www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23

Ir abajo 
+40
Urriel
suicideboy
lennon
rafi_ko
vicente__11
maroki
cebas
juanako
piccadilly
chuekis
Armin Tanzarian
franzzz
Kiebra
the khyber pass
cabeza casco
borope
sAdDiCkMaN
Josecapo
fat
morecai PorteroDelantero
korneto_
travisss
ejem ejem
belcebú
Hoplita
El Califa
raul_cure
R7UL
er_crack
sepul
Exili
karakono
farxavi
Porrandalf
The_End
ICETOPO
galicia
getchoo
jackster
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 1:15 pm

te jodes, que ya te he quoteado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 1:16 pm

Armin Tanzarian escribió:
te jodes, que ya te he quoteado Laughing

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 1:17 pm

Ah! y Visca el Barça :barça:
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 1:19 pm

Yo quiero que FUN y Hype me pasen lo que se meten, por favor, así podré ver que mi equipo juega a otro deporte y gana cosas sin haberlas ganado. Ni las setas hoygan.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 1:28 pm

The_End escribió:
Yo quiero que FUN y Hype me pasen lo que se meten, por favor, así podré ver que mi equipo juega a otro deporte y gana cosas sin haberlas ganado. Ni las setas hoygan.

¿Eso es porque quieres ir al hilo hoygan directamente o por un fallo en tu cerebro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 1:40 pm

The_End escribió:
Yo quiero que FUN y Hype me pasen lo que se meten, por favor, así podré ver que mi equipo juega a otro deporte y gana cosas sin haberlas ganado. Ni las setas hoygan.

tu equipo nunca llegara a la excelencia en el juego que ha demostrado el barça este año o con el dream team o rijkaard. el madrid nunca es nu historia ha jugado ni jugara ese FUTBOL con mayusculas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 2:56 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
Yo quiero que FUN y Hype me pasen lo que se meten, por favor, así podré ver que mi equipo juega a otro deporte y gana cosas sin haberlas ganado. Ni las setas hoygan.

tu equipo nunca llegara a la excelencia en el juego que ha demostrado el barça este año o con el dream team o rijkaard. el madrid nunca es nu historia ha jugado ni jugara ese FUTBOL con mayusculas.

Tampoco es pasarse, el Madrid ha hecho grancdes partidos, como por ejemplo el del 3-2 al United, pero es cierto que desde la quinta del Buitre, si excepruamos al Barcelona no ha habido un periodo +/- largo en el que un equipo haya aceptado un concepto de juego vistoso y atractivo.

Nigún equipo juega tan al ataque, ni con tanto gusto por el toque como el Barcelona, y desde que llego Cruyff ese ha sido el credo del Barcelona, no vale ganar a cualquier precio.

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 3:01 pm

Aguantaros los bemoles que van a empezar a caer broncas en menos tiempo de lo que tarda Traviss en bajarse los pantalones...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 3:09 pm

Hype escribió:
The_End escribió:
Hype escribió:
The_End escribió:
FUN escribió:
The_End escribió:
chuekis escribió:
Yo quiero que lo fichen, a ver si dejan de dar por el culo, que parece que no exista otra cosa, coño..
Entre eso y las pajas que se hacen los de marca con la vuelta del florentino ( es el periodico oficial del tio floren), dan ganas de quemar cosas..

Yo directamente quemaba la sede del Marca. Eso y el Camp Nou.

el camp nou dejalo tranquilo, que sino no podrias ver eso que tanto te gusta: FUTBOL ya que en el bernabeu hace años que se juega a otro deporte diferente.

Te refieres a los dos últimas ligas? Sí, esas que vosotros con vuestro super juego y vuestro superequipo de la muerte no habeis podido conseguir.

Te confundes. Cuando hemos hecho nuestro juego hemos ganado la Liga 04/05, 05/06 y 08/09.

Ya habeis ganado esta? Joder, pero este finde no hay selección?

Vuestro juego, cuál, el del teto? El Barça se agacha y el Madrid se la mete?

A mamarla.

Sí, ya hemos ganado la liga.

Que cabrones los del Madrid, a ver si dejan ya de ganar titulos esta temporada y dejan algo para los demás. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 6682

Si, como los 7 que dijo Laporta que ibais a ganar hace dos años ¿no? Inútiles.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 3:33 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
Yo quiero que FUN y Hype me pasen lo que se meten, por favor, así podré ver que mi equipo juega a otro deporte y gana cosas sin haberlas ganado. Ni las setas hoygan.

tu equipo nunca llegara a la excelencia en el juego que ha demostrado el barça este año o con el dream team o rijkaard. el madrid nunca es nu historia ha jugado ni jugara ese FUTBOL con mayusculas.

Lo que tú digas.

Aquí sois todos muy listos.

Manolo, el hoygan ese ha sido queriendo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 3:47 pm

Como se nota que es jueves y han empezado a rular las drogas duras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 3:50 pm

Hype escribió:
FUN escribió:
The_End escribió:
Yo quiero que FUN y Hype me pasen lo que se meten, por favor, así podré ver que mi equipo juega a otro deporte y gana cosas sin haberlas ganado. Ni las setas hoygan.

tu equipo nunca llegara a la excelencia en el juego que ha demostrado el barça este año o con el dream team o rijkaard. el madrid nunca es nu historia ha jugado ni jugara ese FUTBOL con mayusculas.

Tampoco es pasarse, el Madrid ha hecho grancdes partidos, como por ejemplo el del 3-2 al United, pero es cierto que desde la quinta del Buitre, si excepruamos al Barcelona no ha habido un periodo +/- largo en el que un equipo haya aceptado un concepto de juego vistoso y atractivo.

Nigún equipo juega tan al ataque, ni con tanto gusto por el toque como el Barcelona, y desde que llego Cruyff ese ha sido el credo del Barcelona, no vale ganar a cualquier precio.

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

lo has clavado hype no tengo mas que decir.....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 4:09 pm

chuekis escribió:
Como se nota que es jueves y han empezado a rular las drogas duras

Y eso que hay falta de M.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 8:39 pm

GUTI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 9:32 pm

The_End escribió:
chuekis escribió:
Como se nota que es jueves y han empezado a rular las drogas duras

Y eso que hay falta de M.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 6682
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 1:56 am

Hype escribió:
The_End escribió:
Hype escribió:
The_End escribió:
FUN escribió:
The_End escribió:
chuekis escribió:
Yo quiero que lo fichen, a ver si dejan de dar por el culo, que parece que no exista otra cosa, coño..
Entre eso y las pajas que se hacen los de marca con la vuelta del florentino ( es el periodico oficial del tio floren), dan ganas de quemar cosas..

Yo directamente quemaba la sede del Marca. Eso y el Camp Nou.

el camp nou dejalo tranquilo, que sino no podrias ver eso que tanto te gusta: FUTBOL ya que en el bernabeu hace años que se juega a otro deporte diferente.

Te refieres a los dos últimas ligas? Sí, esas que vosotros con vuestro super juego y vuestro superequipo de la muerte no habeis podido conseguir.

Te confundes. Cuando hemos hecho nuestro juego hemos ganado la Liga 04/05, 05/06 y 08/09.

Ya habeis ganado esta? Joder, pero este finde no hay selección?

Vuestro juego, cuál, el del teto? El Barça se agacha y el Madrid se la mete?

A mamarla.

Sí, ya hemos ganado la liga.

Que cabrones los del Madrid, a ver si dejan ya de ganar titulos esta temporada y dejan algo para los demás. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 6682

tu paleto de mierda, este año llevamos uno ya, a ver con cuantos acaba el farça
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 9:28 am

Aviso a navegantes, como Calderón se presente a las elecciones, juro por mi honor, que tampoco es mucho, que bajo a Madrid a boicotear su campaña.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 9:32 am

Laughing

El Calderón este no tiene vergüenza ninguna. A ver si se lleva a Nanín como director deportivo esta vez XD

http://www.publico.es/deportes/213418/calderon/vez
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 9:37 am

mariousera escribió:
Hype escribió:
Que cabrones los del Madrid, a ver si dejan ya de ganar titulos esta temporada y dejan algo para los demás. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 6682

tu paleto de mierda, este año llevamos uno ya, a ver con cuantos acaba el farça

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Midget_wrestling
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 9:37 am

Dios santo, menudo personaje. Borja tío, mátaloooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 9:38 am

borope escribió:
mariousera escribió:
Hype escribió:
Que cabrones los del Madrid, a ver si dejan ya de ganar titulos esta temporada y dejan algo para los demás. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 6682

tu paleto de mierda, este año llevamos uno ya, a ver con cuantos acaba el farça

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Midget_wrestling



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 321191
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 9:41 am

En serio existen combates de lucha libre de enanos? Laughing y por qué no hay un post en el apartado de deportes para esta modalidad?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 9:43 am

sepul escribió:
En serio existen combates de lucha libre de enanos? Laughing y por qué no hay un post en el apartado de deportes para esta modalidad?

No le llames enano, se llama FUN. A él le gusta que le llamen persona bajita.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 9:53 am

Decir que el Barça es el que mejor juega es una obviedad. Decir que el Madrid no ha alcanzado nunca semejante nivel de juego, es una tontería como una catedral. Eso sí, es cierto que últimamente al Madrid solo le vale ganar cómo sea y al Barça siempre le gusta tocar el balón, aunque vayan 0-0 en el minuto 70...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 9:55 am

borope escribió:
sepul escribió:
En serio existen combates de lucha libre de enanos? Laughing y por qué no hay un post en el apartado de deportes para esta modalidad?

No le llames enano, se llama FUN. A él le gusta que le llamen persona bajita.

marica, seguro que soy mas alto que tu! oye que tal ayer el basket del madrid?? puta madre no?? gran año este en la casa blanca.... en blanco vamossssssss!!!!!!!
y el barça minimo doblete. ale a rabiar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: