ha de ser anecdótico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 3:14 pm

borope escribió:
Porri, si no supiera que dices estas cosas por tu grave retraso mental, te daría de hostias. Pero pensar que has llegado hasta donde estás con tu enfermedad mental, me hace tenerte mucho aprecio.


Brutal Laughing.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 3:14 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
R7UL escribió:
Los hijos de puta del Málaga ahora se dejarán los cojones contra el Madrid el próximo partido.

Sí, como casi todos los equipos esta temporada. Está claro.

supongo que es ironico... ha sido al reves el madrid se ha encontrado casi toda la temporada que los rivales que dejaba el barça , estaban mal animicamente y tenian bajas por targetas. si el calendario no fuese asi llevariamos 15 puntos de ventaja.

Pero qué cojones dices tio?

Deja de hacer cábalas esteriles sobre la distancia que llevaríais o dejaríais de llevar. El Madrid después de que el Valladolid palmara 6-0 contra el Barça, perdió 1-0 contra esos mismos, y después de que el Getafe empatara, le cascó 3-1 al Madrid.

Lo único que está claro, es que el Málaga querrá lavar su imagen, y saldrá algo más motivado y con más intensidad que contra el Barça, y no es quitar méritos al Barça, es querer ver la realidad, y mientras equipos como el Getafe le plantó cara, y estamos hablando de un momento en que el Barça estaba a tope, o incluso el Numancia, aunque perdiese 4-1, hay equipos como el Málaga que vienen aquí a no se qué, la verdad, quizás no dan para más, por mucho que estén tan arriba en la tabla.

discrepo totalmente los rivales que ha ido recogiendo el madrid del barça llegaban bajo minimos..el madrid ha tenido suerte del calendario sino ya te digo que estariais a 15 puntos minimo.

Menuda soplapollez... además que mas da, si a los rivales del Madrid siempre les quitan las tarjetas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 4:15 pm

Ha pasado un día ya y sigo sin comprender que cojones hace Higuaín en el banquillo. Yo creo que Raúl tiene que tener alguna cláusula en su contrato que estipule que tiene que jugar todos los partidos por decreto, es increíble que se vayan a cargar la progresión de Higuaín de esta manera. Si hasta hace unas semanas era uno de los 2-3 mejores jugadores del equipo y ahora en el banquillo. Es indignante, porque es que además todo el mundo sabe, incluso Juande, que Higuaín en estos momentos le da sopas con ondas a Raúl. Entonces, ¿por qué no sienta a Raúl? Pues de Expediente X.

¿Y lo de Guti? Indignante también. No esta para ser titular en este equipo porque hay jugadores mejores que el en estos momentos pero joder, para dar esos 20 minutos de calidad con las defensas ya cansadas, ese toque de calidad en el último pase...que lo de Faubert el toque último de calidad no te jode.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 4:20 pm

er_crack, Raúl está que se sale. Fíjate en los últimos 20 goles del Madrid, ha participado de manera directa o indirecta en la mayoría.
Y esto sin hablar del trabajo defensivo que está realizando. A Raúl le pasa lo que le pasa siempre y viene muy bien para el título de este hilo, se está echando el equipo a la espalda en detrimento de mostrar su talento, ha elegido ser un obrero en lugar de una estrella. Raúl tiene que jugar sí o sí. ¿A quién le das la responsabilidad del equipo si no está Raúl? Mira el Barça sin Iniesta, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 4:21 pm

Si esta liga no la acaba ganando el Barça, seria un insulto al futbol.

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 4:30 pm

belcebú escribió:
er_crack, Raúl está que se sale. Fíjate en los últimos 20 goles del Madrid, ha participado de manera directa o indirecta en la mayoría.
Y esto sin hablar del trabajo defensivo que está realizando. A Raúl le pasa lo que le pasa siempre y viene muy bien para el título de este hilo, se está echando el equipo a la espalda en detrimento de mostrar su talento, ha elegido ser un obrero en lugar de una estrella. Raúl tiene que jugar sí o sí. ¿A quién le das la responsabilidad del equipo si no está Raúl? Mira el Barça sin Iniesta, por ejemplo.

No creo que Raúl esté mejor que Higuaín. Vale que está muy bien, y que su aportación es decisiva, pero lo que no puede hacer es dejar por narices a Higuaín, ayer con el Almería tendría que haber salido de titular, otra cosa es un Barça, o ir fuera a un campo díficil, pero joder ayer mismo era un partido para él clarísimamente.

El Barça sin Iniesta ya tiene a Busquets, o es que no te has dado cuenta?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 4:35 pm

belcebú escribió:
er_crack, Raúl está que se sale. Fíjate en los últimos 20 goles del Madrid, ha participado de manera directa o indirecta en la mayoría.
Y esto sin hablar del trabajo defensivo que está realizando. A Raúl le pasa lo que le pasa siempre y viene muy bien para el título de este hilo, se está echando el equipo a la espalda en detrimento de mostrar su talento, ha elegido ser un obrero en lugar de una estrella. Raúl tiene que jugar sí o sí. ¿A quién le das la responsabilidad del equipo si no está Raúl? Mira el Barça sin Iniesta, por ejemplo.

Pues si algún día no juega unos cuantos partidos seguidos, veremos quien toma la responsabilidad. Pero mientras tanto, nos quedaremos con las ganas de ver que pasaría con un Madrid sin Raúl. También decíais eso con España y leche, hemos ganado una Eurocopa justo cuando no ha jugado el. Mejor no sentarlo no vaya a ser que nos de por ganar una Champions o algo.

Y es que ahora mismo la situación es o Raúl o Higuaín. Huntelaar debe ser fijo esta bastante claro y, de entre los dos tiene que salir uno. Y yo si tengo que elegir a uno de los dos ahora mismo esta claro a quien elegiría. Pero bueno, también esta claro que Juande y otros muchos pensáis lo contrario. Veremos como evoluciona la situación.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 EmptyLun Mar 23, 2009 4:38 pm

spookAiser escribió:
borope escribió:
Porri, si no supiera que dices estas cosas por tu grave retraso mental, te daría de hostias. Pero pensar que has llegado hasta donde estás con tu enfermedad mental, me hace tenerte mucho aprecio.


Brutal Laughing.

Deja de lamer culos y de meterte pollas que ya tienes la lengua negra y la rajita con bastante separación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: